SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime22/2/2010, 9:33 pm


(Esta promo está situada concretamente en un house show de TNA llevado a cabo un día después del PPV Elimination Chamber)

--------------------------------------------------------------------------------

Todas las luces del recinto están apagadas, lo que indica que el show está a punto de comenzar. La gente está bastante inquieta y nerviosa por ver qué se encontrará tras lo ocurrido con respecto a TNA en el PPV Elimination Chamber, ya que por una parte están contentos de que Sheamus haya tenido que dejar SWWE, pero por otra no están nada satisfechos del resultado del otro combate, donde todos esperaban que ganase Jeff Jarrett o Tommy Dreamer...

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation1In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation1

... y de pronto, aún con las luces apagadas... comienza a sonar una música que al segundo ya saca un abucheo unánime del público.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Jeremy Borash, el presentador de ring de TNA (no se le ve, pero es su voz), anuncia desde ringside a William Regal.

Jeremy Borash: ¡Damas y caballeros... desde Blackpool, Inglaterra... el NUEVO TNA World Heavyweight Champion... William Regal!

Las luces se van encendiendo muy poco a poco y cuando todo el mundo busca a William Regal en la plataforma para dirigir sus improperios hacia aquella zona, se llevan la sorpresa de que no está allí, sinó en el centro del ring, sentado en un enorme trono mirando con indiferencia a todos los presentes, y con su recien conseguido TNA World Heavyweight Championship al hombro.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation2In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation2

Las cámaras de TNA se van acercando en un plano angular hasta que hay un salto de cámara que enfoca directamente al rostro de William Regal para luego saltar momentáneamente a un plano más alejado pero también en el frente. Los abucheos se hacen ensordecedores pero William Regal apenas se inmuta de lo que está sucediendo.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation3In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation3

William Regal sigue siendo abucheado impasiblemente por todos los asistentes a este show, pero por lo que parece, sigue sin inmutarse. Ni tan siquiera los gritos de "UK sucks!", "Regal sucks!" o "Son of the Great Shit!" le alteran lo más mínimo. William Regal mueve la cabeza a ambos lados mirando con desprecio al público y éstos siguen abucheándole.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation4In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation4

Por fin, cuando los decibelios de los insultos ya decaen, William Regal se decide a subir el micrófono a la altura de la boca y comienza a hablar.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation5In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation5

William Regal: Sssssshhh, ssssshhh... ya está, ya está... ya pasó, ea... ea... Todos ustedes son como bebés que cuando no tienen lo que quieren, solamente son capaces de berrear, patalear y llorar lágrimas de cocodrilo... pero la verdad, no me esperaba otra cosa. Ayer domingo, en el PPV Elimination Chamber pasó algo que significó el inicio de una nueva era... de un nuevo amanecer en TNA... de la ascensión en el escalafón de alguien que llevaba mereciéndolo ya varios meses... pero no seré yo quien les diga lo que fue, malditos parásitos... véanlo ustedes mismos y aprendan la lección.

En el titantron se muestran algunas imágenes del combate en el que William Regal se alzó como TNA World Heavyweight Champion.

Spoiler:

La gente abuchea las imágenes que se han mostrado en el titantron y William Regal retoma la palabra desde su trono.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation5In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation5

William Regal: Así es, pequeñas amebas... YO, WILLIAM REGAL... ME HE CONVERTIDO EN EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION... y vosotros no podeis hacer nada por evitarlo... así como tampoco pudieron mis oponentes en ese combate, como ya había anunciado con anterioridad, pero claro... como siempre, nadie me creyó. Lo cual me lleva a hablaros a todos de un asunto que por lo que veo, está más de moda entre vosotros a cada día que pasa... los ídolos de papel... ídolos como Tommy Dreamer... Jeff Jarrett... o Mistico... Todos ellos son queridos por la audiencia, que los adora hagan lo que hagan y que besan el suelo por donde ellos pisan, cosa que no debería hacerse en caso de tener cierta capacidad racional dentro de vuestros diminutos cerebros. Pero sin embargo, todos ellos son gente que no se dan cuenta del grave error que están comentiendo al ser engullidos por la maraña de adulaciones y sus mentes están nubladas hasta el punto de que no diferencian la lógica de lo absurdo, ni la realidad de la ficción. Y la culpa de todo es vuestra... de vuestro maldito y absurdo código de valores, que idolatra a quienes coinciden en acciones y comportamiento con la gente mundana y rampante.

El público abuchea enormemente a William Regal por las palabras que ha dicho, pero él parece hasta complacido con lo que oye, por lo que sonríe levemente y sigue hablando.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation6In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation6

William Regal: Y sin embargo... la gente como yo, que a lo largo de nuestra carrera, nos hemos ganado el respeto con honor, buen hacer y sobre todo, profesionalidad... somos abucheados hasta la médula por incultos e ignorantes cuya máxima aspiración en la vida suele ser comunmente el conseguir una cerveza y un lugar en la grada para ver a sus malditos ídolos de papel. Pero no se preocupen, yo tengo una solución para toda esa estupidez... y es que como bien he dicho ya desde hace tiempo, pienso convertir TNA en lo que realmente es una compañía de lucha libre... y poco a poco lo estoy haciendo... Durante el tiempo que ostenté el poder como GM interino de la marca, hice ciertas gestiones que acabaron con las carreras de algunos individuos que bajaban el nivel del roster, y ahora como TNA World Heavyweight Champion, yo mismo me encargaré de marcar el standard en esta compañía... y quien no sea capaz de seguirlo... mejor será que se vaya por donde ha venido.

La gente prosigue los cánticos en contra de William Regal, pero éste vuelve a sonreír y prosigue hablando, no sin regodearse de los abucheos e insultos recibidos por parte de todos los presentes.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation7In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation7

William Regal: Oh... ¡gracias, gracias! no merezco tanto loor de multitudes, pero en un acto de buena voluntad lo aceptaré gustoso... y compartiré con vosotros el varicinio de lo que le espera a cualquiera que intente rebatir mis palabras, ya sea verbalmente o fisicamente... No le esperará otra cosa que lo que le ocurrió a mis contrincantes en Elimination Chamber, porque las cosas se deben hacer correctamente, por lo que cualquier insubordinación será tomada como una ofensa a Gran Bretaña, y ello desencadenará acciones que ni ellos mismos podrían imaginar en sus sueños más oscuros... y hablando de sueños oscuros... ni siquiera tú, Undertaker... podrás parar mi purga... ni tus supuestos poderes sobrenaturales traídos de sabe Dios y La Reina Elizabeth II dónde serán capaces de contrarrestar lo que llevaré a cabo...

La gente se levanta enrabietada contra William Regal e incluso algunos intentan traspasar las vallas de seguridad para acceder al ring para encararse con él, pero los agentes de seguridad de TNA trabajan a destajo para que todo siga en su sitio y no se altere el orden. Acto seguido, William Regal entona sus últimas palabras por hoy.

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation8In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Coronation8

William Regal: Porque podeis odiarme... pero todos... ABSOLUTAMENTE TODOS, vais a respetarme y temerme... BORN NAUGHTY! PURGE LOADING!

William Regal se levanta lentamente del trono en el que está sentado, da un par de pasos y levanta su título ladeando la cabeza mientras comienza a sonar de nuevo su música y las cámaras de TNA pasan a publicidad.

[FIN DE LA PROMO, OPINAD SI QUEREIS]

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime22/2/2010, 9:40 pm

-Por fin otro campeón con pelotas como el Bad Guy, lástima que no me gusten los guiris....

OFF:Gran promo tío y felicidades por tu merecido título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime22/2/2010, 10:49 pm

ya te lo dije hacia muchiiisimo tiempo (aunqe ni te des cuenta de qien soy xD) pero dios.. me encantan tus promos jaja

aqi lo qe me ha faltado es un poco mas de fanatismo a inglaterra *-* xD pero esta genialisima!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime22/2/2010, 10:52 pm

Maria Kanellis escribió:
ya te lo dije hacia muchiiisimo tiempo (aunqe ni te des cuenta de qien soy xD) pero dios.. me encantan tus promos jaja

aqi lo qe me ha faltado es un poco mas de fanatismo a inglaterra *-* xD pero esta genialisima!

Gracias a ambos.

Maria... ¿eres la antigua Christy Hemme? Recuerdo que ella me había dicho éso alguna vez. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime22/2/2010, 11:01 pm

weee si xD esa soy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime23/2/2010, 12:18 am

Pues gracias de nuevo. Quizá tengas razón en lo de la falta de fanatismo británico, pero creo que lo hubiera sacado más a relucir con otro tipo de título como el Global Championship (no implementado por el momento), el United States Championship o el Intercontinental Championship... títulos más enfocados a una localización concreta. No obstante... creo que te gustará algo que está por venir... Permanece atenta... Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime23/2/2010, 12:58 pm

Si ha dia de hoy tengo que agradecer muchas cosas que se como manager... es a ti. Como Stone me gustabas pero como Regal eres un autentico crack , lo demuestras cada promo y mas ahora que eres campeon , jamas pense que serias tan bueno con este tio. Sigue asi , porque hay que currar para ganarte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime23/2/2010, 3:21 pm

Brock Lesnar escribió:
Si ha dia de hoy tengo que agradecer muchas cosas que se como manager... es a ti. Como Stone me gustabas pero como Regal eres un autentico crack , lo demuestras cada promo y mas ahora que eres campeon , jamas pense que serias tan bueno con este tio. Sigue asi , porque hay que currar para ganarte...

Por éso en cuanto descubrí que Regal se me daba bastante mejor, dejé libre a SCSA... Y bueno, no tienes nada que agradecer, hombre. Gracias por la confianza. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime23/2/2010, 3:54 pm

Nigel McGuinness:..Si joder!!...Asi es como me gustan los putos compatriotas!!!.... Cool

Bueno ya sabes lo que opino de ti y tu papel como Regal(Si has leido mi comentario en los resultados de EC claro xD)..Eres un dios con este tipo..Y cada vez siendo mejor tio...Tu fuiste la persona que me dio alas cuando dirijiste ROH y me enseño a llevar las promos con Sucide..Y te estoy muy agradecido por ello tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime23/2/2010, 5:51 pm

Nigel McGuiness escribió:
Nigel McGuinness:..Si joder!!...Asi es como me gustan los putos compatriotas!!!.... Cool

Bueno ya sabes lo que opino de ti y tu papel como Regal(Si has leido mi comentario en los resultados de EC claro xD)..Eres un dios con este tipo..Y cada vez siendo mejor tio...Tu fuiste la persona que me dio alas cuando dirijiste ROH y me enseño a llevar las promos con Sucide..Y te estoy muy agradecido por ello tio Wink

No hay nada que agradecer, hombre. Fue un placer... y ya sabes, cuando subas de desarrollo, lucha por entrar a TNA y quizá podamos hacer un UK contra el mundo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)   In-Ring promo #4 (La purga da comienzo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» In-Ring promo #8 (Sacando la basura)
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» In-Ring promo #3 (Un mero entretenimiento)
» In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)
» In-Ring promo #1 (Desafío a un debutante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.