SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen & Proximo ROH WHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime31/12/2009, 1:02 am


Bienvenidos a
ROH

Resumen & Proximo ROH WHC Rohtitantron
Resumen & Proximo ROH WHC RohtitantronResumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2Resumen & Proximo ROH WHC Rohtitantron
Resumen & Proximo ROH WHC Rohtitantron
Resumen & Proximo ROH WHC Rohtitantron



Resumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2Resumen & Proximo ROH WHC ComentaristasResumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2

Dave: Muy buenas noches a todos los que sintonizan Ring Of Honor hoy en la noche, estamos sus comentaristas de siempre, Lenny Leonard y mi persona Dave Parzak.

Lenny: Buenas noches a todos, todos quedamos en shock cuando sheamus se fue a tna, ahora kennedy quedo solo en roh, pero aunque muchos piensen que ahora sera debil, ha demostrado que es uno de los mejores luchadores de la industria, ha tenido 3 combates, y ha ganado los 3, incluyendo una lucha por titulo (Booker T & Angle) , una lucha en el show mas grande que es RAW ( Bryan Danielson), y una lucha normal en roh ( Roderick Strong).

Dave: Todos quedaron mudos cuando kennedy gano su match en raw, nadie podia creerlo y aun mas, que no uso maniobras ilegales pero aun asi el publico le tiene un desprecio increible por su gran arrogancia.

Lenny: Bueno pero me informan que kennedy iba a salir al ring pero ahora mismo no esta en la arena, mientras llega iremos a unos breves comerciales.


Resumen & Proximo ROH WHC 2gxdwz7Resumen & Proximo ROH WHC 2gxdwz7

Mr.Kennedy: Rayos "#$"% nunca puedo llegar temprano a algo?? bueno ni modo la escusa esta vez sera que ayude a una señora a cruzar la calle, o quizas que baje un gato de un arbol?? bueno las 2 son buenas, igual un heroe como yo puede hacerlo todo + 1.

Resumen & Proximo ROH WHC Xbbiv4Resumen & Proximo ROH WHC Xbbiv4


Cool Publicidad Cool

Resumen & Proximo ROH WHC Capture-11

Mr.Kennedy: Buenas Noches, Soy Mr. Kennedy, este mensaje es una campaña que esta haciendo la empresa ROH, para que por favor estos movimientos se los dejen a profesionales, incluso nosotros con años de experiencia estamos propensos a lesiones muy graves, incluso a morir en el ring si realizamos algun movimiento mal, de hecho incluso yo he tenido algunas lesiones, asi que por favor, dejenle este trabajo a los profesionales y solo limitense a ver los movimientos, nunca traten de realizarlos.


Resumen & Proximo ROH WHC Capture-12

Resumen & Proximo ROH WHC Sin%20t%C3%ADtulo

Resumen & Proximo ROH WHC Capture-14Resumen & Proximo ROH WHC Capture-14Resumen & Proximo ROH WHC Capture-14

Please, don't try this. Sad




Resumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2Resumen & Proximo ROH WHC ComentaristasResumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2

Lenny: Me informan desde el interno que Mr. Kennedy saldra al ring para decir unas cuantas cosas.

Dave: Valla este sujeto cuando sale tira contra todo el mundo, veamos que tiene que decir.



El Publico Abuchea Al Saber Que Kennedy Saldra
Resumen & Proximo ROH WHC Publico3Resumen & Proximo ROH WHC Publico3Resumen & Proximo ROH WHC Publico3



De Repente Se Enciende El Titantron De Mr. Kennedy

Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Resumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2Resumen & Proximo ROH WHC ComentaristasResumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2


Lenny: Rayos aqui viene, la estrella mas controversial del ROH por los momentos

Dave: Que dira el rubio natural de la empresa?? ahora mismo debe tener el ego por las nubes por las cosas que ha logrado.



Cuando todo estaba en calma se enciende el titantron de Mr. Kennedy, El publico no sabe como reaccionar, muchos estan en shock, no esperaban que la estrella que viniese a ROH fuese el, sin embargo las luces cambian de color a el azul tipico cuando Kennedy hace su entrada, y luego la camara enfoca mas de cerca a la entrada de la rampa y sale kennedy con un traje muy elegante de 150 mil dolares.


Resumen & Proximo ROH WHC Cte1vResumen & Proximo ROH WHC Cte1v


Kennedy va bajando por la rampa lentamente con una cara muy seria mientras todo el publico esta aplaudiendo, sin embargo algunos lo abuchean por que no les gusta su caracter arrogante, sin embargo kennedy se rie de esas personas y sigue caminando por la rampa mientras en la pantalla sale anunciado su nombre, luego sigue bajando la rampa y llega al ring side


Resumen & Proximo ROH WHC 35naeydResumen & Proximo ROH WHC 35naeyd


Kennedy observa algunas pancartas en apoyo a el, al parecer algunos ya sabian que se presentaria hoy en ROH, luego de esto avanza a la escalera, la sube con mucho estilo y luciendo su traje ultra carisimo, entra al ring con muchisima clase y camina en el ring mientras espera el microfono para poder hablar


Resumen & Proximo ROH WHC Nqv2mdResumen & Proximo ROH WHC Nqv2md



Resumen & Proximo ROH WHC 34ozqmq

Anunciador: Ladies and Gentlemen, from Green Bay.....



En Eso Kennedy interrumpe al entrevistador en el ring y pide su microfono personal y este cae del cielo mientras las luces se apagan lentamente mientras este sonrie y mira a todo el publico mientras el mismo se presenta.


Resumen & Proximo ROH WHC 22yhxcResumen & Proximo ROH WHC 22yhxc

Mr.Kennedy: Ladies and Gentlemen, from Green Bay, Wisconsin Cool & New One Half of ROH Tag Team Champion....

Resumen & Proximo ROH WHC 2j5lw6p

MIIISTEEEEEEEEEERRR KENNEDYYYYYYYYY... kennedy Cool



Kennedy observa que algunas personas lo apoyan por su arrogancia pero aun asi son muy pocas, se ven opacadas por los abucheos y el sonrie mientras toma el microfono y empieza a hablar


Resumen & Proximo ROH WHC 286zvwzResumen & Proximo ROH WHC 286zvwz


Mr.Kennedy: Valla valla, bueno primero que nada disculpenme por llegar algo tarde, como buen heroe que soy, estaba salvando a una abuelita de un arbol... o %#$% no no era asi, era que una abuelita necesitaba cruzar la calle, asi que ayude a pasara rapido, despues de todo no soy un perdedor como mis otros compañeros, sheamus y yo fuimos a la liga mas grande de la empresa y demostramos lo que valemos, yo derrote al gran y unico, bueno para mi es alguien mas pero para ustedes que son ignorantes es unico y casi dios, pero bueno, AL GRAAAN Y UNICOOOO danielson?? si ese mismo, nisiquiera me hizo sudar, fue algo que dejo a todos impactados, pero seguramente muchos no lograron ver ese match, para hacerles recapitular, la gran y unica estrella MR. Kennedy logro ganar en RAW, y mi compañero.... bueno el tambien gano y por ende se fue a tna, empresa en la cual se que le ira muy bien y le deseo todo lo mejor para el aunque se que ustedes estan felices por que se fuera, y en realidad en cierto modo yo tambien estoy algo feliz, por que el era la unica piedra en mi camino para ser ROH WHC, es el unico que considero que tiene nivel ene esta liga, para serles sincero, nadie se imagino que kennedy pudiese ganar en raw verdad?? hahahaha, bueno como se que muchos de ustedes no tienen mucho dinero como para tener television por cable, les dejare con el grandioso momento en el cual YO, derrote a una superstar de RAW, la que se supone que es la liga de mayor nivel en la empresa, miren al titantron jejeje Cool


Spoiler:




El publico esta molesto con las declaraciones de kennedy y ahora casi nadie lo apoya, sin embargo el sigue hablando con mucha determinacion



Resumen & Proximo ROH WHC 2qvfpfcResumen & Proximo ROH WHC 2qvfpfc


Mr.Kennedy: Oh rayos, a veces me da miedo de ver en tv lo bueno que puedo llegar a ser, algo que sin duda no me gustaria hacer es luchar contra mi mismo, creo que es la unica vez que pensaria que podria llegar a empatar un macth, que creen que perderia?? por favor aun no conozco la derrota y por el camino que voy creo que tampoco la conocere, pero bueno como les iba diciendo, gane en raw, soy la mejor superestrella de todo ROH, soy la estrellaaaaaa que tiene el mejor contrato, el mejor pagado en toda la HISTORIA, yo soy la evolucion y revolucion de esta industria, nadie tiene la sangre tan fria como yo para hacer lo que hago en el ring, y bueno ustedes lo llamarian suerte, maldad, jugar sucio, yo sencillamente lo llamo justicia, para mi mi unica justicia es ganar a toda costa, triunfar, pisar al debil, ser el mejor, se que muchos de ustedes no lo entenderian aqui, pero bueno, precisamente el roster de ROH si lo entiende, porque para el show de la semana pasada, deje notas por todos los camerinos, nadie respondio al momento, solo hubo un valiente que creo que o era muy valiente o era muy estupido, pero solo uno respondio a mi llamado, y ese fue Roderick, en cierto modo es un buen luchador, aun le faltan algunas cosas por pulir pero tiene futuro, quizas si se pone las pilas en el torneo del WHC podria ser el proximo campeon, hablando del torneo, Truth dejo como regalo de año nuevo un torneo por ser WHC, ese formato me parece algo interesante, por que le dara la oportunidad a todos de optar por el titulo mas grande de esta liga, ahora mismo perfect debe estar preocupadisimo, por que sin yo buscar la oportunidad, la oportunidad vino a mi, y sabes que perfect??? pudistes vencer a sheamus una vez, pero luego de que le di el par de consejos??? pudistes vencerlo??? nooooooooooo no pudistes, el match termino en empate, sabes lo que te pasaria si te enfrentas a mi cierto??? por eso me evitas, y tratas de no mencionarme nunca, me evitas por que sabes que PUEDO VENCERTEEEEE!!!!



El publico de molesta y empieza a corear el nombre de Mr. Perfect Mr. Perfect Mr. Perfect Mr. Perfect Mr. Perfect!!!!


Resumen & Proximo ROH WHC 286zvwzResumen & Proximo ROH WHC 286zvwz


Mr.Kennedy: Sigan llamando a su campeon, el no saldra es un cobarde, ademas les recuerdo de una vez que yo tambien soy campeon, el y yo somos muy similares, somos rubios, aunque el se pinte el cabello y yo no, ambos ganamos un titulo en nuestra primera lucha, pero aun asi en el ring soy mucho mejor luchador que el y de paso, tenemos maneras distintas de ver las cosas, quizas esa es la mayor diferencia, ha tambien que yo he ido a RAW y ganado un match, tu ni eso has hecho Imperfect, tu deberias enfocarte mas en tu liga, dar la cara por tu liga, pero lo unico que haces es salir de vez en cuando a dar unas breves palabras y seguir con tu cinturon como si nada, ese cinturon sigue en tus manos por que yo he querido que sea asi, pero sabes que eso en este instante sse acabo, ahora mismo ire a por tu cinturon, por que no pienso dar por perdida la oportunidad que se me ha presentado, por que tu Mr. Imperfect, seras una victima mas de mi gran nivel de batalla, te hare polvo, y ninguna molecula de basura de las que estan en el roster de ROH... o si moleculas de basura, podran detenerme, por que soy Mr. Kennedy, soy el mejor luchador en la historia de esta empresa.... Imperfect... eres mio, tu titulo es mio, tu gloria actual sera miaaaaa...



Kennedy suelta el microfono y se baja del ring y mientras camina por la rampa los comentaristas opinan


Resumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2Resumen & Proximo ROH WHC ComentaristasResumen & Proximo ROH WHC Rohvideo2


Lenny: .............. Dios mio estoy sin palabras, kennedy ira por el ROH WHC, como tomara esta situacion Mr. Perfect???

Dave: Estoy en shock lenny... estoy en shock sin palabras...


Sin embargo kennedy en lo mas alto de la rampa levanta su mano y cae el microfono una vez mas

Resumen & Proximo ROH WHC 2rvzs7sResumen & Proximo ROH WHC 2rvzs7s

Y dice unas palabras muy fuertes que dejan a todos impactados


Resumen & Proximo ROH WHC 55w7cResumen & Proximo ROH WHC 55w7c

Mr. Kennedy: La primera piedra en el camino es Pipper, solo te digo que seras barrido por mi grandioso nivel en el ring, eres una piedra mas en el camino, y Mr. Imperfect, preparate por que ahora si le puse mis ojos a tu cinturon, preparate, por que mas temprano que tarde me tendras frente a ti por tu titulo.

Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5Resumen & Proximo ROH WHC 5c3e42362561b9d4c34302bua5

off: Fin Promo, comenten espero comentarios Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime6/1/2010, 4:56 am

off: veo que en este roster hay gente mal agradecida u.u esta promo es del año pasado y aun no veo ningun comentario cuando normalmente comento todas las promos o al menos la gran mayoria.... y no solo las comento sino que les doy consejos para que mejoren, es triste ver que las mias no las comentan :/ bue.... al menos es mi promo para cumplir por mi match y el torneo u.u'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime6/1/2010, 6:31 am

muy buena promo 10/10 muy pronto subiras de liga Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime7/1/2010, 12:24 pm

Yo creo que con esta promo ya tenian que haberte subido,el nivel lo sobrepasas,ahi gente en las ligas mayores pujando por titulos medios que no te llegan ni a los tobillos,ademas te has pillado una promo de Kennedy y has hecho diversos gifs,eso es bueno,suerte y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime7/1/2010, 3:52 pm

Kennedy mejoreste muchisimo Buena promo , Como dice lashely tienes mucho potencial para porder seguir aqui creo que el proximo en subir seras tu hay muchos argumentos y estan bueno espero que si ganes el titulo de ROH antes de que te suban XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime7/1/2010, 11:39 pm

Yo tambien digo lo mismo mark, bobby gracias por comentar mi promo, estoy preparando una para luego del show de roh, los invito a los 2 para que la vean, espero ganar el titulo de pesos pesados de roh para tenerlo en mis logros y antes de irme de roh levantar el nivel de la empresa aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime10/1/2010, 10:37 pm

10/10
Perfecto. Cierro promo pues ya eres de ECW y has demostrado que no puedes ni tienes que mejorar. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen & Proximo ROH WHC Empty
MensajeTema: Re: Resumen & Proximo ROH WHC   Resumen & Proximo ROH WHC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen & Proximo ROH WHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen del 76 show de SD.
» Soy su proximo ROH WHC
» Resumen del 78 Show de SD
» Resumen de la noche del Bullet Club.
» Resumen muy corto del SmackDown preWM VII xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.