SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MsChif versus Victoria

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime25/5/2010, 1:46 pm

*Se ve en el titantron la imagen de MsChif que parece estar echa una furia, empieza a tirar todo por su camerino dando gruñidos de rabia, al parecer no es que le haya gustado mucho el como ha acabado el PPV ya que se fue de manos vacias, MsChif patea con fuerza una mesa y suelta un feroz gruñido*

MsChif: Tanto esfuerzo para nada, GRRRR...se va todo a la mierda ¿y que tenemos? tenemos un niño pijo que no sabe usar una silla como campeon hardcore, esto esta llena de babosas no gratas, y lo peor de todo ¡¡YO TENGO QUE SOPORTARLAS!! cuando...¿cuando aprenderan a saber donde esta su lugar? no aprenden, ¡¡NO, NO, NOOOO!! y luego la otra medio en pelotas paseandose por ahi, ¿donde queda la dignidad? ¡¡¿DONDE?!! ¡¡DIME, ¿LO SABES TU? ¡¡CONTESTAME!! *MsChif le grita enfurecida a su propio reflejo en el espejo roto* NO! ¡¡por supuesto que no lo sabes, ¿como ibas a saberlo? no, no, esto no puede seguir asi, lo estas haciendo muy mal, ¡¡muy mal!! no se dan cuenta del enorme error que comenten dando coba a ese ser asqueroso y pijo que se cree dios, pero bueno, eso es parte ya del pasado, ¡¡¡ODIO A ESA PANDA DE DESCEREBRADOS!!! *MsChif arroja ferozmente un trozo de cristal quedandose clavado en un cuadro de su camerino* Esto no me gusta, esto es apestoso, maldito PPV, maldito Cody Rhodes, que las culebras del infierno deboren sus entrañas, pero ya habra tiempo pero ahora... ahora toca encargarse de otra persona, Victoria, que seguro que andara quejandose de que la interrumpi su match ¡bua bua! ¿y a mi que?

*tras seguir un rato mas destrozando el camerino MsChif se sienta frente al espejo y empieza a maquillarse tranquilamente mientras sigue gruñendo y mascullando, MsChif se arregla antes de salir a escena*

MsChif versus Victoria 29xzytz

MsChif: ¡¡Esto es increible!! malditas almas en pena, les odio a todos, les odio, odio, odio ¡¡ODIO!! Pero ahora mi victima caera ante mi, Victoria, Victoria sera con quien pague toda esa injusticia, ¿que mierda es todo esto? a mi puede que me dieran ese combate hardcore, que me la dieron a mi y a 11 imbeciles mas, yo no quiero eso ¡¡NO ME GUSTA ESO!! y a la señorita Victoria agarran y contender Number one knockouts championship ¿y yo que? ¡¡¿NO CUENTO?!!NOOO NO LO HAGO!! pero eso va a cambiar, en cuanto derrote a Victoria va a cambiar mucho me temo yo, y esa tipa sera mi primera victima, ¿que ella tiene el contender? que lo tenga, pero yo la voy a machacar *se dibuja una sonrisa retorcida en el rostro de MsChif* espero que se haya mentalizado de lo que se le viene encima a esa, por que esta a nada de caer una vez mas ante mi, ya la derrote una vez, puedo hacerlo de perfectamente de nuevo ¡¡PUEDO HACER CUALQUIER COSA QUE YO QUIERA HACER!! eso es lo que tienen que ver ¡¡LO QUE TIENEN QUE VER!!, asi que esas asquerosas almas en pena que tengo como aficionados, bah solo van con el bueno...estubo tan cerca..tan cerca...casi lo tenia ¡¡MALDITO HBK!! ¡¡YA LE PILLARE!! ¡¡YA LE PILLARE....!! algun dia podre encargarme de todos ellos uno por uno..

*Se termina de maquillar y se levanta dando una vista a su destrozado camerino mientras tuerce el gesto y se dirige a la salida en direccion al ring mientras va murmurando por los pasillos mientras camina con paso ligero*

MsChif: Bien, ahora salgamos a ver la cara a esos asquerosos y a poner a esa knockouts en su lugar, por debajo de mi, no es mas que otra rival mas, solo que es mi segundo combate con ella, espero que se aplique mas que la ultima vez, me quiero divertir, quiero ver la sangre caer, en el PPV no hubo mucha que digamos, solo un monton de tios y una pava que muestra mas de lo que desearia ver, pff, ahora un combate en condiciones, o eso espero ¡¡UN JODIDO COMBATE EN CONDICIONES!! ¿ES TANTO PEDIR? desde luego eso parece...¿que miras? *MsChif fulmina con la mirada a uno de los empleados que se cruzan en su camino* ahora sera mejor que esos sucios mortales se deleiten con mi presencia, ya que yo si se lo que es el significado de la lucha ¡¡LOS DEMAS PUROS BULTOS INSERVIBLES Y LLORONES!! cuanta injusticia hay encerrada, claro, ¿por que pasa esto? por que no eres una princess pink que va de divina y mueve el culo para que esos mortales se pajeen pensando en ti, eso si que me revuelve las tripas de verdad y no las demas gilipolleces...tsk... ¿y ahora que? desde aqui se oyen los gritos de los enloquecidos aficionados que suspiran por ver a sus idolos, que pasa, aun me sorprende como cuando paso por su lado estiran sus manazas pretendiendo que yo se la estreche, ¿son imbeciles? obvio que si.

*MsChif se pierde por el pasillo para que unos instantes despues resuene la musica en el pabellon*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




MsChif versus Victoria Soq2pv

Don West: Hola a todos nos encontramos una vez mas ante la presencia de la knockouts tenebrosa MsChif que camina en direccion al pabellon con paso firme, parece que esta de mas mal humor que de costumbre cosa que no parece significar nada bueno

Mike Tenay: Los abucheos hacia la dama verde son bien sonoros pero no creo que le importe a MsChif, nunca da mueca de lo que opine el publico, es mas, es como si no los oyese o escuchase otra cosa, de esta mujer cualquiera sabe lo que le pasara por la mente

Don West: Pues creo que le pasaba por la cabeza el titulo hardcore, ya por que estoy seguro que tenia ganas de ponerle las manos encima, pero fue Cody quien se lo llevo, y los 11 luchadores restantes deben estar algo gruñones por este echo

Mike Tenay: Incluyendo a MsChif claro esta, seguro que andara mal humorada, y eso no sera nada bueno para Victoria que se enfrenta a la gotica en este show, recordamos que MsChif irrumpio su match y la ataco a Victoria y a Trish, es una chica impredecible

MsChif versus Victoria 9tcya1MsChif versus Victoria 9tcya1
MsChif versus Victoria 9tcya1MsChif versus Victoria 9tcya1MsChif versus Victoria 9tcya1
MsChif versus Victoria 9tcya1MsChif versus Victoria 9tcya1

Suena la musica de la macabra luchadora MsChif que hace retumbar el pabellon entre los abucheos de la fanaticada que no reciben con mucho cariño a la gotica Diva que se muestra indiferente a sus fans mientras aparece en escena con su grito de guerra


MsChif versus Victoria 4j1ikk

Las primeras filas se tapan los oidos mientras que la luchadora de verde avanza mirando fijamente hacia el ring sin imutarse, anda por el ring de lado a lado como un leon enjaulado antes de subir de nuevo al ring, MsChif se sube al filo del ring y da su segundo grito de guerra

MsChif versus Victoria 29pc5yp

MsChif se cuela entre las cuerdas bajo la atenta mirada de los fanaticos que tambien queda algo impresionado por los gritos de la gotica que lejos de no dejar de intimidar anda un poco observando a los fans y grita de nuevo con todas sus fuertas haciendo que los de primera fila se lleve las manos a los oidos

MsChif versus Victoria Adpa8z

*MsChif mira hacia todos los lados del pabellon mientras agarra el microfono y se dispone a hablar*


MsChif versus Victoria 214sbrq

MsChif: Welcome to the Darkness, queridas almas extraviadas, ¿venis aqui en busca de ver la verdadera lucha? o a ver como se cierne el dolor sobre el ring...o quien sabe...no me importa a que hayais venido, ni con que intenciones, me da igual, lo que importa aqui es mi proxima victima Victoria, que andara de morros por el ataque que recibio en el pasado show de TNA, nada contentos me imagino, pero..¿me responderiais a una cosa? la adorais o la odiais, vuestros gritos hacia mi son indiferentes, ¿es que no sabeis decir otra cosa? *MsChif eleva la voz contundentemente* ¡¡TU ESTAS LOCA, TU ESTAS LOCA, TU ESTAS LOCA!! os repetis demasiado, vuestras neuronas no dan para mas ¿verdad? yo se de vuestros defectos, pero ahora lo que importa es lo siguiente, ¡¡VAMOS VAMOS VICTORIA!! ¡¡QUIERO VERTE AQUI, CARA A CARA CONMIGO!! ¿te molesto el ataque verdad? si yo si que si, pero tengo una idea mejor, *MsChif pone una macabra sonrisa y mira hacia el titantron* Bien, tengo una fabulosa idea por si mis palabras no te han echo salir aqui, ahora un pequeño recordatorio de lo que paso en el pasado show de TNA, ¡¡PONER EL JODIDO TITANTRON A FUNCIONAR!!

*El titantron se enciende y en el se ve lo que paso en el pasado show de TNA*

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Citación :
... Maryse va a ser su rival por el KnockOuts Championship y ya es oficial... Parece que Victoria toma una decisión y termina atacando a Maryse con golpes al rostro... !!Y no acaba aquí la cosa!! Es MsChiff!! Es MsChiff!! La dama de verde y negro sale de debajo del ring y sube rapidamente entre las cuerdas... Ni son capaces de reaccionar las dos aspirantes al título femenino cuando MsChiff termina bañándolas con su Green Mist que las deja ciegas y preparadas para que Chiff las saqué del ring con un fuerte Clothsline a cada una

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


*Se apaga el titantron y MsChif sonrie maliciosa mientras hace un desquiciado balanceo*

MsChif: Muy bien Victoria ¿que parte te gusto mas? ¿salir volando del ring o cambiar la cara a mi color favorito? ¡¡A MI ME GUSTARON AMBAS!! pero por favor, por favor, no sigas en las sombras querida niñita perdida, sal aqui y da la cara, ¡¡DA LA CARA AQUI AHORA MISMO!! no me hagas ir a buscarte por que no creo que te guste que lo haga, ummm...tengo mejores cosas que hacer que estar aqui, por ejemplo en pensar en que hacer para que tus chillidos resuenen en el pabellon, creo que puede ser muy divertido, mas te valdria darlo todo nena, yo soy la mas dura rival que jamas puedas encontrar, no como esas almas en pena pijas que para derrotarme tienen que hacerlo a traicion y entre varias por que una sola no puede, ¿pero Victoria puedes tu? ¿te ves capaz? yo creo que no, eres otra princesita de cuento mas asustada ante la fria oscuridad que envuelve el ring cuando estoy yo en el, ¿¡POR QUE NO SALES YA!? DEPRISA, DEPRISA, DEPRISA!!!!

MsChif versus Victoria O7oi84

*MsChif se estira un poco del pelo hacia atras mirando con impaciencia hacia la entrada del pabellon esperando a su rival mientras de vez en cuando suelta feroces gruñidos con impaciencia y se recuelga de las cuerdas valanceandose bruscamente*

Don West: UFFF...como esta la cosa, no pinta esto nada bien, parece que MsChif se podria decir que esta como algo hiperactiva, la veo mas psicotica de lo normal, y eso es dificil, aunque parece que lo esta tomando todo, como un poco a broma, y eso inquieta muchisimo

Mike Tenay: Y ahora estamos a esperas de que aparezca Victoria, la verdad que MsChif le ha puesto esmero a provocar a Victoria, la verdad que no creo que la cosa vaya muy bien entre esas dos luchadoras, por que de mometo por parte de MsChif saltan las chispas..

continua Victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime25/5/2010, 5:19 pm

Mientras los comentaristas hablan, la cámara se aleja mostrando el backstage donde yace Victoria frente al televisor mirando con odio las imágenes de Mschif, Victoria apretar el puño con ira, para luego voltearse violentamente


MsChif versus Victoria 01

Mesa De Comentaristas

MsChif versus Victoria Xmshev

Mike Tenay: Al parecer las palabras e imágenes que Chif ha expuesto han sido seguidas muy de cerca por Victoria….y Esa imagen revela que no esta contenta con toda la palabrería de la Gótica

Don West: Tal como lo dices Mike, Victoria sigue de cerca la acción de la dama verde, y la viuda negra no esta contenta con todo lo que ha dicho…. ¿Será que Victoria volvera a ser lo que era antes?

Mike Tenay: Es lo más probable, aunque conociendo a Victoria, nada puede asegurarse ni negarse…

Broken


MsChif versus Victoria TronMsChif versus Victoria RitamtMsChif versus Victoria TronMsChif versus Victoria Ritamt
MsChif versus Victoria TronMsChif versus Victoria RitamtMsChif versus Victoria TronMsChif versus Victoria Ritamt



[MsChif versus Victoria Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-5

Suena la música de Victoria al tiempo que su figura se recorta frente al Tron, el público la mira mientras que la KnockOut comienza a avanzar por la rampa con la mirada fija en MsChif, la cual sigue mirandola amenazante.
sin detenerse a mediar acción o gesto con el público, Victoria continua caminando hacia el ring visiblemente molesta y con la mirada fija en Chif


MsChif versus Victoria Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-4

Victoria continua avanzando y algo llama su atención en las gradas, gira levemente la cabeza, pero pronto vuelve a su posición inicial, llega hasta el ring, en donde se toma de las cuerdas y da un salto entrando al lugar, se gira levemente y se va a las cuerdas, se toma de la tercera cuerda haciendo su cuerpo hacia adelante.

MsChif versus Victoria Heat-05-28-06-VictoriavsCheerlea-3


Molesta, Victoria se levanta y se voltea a ver a Chif, la cual sigue con las manso en la cintura, Victoria encara a la dama de verde y le arrebata el microfono de la mano, molesta, se voltea y comeinza a caminar por el ring, para luego lelvarse el microfono a la boca y comenzar a hablar.

MsChif versus Victoria Video-new

Victoria: Querias que saliera chica verde, pues aca me tienes, y si, acertaste estoy molesta, cansada, y sobrepasada por el comportamiento que estan teniendo las KnockOuts... ¿Y sabes?, en especial tu estúpido comportamiento, si estas loca, ¿Y que?, todos estamos locos en diferentes aspectos solo que a ti se te nota más. - Victoria mira a Chif de arriba abajo para luego seguir hablando- Pero eso no es excusa para que te metas donde no te llaman, deberías haberte quedado allá abajo - Victoria apunta con el dedo la lona- Escondida aguantando la humillación y metiendote en tus jodidos asuntos, en lugar de haber salido a escupir. - Victoria se encara con Chif mientras el público mira emocionado y apoya a Victoria, La Vicious Vixen hace un gesto de desaprovación y se gira- ¡¡¡¡Usteden cierren sus bocas que estoy hablando!!!! - el público queda atonito ante la reacción de Victoria y guarda silencio y la Viuda negra comienza a hablar de nuevo-
Nunca entendi a que vino ese ataque, Pero si, me hirvio la sangre el que lo hicieras, tal como me hirvo la sangre el hecho de que Maryse entrara. - Victoria guarda silencio unos segundos para luego seguir hablando-
Tal vez, estas molesta al igual que otras KnockOuts, porque tengo el contender y ¿sabes?.... ¡no me interesa!, si esta en mis manos es por algo que ustedes no tienen, y pronto me veran alzarme como la campeona de las Knockouts, no cometere los mismos errores del pasado, he cambiado y soy mejor, Tengo experiencia y fuerza, tecnica entre otras cosas, ¿Que tienes tu?, esa cosa verde que lanzas a la cara, No eres más que un guanaco - Victoria mira a Chif y asiente- Si lo que piensas es correcto, si es que en esa cabeza cabe algun pensamiento, odie que escupieras sobre mi, fue lo más bajo que pudiste hacer... pero como dije, solo eres un Guanaco.
- Victoria hace una pausa, mientras camina impaciente por el ring, se lelva el microfono a la boca y vuelve a hablar.-

Ahora, preguntas si puedo acabar contigo y solo tengo una respuesta que dar, !!!!!!!CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS Y COMO YO QUIERA!!!!!, Seras la dama verde que lanza fluidos a sus enemigas, seras la que los nombra a todos como almas en pena, pero yo sere quien atormete tu alma!!!!!!!


- Victoria practicamente grita estas palabras mientras mira a Chif a lso ojso amenazante-


MsChif versus Victoria Xmshev

Mike Tenay: Duelo de titanes, esto es lo que estamso viendo en estos instantes amigos, Victoria hecha una furia atacado a Chif con su arsenal, y no creo que la Gotica quede en silencio

Don West: Estas dos pueden armar la tercera guerra si esto se pone más caliente, por un lado tenemos a la vicious vixen demostrando qeu no es cualquier rival, y por otro tenemos a la MsChif dispuesta a despedazar a la viuda negra

Continua Chif Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime25/5/2010, 11:54 pm

MsChif versus Victoria Soq2pv

Don West: Madre mia esto se esta poniendo al rojo vivo, ya que las dos estan encaradas, y Victoria fue muy contundente a la respuesta de la gotica, que MsChif mira a Victoria fijamente, se nota que pueden saltar las chispas en cual quier momento

Mike Tenay: Diria que ya estan saltando las dos ahora se miran absolutamente llenas de odio, pero Victoria supo plantar cara a la dama verde como pocas se atreven a hacerlo, creo que eso hace enojar mas aun a la gotica que mira con mal de ojo a Victoria

Don West: Pues creo que andas algo desencaminado, ya que parece ser que MsChif tiene una retorcida sonrisa en los labios, y eso parece a ver desconcertado muy mucho a Victoria que mira a su rival con los ojos entre cerrados por el odio del momento

*MsChif sonrie de medio lado con una expresion maliciosa sin apartar la vista de Victoria, MsChif empieza a aplaudirla ironicamente mientras tuerce el gesto de nuevo a uno mucho mas serio y pone los ojos en blanco resoplando ante los comentarios de Victoria*

MsChif versus Victoria Se4oz4

MsChif: Si, si, te crees la mejor, ya claro, dices que estas harta del comportamiento de las knockouts, pues dejame aclararte algo, te comportas como ellas, y me da igual que estes cabreada conmigo, eso me da lo mismo, en el ring lo unico que importaran son tus gritos de dolor, ¿que vas a alzarte? permiteme que lo dude ¡¡PERO QUE LO DUDE MUCHISIMO!! ¿que tu vas a atormentar mi alma? ¡J-A! eso no te lo crees ni tu chiquilla, no eres mas que otra niña asustada perdida en las tinieblas, y has cometido el error de estar en mi camino, ¿tu knockouts champion? por favor, si apenas puedes ganar a una rubita cretina menos aun vas a ganarme a mi, te estas metiendo en un jardin de zarzas venenosas y te estas pinchando con todos, asi que yo que tu...¡¡ME DIRIA MIS ASQUEROSAS PALABRAS ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA Y CAGARLA!! pero creo que eso se te da bien, hablar y meter la pata, escuchame bien chiquilla, conmigo juegas con fuego, y te puedes quemar, o...si...ya lo creo que te puedes quemar ¿verdad querida?...lo que yo decia, tu vas con aires de grandeza, pero es cuestion que tu alma...se pierda...*MsChif da un gruñido mientras se pone practicamente nariz con nariz a Victoria* Se perdera y luego lo lamentaras, lamentaras a ver cometido el tremendo error de tocarme las narices, por que en este match lo unico que vas a tener de recompensa a tus palabras van a ser tus gritos de dolor, dime ¿cuanto soporte tienes de dolor cretina? yo te lo dire, tienes el minimo soporte que puede tener cualquiera de esas maniquies que tenemos de knockouts, Maryse, Lacey Von Erich, Kelly Kelly, Trish Stratus...¿que mas da? todas igual de payasas, y lo mejor de todo, te niegas a ti misma que pertences a ese grupo, pero creeme, eres una mas de esas, ¿ganaras el titulo? pues mira ¡¡¡POR MI COMO SI TE AHORCAS CON EL!! eso no quita que yo sea tu sombra, tu bestia negra y que temas mi presencia en todo momento *MsChif agarra un poco la cara de Victoria por la barbilla para acercarla mientras MsChif adopta actitud arrogante* ¿sabes por que voy tras de ti? por que eres una potrera que en mi opinion no merece el titulo ni de lejos, ¿que te escupi? te lo merecias!

*Victoria responde a esto empujando a MsChif que retrocede un par de pasos y mira a Victoria mientras se trona el cuello de manera intimidante, despues la señala amenazadoramente*

MsChif versus Victoria Ossnxu

MsChif: ¡¡Y AHORA ESCUCHAME BIEN!! este combate que se nos vienen encima vas a sufrir lo que no esta en los escritos, vas a gritar con todas tus ganas, vas a sentir el placer del dolor que no sueles tener en ningun match, voy a ser tu pesadilla, dime...¿te da miedo la oscuridad niña? mucha dureza pero yo veo mas alla..¡¡TEMES AL DOLOR, Y SOBRE TODO ME TEMES A MI!! con tus discursos de engreida no me engañas, oye aprende esto Victoria, no te vas a alzar, soy tu sombra y como me proponga quitarte lo que tienes lo hare, esto es solo el principio de lo que te espera, estas preparada para el horror knockouts, o acabaras lloriqueando y danzando de divina ante estas almas en pena *Señala al publico haciendo mas sonoro el abucheo hacia ella* Es lo que hay bonita, vas a pelear contra mi, le echaras ganas y adios, te derrotare, chillaras patalearas o lo que sea que hagas como rabieta, eso a mi me da igual lo cierto es que no eres rival para mi, ninguna de esas knockouts lo es, me da igual que te cogieran de contender, eso no significa que tu alma en pena seas mejor que yo, ni por asomo, no te haces ni la mas remota idea el poder que tengo, y voy a acabar contigo viuda negra, tu leve amago de oscuridad no impresiona a nadie, te queda mucho que aprender, pero el ring se te hara el peor de los infiernos, que te quede claro Victoria, da igual los meritos y lo que hayas echo hasta ahora, ¡¡ESO A MI NO ME AFECTA, ESO A MI ME DA IGUAL!! ¡¡TU VAS A SUFRIR LO QUE NO ESTAS EN LOS ESCRITOS EN EL RING!! nunca estaras a mi nivel, hacte cargo de ello, ¿que intentaras golpearme? eso espero de echo prueva ahora, venga vamos *MsChif se da unos toquecitos en la mejilla mientras Victoria sigue mirandola con enojo* ¿que pasa? oh...pobrecilla, las circunstancias te superan, o es que me tienes miedo, huelo tu miedo, y tambien puedo ver lo mucho que me divertire, ¿a que sabe tu sangre? umm...¿suplicaras? no, tu orgullo no te lo permitira, pero eso no quita de que desearas hacerlo, desearas parar el infierno que creare en el ring cuando ambas estemos en él...Si, yo tambien pienso que Victoria tiene mucho...mucho...mucho..miedo...

*MsChif inclina la cabeza mirando con sadismo a Victoria que la mira seria sin perder la compostura mientras MsChif gruñe con ferocidad mientras la mira muy fijamente y deja escapar un hilo de liquido verde por la comisura de la boca solo para avisar que puede escupirla en cualquier momento*

MsChif: Las arenas del tiempo corren en tu contra Victoria, sabes que no soy como esas tipejas que puedes torear y hacer lo que gustes con ella, aqui soy yo quien domino ¡¡ME OYES BIEN, YO DOMINO EN EL RING!! asi que vete preparando para la fria oscuridad, por que tus pesadillas van a hacerse realidad, dime..¿a que temes Victoria? ¿me temes? yo se que si, aunque lo negaras, es obvio, quieres hacerte ver de tipa dura, pero reflexiona Victoria ¿Lo eres? yo creo que no, pero mas vale que uses todo ese orgullo para mantener la compostura en el ring, o de verdad lo pasaras mal..ummm..¡¡ESTOY DESEANDO EL MOMENTO QUE LLEGUE EL MATCH!! Ver una vez mas como reaccionas, como te mantienes ante los echos, deja caer en el abismo donde solo mis golpes retumbaran, no habra piedad, no existe la compasion Victoria, y quiero que des todo lo que tienes, no quiero mas estupidos pellizcos..*Arruga la nariz mirandola con odio* No eres superior, juegas a serlo, no lo eres, cuidate de la tormented soul viuda negra, por que no soy una simple enemiga mas, espero que tu neurona haya captado bien el mensaje!!

*MsChif resopla como los toros como enfurecida a medida que hablaba, mientras Victoria se toca con un dedo la sien indicando la locura de MsChif, mientras el publico corea al unisono "you Psycho!", Pero MsChif hace un gesto de indiferencia y pone una cara inexpresiva mirando a Victoria quedandose como una estatua para derrepente...*

MsChif versus Victoria 123xqtj

MsChif: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

*Victoria retrocede un poco y mira a MsChif con enojo mientras esta se vuelve a quedar de brazos cruzados inmovil mirando a Victoria con cara inexpresiva como haciendo ver que le da igual lo que diga o haga*

Acaba Victoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime26/5/2010, 5:20 pm

Mesa De Comentaristas

MsChif versus Victoria Xmshev

Mike Tenay: El ambiente esta que arde señores!!!!, MsChif, acaba de lanzar su contrataque, llamando de todo a Victoria entre ello cobarde y miedosa, cosas que la viuda negra no soporta, ¿Sera buena decición dejarlas seguir?

Don West: No lo creo, pero ambas, pueden sacar lo mejro de si para destruir a la otra y Victoria esta ya lo suficientemente molesta y cansada de la actitud de MsChif, la que ha declarado convertirse en la que torture a la Vicious Vixen

victoria vuelve a dar unos pasos colocandose frente a Chif, meintras sus ojos y aura reflejan la ira acumulada. apretando fuertemente el microfono entre sus manos lo lleva cerca de la boca y comeinza a hablar nuevamente

MsChif versus Victoria 039

Victoria: Tu y tus pateticos gritos que desangran tus cuerdas vocales,, fuera de hacerme doler el timpano, como los gritos de cualquier otra, esta muy lejos de atemorizarme, de hecho, ni tus Gritos NI SIQUIERA TU, me atemorizan.
No sabes quien soy en realdiad, NADIE EN ESTA MALDITA EMPRESA LO SABE!!!!!, y Has de saber, que has despertado ese pequeño lado amargo y oscuro en mi, ese lado que quiere destruirte y mostrarte tu posición dentro de este lugar, de este jodido mundo.
¿niña asustada perdida en las tinieblas?, - Victoria rie con ironia- Te equivocas, de asustada nada, todo lo contrario, Yo, Victoria, la llamada Vicious Vixen, o viuda negra, no le teme a nada ni a nadie - Victoria camina hacia Chif amenazante, esta lejos de retroceder la encara quedando nariz con nariz, mientras Victoria continua hablando- Escuchame Bien, lo repetire por si estas sorda, A NADA NI A NADIE!, y eso incluye a la psicotica de tres al cuarto!, grabate esto en tu maldita cabeza Chif NO TE TEMO NI A TI NI A NINGUNA DE LAS KNOCKOUTS DE ALLÁ ATRAS, O A LAS DIVAS DE RAW, NI SIQUIERA A ALGUN WRESTLER QUE QUIERA ENFRENTARSE CONMIGO!, ENTIENDE ESTO A NADA NI A NADIE!!!!!!!
- Victoria sigue encarada con Chif, la cual baja lso brazos amenazante dispuesta atacar a Victoria en cualquier segundo, La Vicious Vixen baja tambien el microfono mirando a los ojos a Chif con odio. Luego de unos intensos segundos que parecen Eternos Victoria vuelve a separarse de Chif y se lleva el microfono a la boca para continuar hablando-

MsChif versus Victoria 048

Victoria: Como dije antes, puede derrotarte en el momento que se me plazca y como se me plazca, ¿No te ataque por cobarde dices?, - Victoria niega con la cabeza- estas muy MUY equivocada, solo soy algo más paciente, y si me dispongo a atacarte en estos segundos, NO PARARE HASTA DEJARTE INCONCIENTE!!!!!!!!!!, y quien sabe si más allá, Pero no lo hago, me guardo ese placer de hacerte comer tus palabras y morder el polvo del ring para nuestro match, para aquel momento que este ring se convierta ne mi telaraña, y tu no seas más que una mosca verde que no tenga escapatoria, TE DESTRUIRE, así sin más, me cobrare por mi primera derrota aqui en TNA, y te dejare bien en claro que conmigo nadie juega!!!!!!!!!!!!!!.
- Victoria Y MsChif se miran con ira, el ambiente esta que se puede cortar con una hoja de papel, mientras que el público trata de apoyar a su favorita, pero parecen intimidados ante ambas KnockOuts-

MsChif versus Victoria 057

Victoria: Pero... despues de todo, ambas tenemos algo en común... - Chif la mira mientras niega con la cabeza- ¡Oh Si, claro que lo tenemos! - Victoria sonrie torcidamente- Ambas estamos ansiosas de destruir a la otra, de hacer que se muerda la lengua y que se trage sus palabras.
Hace mucho que no me sentia con estas ganas iracundas de destruir la vida de alguien, y tu lo has hecho, y esta escrito dentro de tu destino, que Yo Victoria ACABARE CON TU PENOSA EXISTENCIA!!!!.
No tendre piedad, tal como lo has pedido, y no te "pelliscare", caere sobe ti con todas mis armas, con todos los movimientos que sé y tengo, y los que no tengo también seran incluidos.
Pasaras a ser, de la atormentadora a al atormentada, PISOTEARE TU SER CON CADA CÉLULA DE MI ALMA! Y VERAS QUE TE HAS ENTROMETIDO CON LA PERSONA EQUIVOCADA!!!!! - Victoria habla fuerte y autoritariamente, mirando fijamente a Chif, ambas se encaran y se comienzan a medir fuerzas hablandose amenazantemente con sus frentes juntas, continuan amenazandose sin la presencia del microfono. -

MsChif versus Victoria 062

Victoria: Espero el minuto de destruirte pronto... ¿Pero sabes que?, deberías ir a tu escondite, allá abajo, a meterte a ocultarte y hacer tu testamento, a acariciar lo poco y nada que tienes, porque despues de esta noche no volveras a ese lugar... Si no, que iras directo al hospital.
Preparate Chif, poruqe has encontrado la horma de tu maldito y jodido zapato


- Victoria sonrie torcidamente y deja caer el microfono de su mano mientras camina hacia atras y sale del ring, chif desde el centro, la mira amenazante mientras que Victoria camina hacia atras sin quitarle la vista de encima. Se lelva las manso a la cabeza haciendo un movimeinto con ella, para luego continuar caminando sin perder la vista de Chif-

MsChif versus Victoria 263MsChif versus Victoria 264MsChif versus Victoria 265

- Despues de ello, las camaras se enegrecen llevando a lso comerciales correspondientes-

-> FIN DE PROMO<-
Se agradecen los comentarios y sugerencias Wink
PD: Suerte Chif, un placer trabajar contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime26/5/2010, 6:46 pm

creo que nos ha quedado muy bien, suerte a ti tambien Victoria Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime27/5/2010, 12:46 am

No les quedó bien, les quedó excepcional la promo. Simplemente una joya y me encantó el dominio del lenguaje / vocabulario, sin caer en la grosería ni menos en la incoherencia. Va a ser un tremendo match ya que aquí se lucieron ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime27/5/2010, 6:07 pm

la verdad, veo otra promo de divas mas... si acaso algo mas de originalidad con victoria, pero las divas llevais a rajatabla lo de insultaros y demás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime27/5/2010, 6:15 pm

¿What? :S creo que escepto las palabrotas habituales de mi diva que son generalizadas a Victoria no es que la haya insultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime27/5/2010, 6:17 pm

mujer, lo haces pero con lo de
te voy a sacar los intestinos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime27/5/2010, 6:19 pm

emm..eso es una amenaza no un insulto jejeje y es una frase echa, obviamente no lo va a hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MsChif versus Victoria Empty
MensajeTema: Re: MsChif versus Victoria   MsChif versus Victoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MsChif versus Victoria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfrentamiento MsChif Versus Trish Stratus
» MsChif en TNA
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» aparicion MsChif
» M.V.P. versus un loquito..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.