SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hardcore es mi destino

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Hardcore es mi destino Empty
MensajeTema: El Hardcore es mi destino   El Hardcore es mi destino I_icon_minitime22/5/2010, 4:41 pm


||·| Unos días antes de Extreme Rules |·||

- Shawn Michaels se encuentra en el backstage coqueteando con una tía y, sin previo aviso, el cameraman se acerca a él y HBK empuja a la tía hacia un lado, cayéndose esta de forma estrepitosa. The Heart Break Kid sonríe y dice a la cámara -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>>Shawn Michaels: Cada día me acosan más...pero al fin y al cabo es lo que tiene ser un triunfador...trinfador...triunfar...ganar...campeón...esto me recuerda a algo... [Shawn alza su World Tag Team Championship y exclama en voz alta] ¡¡Me recuerda a que todavía soy World Tag Team Championship y estoy en mi mejor momento!! ¿¿Quién son Generation Next?? ¿¿Quienes son RVD y Undertaker?? La respuesta es clara y sencilla: ¡¡NADIE!! Ni la incorrectamente llamada mejor pareja de Smackdown! ni los doblemente temidos Rob Van Dam y Undertaker pudieron vencerme, ni llegaron a oler la victoria. Me refiero a doblemente temidos por lo que acongoja el imbécil de Undertaker, un luchador al que ya he vencido dos veces y, desde luego, está más que sobrevalorado en esta empresa. Vamos guy, ¿cuántos combates has ganado recientemente? ¿1 frente a Razor Mamón ganando su WWE Championship? ¿Eso es todo? ¿Y cuánto te duró el título? ¿Una semana? Haznos un favor y retírate ya...o por lo menos deja de pajearte tanto en ese ataúd tuyo, que se te van a salir los ojos...Undertaker, vete de la liga azul y sólo quedarás como un perdedor que no supo llegar a más...en vez de uno más que sucumbió ante el poderío físico y mental de Mr Wrestlemania... [Shawn hace una pausa y a continuación dice]Y por otro lado está el "magnífico RVD". El tío que hora tras hora, día tras día, semana tras semana está estorbando allá por donde voy con un maletín que parece que hasta se lo folla de lo cerca que lo lleva siempre. Lucho en Smackdown!...y tengo que verle por los pasillos...dirijo la liga roja cada lunes...y me encuentro con que se presenta a mitad de un combate...me doy un paseo por TNA...¡¡espera!! ¡¡Yo no voy por una liga que está infectada de maricones y furcias que por diez pavos te lamen la polla...Uhm...furcias...¿cuánto cobrarán por un completo? ¿Te harán un buen trabajo? Bah, da igual. Luego las llamaré y se lo preguntaré. [HBK sonríe, mira a la tía con la que estaba que protesta por lo que ha dicho y agrega] No te enfades cariño, tú también la chupas muy bien. El caso es que...madres, guarden a sus hijas en casa, wrestlers de pacotilla, esconderos en vuestros domicilios...porque Shawn Michaels está mejor que nunca...y a mejor me refiero también a más extremo. Edge, Chuck Taylor, Jeff Jarret, Wagner, Sting, Chavo Guerrero, Rhodes, Evans, MsChif y Strategias...incluso Kane...todos caeréis ante mi yugo porque cuando regresé de mi retiro a SimulacionWWE, era para dominar, para dejar KO a todos los wrestlers a los que no considerara dignos de estar en la misma empresa que yo, una liga que tarde o temprano conseguiré dirigir...y esta es una oportunidad de oro, tengo la oportunidad de no sólo vencer, sino maltratar como vulgares perros a nada más y nada menos que 11 pulgosos animales...porque... [HBK coge aire y grita con todas sus fuerzas] ¡¡Now I Believe, I'm God!!

- Shawn se retira repentinamente del lugar y el cameraman se también se marcha-

[CONTINÚO EN OTRO POST]

Volver arriba Ir abajo
 
El Hardcore es mi destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino [CC]
» El destino en una prisión.
» El destino de un grupo
» Dos Hombres con un destino (PPV)
» Tu destino es Abandonar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.