SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MsChif en TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MsChif en TNA Empty
MensajeTema: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime11/4/2010, 12:57 am

*Se enciende la musica en el pabellon con la ya que empieza a ser conocida la melodia que retumba en el pabellon, los aficionados emiten abucheo sonoro, sin embargo nadie aparece por el escenario principal mientras la musica sigue sonando, el publico mira estrañado, ya que parece que nadie va a salir por el, se oye murmuros mientras la musica sigue sonando la musica*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Como no aparece nadie bajo el tron la camara enfoca a la mesa de comentaristas*


MsChif en TNA 213ql4k

willie Urbina: Parece que es la Theme de MsChif, actualmente se ha venido aqui a TNA, y... pero esta no aparece por ninguna parte, me pregunto que pasa aqui, esta sonando su cancion sin embargo en el titatron esta apagado, parece que iba a salir, me imagino que abra cambiado de idea y ahora no quiere salir a escena y a dejado colgado al tecnico de sonido

Hector Guerrero: Puede ser, o puede ser simplemente se este haciendo de rogar, esta chica es muy rarita, quien sabra lo que se le pasa por la cabeza, pero desde luego no parece que vaya a salir de un momento a otro, por lo menos ya no, que la musica lleva sonando un buen rato

*Derrepente la musica en el pabellon deja de sonar y se queda todo en un silencio mientras las luches se empiezan a ir y las pocas que quedan encendidas empiezan a entonar un color verde, mientras que la pantalla grande se enciende pero tiene unas estrañas interferencias

MsChif en TNA 21r0jb

*Despues de un rato las interferencias se quitan y por unos segundos se que queda de nuevo la pantalla en negro hasta que aparece una imagen en ella y sale MsChif en la pantalla del titatron*

MsChif en TNA 8y8jed

*Esta mira la pantalla y hace una mueca que parece una sonrisa poco pronunciada, se gira a mirar a su espalda donde se ve de fondo la ciudad, y despues vuelve a gierarse hacia la camara que la enfoca para empezar a hablar con su gutural voz que retumba en el pabellon*


MsChif en TNA 2vx2f5f

MsChif: ¿Estais listos? Ashley Massaro no lo estubo, y pude sentir un inmenso placer cuando me enfrente a ella el pasado show cuando aun estaba en esa liga para iniciados que es OVW pero hablare de esa esperiencia tan gustosa para mi...disfrute de como mis golpes impactaban en ella haciendola caer una y otra vez, disfrute notando su dolor a cada impacto que recibia ya fuese de parte mia o contra la lona, y disfrute de su desesperacion cuando la hice darse cabezazos contra la esquina, y mas disfrute cuando perdio el conocimiento despues del desecrator, fue un momento bueno, uno, dos, tres! eso es lo que paso mientras estabas en los sueños, atormente tu alma durante toda la velada, se que se te hizo eterno, que quisistes llorar y escapar de esa pesadilla en la que yo comberti el ring, te envolvi en desesperacion y te masacre, tu alma atormentada ya ha sido derrotada por mi oscuridad, tu dolor inundo la noche haciendome pasar un grato rato en el ring, pero es hora ya de dejar este placer por el infierno que hice pasar a Ashley y centrarme en una futura y arrolladora tortura en la que otra victima estara en vuelta ¡¡OIRE DE NUEVO LOS GRITOS DE MI RIVAL DESESPERADA!!, eso seria muy buena, pero es hora de hablar de mi futura rival ¡¡POR QUE ASHLEY PASO YA AL INFIERNO DESPUES DE ESA TORTURA QUE YO, PERSONALMENTE HICE EN EL RING CON ELLA!! una victoria a mi favor y el poder de la oscuridad se estiende envenenando las cuerdas que rodean el ring cuando yo subo a él, pude sentir vuestro odio, pude sentir vuestro horror despues de cada golpe que la daba, sinceramente eso fue lo mejor del match....vuestro horror...

*Mschif pone una mueca un tanto estraña*

MsChif en TNA 20upoo6

MsChif: Eso ya forma parte del pasado, tras el Draft me han traido aqui, a TNA, os preguntareis que impresiones me ha dado este sitio, bien..¡¡NO CREO QUE OS IMPORTE LO MAS MINIMO INEPTOS, SUCIOS MORTALES!! aqui he venido a pelear, a hacer sufrir...si...hacer sufrir, realmente me encanta..¿verdad que si? por supuesto que si, ademas es genial ver las caras de horror, nunca me canso de hacerlo, lo bueno de este sitio es que hay wrestlers que se asemejan con el entusiasmo que me provoca oir gritos, pero no hablemos mas de estas cosas, a lo que realmente importa, ¿hoooooolaaaaaaaa? ¿alguien sabe a quien me enfrento en mi debut en TNA?....preeeemio, a Victoria....si, si es una interesante rival, con eso rollo de las tarantulas y de mas se parece a un rollo que llega a medio siniestro ¿a que si?...*MsChif hace una pausa larga mientras mira al infinito, mientras el publico se miran entre ellos, derrepente MsChif asiente con la cabeza y vuelve a hablar* si, si tienes razon, parece una rival decente, pero ¡¡A MI QUE ME IMPORTA!! ¡¡LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LO QUE PASARA EN EL RING!! ¿verdad que si?....por supuesto, el combate tiene buena pinta, me gusta oir gritar a una tipa dura, es mas entretenido hacer sufrir a alguien que pelea hasta el final, hasta que ve que sus fuerzas fallan, siente que cada bocanada de aire resulta mas pesada, mas costosa y que no consigue aliviar nada, el sudor y la sangre recorren el cuerpo, y el dolor resulta realmente una tortura permanente, eso son los buenos combates, y estare encantada de disputar ¡¡¡QUIERO ESA PELEA!!! ¡¡QUIERO HACER DAÑO!! es solo una pequeñita aficion que tengo, ya sabes siempre se disfruta mejor de un buen y duro combate que de una masacre, me gusta recibir los golpes y Victoria se desesperara cuando vea que a pesar de todo me mantengo en pie mientras ella me golpea, una vez, y otra, y otra, y otra ¡¡¡ME PUEDO PASAR ASI TODO EL PUÑETERO DIA!! es realmente emocionante, una rival que se defienda ¡¡SUBLIME!!

Willie Urbina: Emmm....¿se puede saber con quien demonios esta hablando? unas veces mira a la camara y se nota que se dirige al publico, pero ¿ves? parece que la esten hablando pero no oimos quien esta hablandola, por que parece que el camara le esta haciendo indicaciones ¿no?

Hector Guerrero: Quizas lleve un pinganillo de esos del telefono y la estan hablando, aunque no creo que tenga muchos colegas con los que hablar por telefono, he oido decir que es muy rarita,bueno, se la ve que es muy rarita, no solo lo he oido, lo esta demostrando,

*MsChif mira la camara y tuerce la cabeza un poco*

MsChif en TNA Wi1spc

MsChif: ¿De verdad cree que puede derrotarme?¿de verdad a alguien se le pasa por la cabeza que me voy a intimidar?¿alguien cree que yo soy como esas divas cretinas asustadizas?...¡¡YO NO ME DEJO INTIMIDAR!! nadie me va a sustar, y Victoria va a ser la que se aterrorice en el ring, pero ahora no estamos ni en OVW, ni RAW...ahora es knockouts las que pelean, pero divas, knockouts, que mas das, solo hay unas pocas luchadoras...¿que estoy diciendo? soy mas extrema que cualquiera de las otras, el nivel luchistico que se vera en el ring...es sinceramente superior ¿Verdad querida? si....claro que tienes razon para estas cosas, si...confio en nuestras capacidades de lucha, Victoria conocera el poder de la Queen Scream, ¡¡OSEASE YO!! ¿lo captais pateticas almas en pena? tsk...os dareis un deleite como cada vez que salgo a luchar, disfrutais de la vista de mi poder en el ring...vosotros almas en pena que me temeis y me odiais, que respondeis a mi presencia con abucheos. ¿abucheos? ¿abucheos por que? ¡¡¡YO NO VENGO AQUI A HACEROS LA PELOTA!! ¡¡YO VENGO AQUI A HACER GRITAR A MIS RIVALES!!...pero se cual es el problema de este condenado mundillo...es que si atacan a los "buenos" te odian....¡¡ESTO ES LUCHA!! ¿verdad que si?...claro querida, claro que tienes razon, siempre la tienes, el caso es que Victoria sabra lo que es una rival de verdad, y no una knockouts de cristal, esto deseosa de ese combate delicioso, cuidate de mi Victoria, no sabes que rival tienes ante ti...¡por supuesto querida! ganaremos a Victoria, pero colorin colorado, ahora no me apetece seguir hablando con este hervidero de almas en pena que se hacen llamar fanaticos, aquio quedais...¡¡YOUR SOULS TORMENTOR!!!

*se queda unos segundos mirando la camara y...*

MsChif en TNA 2zpo4sl

MsChif: AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

*La camara se apaga y el titantron tambien*

MsChif en TNA 213ql4k

Hector: Emmm...me parece que si, parece que la chica a perdido el norte hace tiempo, parecia que estaba hablando con otra persona aparte de con nosotros, me imagino que tendria algo de telefono o algo asi, por que si no lo que necesita es un loquero esa mujer, que miedo da..

Willie: pues si, la verdad que da bastante miedo la chica, en fin, ahora solo nos queda esperar a ver el combate que tendran estas dos chicas.. no me lo puedo perder, Victoria Versus MsChif, pinta genial este match ambas son luchadoras con gran potencial, y Victoria ya es veterana de esta empresa

Hector: Si, eso lo sabemos, y muy buena luchadora, pero ya vimos la forma de actuar de MsChif, que no se anda tampoco con chiquitas, y menos en lo que al ring se refiere, disfruta de los gritos de su rivales, esta psicopata y se gano ese titulo de psicopata tambien por parte del publico, por cierto...¿y eso?

Willie: Vaya, vaya, parece que MsChif dejo un sello suyo en el titatron, ya que en ese aparece el apodo de ella, esta dejando claro quien ha estado aqui.

MsChif en TNA 24vv9leMsChif en TNA 24vv9leMsChif en TNA 24vv9le
MsChif en TNA 24vv9leMsChif en TNA 24vv9le
MsChif en TNA 24vv9le

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime11/4/2010, 2:02 am

Hey gran promo MsChif, me gusto como dejaste muy claro que sabes hacer sufrir a la gente cosa que ami tambien me gusta hacer Twisted Evil , y tambien se me hizo muy bien tu promo desde tu departamente o donde sea que estabas, sigue asi Smile y suerte con Victoria, aunque se que la venceras Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime11/4/2010, 11:18 am

gracias Abyss!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime11/4/2010, 7:19 pm

Pedazo de promo! ..me encanta tu gimmick y la personalidad que empleas con tu luchadora ..tiene un estilo intimidante que puede darte buenos resultados en TNA.

La estructura y los colores quizás los podrías mejorar un poco,el verde no me convence mucho,quizás un color mas oscuro,acorde a la personalidad de MsChif vendría mejor .

Pero es genial la promo,a lo menos a mi me gusto el gimmick que usaste,te felicito y espero que sigas así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime11/4/2010, 7:24 pm

gracias Benoit, y gracias por los consejos, los colores mas que con su personalidad, los intento poner acorde con el tipo de coleres que ella usa, verde y negro...pero claro, el negro no se veria, pero seguire investigando colores para las promos que queden mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime14/4/2010, 1:57 am

Interesante promo, MsChief. Quizá tengamos que hablar tú y yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime15/4/2010, 1:07 pm

O.o como lo veas, pero aviso que muerdo Twisted Evil

gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MsChif en TNA Empty
MensajeTema: Re: MsChif en TNA   MsChif en TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MsChif en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparicion MsChif
» MsChif versus Victoria
» Enfrentamiento MsChif Versus Trish Stratus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.