SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ vs Bobby: Capítulo 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

AJ vs Bobby: Capítulo 1 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime3/6/2017, 2:09 am




AJ vs Bobby: Capítulo 1 19z5zi
Bobby Roode: Ok, vamos con esto. ¡¿Cómo estamos, Nueva york?! El público reacciona con una gran ovación ante este saludo Si ustedes están bien, 'Nice Guy' Bobby está bien. En esta ocasión vengo frente a ustedes con una mezcla rara de emociones porque me toca enfrentarme ante mi compañero y mejor amigo de toda la vida, AJ Styles el público da una pequeña ovación al escuchar el nombre del Phenomenal digo una mezcla rara porque por un lado no me divierte tener que pelear contra él, la persona más cercana a mí en esta empresa, pero por otro lado breve pausa después de lo que ocurrió la semana pasada he tenido muchas ganas de tomar retribución sobre él con mis propias manos. Bobby suspira Debería estar molesto y quizá muchos de ustedes en mi posición lo estarían, pero la verdad he visto el video una y otra vez y cada vez que lo veo siempre llego a la misma conclusión: AJ no tuvo mala intención, eso no me molesta, lo que me molesta es que AJ haya pensado que necesitaba su ayuda y a partir de allí me haya costado mi lucha, porque AJ, junior de junior, yo no necesito de ti ni tu ayuda el público hace un ooooooh No me malinterpretes, disfruto tu compañía de la misma forma en que la he disfrutado todos estos años que hemos luchado alrededor del mundo, pero no preciso de ti ni tu intervención para ganar mis combates ¿entendido? Bobby mira a la cámara como si esperara una respuesta esta ha sido la primera y la ÚLTIMA vez que espero que pasemos por algo como esto. Sabes, AJ, estaría más molesto de lo que debería sino fuera por el hecho de que ahora los dos vamos a competir en este torneo para decidir al nuevo retador al Campeonato Mundial y eso me motiva, pero lamentablemente para ti esto es un caso de depresión ¿cierto? Bobby camina por el ring No puedes engañarme, ni puedes engañarte sabes que dentro de los dos yo soy el que tiene madera de campeón mundial y tú no, no ahora. Es una pena porque quizá pudimos retrasar este combate hasta la final del torneo, pero la suerte ha indicado que nos enfrentemos en la primera ronda, así es, amigo, pero esta por seguro que no será la suerte lo que decida el resultado de este combate, será el talento y tú no puedes ganarme en ese territorio. Bobby se detiene y mira en dirección a la rampa Quizá entre nuestros logros ganados no haya mucha diferencia, si lo piensas bien solo hay un campeonato de diferencia, pero a diferencia tuya yo he estado envuelto en luchas de mayor competencia, de mayor demanda, con mejores rivales que tú y todo ese camino me ha permitido mejorar más de lo que tú has mejorado desde que llegaste a SWWE. Quizá sí, cuando llegamos podíamos estar al mismo nivel, pero los tiempos han cambiado y he atravesado por un ambiente más demandante que tú, he mejorado, AJ y tú solo sigues siendo el mismo y viejo AJ de toda la vida desde que llegaste a este empresa hasta el día de hoy. Pero sé que tienes tu opinón al respecto, así que adelante, te invito a salir.




Continúala @AJ Styles
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime3/6/2017, 8:43 am

AJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49eAJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49eAJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49e
AJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49eAJ vs Bobby: Capítulo 1 19z4j8AJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49e
AJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49eAJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49eAJ vs Bobby: Capítulo 1 19z49e








AJ vs Bobby: Capítulo 1 Promo%2B1AJ vs Bobby: Capítulo 1 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq



AJ : : Bobby, si piensas que la suerte nos puso en ronda 1, entonces tienes mala suerte *Se acerca a Bobby y guiña el ojo * Dices ser ahora superior a aj styles, sabes algo, es algo que me han estado diciendo en las redes… Es verdad, tu avanzaste y yo me estanque, lo admito. * Aj da la vuelta y le da la espalda a Bobby* * En verdad me enferma saber que mi carrera se estancó, estuve analizando todo durante horas. Bobby, deja de pensar que eres superior a aj styles * lo dice en forma agresiva* Yo vine antes que tú a este lugar, tu solo ascendiste antes porque me fui, ahora he regresado y tomare relevancia nuevamente… Digo relevancia porque yo me hice conocido por hacer lo que mejor hago, no hablo de usar una túnica gay cada velada, sino ser el phenomenal  y dar la mejor lucha de la noche, como fue el día de ayer. *sonríe y vuelve a mirar a bobby* Y al verte…  siento la nostalgia de volver a enfrentarte, luchar con mi rival del colegio, con el que jugábamos a ser luchador en los recreos, el que defendía en peleas, al pequeño Bobby que sin mí, no estaría donde está parado ahora * da vueltas y señala el ring* Bobby de mi corazón, yo quería enfrentarte en otro momento, sé que estas molesto conmigo por mi error al costarte la lucha, pero creí que necesitarías una mano como siempre.*mira a los ojos de bobby* ¿Perdonarías a aj, si?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

AJ vs Bobby: Capítulo 1 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime3/6/2017, 10:11 am




AJ vs Bobby: Capítulo 1 19z5zi
Bobby Roode: Mira, AJ, te perdonaré cuando acabe nuestro combate ¿ok? hasta entonces tú y yo somos oponentes, no enemigos, pero oponentes. Sí, a ti te firmaron primero que a mí, y sí, a fue gracias a ti que conseguí un espacio en esta empresa, pero esto no se trata de quien llega primero, sino quien llega más lejos y por como veo las cosas si yo decido empezar a correr ahora mismo con todo mi potencial tú jamás podrás alcanzarme. Breve pausa en la que Bobby analiza a su amigo Puede sonar pretencioso lo que te estoy diciendo, pero lo digo porque te conozco, te conozco de casi toda la vida y sé que en ese estado en el que te encuentras actualmente no eres capaz de vencerme. No hay nada que tú hayas logrado que yo no pueda conseguir, ¿cuál ha sido tu mayor victoria hasta el momento en esta empresa? ¿WrestleMania? combate en el que yo conseguí la victoria por nuestro equipo, no tú Bobby se queda señalando a AJ . Lamentablemente yo he conseguido más oportunidades que tú hasta el momento y por eso estoy en posición de alardear ante ti, pero AJ, tú podrías haber conseguido las mismas oportunidades que yo y ¿sabes qué? has sido incapaz, incapaz de conseguir si quiera una oportunidad para probarte, cada vez que entras en un combate de alto nivel como el Money in the Bank es porque te escogen a dedo, Mano al pecho en cambio yo me consigo mis oportunidades por trabajo. Como cuando gané mi campeonato de los Estados Unidos, como cuando gané la oportunidad de entrar a la Cámara de Eliminación. AJ, no hay nada en estos momentos que me haga creer que puedes derrotarme, lo único que te queda es meterte con mi ropa porque sabes que conmigo no puedes, quizá otros puedan decirme más cosas y criticarme, pero tú no, amigo, tú no. Bobby se acerca a AJ y le planta cara Va a ser un placer volver a luchar contigo, como en los viejos tiempos, y podría decir que el mejor de los dos gane, pero es un mero formalismo que quiero evitar, nunca te he mentido y no voy a empezar ahora, Junior, no tienes oportunidad de ganarme en esta ocasión y lo sabes. Pero no quiero ser mezquino contigo, después de todo eres mi mejor amigo, voy a derrotarte sí, pero luego voy a ganar este torneo por los dos, voy a luchar contra Jeff Hardy por ambos, Sube la intensidad de sus palabras ¡y voy a ganar ese título por todos aquellos tipos como nosotros que han soñado con este momento desde que eran solo unos niños! Yo tengo muchas más oportunidades de ganarle a Jeff Hardy que tú y lo sabes, para ganar este campeonato para nosotros debo vencerte y así será. A diferencia tuya yo conozco la competencia de alto nivel, yo he estado ahí y sé que es lo necesario para ganar en ese nivel, y tú, amigo... no estás ni cerca de poder rascar esa superficie. Bobby le da unos golpes amigables con la palma abierta en el hombro a AJ Así que sin resentimientos, sin trucos, sin nada más que nuestros puños y toda nuestra voluntad... llegó la hora de demostrarte que yo soy el mejor luchador de los dos ¿crees poder callarme la boca?



@AJ Styles termínala, bro.
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime5/6/2017, 10:30 am

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Promo%2B1AJ vs Bobby: Capítulo 1 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq




AJ : : Bobby, señor gloria, amigo mío, estas convencido que no estoy a tu nivel de verdad? *Se acerca a Bobby * Yo aún veo al inocente Bobby. Dudo plenamente que alguien blando como tu pueda derrotar al phenomenal, no creo que seas capaz de pasarme a mí, eres muy sentimental. *mano en el pecho* * De corazón te digo, yo no dudaría 2 veces en pasar por ti, no dudaría el someterte en un clash, no dudaría en dejarte en ridículo. * se ríe * Recuerda que por esa razón yo fui el luchador insignia en las empresas que pisamos, recuerda que yo era el primer obstáculo que querías pasar. Ahora te informo… aun no pasas ese obstáculo.*sonríe mirando a bobby* Puedes alardear por tus miserables logros que tienes, de todas formas yo no he tenido tu suerte, pero en lo de elegir a dedo te equivocas. * da vueltas y señala el ring* La razón por la que se me asigna es simple, no hay nadie en el mundo mejor que yo en un ring, puedes ir a china hasta japón, pero nadie está a mi altura. *mira a los ojos de bobby* Y comprobaras por ti mismo porque yo soy el phenomenal, porque se me asigna cosas grandes, porque yo voy en primera clase y porque yo soy la cara que controla el lugar
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime5/6/2017, 5:26 pm

Es muy difícil enfrentarse a alguien que en el on-rol es tu amigo o tu aliado, a mi en el pasado algo así me costó no convertirme en campeón mundial, pero bueno, la promo la he visto bastante correcta, a Bobby si que no te he visto la garra de otras semanas, quizás por eso que dije, te enfrentas a un amigo, y sigue siendo el Bobby face y superbuenazo, que la verdad, es diferente y a mi realmente me resulta buen personaje. En esta promo si me ha sorprendido Styles, que parece que va mejorando en su discurso, me gusta ver un AJ más agresivo, y sobre todo que cerrase con lo de la cara que controla el lugar, creo que eso puede explotarlo, aún le falta por estudiar más las promos de los demás y sacar ataques de ellas con las incoherencias, además de aprovechar todas las victorias que tiene por squash que pueden darle mucho juego para venderse en las promos. Mucha suerte a ambos en el combate y el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

AJ vs Bobby: Capítulo 1 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime6/6/2017, 8:27 am

Sí, fue difícil mantener el personaje de Nice Guy Bobby frente a mi compañero, AJ, pero intenté darle duro sin dejar de ser amable, es la primera vez que tengo que hacer esto así que sera cosa de agarrle práctica. Gracia spor pasarte, Kenny.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime6/6/2017, 4:38 pm

Concuerdo con Borja, digo, no me ha pasado que nuca tengo amigos Sisi xDDDDD pero se sintió en la promo lo difícil que era para Roode atacar a Styles siendo el primero face; me ha gustado la respuesta de Styles y sobre todo ver como ha ido mejorando desde el inicio sin dejarse caer luego del mal inicio que tuvo; creo que ahora tenemos a un Styles mucho más agresivo y que puede atacar, no es perfecto aún, pero creo que lo puede pulir y meterse en cosas muy importantes; lo que deberías de hacer sería comenzar a indagar sobre tus rivales y buscar cosas para argumentar en su contra, además de los records que puedas tener en los squash que has tenido; me ha gustado el trabajo de ambos, suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime6/6/2017, 11:29 pm

Es una promo difícil para Bobby como han dicho por arriba pero que ha sabido gestionarla bien, otro tal vez se hubiese pasado de humildad y no se hubiese centrado, pero sinceramente te he visto acertado.

Y AJ esta adquiriendo un rol bastante interesante, esa actitud de "explorador del Wrestling" a mi modo de entenderlo esta siendo bastante entretenido y combinándolo con el papel creo que le ha salido bien.

Creo que saldrá un buen combate de aquí. Buena promo de los dos, mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ vs Bobby: Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: AJ vs Bobby: Capítulo 1   AJ vs Bobby: Capítulo 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ vs Bobby: Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 2.. You Are the next...
» Capitulo 3:La estupidez
» Capitulo 3 - David vs Goliat
» Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria
» Bobby vs Adam #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.