SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Empty
MensajeTema: Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria   Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria I_icon_minitime12/5/2010, 6:41 pm

Made in ROH!
Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Vy86bs Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Vy86bs Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Vy86bs

[[Suena la theme de entrada oficial del ring of honor y aparecen los comentaristas oficiales de ROH,Dave Prazan y Lenny Lednard]]

Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Comentaristas

Lenny Lednard: Ladies and getlemen bienvenidos un dia mas a un nuevo programa de roh..,tenemos de muchas cosas de las que hablar porque la semana pasada se efectuo las primeras luchas para los combates clasificatorios para retar al campeon del ring of honor ,actual luchador de la marca Smackdown..Kevin Streen.

Dave Prazan: Como ha dicho mi compañero hoy sera un dia sin parar y los que no pudieron ver el ring of honor la semana pasada que no se pierdan este programa porque mientras nuestros mejores hombres se juegan la piel en el cuadrilatero nosotros estaremos resumiendole lo que paso la semana pasada y pueden que se enteren de algo ahora mismo porque Lenny me dicen que Kurt Angle esta dispuesto a contestar a todo lo dicho por The Sandman hace unos minutos mientras conectabamos con todos vosotros,no perdamos mas el tiempo veamos que dice el Americain Hero!.

Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria 2ln9ta0Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria 2ln9ta0

Citación :
Desde la mayor empresa de lucha libre del mundo te pedimos que no hagas lo que nuestros profesionales hacen en los cuadrilateros,muchos de ellos han sido entrenados durante años y aun asi se lesionan.Por eso te pedimos que no lo hagas ni en casa,en el colegio ni en ningun lugar con ayuda de profesionales.Por favor no lo hagas..
Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria 2wp796g
..
....
.......
Olimpic Medallist

Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria NTE*YjY1YjRjZjg3Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria BT*xJmx*PTEyNzM2ODI3MTMyNDcmcHQ9MTI3MzY4MjcxOTc*NCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria TitantronCapitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Ththkurtanglecrucxr4mc2Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Titantronlis
Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria TitantronCapitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Ththkurtanglecrucxr4mc2Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Titantron

Se enciende el titantron de Kurt Angle y empieza a sonar su musica por todo el estadio haciendo que todos se levanten para verlo ,Este entra se da la vuelta señalando su titantron y continua saludando al publico
Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria 5pqw0h
Kurt Angle empieza a bajar por la rampa siguiendo saludando al publico de las primeras filas y chocando algunas manos de algunos aficionados,este llega a las escaleras metalicas y sube por ellas para entrar al cuadrilatero
Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria 29ylc43
Este al entrar extiende sus dos brazos y empieza a dar vueltos en el centro del ring mientras el publico le aplaude cada vez mas,este al acabar va hacia una esquina y pide un microfono
Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria 2tz76

Kurt Angle espera a que el publico termine de aplaudir y saludar y es cuando el luchador empieza a hablar

Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria FirstepisodeofECWonSci-Fi21

||Kurt Angle||:
Si..he escuchado todo lo que acaba de decir Sandman..he escuchado todas sus estupidas palabras..pero tampoco creias que le he hecho mucho caso solo hace falta recordar una cosa..el alcohol habla por su boca..no es Sandman..creeis que Sandman se golpea con las latas de cerveza y no le duele?creeis que ese tio no viene ya preparado para eso?..si..me refiero que viene ya borracho a sus combates y por eso no siente tanto dolor..niños..niñas..este es claro ejemplo de hombre o mujer al que no debeis convertiros de mayores..es malo fumar..es malo beber...es malo drogarse...y este tio lo hace todo a la vez..pero gracias a dios Sandman..te has topado con el tipo que cambiara toda tu carrera luchistica..despues de nuestro combate..alomejor no te quedaran ganas de volver a fumar o a beber..yo soi un tipo sano..soi el Olimpic Medallist..soi el Americain Hero..las cosas no son como cuando luchas contra cualquier otro..ahora luchas contra mi..Kurt Angle..-El publico empieza a aplaudir-toda esta gente merece algo mejor que ver a un vagabundo merodeando por la mejor liga del mundo de desarollo de esta empresa..Sandman siento ser yo el que te lo ha de decir pero..eres ..eres..realmente..patetico..imitas ser algo que no eres ..que te crees Stone Cold Steve Austin?permiteme decirte que por lo menos el tiene algo que tu no tienes y del que te acabas de burlar esta misma noche -Angle se toca la cabeza y el publico rie-
Y ahora es cuando me pregunto..que tiene de malo ser calvo?acaso tiene algun problema?mucha gente es calva y esta saliendo con pivones ..mira..los negros de los maratones casi todos son calvos y como no son campeones ..cosa que pronto me tocara a mi ser despues de derrotarte a ti y al que se me ponga por delante .Sandman..hoy tengo muchas cosas de las que hablar no solo de ti.. empezemos por darle la enhorabuena al gran..Big Show..ah!perdon que el que gane fui yo..lo siento Show..entonces te quitare lo de gran big show a pesar de tu tamaño y peso.Despues de esta semana se que estaba en lo cierto con lo de Bill Goldberg..el ha perdido ante un debutante que desde aqui le doi mis felicidades ..feliciades Matt.Y yo gane a un hombre que llevaba una racha desde su comienzo aqui y le derrote nada mas y nada menos que cargando a mi espalda doscientos kilazos,pero no voi a alardear porque soi muy timido y
eso..aunque se que soi el mejor pero no porfavor...
-Angle!!Angle!! Angle!!-estos chicos...


||Kurt Angle||:
Ya he recuperado el ritmo y espero que nadie pueda pararme porque me siento invencible y voi a derrotar a todo el que se me cruce en mi camino y me alzare con el Roh world heavyweigh championship sino ya lo vereis..en Extreme Rules..el campeonato volvera a casa como es merecido ..volvera en una cintura dorada..volvera en la cintura del mejor wrestler del mundo ..Sandman deja tu chuleria guardada en tu camerino porque al salir de el te espera un infierno en el cuadrilatero y no..no sera el pedo que lleves asta el ring..sere yo! porque Sting me ha dado esta oportunidad de haber entrado en este gran torneo y no la pienso malgastar perdiendo ante..ti..demostrare que yo soi apto para dominar el ring of honor!oh it's true!! mujeres! hombres ! niños y niñas!!quien sera vuestro proximo campeon mundial de roh?!! (angle sale del ring y pone el micro entre los aficionados)-Kurt Angleee!!!!!-Ya lo has oido Sandman..el publico ha hablado y yo tambien lo hare en mi combate porque tu yo y el publico sabe que ni tienes nada que hacer porque lo unico que eres ..es un cobarde..te escondes detras de esa capa de chulo o macarra pero eres un tipo mas blando que el Big Show hablando fisicamente.Admiro como buscas enfadarme llamandome calvo pero puedes pensar que si estoy calvo es porque yo quiero y porque me gusta y eso lleva a que no me importa una mierda que me llames calvo,tambien te puedo llamar yo platano drogadicto fantasma de stone cold o invento de macarra mal parado pero el bueno de Kurt Angle nunca se pasa con sus adversarios porque he de dar ejemplo como heroe y campeon olimpico que soy cosa que tu no.La gente recordara mi nombre durante el paso del tiempo,mi tumba sera visitada por millones de personas durante las proximas generaciones mientras tu seras olvidado a los meses de tu muerte por cualquier problema actual que tengas aunque todos nos imaginamos cuales son.Tu quieres pelea verdad Sandman?la vas a tener ..quien me busca ..me encuentra y me as encontrado ..yo soi el mejor luchador que ha habido..hay..y habra del mundo entero..he hecho cosas que tu nunca podras ni poderias llegar a hacer en tu penosa vida,yo no busco los aplausos de la gente con cervezas como tu..yo los recibo por lo que hago en el ring y eso ya hace de ti un verdadero payaso..pero bueno estaras orgulloso despues del combate cuando el arbitro acabe gritando mi nombre anunciandome como ganador y ahi es cuando tu entras en la lista de derrotados del que sera el maximo campeon de esta empresa..recuerda esto que estoi diciendo amigo..Kurt Angle ... I'm the master and you are the hamster fuck!

[[Se corta la trasmision]]

Fin de la Promo !!

Off: No andaba nada inspirado por asi decirlo porque estoi un poco agobiado xD me salio esto hablando de todo un poco aunque tengo mas cosas de las que hablar pero como he dicho no tengo el dia promero cosa chunga en mi.Bueno agradeceria que la comentarais y la leyerais para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria   Capitulo 4 -  El comienzo de la Gloria I_icon_minitime12/5/2010, 10:54 pm

Actualizada
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 3 - David vs Goliat
» Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.
» Capitulo 2.. You Are the next...
» Capitulo 3:La estupidez
» camino a la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.