SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime26/5/2010, 10:39 pm

Wellcome To Monday Night Raw!!

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria RAWINTROCapitulo 5 - El principio de la verdadera gloria RAWINTRO
Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria RAWINTROCapitulo 5 - El principio de la verdadera gloria RAWINTRO

-Se empieza a encender la pirotecnia inicial de Monday Night Raw para dar lugar al principio de un nuevo show de de una de las mejores ligas de wrestling del mundo,mientras la camara enfoca a los comentaristas Jerry Lawler y Michael Cole-

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria 20u281l

Michael Cole: Ladies and getlemen!! please wellcome one more tyme to monday night raw!!! un dia mas estamos para presentarles a los mejores luchadores de Swwe!!Bobby Lashley!!Eve Torres!!Chris Benoit!! que en el paiper view ha anunciado su vuelta a los cuadrilateros realmente extraordinario King.Esta noche tendremos de todo!nuevas llegadas de novatos desde Ring Of Honor como de OVW.

Jerry Lawler:Como bien has dicho Michael esta noche es de las mejores siempre que terminamos con un gran paiper view vienen esos shows donde nos encontramos toda una gran caja de sorpresas.Sobre todo el regreso del ya Hall Of Hame Chris Benoit que dara mucho que hablar como lo ha dado durante todo este tiempo que ha estado luchando para nosotros todas las noches de los lunes.Empezemos Michael!.

Michael Cole:Aun no King!! recuerda que uno de los novatos por asi llamarlo Kurt Angle ha venido a monday night raw y nada mas y nada menos que un amigo suyo,uno de los mejores luchadoras de la UFC Chuck Liddell este fin de semana pasado ha estado con nuestros compañeros de Cadena Ser para hablar del nuevo contrato del luchador

-Derrepente aparecen unas imagenes en una oficina de la Cadena Ser -



Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria 1emeeo


Jose Ramón: Bienvenido Chuck al carrusel deportivo de la Cadena Ser es un placer tenerte hoy aqui con nosotros tu que tantas veces as luchado contra los mejores de la UFC.Como seguramente sabeis esta noche habra debate sobre el futuro de Kurt Angle en monday night raw y hemos traido a un excampeon de la UFC y amigo de Kurt Angle Chuck Liddell el hombre de hielo.Cuentanos Chuck te consideras muy fan de Swwe?

Chuck Liddell: Si,la sigo desde que era muy pequeño.Siempre he creido que desde Swwer ha nacido mi pasion por pertenecer a la UFC.Quiero decir que mi pasion por el deporte del wrestling nacio viendo esta empresa.Cada dia que puedo no me pierdo ningun evento ni ningun show tanto sea de Monday Night Raw,Smackdown o TNA.Creo que tienen muy buenos luchadores con mucho futuro.

Jose Ramón:Y dime Chuck...quien es tu luchador favorito del mundo de la lucha libre?Muchos dicen que siempre has sido muy seguidor de varios luchadores pero que tienes uno en concreto quien es?

Chuck
Liddell:
Pues sinceramente..me gustan muchos luchadores de la empresa pero si me he de quedar con alguno pues..me quedo con Brock Lesnar o Kurt Angle..ambos los conozcon y la pasion dia a dia que le ponen a su oficio es de aplaudir.Uno sabe cuando uno tiene futuro tu de pequeño siempre ves quien es el mejor de la clase jugando al futbol o al baloncesto pues pasa lo mismo con esto.Espero ansiosamente que ambos se enfrenten en el cuadrilatero una lucha que espero muy ansiosamente y esa si que no me la pienso perder.

Jose Ramón: Y dime como has visto a Kurt Angle en la empresa asta ahora,yo creo que ha tenido sus mas y sus menos aunque la mala suerte de toparse con Goldberg al que al final no ha podida verse las caras contra el,pero luego ha conseguido una buena racha asta perder contra el Sandman en el torneo por el campeonato pesado del ring of honor que opinas tu ?

Chuck Liddell:Pues si.Creo lo mismo que tu pero sinceramente creo que Kurt es uno de los mejores lucahdores del mundo solo hace falta que se integre y mejore poco a poco y estoi confiado en que llegara muy lejos en Swwe y lo veremos luchando contra los mejores luchadores como Chris Benoit que seguro que la vuelta de este ha echo que Kurt se ponga mas serio aun de lo que esta.El otro dia le llame para felicitarle por su ingreso en monday night raw y me dijo que estaba muy contento aunque iba a tener que esforzarse mas del doble que en ring of honor.Ahora que ya ha subido solo tengo que desearle mucha suerte en su futuro en la mejor empresa de lucha libre.

Jose Ramón: Muchas gracias por asistir a este carrusel de la Cadena Ser sobre Kurt Angle un placer haberte tenido con nosotros .Bueno un fuerte saludo para Kurt Angle que estamos seguros de que si el quiere el podra llegar a lo que se proponga y que ojala algun dia lo veamos levantando el titulo mundial de los pesos pesados un saludo a todos aqui ha acabado El Largero ahora os dejamos con el Mundo de Los Toros

3
..
2
..
1
..


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Suena la theme del americain hero y aparece por primera vez el exluchador ya del ring of honor el americain hero el olimpic medallist Kurt Angle!!.Este alza sus dos brazos y se enciende la pirotecnia por detras de este .Baja los brazos y la pirotecnia se apaga y Angle continua.

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria 2gtbwhz



Kurt Angle empieza a bajar por la rampa de monday night raw mientras es aplaudido por gran parte del publico de la liga roja con carteles de bienvenida hacia el americain hero.Angle choca las manos de los aficionados de las primeras filas y este se para enfrente de las escale
ras metalicas y echa un vistazo a todo el pabellon

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria 29awpvs

Kurt Angle empieza a subir lentamente las escaleras metalicas y se para en el medio para saludar al publico y entrar por fin en el cuadrilatero y este alza los brazos y da vueltas sobre si mismo rapidamente mientras el publico lo aplaude .

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria 2vxlzlg

Kurt Angle sonrie mirando a todo el publico presente en el pabellon deportivo y este pide un microfono al presentador y Angle espera a que la gente se calme para empezar a hablar

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Vybgq1


|Kurt Angle: Valla valla valla..monday night raw..he de decir que nunca me habia planteado estar en esta liga..de las tres posibles ligas..esta seria la que menos contaba para mi futuro..me veia mas en la TNA o en Smackdown! pero el destino ha hablado y el destino me quiere aqui con vosotros me quiere aqui para hacer lo que mejor se me da hacer y es haceros disfrutar de este magnifico deporte llamado wrestling y de este magnifico tio llamado Kurt Angle -Angle sonrie y algunos del publico tambien lo hacen-es hora de dejar atras un mal comienzo en el ring of honor..traidores..sinverguenzas..me he encontrado de todo en un mes que he estado en esa liga de desarrollo pero de un dia a otro te llaman a tu telefono movil y te dicen que a partir de mañana me quieren en mi camerino nuevo de monday nigh raw porque a partir de ahora iba a ser superestrella de Raw..es uno de esos momentos en que derrepente ese segundo te cambia la vida sin haberte preparado para eso.Se que me encuentro con las mejores superestrellas que hay en el mundo pero como todos ellos han empezado ahora es mi turno de empezar poco a poco estoi seguro de que conseguire adactarme a esta liga y al general manager de raw Shawn Michaels que aunque por poco tiempo fue mi manager general y ya me han dicho que se la ido un poco la pinza por el rechazo de Candice Michelle pero ei ..no lo digamos tan alto que no quiero cabrearlo el primer dia -Angle sonrie mirando el titantron-He tenido a mucha gente esperando a que llegara este dia en el que debutara en una liga superior viendome batir contra los mejores,he de decir muchas gracias a toda esa gente porque me ha ayudado mucho cuando he estado de baja forma espero que mi etapa en Raw sea lo mejor posible ahora me gustaria comentar como es Raw..muchas superestrellas..Brock Lesnar ..Bobby Lashley..al cual me enfrento esta noche..Michelle McCool..Eve Torres..Chris Benoit..etc ..solo pronunciando esos nombres de luchadores del roster ..se te pone los pelos de punta..un verdadero reto enfrentarse a dos bestias salvajes como son Lesnar y Lashley pero como un viejo amigo decia nunca dare un paso atras ante ningun desafio!.Creo que llevo esta medallita colgada por ser campeon olimpico y no por comer muchas galletas principe.Eso si..sera un honor.

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria 2qwl8n9


|Kurt Angle: Hai muchos mandatarios en esta liga cosa que he de decir que no me gusta pero bueno supongo que como me he adaptado a Roh lo tendre que hacer ahora con Raw..The Miz..la verdad..no te conozco mucho pero por lo que he visto de ti sinceramente me pareces un poco penoso por no decir mucho..-Angle levanta los brazos y imita a Miz-yo soi el mejor! soi inigualable mm.. porque las chicas siempre se pegan ami!! porque soi el hombre magnetico!!! because !!! IM THE MIIZ!!!!!!!! AND IM!!!!!!!! ..-Angle derrepente baja los brazos-awesome? oh no,no..el unico awesome aqui soi yo oh it's true!!Miz..el puesto de Co-general manager creo que no es el indicado para ti ..las cosas se te suben muy rapido a la cabeza dime ..que haras cuando pasen 10 o 20 años?seguiras diciendo lo mismo?Tanto te gusta la realidad que el unico que no se da cuenta de ella eres tu Miz..la realidad es para todos pero creo que no tengo nada mas que decir de ti....por ahora.Cody Rhodes..sabes que eres uno de los mejores amigos que tengo en la empresa tanto fuera como dentro de ella aunque a veces se te suba un poquito la fama a la cabeza,el anterior domingo conseguistes algo que llevas trabajando durante mucho tu primer titulo y creo que muy merecido Cody,tu padre era un gran hombre y me encantara ser uno de tus luchadores y que tu seas mi Co-manager general.Shawn..Shawn..mucha historia corroe por tus venas,tu nombre suena por todo el mundo..pero Shawn..no hai nadie que dude que eres uno de los mejores pero tus formas creo que no son las correctas de ver el mundo.Puede que a partir de ahora tenga mas de una mision..fijandome detalladamente veo a esta liga un poco perdida..pero estaros tranquilos Kurt Angle esta en esta casa!

|Kurt Angle: Concentremonos en lo mas importante..en el comienzo de la verdadera gloria..aqui es donde comienza mi verdadera carrera profesional aqui es donde puedo empezar por el buen pie o por el malo..Bobby Lashley es un rival muy dificil..un gran luchador que ya ha marcado una gran historia en monday night raw..uno de los mas temidos de Swwe ..ha logrado grandes logros en esta marca sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores de esta empresa y lo será porque no admitirlo.Ambos poseemos un tipo de lucha en el cudrilatero similar cosa que hara que el combate entre ambos estea mas que interesante.Voi a hacer todo lo posible Lashley para no empezar mi carrera en Raw con una derrota en mi palmares.Seguramente me veas como una mosquita muerta por ser ''el nuevo'' y seguro que ya tienes sumada una victoria mas a tus logros pero nunca hai que confiarse demasiado porque luego puede pasar lo que menos te esperas.Pero tu has visto que con tantos biceps que tengas el musculo que mas hace falta en este deporte y en todos es el de aqui Bobby -Kurt Angle pone un dedo en su frente-No te lo digo por joderte ..te lo digo para que aprendas auque tu ego te dira que porque te dira este novato lo que tengas o dejes de hacer verdad Bobby?Yo soi el novato tu eres el maestro.Te has enfrentado a luchadores tan o mas temibles que tu hablemos del mismo Brock Lesnar..hace poco te enfrentastes a el aunque no tubieras mucha suerte al final eso Bobby no te hace menos fuerte es una cosa de la que he aprendido durante este tiempo que llevo en la empresa ,da igual que pierdas..tu seguiras siendo igual ganes o empates..lo unico que te hace mejorar es la pasion y no la obsesion Bobby.Esta noche intentare demostrartelo como he echo con todo el que se ha enfrentado a mi.Gente de monday nigh Raw..espero que este al nivel..espero oir mi nombre coreado por vuestras bocas,que sepais que es un placer estar en esta liga y ojala pronto consiga algo dorado para mi dorada cintura..

-Kurt Angle baja del cuadrilatero y choca las palmas de los aficionados de las primeras filas y se va mientras suena su musica-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 8:27 pm

Bueno creo que he hablado de todo mi bienvenida en raw y roster y demas y lashley podeis opinar si quereis
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 8:40 pm

joder tio,te superas,una genial promo,sinceramente la cosa estara igualada,veamos que tal salen las cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 8:42 pm

gracias aunque lo tengo muy chungo xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 8:47 pm

No creas,ahora veras mi promo y no me ha gustado mucho :/
pero bueno,creo que ya conoces mi auto-infravaloracion de tanto tiempo en los foros y eso Razz
Suerte tio Wink
seguro que aunque pierdas haces un gran combate Wink
xD
Nah,no me confiare porque veo el fin del invicto ya mismo :/
En serio suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 8:59 pm

gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 10:59 pm

Muy buena calvo,me hizo gracia lo de los toros xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime27/5/2010, 11:04 pm

No me acorde del tio que los presenta ni de la cancioncita completa pero por lo menos puse al Jose Ramon Cool
gracias
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime28/5/2010, 3:54 pm

solo pronunciando esos nombres de luchadores del roster ..se te pone los pelos de punta.

que eres calvo tio que pelos se te van a poner de punta Very Happy

naa enserio tio es una buena promo de presentacion pero vale llevas un buen papel de face pero tio es un consejo que te doy no peques de ser tan blando tio, que a mi me pareciste muy blando
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime28/5/2010, 3:59 pm

Exactamente por eso la gente cree que soy Heel...es lo que le pasaba a Miz al principio de ser Face xD
Ser Face no es ser blando,perdedos,payaso...en definitiva...no es ser un gilipollas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria   Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria
» Capitulo 6 - Cambio de Actitudes
» AJ vs Bobby: Capítulo 1
» La verdadera cara
» La verdadera JUSTICIA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.