SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Empty
MensajeTema: In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)   In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) I_icon_minitime18/7/2010, 7:22 am


En un pequeño momento de calma en la Impact! Zone, las luces se atenúan y cambian del brillante a una tonalidad roja, que deja entrever que alguien va a salir al ring, y cuando todos escuchan el tema de entrada de William Regal, comienzan una marea de abucheos que acaban por llenar el recinto... todo ésto mientras en el titantron se muestra el vídeo de entrada del luchador británico.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El ex-campeón de TNA aparece en lo alto de la plataforma, vestido de traje, y mira a un lado y a otro mientras alza el micrófono levemente con una expresión de disgusto y se mete la mano el bolsillo con mucha tranquilidad.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) WilliamSaleaprincipiodeEntrada In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) WilliamSaleaprincipiodeEntrada

La expresión de disgusto se va tornando en sonrisa poco a poco cuando repara en lo que el público le está gritando. William Regal adopta seguidamente un gesto agresivo y comienza a hablar con tono burlesco y la música se corta de golpe.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) WilliamHabladesdelaEntrada In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: ¡Corten la música ahora mismo!... Bien, mucho mejor así. Con la música no era capaz de distinguir todos esas bonitas expresiones que este distinguido público me está dedicando. Debo darles las gracias, porque de no ser por ustedes no me sentiría tan querido en esta compañía y en este país... Y si ustedes se lo han creído es que son tan niños como mi oponente en el PPV de este domingo, Kevin Nash... el niño grande que juega a indios y vaqueros, el que cree que por tener una pistola y una estrella de juguete es un sheriff... Sí, vuestro repentinamente idolatrado Kevin Nash, que pasó de ser el enemigo público número 1 a ser el amigo de los niños por casualidad tras urdir el más estúpido e ilógico de los argumentos para, en una desesperada intentona, recavar su apoyo tras haberles tratado como a perros sarnosos y habérselo llamado en la cara a todos y cada uno de ustedes. Pero claro... uno de los mayores problemas que tienen en Estados Unidos es esa mente colmena que empuja a un desmesurado patriotismo, y que cuando un grupo de ignorantes ven a un niño con una banderita de la patria, éso les empuja a aplaudir como focas en un show de acuario barato y gritar estupideces para seguir al resto del rebaño. La verdad es que no me sorprende en absoluto esa actitud... pero hasta el hecho de su americanismo exacervado me sirve como inicio de una pequeña explicación del porqué... de la razón de la elección que he tomado para el tipo de combate que me enfrentara con el niño grande en Money in the Bank este domingo... un "Flag On A Pole Match".

Todo el público abuchea enormemente a William Regal y mientras, él permanece impasible y hace una breve parada en su discurso, mientras parece que sube una mano hacia su oído como diciendo "¡no les oigo bien, griten más fuerte!", lo cual enciende el triple a los asistentes. Seguidamente continúa su discurso.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) WilliamHabladesdelaEntrada In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Es bien sencillo, damas y caballeros. He elegido este tipo de combate porque así quizás de una vez por todas podrán comprobar que aquel que se ha erigido como su representante no es más que un pequeño y esperpéntico especimen que simplemente no está al mismo nivel que un servidor de ustedes, e hijo de un noble país como es Inglaterra, William Regal. Pero claro... ¿por qué este combate?, ¿qué tiene de especial? Es sencillo, mis pequeños organismos parasitarios... en este combate podré deleitarme con el enorme placer de darle a Kevin Nash el correctivo de su vida, y para colmo, poder limpiarme la sangre que me salpique con esa aberración que llaman bandera en estos lares... Y además de todo éso, por si ya fuera poco, es un combate sin descalificación, con lo cual podré sacar a relucir mis artes en aquello que por aquí se conoce como "lucha de barrio", y en Inglaterra llamamos "lucha entre caballeros", donde vale todo, donde podré hacer lo que me venga en gana... y ni aún teniendo intervenciones a su favor, podrá alzarse con la victoria y por fin devolverá ese título que no le pertenece.

William Regal comienza a bajar la rampa lentamente, pero a paso firme, entre una inmensidad de abucheos, y se aproxima al ring.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalentrada2 In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalentrada2

William Regal entra al ring, aunque antes se limpia los zapatos y se coloca en el centro tras dar un par de vueltas y mirar al público de una manera inexpresiva.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalEntrada3-4 In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalEntrada3-4

Finalmente, parece que William Regal toma la palabra de nuevo.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalHablando In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalHablando

William Regal: Oh, sí... claro... desde luego, ustedes piensan que yo no podré hacer nada contra el Gran Héroe Americano que está de moda este mes en TNA, pero debo recordarles que antes que él ya han caído otros... Primero fue el patético Jeff Jarrett, que tuvo que salir de TNA corriendo, con el rabo entre las piernas, como un cachorrito asustado ante alguien superior a él, y después el pequeño chicano saltarín, Chavo Guerrero... que corrió la misma suerte que Jarrett, con la diferencia de que el grasiento taco con patas y bandana eligió bien a la hora de no volver a TNA, mientras que Jarrett parece que no ha escarmentado del todo, pero ya me ocuparé de que así sea... todo a su tiempo... Y ahora es el tiempo de que YO vuelva a ser reconocido como lo que soy... UN VERDADERO CAMPEÓN, por mucho que la gente trate de negarlo, porque soy la única persona aquí en TNA que realmente es digna de ese calificativo, ya que el resto de personas que así se hacen llamar no son más que ídolos de papel, que tarde o temprano serán rasgados. Pero volviendo al tema de Kevin Nash y su bobalicón comportamiento, digno de un infante de 4 años... Me gustaría dejar clara una cosa... si por casualidad se le pasa por la cabeza el intentar usar a su cortesana Trish Stratus para inclinar la balanza de su lado, que sepa que a ella le tengo guardada una grata sorpresa que quizás a ella no le haga tanta gracia, y es que no dudaré en hacer que se trague los dientes, si es preciso. Así que, Trish, encanto... te animo que salgas durante el combate, si es que realmente te atreves.

William Regal hace una pausa y sonríe sádicamente, a pesar de todos los abucheos. Luego vuelve a tomar la palabra.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalHablando In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalHablando

William Regal: En efecto, mis pequeños y harapientos amigos. Han oído bien. Pienso utilizar la violencia física contra esa maldita cabaretera si es necesario, para que no vuelva a poner sus zarpas sobre algo que no le pertenece. Pero no nos distraigamos con cuestiones secundarias y volvamos al tema del que derivó todo ésto. Kevin Nash y su regresión a la infancia... ¿Pero es que de verdad nadie se ha dado cuenta del gravísimo y preocupante transtorno que le asola? Pero claro... lo más gracioso del asunto es que además de no darse cuenta de que tiene un pequeño problema de confusión de identidad, nadie parece haberlo visto excepto un servidor, lo cual me lleva a pensar... ¿Realmente es Abyss el loco de TNA o lo son todos ustedes? Por lo menos él pensaba con claridad en algunos aspectos, y sabía diferenciar ciertos elementos de la realidad mejor que ustedes por lo que se vé... ¡Enhorabuena, chico, parece que el tratamiento va haciendo efecto!... Pero en fin... Kevin Nash... mi pequeña pústula en el trasero... no has parado hasta conseguir que me fije en tí, ¿eh? Pues ahora vas a desear no haberlo conseguido, porque lo que voy a hacer contigo en el ring va a ser peor que cualquier castigo que hayas sufrido anteriormente, porque ésto es personal. No sólo está MI título en juego, sinó el honor de saber que mi nación es infinitamente superior a la tuya y así quedará demostrado cuando parta el asta de tu bandera en tu propia espalda, para acabar de una vez por todas con esos andares arrogantes... o quizás sean tus piernas, que ya te has operado varias veces las que centre como objetivo de mi ensañamiento. Todo se verá, porque la verdad... a la hora de hacerte sufrir, no tengo preferencias y las opciones son demasiado amplias... y éso siempre es un punto que juega a mi favor.

William Regal es abucheado por la multitud, pero el simplemente sonríe y continúa hablando, haciéndose oír entre los gritos.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalHablando In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamRegalHablando

William Regal: Y preguntarás... ¿por qué? Simplemente porque soy infinitamente mejor que tú y éso ha quedado demostrado en todas las ocasiones en las que yo salgo al ring y lucho con honor, valentía y estilo para ganar mis combates, al contrario que tú, que tienes que recurrir a atropellos en backstage, triquiñuelas, amenazas y demás mentiras varias para intentar lograr tus objetivos... y aunque hasta ahora lo hayas conseguido, te aseguro que ésta será la última vez que lo hagas, porque... créeme si te digo que deberías mirar bien ese título que inmerecidamente portas como tuyo, porque volverá a las manos de su dueño el domingo, y ni tú ni tu sucia meretriz podreis hacer nada para evitarlo... ni para salir bien parados de lo que os espera a ambos.

William Regal deja caer el micrófono entre sonrisas y todos abuchean sus palabras. Seguidamente, William Regal abandona el ring tranquilamente y sube la rampa hasta pararse en lo alto de la misma, se gira y mira desafiante al público antes de entrar a la zona de backstage.

In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamAbandonaentrada In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Th_WilliamAbandonaentrada

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)   In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta) I_icon_minitime18/7/2010, 7:39 am

Tu calidad es tremenda man.Una obra de arte tu promo.Si tan solo mejoraras lo que siempre se te critica : la estética ...sería perfecta.Pero a pesar de ese detalle,me gustó muchísimo la promo,cada palabra bien colocada le da sentido a cada oración,eres un crack.

Suerte para mañana man,saludos =)
Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ring promo #1: The Beginning.
» In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)
» In-Ring promo #1 (Desafío a un debutante)
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» In-Ring promo #10 (Error de cálculo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.