SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 M.V.P. versus un loquito..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




M.V.P. versus un loquito.. Empty
MensajeTema: M.V.P. versus un loquito..   M.V.P. versus un loquito.. I_icon_minitime4/5/2010, 12:50 pm

M.V.P. versus un loquito.. 2e2gdn5
Guerrero: Les damos la bienvenida a un nuevo show de esto que es TNA! seguro esta será una noche llena de emociones con ustedes sus comentarista preferidos Willie Urbina y Hector Guerrero

Urbina: Una noche mas estando comentando junto a ti Guerrero.. seguro será una noche llena de sorpresas por parte de nuestro General Manager Tyler Black

Guerrero: Seguro si la semana pasada fimos luchas espectaculares y victorias muy merecidas.. con nuestros wrestlers y knockouts semanales de TNA Willian Regal, Matt Sydal, Cody Rhodes, Ultimate Warrior, M.V.P., Kelly Kelly, Ptricia Stratigias etc..

Urbina: Si. Un show fuera de este mundo .. pero ahora ya es un nuevo show y mucho mas va a ocurrir.. ya que ahora tenemos 3 nuevas adquisiciones en TNA 2 de ROH y una nueva knockout proveniente de OVW

Guerrero: Si y son nada mas ni nada menos que Lacey von Erich, Mick Foley y Delirious quien este ultimo enfrentara a Montel esta noche en su debut por TNA

Urbina: Si Delirious solo tubo un Match en ROH frente a Kurt Angle y eso le vasto para venir a TNA y su segundo combate será contra M.V.P. quien viene de perder la semana pasada frente a Matt Sydal en esa Hangsman's Horror Match

Guerrero: Combate que dio bastante pero al final se impuso Matt Sydal dejando colgado del cuello y casi asfixiándole a M.V.P. demostrando así por que es el X-Division Champion.. pero dejémonos de bla bla y vamos con Montel que esta entrando al ring.. y nos hablara sobre su combate de esta noche versus Deliriuos

Se escuchan las manecillas del reloj y se prende el titantron de M.V.P.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




M.V.P. versus un loquito.. 1zyynbnM.V.P. versus un loquito.. 1zyynbnM.V.P. versus un loquito.. 1zyynbnM.V.P. versus un loquito.. 1zyynbn
M.V.P. versus un loquito.. 1zyynbnM.V.P. versus un loquito.. 1zyynbnM.V.P. versus un loquito.. 1zyynbn
M.V.P. versus un loquito.. 1zyynbnM.V.P. versus un loquito.. 1zyynbn
M.V.P. versus un loquito.. 1zyynbn

M.V.P. sale de entre abucheos pero a el no le importa y sigue su camino
M.V.P. versus un loquito.. Ngvba
Este sale con suma arrogancia con las manos arriba sin importarle lo que haga el publico

Anunciador: Ladies and gentlemen, precent with 6 feet and 2 inches tall and weighing 251lb, of Miami Florida. He is Montel Vontavious Porter EM-VI-PI

M.V.P. versus un loquito.. 2d1pjf9
Montel esta a punto de hacer su taunt pero el publico lo abuchea y este prefiere no hacer nada

M.V.P. versus un loquito.. 203yh3
Sube la escalera y cuando ya esta dentro se lanza hacia las cuerdas

M.V.P. versus un loquito.. 2dbrxco
Pero mejor no hace nada y decide ir por el micrófono para hablarle al publico


M.V.P. versus un loquito.. Ae46s0
M.V.P: Una noche mas, un show mas, una promo mas y un rival mas.. hoy no vengo de buen humor ustedes saben por que.. ¿no lo saben? (El publico grita "Tu perdiste!", "Tu Perdiste!" Pero M.V.P. los ignora) es obvio por que yo domine toda la lucha frente a Matt Sydal lo destroce total mente prácticamente yo ya había ganado ya solo era cuestión de colgarlo y en un acto casi de magia va que magia! yo diría suerte Matt Sydal logra colgarme del cuello sacándome del ring vamos eso fue un complot todos saben que yo debí haber ganado ustedes, el GM, yo y hasta el mismo Sydal sabe que la victoria era mia Se le oye la voz alterada a M.V.P.) pero lograste imponerte Sydal y creo que por eso te mereces algo de respeto pero claro que mió no ja.. por que para mi tu no eres nada prácticamente tu perdiste ese Match si hubiera sido un normal Match yo horita estaría celebrando mi victoria pero no lo fue así que mejor dejare de quejarme que eso a nasa lleva pero eso si dejo claro una derrota para mi no es nada por que en mi mundo yo soy lo mejor de lo mejor en este show de TNA yo soy lo mejor de lo mejor y esta noche lo demostrare ustedes creen que por una derrota frente a Matt Sydal me sentiría humillado y no saldría en este show de TNA pues claro que no por que yo soy lo mejor de este show y sin mi presencia este show se viene abajo y eso lo sabe muy bien el GM por eso e estado apareciendo en todas las carteleras de TNA por que el GM sabe que ustedes pagan para ver a Montel Vontavious Porter M.V.P. lo ven yo sigo igual de simpático yo sigo con mi gran "ego", mi gran "arrogancia" que ustedes hipócritas opinan eso. Yo la verdad no opino que soy una persona gentil y muy generosa pero en fin.. mejor pacemos a un asunto mas inportante en TNA un asunto que si me interesa..

M.V.P. versus un loquito.. 5uqmmt
[b]M.V.P: Esta noche yo me enfrento en un Normal Match frente a un lunático que ni siquiera es un Wrestler este tipo debería estar en un centro de recuperación mental hace unos momentos lo vimos hablar en backstage y el menciono que soy un arrogante que vivo en un mundo de arrogancia y que no acepto perder pero vamos ¿yo soy el que vivo en su mundo? o eres tu "loquito" el que se altera rápido, el que usa una barba de escoba.. vamos a que bienes a un lugar como este enmascarado tu mismo lo dijiste no hay que menospreciar a nadie, nadie merece ser menospreciado pero vamos tu eres un tipo tan extraño que seguro ni para el gusto me duraras pero vamos.. tal vez me equivoco, tal vez ese nombrecito "Delirious" sea mas que palabrería barata tal vez me ganes pero la única forma de ganarme será como me gano ese tipejo de Sydal con "suerte" cuando te enfrentas al mejor pagado de TNA solo puedes contar con tener suerte la verdad es que esta ves no tengo mucho que decir de Deliriuos no me siento muy bien para entrar a bla, bla y bla.. por que nadie podría decir nada de ti dime ¿que has logrado? o si ganaste una lucha en ROH frente al calvo ese ¿como se llama? Kurt Angle.. y ya con eso viniste a TNA esa es otra metida de pata del GM Tyler Black hacerte venir sin demostrar aun nada pero bueno el es el GM y el la cagara cuantas veces quiera hasta que llegue su despido.. bueno Deliriuos yo te vi e backstage cuando mencionase que yo llevo una mala racha de 5 derrotar, 5 victorias y 1 empate pero vamos Deliriuos no contaste todo lo que estaba entre eso como por ejemplo que yo llegue como un muchachito que no sabia nada sobre este gran mundo y por eso tuve varias derrotas pero también gane una gran Battle Royal y me hice campeón eso no lo mencionaste ¿verdad? solo mencionaste lo que te convenía pero esta bien espero que esta noche demuestres algo bueno en nuestro match..[/i]


Montel se queda unos minutos esperando a que acaben los abucheos para continuar hablando, este aclara su voz.. y por fin habla..

M.V.P. versus un loquito.. 2uyoaxh
M.V.P: ¿Ustedes me abuchean? ¿por que? si yo trate de ser un buen sujeto pero luego fui arrastrado a esta cosa llamada TNA así que no tienen derecho a abuchearme por que fue un complot de los miembros del Straff.. pero de eso no estábamos hablando ¿verdad? ¿de que hablábamos? asi de "Delirious" el tipo loquito bueno Delirious ya dije lo que tenia que decirte en realidad no tengo nada en contra de ti tal vez en otras circunstancias me hubieras agradado pero estas son las estupideces que hace el GM cometió un error de subirte de liga y yo se lo voy a demostrar con las paliza que te pondré esta noche tendrás un muy bue.. doloroso debut claro que si ey pero no te asustes por mis palabras tu mismo lo dijiste no te asustan mis palabras pero amigo yo no trato de intimidarte yo solo te digo la verdad una verdad.. cruel que aunque tardes en admitirla es cierto.. tu dijiste que yo no soy el mejor que aunque me duela admitirlo no soy el mejor y esta bien por una vez en mi vida lo admitiré NO SOY EL MEJOR pero SI SOY MEJOR QUE TU eso esta mas que claro.. si no te agarra una contusión en nuestro Match un te da esa enfermedad rara donde pierdes la memoria (xD) bueno en fin si no te agarra algo de eso y terminar completo el Match te tendré que felicitar ey pero no quiero que luego no aparezcas en el match y pongas de excusa que te llevaron a tu hora diaria con el psiquiatra o que te tocaba la inyección y que se te olvido como llegar al ring no, no, no nada de excusas de loquitos yo quiero que aparezcas en la lucha y pierdas como un verdadero hombre o mas bien como un verdadero loquito lucharemos de hombre a loquito M.V.P. el mejor pagado versus Delirious el loquito recién llegado suena bien ¿no? pero si te gano no sonara tan bien para mi ya que dirán M.V.P. se aprovecho de un loquito ja.. pero a mi no me importa lo que la gente diga por que soy genial Cool. Bueno loquito ya nos veremos esta noche mas tarde y ya sabes nada de excusas... eh!

M.V.P. ya se iba pero vuelve por el micro y dice algo mas..

M.V.P: Después de la lucha Delirious tu me veras con la mano en alto y gritando "BAAAAALLIIIINN!!!"

M.V.P. versus un loquito.. Scqsu5

FIN DE LA PROMO!
Off: Bueno la verdad es que esta promo esta muy improvisada no tengo mucho que decir de Delirious ya que solo a aparecido en un Match así que no critiquen tan feo eh u_U bueno a dar sugerencias Very Happy
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




M.V.P. versus un loquito.. Empty
MensajeTema: Re: M.V.P. versus un loquito..   M.V.P. versus un loquito.. I_icon_minitime4/5/2010, 1:53 pm

Existen comas xDDDDD

La promo en si es buena, lo único, debes cuidar más el vocabulario y/o variedad de las palbras que utilizas para que sea demasiado repetitivo.

Que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




M.V.P. versus un loquito.. Empty
MensajeTema: Re: M.V.P. versus un loquito..   M.V.P. versus un loquito.. I_icon_minitime5/5/2010, 5:23 am

Encerio existen comas??.. por eso reprobe español O__O
Gracias por comentar y si ganare... ganara el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M.V.P. versus un loquito.. Empty
MensajeTema: Re: M.V.P. versus un loquito..   M.V.P. versus un loquito.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
M.V.P. versus un loquito..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Versus Two Monsters
» MsChif versus Victoria
» Enfrentamiento MsChif Versus Trish Stratus
» iMPACT versus Sandow.
» The present versus the "future"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.