SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 6 - Cambio de Actitudes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Empty
MensajeTema: Capitulo 6 - Cambio de Actitudes   Capitulo 6 - Cambio de Actitudes I_icon_minitime5/6/2010, 1:22 pm

Wellcome To Monday Night Raw!!

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes RAWINTROCapitulo 6 - Cambio de Actitudes RAWINTRO
Capitulo 6 - Cambio de Actitudes RAWINTROCapitulo 6 - Cambio de Actitudes RAWINTRO

-Se empieza a encender la pirotecnia inicial de Monday Night Raw para dar lugar al principio de un nuevo show de de una de las mejores ligas de wrestling del mundo,mientras la camara enfoca a los comentaristas Jerry Lawler y Michael Cole-

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes 20u281l


Jerry''The King'' Lawler: Ladies and getlemen wellcome one more tyme al monday night raw!! una noche mas tendremos sorpresas,combates y veremos a los mejores luchadores de la empresa!primero analizaremos lo ocurrido la semana pasada durante el combate de Bobby Lashley vs el debutante Kurt Angle!! que dentro de nada lo tendremos aqui para hablar sobre su proximo combate el de esta noche en monday night raw contra Matt Hardy!

Michael Cole:Pues que decir del Lashley vs Angle ha sido un combatazo sin lugar a dudas a pesar de la derrota de Angle yo creo que ha dejado una buena huella en Raw despues de mostrar su valentia y plantarle cara asta el final al monstruo de Bobby Lashley asta casi llevarse la victoria ante el pero ese spear al final del combate lo partio en dos el combate y llego el conteo de tres del arbitro marcando la victoria de Bobby Lashley veremos que se trama contra el campeon Brock Lesnar.

3
..
2
..
1
..
Bang Bang


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron de Kurt Angle y la gente se levanta para aplaudir mientras se ve a Kurt Angle con un gesto serio levanta sus brazos y se enciende la pirotecnia que explota por detras suya,Angle baja los brazos y continua avanzando
Capitulo 6 - Cambio de Actitudes 2gtbwhz
Kurt Angle empieza a bajar por la rampa de monday night raw mirando seriamente al publico que este extiende sus brazos para tocarlo pero este se aleja como si estuviera enfadado y se para mirando fijamente las escaleras metalicas
Capitulo 6 - Cambio de Actitudes 29awpvs
Kurt Angle empieza subir por las escaleras metalicas se para en el borde del cuadrilatero para entrar echa una breve mirada al publico para luego entrar en el cuadrilatero y empezar a rodar sobre si mismo alzando los brazos y su chaqueta se mueve a su ritmo luego se la coloca y pide un microfono
Capitulo 6 - Cambio de Actitudes 2vxlzlg
Kurt Angle vuelve a mirar al publico seriamente esperando a que se calle para poder empezar a hablar

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Vybgq1

Kurt Angle: La semana pasada..Bobby Lashley me derroto..[Angle!!Angle!!Angle!!]callaros!! madita sea!![El publico derrepente se calla y empiezan a notarse unos pequeños abucheos]una de las cosas de las que vengo a hablar hoy es de vosotros,estoi harto de vuestra falsedad y deslealtad hacia mi!hacia vuestro salvador americano vuestro heroe!!yo os he dado el mejor show en el ring of honor que durante muchos años no ha habido la semana pasada en vez apoyarme a mi como me lo merezco apollais a esa bestia negra llamada Bobby Lashley!?no me merezco esa deslealtad todo sabemos que yo podia perfectamente derrotar a Bobby Lashley!! proque yo soi el mejor luchador de todos los tiempos el ganador de una medalla olimpica ! soi el que mejor domina todas las clases mediante tierra y aire nadie ,naaadie!! sera igual que yo it's fucking true y estoi harto de todos vosotros y ya me he cansado ahora si quereis podeis ir a tomar por culo y aplaudir al que os de la gana porque no me haceis ninguna falta y seguro que a partir de ahora me va mucho mejor en mis resultados en el cuadrilatero,no merezco estos resultados no merezco esto que me esta pasando porque se que yo soi de lo mejor que tiene esta empresa de lucha libre.Decirme..quien es el unico en ganar una medalla olimpica eh?!! Bobby Lashley?Brock Lesnar!?Chris Benoit?! No!!! yo! Kurt Angle!! The Olimpic Medallist,The Great Americain Hero!! se que algunos de vosotros aunque os insulte me apollareis porque sé que compartis la misma opinion que comparto yo sabeis que nadie como yo os da tanto expectaculo..lo mio no es ganar un combate en una milesima de segundo lo mio es disfrutar del combate..hundir a mi rival en su propio carisma..ver como sufre cuando le retuerzo el tobillo eso es lo que me hace disfrutar y alegrarme de mi victoria ante un adversario y no las demas cosas como hizo la semana pasada Bobby Lashley pero..a partir de ahora eso tiene que cambiar!.Sin vuestros estupidos aplausos que me entorpecen en mis combates estare cien por cien concentrado en mis oponentes y espero que el refran os haga ver la realidad''uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde''mentalizaros eso en vuestras diminutas mentes.Ahora dejo que le tomeis a otro el pelo y no a mi cojer a vuestro querido Bobby Lashley si quereis y hacerle lo mismo que me hicisteis ami cuando luche contra Brock Lesnar por ejemplo das verdadera pena y dais verdadero asco todos vosotros niños niñas y adultos presentes.

[[You Suck!!You Suck!!You Suck!!!]

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes 2qwl8n9

Kurt Angle:Muchos luchadores estaran empezando a cuestionarme de mala forma por haber perdido nose cuantas veces ya a mi parecer injustamente pero me gustaria que me lo dijeran a la cara cada uno de los rivales a los que me enfrento y se llevan la victoria ante mi saben que al volver a sus vestuarios que han tenido una gran suerte y que nunca querran volverse a enfrentarse contra Kurt Angle esta semana me enfrento a un luchador de la familia Hardy [[El publico core al nombre de Matt]clap clap clap como haceis siempre queria veros en un cuadrilatero a todos vosotros para ver como os parten la cara y os la arreglan.Los Hardy que estupenda familia de luchadores uno tiene problemas con las drogas y con la policia mientras que el otro sufre problemas de sobrepeso ..dime Matt quisiera preguntarte si entre este año y el anterior te has zanpado a tu padre y a tu padre juntos porque se nota que no has crecido muscularmente sino de otra forma.Con solo decir eso imaginaros como seran los padres y la madre que adolescencia tuvieron que tener los señores Hardy me imagino al padre con la pandilla fumando o tomando droga mientras la madre le espera en el Mcdonalds comiendose los menus especiales mientras juego con los juguetitos que les regalan.Matt Hardy hay una cosa que si te vendra bien en nuestro combate te vendra genial ganes o pierdas porque contra mi vas a hacer el mayor ejercicio que has echo en tu vida vas a hacer cosas que no sabias que podias hacer vas a pensar que eres tu hermano Jeff Hardy de tantas volteretas en el aire que vas ha hacer.El unico momento en que vayas a disfrutar cuando empieze el combate es cuando entres al cuadrilatero gritando ese gemido de nenaza de ''ouhh yeah''con un gorrito y un jersey pareceis hippies de los años ochenta.Tendreis que aprender de una verdadera familia de la que naci yo mis padres eran dos hombres famosos en Pensylvania de los mas ricos de la ciudad yo he nacido para esto vosotros..ni se para lo que habeis nacido ni para que aunque no me extrañaria nada de que tu padre hubiera cometido un error al expulsar sus ''minihardys''.Matt no creas que me olvido de que eres el campeon de Ring Of Honor..hare contigo mi venganza hacia Sting por no haberme metido en Extreme Rules ..yo deberia haber sido el campeon del ring of honor!!yo!! ni tu!! ni shelley ni el maldito Sandman!!yo era el mejor luchador de esa liga que asta podria derrotar con una mano a Sting si yo me lo proponia pero ahora que estoi en Monday Nigh Raw y por mala suerte tuya tu tambien estas hare que lo pages y le hare ver a Sting de que madera estoy hecho!!

-Kurt Angle tira fuertemente el microfono al suelo y el publico abucheo fuertemente con sus pulgares abajo y Angle se retira insultando al publico por la rampa-

FIN DE LA PROMO: opinen please quiero aclarar que a partir de ahora Angle es HEEL




Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6 - Cambio de Actitudes   Capitulo 6 - Cambio de Actitudes I_icon_minitime5/6/2010, 2:42 pm

Citación :
La semana pasada..Bobby Lashley me derroto..[Angle!!Angle!!Angle!!]callaros!! madita sea!![El publico derrepente se calla y empiezan a notarse unos pequeños abucheos]

Jajajajajajajjajajjaaj xDDD

Hay dios que me muero xDDD , en fin , la promo esta muy bien tio , no entiendo por que pones lo de la entrada la mitad de un color y la mitad de otro , eso son poyadas pero es tu estetica xD , despues el contenido no esta nada mal , veremos si tienes futuro aqui , mucha suerte macho Very Happy,
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6 - Cambio de Actitudes   Capitulo 6 - Cambio de Actitudes I_icon_minitime5/6/2010, 2:45 pm

Gracias Silve Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6 - Cambio de Actitudes   Capitulo 6 - Cambio de Actitudes I_icon_minitime6/6/2010, 2:49 am

ahora si quereis podeis ir a tomar por culo

Joder que basto xD

Nah buena promo calvo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6 - Cambio de Actitudes   Capitulo 6 - Cambio de Actitudes I_icon_minitime6/6/2010, 10:12 am

gracias por opinar morita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 6 - Cambio de Actitudes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6 - Cambio de Actitudes   Capitulo 6 - Cambio de Actitudes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 6 - Cambio de Actitudes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» Capitulo 2.. You Are the next...
» Capitulo 5 - El principio de la verdadera gloria
» Capitulo 3:La estupidez
» Capitulo 3 - David vs Goliat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.