SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "The Big Straightedge Monster".

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"The Big Straightedge Monster". Empty
MensajeTema: "The Big Straightedge Monster".   "The Big Straightedge Monster". I_icon_minitime13/10/2010, 4:47 pm

Smack Down

Presents...

So You Think You Can Shoot Your Mouth Off ♫

"The Big Straightedge Monster". SmackDownentrace"The Big Straightedge Monster". SmackDownentrace
"The Big Straightedge Monster". SmackDownentrace

~Después de la música y el tema de SmackDown se ve la pirotecnia~

"The Big Straightedge Monster". 2i6lb2a"The Big Straightedge Monster". 2i6lb2a

~Nos muestran a Matt y Todd en la mesa de comentarios~

"The Big Straightedge Monster". 350jwnl

Todd Grisham: Damos la bienvenida a todos nuestros fanáticos alrededor del mundo hacia un nuevo show de Friday Night SmackDown en donde esperamos tener como siempre un show de primera clase para presentarles a todos, esta vez queremos sorprenderlos con lucha libre de calidad estando cada vez más y más cerca del esperado evento "Bragging Rights".

Matt Striker: Un increible evento donde tendremos la posibilidad de ver en acción a luchadores de todas las marcas de nuestra empresa, representando sus colores y luchando por definir cúal es la marca principal de SWWE, será RAW??? Será TNA??? O será nuestra querida Friday Night SmackDown!!!??? Eso lo sabremos el día que se lleve a cabo "Bragging Rights" mientras tanto vamos a ver que nos tiene que decir, uno que estará en aquella lucha entre las distintas marcas, hablamos del "Salvador" CM Punk.

~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron en la pantalla~

"The Big Straightedge Monster". CMPunk"The Big Straightedge Monster". CMPunk
"The Big Straightedge Monster". CMPunk

"The Big Straightedge Monster". ODYxZTA4YmJiYTM2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


"The Big Straightedge Monster". BT*xJmx*PTEyODYyOTM3NzUwMzEmcHQ9MTI4NjI5Mzc3ODYyNSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==
"The Big Straightedge Monster". BT*xJmx*PTEyODYyOTM3NzUwMzEmcHQ9MTI4NjI5Mzc3ODYyNSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MQ==

This Fire Burns

~Aparece CM Punk con una toalla en la cabeza junto a 2 personmas que lo acompañan~


"The Big Straightedge Monster". Iombgi"The Big Straightedge Monster". Mrs9wn

Todd Grisham: La semana pasada vimos a ese tipo que esta a la izquierda de CM Punk que lo acompañaba en su "juramento" hacia el Straightedge, esta semana además de ese tipo lo acompaña una chica a quien no conocemos realmente, pero bueno, a juzgar por su apariencia es fácil saber que es parte de Straightedge y que seguramente CM Punk le ha lavado la cabeza.

Matt Striker: Como bien dices esta chica que lo acompaña parece ser parte de esto del Straightedge, cosa que realmente me sorprende, CM Punk sigue sumando seguidores en esta cosa que para muchos parece tan extraña, pero gente como esta muchacha y el otro tipo que la sigue parecen adoptar a la perfección y apoyar a CM Punk con todo, ahora lo que no se entiende es la toalla blanca en la cabeza de Punk.

~Punk camina hacia el ring y luego ingresa aun con la toalla~

"The Big Straightedge Monster". Oir506"The Big Straightedge Monster". 2ptdjia

Todd Grisham: La verdad es que no entiendo, que es lo que esconde CM Punk debajo de aquella toalla blanca que cubre por completo su cabeza, la gente lo abuchea, pero existen otros que parecen inmobiles viendo a CM Punk con mucha curiosidad tratando de saber que hay debajo de la toalla que le cubre la cara, no sabemos de que se trata, pero seguramente lo descubriremos muy pronto, creo que para hablar tendrá que quitarsela así que es cosa de segundos, vamos a ver.

~Punk pone su mano sobre la toalla y se la quita de un tirón~

"The Big Straightedge Monster". 21bow94

CM Punk: Que les parece mi nueva mascara???? Se ve bien no??? Con el simbolo que representa mi estilo de vida, Straightedge, la mascara oficial de alguien ya salvado, pero porque tengo puesta ésta mascara, se preguntarán muchos de ustedes no??? La verdad es que esta mascara, piensen un poco ustedes mismos, me hace parecer a alguien el andar con una mascara puesta??? Alguien de SmackDown??? Conocen a alguien que suela usar alguna mascara no??? [La gente presente comienza a abuchear a CM Punk sin tener ningún interes en escucharlo decir algo] La verdad es que no!!! No me hace parecer a nadie, que estupidos son, la verdad es que mi mascara es para emular al monstruo rojo, Kane!!! Mi próximo rival en SmackDown, el tipo que va con su mascara y con ese gordo que lo sigue de un lugar a otro, la verdad es que hoy esta mascara Straightedge, me hace hacer cosas que yo no quiero, me controla, juega con mi mente, me habla y me dirige hacia lugares donde yo no quiero estar, ésta mascara me hace creer que estoy totalmente loco, pero es más fuerte que yo.

~Punk sigue hablando mientras la gente abuchea todo lo que dice~

"The Big Straightedge Monster". Aa7t6q

CM Punk: Así como existe el gran montruo rojo!!! Ahora todos ustedes tienen el honor de conocer al monstruo "Straightedge" El monstruo que los llevará al infierno, soy un monstruo que viene a llenar de llamas este mundo de simples mortales, soy un monstruo que viene a darle la fuerza necesaria a la oscuridad para poder superar a la luz y así hacer de este un lugar del terror [Punk camina por el ring mientras sigue hablando] El inframundo, es un universo completo, lleno de penurias, lleno de dolor, lleno de sufrimiento y de lamentos, yo he estado allí y he visto ese lugar, lo conosco muy bien, vengo de ese lugar y mi misión en este mundo en donde la luz y la oscuridad se baten en una lucha infinita día trás día, yo vengo como el más grande de los generales a comandar todas las fuerzas oscuras y así hacer sentir a todos ustedes, raza humana débil y patetica, el sufrimiento verdadero, muchos se quejan [El enmascarado apunta a un par de personas del público dandolos como ejemplo] Muchos lloran por las noches y lloran por qué??? Porque tuvieron un mal día, porque su mami no les dió su beso de buenas noches, porque su jefe no les da lo que merecen, porque sus esfuerzos son inutiles, porque sus vidas parecen injustas, pero eso es no conocer el verdadero sufrimiento al que se puede someter un alma, es algo terrible, imposible de describir, es por eso que no les hablaré de como es, si no que esta noche se los haré sentir.

~CM Punk es abucheado por todo el mundo dentro del coliseo~

"The Big Straightedge Monster". 29cbc5i

CM Punk: Esta noche, voy a enseñarles lo que yo, un señor de la oscuridad, un custodiador de las puertas del infierno, lo que yo soy capaz de hacer a un ser humano mortal, el sufrimiento que han visto hasta ahora, cuando me enfrente al farsante del "Monstruo rojo" quien se hace llamar Kane, voy a demostrarle que el jugar a imitar al señor rey del inframundo, es el peor error que puede mostrar, para todos los que creen que el mundo es el peor lugar de todos, les digo que no pueden estar más equivocados, pero hay un detalle [La gente corea "Punk sucks" mientras que este guarda silencio un momento esperando a que se callen para poder seguir hablando] Existe un gran detalle entre el infierno y el mundo terricola que todos ustedes conocen, incluso, en el lugar donde el sufrimiento eterno es cosa de cada día, no existen los venenos a los que se someten los seres humanos, Alcohol, Cigarrillos, Drogas, tres venenos que aun en el peor lugar del universo no existen, porque no podemos encontrarlos??? Siendo que son los venenos más letales que se pueden conocer, son la forma perfecta de tortura, entran en tu interior [El abucheo no cesa, muy por el contrario sigue tomando más fuerza con cada segundo que corre en el reloj] Y rapidamente comienzan a consumir tu cuerpo, destruir la carne que te hace humano, contamina la sangre que fluye por tus venas y te da la fuerza para hacer tu vida, pero en el infierno no encontramos este tipo de cosas, solamente la raza inferior humana es tan estupida para consumir algo así, en el inframundo estos venenos están prohibidos, dejarlos entrar entre nosotros sería el máximo error, ya que son altamente adictivos.

~CM Punk baja la vista un momento y continua~

"The Big Straightedge Monster". 20ihtp4

CM Punk
: Esta noche, sin embargo, voy a mostrarles a todos ustedes una tortura peor a la que puede causar el consumo de estos 3 venenos prohibidos en el inframundo que domina "The Big Straightedge Monster", o sea yo... Cuando tome al farsante que gusta de imitarme, voy a hacerlo pedazos, haré que todo el poder del infierno caiga sobre él, lo haré arder en las llamas, las cuales quemarán y consumirán su cuerpo terrestre, para así liberar su alma, pero no liberarla del todo [Punk esboza una pequeña sonrisa de forma algo malevola mientras la gente sigue abucheando sin dar tregua al Straightedge] Su alma será liberada de su cuerpo, solamente para que yo me apodere de ella y pueda llevarmela al mismisimo infierno, donde daré la orden de partida al verdadero sufrimiento que recaerá sobre el alma de este falso imitador, quien dice ser alguien que realmente no es, mientras tanto solo puedo decirles que estén atentos, vean esta noche lo que va a ocurrir, cuando "The Big Straightedge Monster" acabe con el cuerpo y el alma de "The Big Red Monster" sumiendolo para siempre en las tinieblas eternas del dolor, desde donde ningún alma puede volver a ver la luz.

~CM Punk se hecha a reir y los tipos que lo acompañan también~

"The Big Straightedge Monster". Whi3dh

CM Punk: Fuera de toda esta parodia que hago sobre Kane... Quiero decirles que la verdad, tal vez no lo guie hacia el infierno, pero lo que si es seguro es que esta noche será derrotado, haré que luego de perder su preciado tesoro, el título de los Estados Unidos, las tinieblas que el siempre jura hacer caer sobre quienes intentan hacerle frente, esta vez esas mismas tinieblas rodeen su ser y comiencen a comerlo, a consumirlo [CM Punk acomoda su mascara y luego realiza el gesto del Straightedge mientras sonrie y luego continua hablando] Pero esta vez, estás sombras que consumen a Kane tendrán algo diferente, harán que este tipo, este monstruo rojo cambie su vida para siempre, no solo las tinieblas que lo rodean y lo siguen como el viento sigue la luz del sol y la luna, si no que también el poder del Straightedge, caerá sobre él golpeandolo, azotandolo con toda la fuerza de este poder único llamado "Straightedge".

~Punk se baja del ring y se marcha mientras lo abuchean a rabiar~

"The Big Straightedge Monster". 350jwnl

Todd Grisham: Bueno, CM Punk y su nueva mascara, como el mismo dijo, intentando emular a Kane, quien por lo demás no debe estar muy contento con esto que ha dicho CM Punk, no solo porque trató de demostrar que el es mucho mejor que Kane, si no que lo llamado un farsan y lo imito haciendo un poco burla de Kane.

Matt Striker: Hizo burla de Kane y de su estilo, de su forma de vida, algo que Kane creo que no va a perdonar facilmente, pero esta misma noche si realmente le duelen las palabras de Punk tendrá algo que decir cuando ambos se vean las caras... O mejor dicho cuando ambos se vean las "Mascaras" esta noche en Friday Night SmackDown.

~En backstage CM Punk se mira a un espejo quitandose la mascara~

"The Big Straightedge Monster". 167jwbn

CM Punk: Estupido Kane, creo que finalmente esta idea de burlarme del loco de la mascara ha sido buena y además, me ha gustado esta mascara, no se me ve tan mal, creo que podría usarla de vez en cuando, tal vez la necesite en el futuro...

~Por sorpresa entra Kane furioso y toma a Punk por la camiseta~

"The Big Straightedge Monster". 145phh

Kane: Maldito imbecil!!! Quien diablos te crees para salir allí afuera al ring a tratar de hacer burla de mi persona??? Quien demonios te crees??? Acaso piensas que mi mascara y todo lo que yo digo es un juego??? Yo realmente soy el señor venido desde el mismisimo inferno.

CM Punk
: Kane!! Dejame explicarte... Es todo un mal entendido...

~Kane sigue con Punk agarrado de la camisa furioso~

"The Big Straightedge Monster". 2s1nnly

Kane: Callate!!!! Guarda silencio!!! Luego de oirte allí afuera no quiero volver a oir tu estupida voz!!!! Escuchame bien cucaracha!!! Pon atención en esto que voy a decirte, esta noche, te voy a aplastar, te voy a destrozar, te voy a mutilar dentro del ring, has hecho que mi furia arda como las mismas llamas del inferno y eso se paga muy caro, esta noche todo el dolor caerá sobre tu personay verás que soy capaz de hacer!!!

~Punk se va excusando pero Kane lo empuja lejos~

"The Big Straightedge Monster". 291n5zt

CM Punk: Kane, escuchame!!! Yo lo siento!!! Perdo... Ahhhh!!!!

~Vemos la gráfica en la pantalla gigante~

NEXT ON SmackDown

Citación :
"The Big Straightedge Monster". CMPunk VS "The Big Straightedge Monster". Kane-1

Fin de la promo

Bueno, final de mi promo, tratando de hacer algo diferente, como trato cada semana, pero sin dejar de lado el Straightedge, espero que la lean y la disfruten.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

"The Big Straightedge Monster". 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

"The Big Straightedge Monster". Empty
MensajeTema: Re: "The Big Straightedge Monster".   "The Big Straightedge Monster". I_icon_minitime16/10/2010, 4:54 pm

Gran parodia de Kane, y el momento final me gusto aunque fuese un poco breve. La promo en si esta muy bien, la estética y demás como siempre, y esos argumentos para parodiarle estuvieron bien. Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"The Big Straightedge Monster". Empty
MensajeTema: Re: "The Big Straightedge Monster".   "The Big Straightedge Monster". I_icon_minitime19/10/2010, 4:46 pm

Gracias Sting y dió resultado e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"The Big Straightedge Monster". Empty
MensajeTema: Re: "The Big Straightedge Monster".   "The Big Straightedge Monster". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Big Straightedge Monster".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Straightedge Judgment and a look for followers.
» 3 Ways? One and Only Straightedge.
» Im the Monster
» The Truth v/s The Straightedge
» A Straightedge Champion Has Arrived.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.