SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •The Extreme Enigma Interview•

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Interview• Empty
MensajeTema: •The Extreme Enigma Interview•   •The Extreme Enigma Interview• I_icon_minitime19/5/2010, 4:22 am

~|Jeff Hardy caminando por la calle dirigiéndose al gimnasio y se encuentra con unas fanáticas aglomeradas al ver a su ídolo|~

•The Extreme Enigma Interview• Jeff-208
~Imagen de referencia-Jeff Hardy dándoles un autógrafo a unas fanáticas~

»Jeff Hardy«Hello People! Cálmense por favor no estén tan alborotados que estamos en la calle.


Fanaticas:~Gritan emocionadas a ver a Jeff Hardy~.


»Jeff Hardy«Bueno y ¿Que desean chicas? ~Sonríe de forma agradable~.


Fanática 1:Queremos tu autógrafo Jeff ~Sonríen mientras miran a Jeff Hardy~ Mmm y también una foto por favor =D.


»Jeff Hardy«Esta bien pero les pido que se calmen no quiero que se reúna mas gente.


Fanática 2:~Se calma junto a su amiga~ Esta bien pero no sabes la alegría que tenemos de verte por aquí caminando no sabes cuanta es la alegría Jeff.


»Jeff Hardy«Lo entiendo pero no es para tanto soy como cualquier otra superestrella de la empresa pero algo mas carismático y gran luchador.


Fanática 1:Si lo sabemos ~Sacan un cuadernillo y un bolígrafo~ Aquí nos das tu autógrafo ~Le da el bolígrafo y el cuadernillo~.


»Jeff Hardy«~Cojo el cuadernillo y el bolígrafo~ Bueno como te llamas tu? ~Le dice a la fanática 2~.


Fanática 2:Me llamo Rosa =) Y mi amiga Jennifer.


»Jeff Hardy«~Jeff anota mientras dice "Para Rosa y Jennifer de su luchador favorito Jeff Hardy"~.


Fanaticas:~Sonrien mientras ven a Jeff Hardy anotar~.


»Jeff Hardy«~Jeff Hardy termina de escribir en el cuadernillo y le devuelve el bolígrafo a una de las fanáticas~ Tomen hay esta su autógrafo espero que sigan apoyándome así como lo hacen ahora porque hay poca gente que piensa como ustedes, Gracias.


Fanática 1:Nunca dejare de pensar que tu eres un gran luchador Jeff Hardy muchas gracias por el autógrafo.


•The Extreme Enigma Interview• Dibujo11
~Imagen de referencia-Jeff Hardy tomándose una foto con las fanáticas~


Fanática 2:Si Gracias y nunca dejaremos de pensar así como lo dijo mi amiga y también te deseamos suerte en tu combate de el próximo show de Smackdown que vas ¿Contra Jack Swagger verdad?.


»Jeff Hardy«Muchas gracias y descuida que por mi parte daré un gran show como siempre lo suelo dar amigas.


Fanatica 1:De nada yo también te deseo suerte y espero que también le des una paliza a Jack Swagger , nosotras somos muy fanáticas tuya y no nos hagas quedar mal he porque te estaremos apoyando en la primera fila como las fanáticas que somos tuyas.


Fanática 2:~Saca la cámara~ Y nos podemos sacar la foto por favor es lo último que te pedimos Please.


»Jeff Hardy«Esta bien les daré la foto amigas ~Sonríe mientras se acerca a ellas , hace su típica pose de manos y toman la foto~.


Fanaticas:~Rapidamente ven la foto y se alegran dándole una abrazo a Jeff Hardy~.


»Jeff Hardy«~Jeff sigue el abrazo y luego las separa~Hey creo que ye esta todo lo que me pidieron , ya me tengo que ir ya saben a seguir preparándome para mi combate que tengo esta semana.

Fanática 1:La cual ganaras si o si Jeff.


»Jeff Hardy«Gracias y para ti también suerte a donde vayas ~Ríe mientras la mira~.


Fanática 2:Este es el mejor dia de mi vida nunca lo olvidare Jeff muchas gracias por hacerlo y me olvidaba que la semana pasada conseguiste la oportunidad por el USA en Extreme Rules.


»Jeff Hardy«Si la obtuve de lo cual me siento orgulloso y espero lograr mis cometidos en ese combate que tiene el tipo de combate en el que estoy familiarizado muy bien pero tendré que enfrentar a dos luchadores que vienen con buen ritmo pero con esfuerzo y con todo lo que doy yo puedo derrotarlos y lograr ese campeonato que tanto he buscado desde que llegue.


Fanática 1:Te deseo mucha suerte espero que lo logres porque todos queremos verte con ese campeonato Jeff ~Sonríe mirándolo~ Jeff Hardy New USA Champion eso seria increíble.


Fanática 2:Pero muy predecible esperemos que lo logres Jeff ,en ese evento también te apoyaremos mucho ya tienes unas grandes amigas que te apoyaran.


»Jeff Hardy«Claro estas energías y ganas que tengo nadie me lo quitara, ni una crítica ni ninguna derrota pasada estamos en el presente y lograre lo que me propongo nuevamente Muchas Gracias ~Jeff se despide~.


Fanáticas:~Se despiden de Jeff Hardy y se van contentas~.


~|Jeff Hardy se va caminando aceleradamente al gimnasio mientras recibe mensajes en el celular|~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Interview• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Interview•   •The Extreme Enigma Interview• I_icon_minitime19/5/2010, 4:24 am

The next day in Smackdown...

~|SmackDown Regresa de un Corte Comercial, mientras suena el Theme de Smackdown como fondo de musical en la arena, las cámaras aparecen
Enfocando a los comentaristas de Smackdown Todd Grisham y a Matt Strike para hablar acerca del Show que se está Desarrollando|~


•The Extreme Enigma Interview• X5ayy9

【Todd Grisham】Hola a todos seguimos aquí en este show de Smackdown que está realmente genial así que no se puede mover de donde está y bueno hablaremos un poco del USA Champion.

【Matt Striker】La semana pasada hubo combates por contendientes a ese campeonato en los cuales obtuvieron el pase para ir a Extreme Rules por el USA Champions Jeff Hardy y Jack Swagger.

【Todd Grisham】Dos luchadores que demostraron porque deben ir a Extreme Rules por el titulo USA , Como sabemos el actual campeón es Hunter, su reinado fue muy criticado pero saliendo de todo eso. Sabemos que será un gran combate porque tendremos a luchadores del calibre de un Jeff Hardy o un Hunter o un Swagger.

【Matt Striker】Sera todo un evento ese de Extreme Rules .Esta semana tenemos que ver a Jeff Hardy Vs. Jack Swagger que sin dudas será todo un adelanto para el evento esperemos también ver un buen combate. Ahora como nos informan Jeff Hardy esta a punto de salir a la arena de Smackdown.


~|Las cámaras enfocan a la arena de Smackdown y se prende el titantron junto con el theme de Jeff Hardy|~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



•The Extreme Enigma Interview• 53wdg4•The Extreme Enigma Interview• 53wdg4


~|Después de esa previa que vio todo el público , aparece el estadio muy callado y de repente haciendo silbidos , pero de repente Se comienza a escuchar la música de Jeff Hardy junto al tiratrón por toda la Arena de SmackDown!, Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces Morados ,azul y Rojos rodean todo el estadio, finalmente Jeff sale del Backstage , El publico lo aclama a gritos y imitan su taunt que lo caracterizado mientras salen los explosivos|~


•The Extreme Enigma Interview• 9r6ptk•The Extreme Enigma Interview• 18ezqv


~|Las Luces Comienzan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage, entrando saludando al publico alzando las manos , después da la mano a una parte del público de la entrada mientras los fans alzan carteles entusiasmados por la gran entrada que hizo, Jeff regresa para terminar de saludar a los fans de la entrada , Después de todo esto sube al Ring rápidamente y hace con las manos alzadas mientras no terminan de llegar lo carteles de los Fans vaja y hace lo mismo en otra esquina alsando sus manos y aplaudiendo|~


•The Extreme Enigma Interview• 2wfid7p•The Extreme Enigma Interview• 2wpqtds


~|Va a un anunciador y le pide un Micrófono para después caminar por el Ring viendo al público , mientras estos silban y gritan coreando el nombre de Jeff , Mientras Jeff Espera calma para que empiece , Levanta el micro hasta su quijada y comienza a hablar un poco molesto , mientras todos en la arena escucha sus palabras con la luz un apagada y una luz siguiendo a Jeff|~


•The Extreme Enigma Interview• Factg3•The Extreme Enigma Interview• 29e15kw


»Jeff Hardy«Hello People ~El publico hace un grito de saludo~ Muchas Gracias como siempre lo digo The Extreme Enigma is Here!!!!! ~Jeff Hardy sonríe y mira alrededor~ que prendido esta esto .Comencemos con lo de la semana pasada hubo un combate en el que tenía que ganar si o si , porque si no lo hacia decía adiós a mis sueños de un titulo pero ahora que estoy listo puedo decir que la próxima superestrella en brillar en lo alto seré yo , pero bueno no me anticipo a nada mejor hablemos del combate que tuve la semana pasada, como todos saben me enfrente contra The Miz en un combate que para mí no fue gran cosa pero alguien tenía que ganar y esa persona tuvo que ser la mejor la que de verdad se merece ir a Extreme Rules esa persona soy yo y me hizo Contender #1 a el USA Champion de la empresa después de a ver luchado mucho tiempo por fin lo logre ~Sonríe de lado y mira alrededor~ Logre lo que me debí tener desde hace mucho tiempo y en este PPV será un muy gran evento para mí porque será el primer evento en el que estaré y es el aniversario de la empresa .Desde que el PPV se estaba planeando yo me puse un propio reto ,el reto fue que si no estaba en ese PPV me hubiera dado un tiempo para meditar un poco mas de esto , sobre la empresa y la lucha pero lo logre estoy en Extreme Rules y es mas por el campeonato medio de la empresa , el campeonato que tanto me mereció desde hace mucho , ahora estoy aquí esperando a que llegue el día en poner mi cuerpo... poner esas ganas que le puse cuando este sueño empezó , dar lo máximo y llegar a la gloria por aunque sea unos momentos pero lograrlo ese fue un reto para mí lo cual se está comenzando a cumplir con todo lo que yo estoy dando de mi y así seguiré teniendo muchos más retos para lograr lo máximo y ser alguien al que la empresa respete no ser un luchador mas del roster No!... busco ser reconocido como el hombre que dio mucho de si mismo hasta un esfuerzo sobre humano para poder a ver llegado a donde está en este momento , me gustaría ser recordado de esa forma y muchas más que solo en este momento son pensamiento pero quien sabe hay muchos luchadores entre ellos el gran Randy Orton o el inducido al HOF Chris Benoit que una vez dijeron que iban a ser lo más grande y de un abrir y cerrar de ojos se volvieron los más respetables y grandes luchadores de ese entonces en SWWE , ahora mismo parado aquí en este ring frente a mas de mil personas me comprometo a llegar algún día a lo que yo tanto busco. Imitar las acciones de esos hombres que dieron mucho para lograr ser mencionados por otros luchadores que están en un gran momento como ahora es seguir los buenos pasos porque a pesar de las criticas , a pesar de las piedras que te ponen en el camino sin ninguna duda ni vacilación ellos se pararon y esos son las grandes cosas porque ellos ahora son grandes y no es una de las cosas por las que estoy parado aquí , nadie me detendrá en lo que busco , venga quien venga enfrentara a un Jeff Hardy siempre decidido a ganar y eso me hace un buen luchador no darle todo a la suerte y ver quién gana y por ahora yo estoy aquí para ser el siguiente USA Champion.


~|Publico:Come on Jeff! Come on Jeff! Come on Jeff!|~
~|Jeff camina alrededor del ring, escuchando gritos de favorecimiento mientras hace una sonrisa de lado|~

•The Extreme Enigma Interview• 2m00gk•The Extreme Enigma Interview• 29e15kw


»Jeff Hardy«Un luchador puede tener muchos tropiezos pero nunca debes quedarte en el suelo siempre debes levantarte siempre en alto y seguir con la mirada firma a lo que buscas , eso me lo dijo hace mucho un amigo cuando pasaba por un mal momento pero ahora eso me a servido en esto del wrestling.Solo pónganse a pensar un momento sobre lo que e dicho porque en cualquier lugar o en cualquier momento se puede practicar eso siempre levantarse y nunca tratar de caer, tal vez he tenido grandiosas victoria , tal vez he tenido malísimas derrotas pero ninguna me dirá que soy malo o bueno tal vez bueno cuando gane y malo cuando pierda , esos combates en que ganas esos momento en que estas celebrando con la gente es muy importante porque aprendes muchas cosas , ser un buen perdedor y ser un gran ganador y sacarle un gran provecho al asunto y saber salir con mas energías con las que caíste ahora estoy aquí , quien sabe que estaré haciendo más adelante o quién sabe si me lesione cuando haga un movimiento extremo en Extreme Rules ~EL publico hace un sonido de desconcierto~ Pero claro nadie está libre de eso solo era un ejemplo , no me quiero retirar de esto tan joven pero pronto para todos hay un retiro de repente para mi está lejos o cerca pero debo disfrutar este momento que hago lo que me gusta y estoy bien para lo que me gusto es el wrestling!! ~El publico ovaciona y Jeff continua con una voz elevada~ Así que todo este momento para mí está claro es ser el USA Champion! y derrotar a cualquier persona que venga a retarme o a ser retado yo estoy listo para ir por un campeonato y Candice Michelle hizo muy bien en darme esta oportunidad y lo supe aprovechar y le prometo que en ese combate de Ladder Match no la defraudare y demostrare el alto nivel por el que está pasando Smackdown! dejare mi cuerpo hay para de repente llevarme todos los gritos de las personas y dejar marcada una página en el libro de los eventos grandiosos y ser la persona que gane en ese día , pero ahora esta semana tengo un reto y es enfrentarme con una persona no muy querida por lo que tengo claro , esta persona es Jack Swagger ~Se oyen abucheos~ Creo que lo que me dijeron era cierto al a ver escuchado abucheos cuando dije Jack Swagger ~Se oyen abucheos~ Me ha dejado en claro todo , nadie lo quiere ver como campeón USA Champion dice ser All American American pero no lo creo así , un All American American es querido por su gente y no abucheado por su gente asi que no creo que me este enfrentando a un real americano americano , el es al que me enfrentare esta semana y si le gano todas las miradas para ser el próximo campeón seré yo! ~Levanta una mano y sonríe~ Porque yo gane a Hunter siendo campeón USA diga lo que diga lo hizo y si ahora mismo le doy un paliza a Jack Swagger se dirá que yo gane a las personas que serán mis oponentes en Extreme Rules asi que para que mas mejor la próxima semana cuando gane a Jack me den el titulo para no ir a Extreme Rules pero mejor dejémoslo aquí porque si quiero tener un PPV donde me haga campeón así que esperar será duro pero tendrá recompensas ~Jeff Hardy baja la mano y dice fuertemente~ Hunter sé que me estas escuchando cada palabra que digo ya sabes quién te quitara tu reinado lleno de derrotar , así que cuídalo mientras no estén en mi manos porque pronto estarán en las mías.

~|Jeff hace una pausa al escuchar el aliento el publico y prosigue cuando se calman|~

•The Extreme Enigma Interview• Factg3•The Extreme Enigma Interview• 29e15kw


»Jeff Hardy«Ayer cuando estuve en las calles caminando para ir al gimnasio y practicar un poco más para el próximo show de Smackdown , me encontré con dos fanáticas que me pidieron autógrafos y hacerme una foto con ellas , me dijeron que todos mis fanáticos me quieren ver como campeón me desearon suerte en el PPV y en el combate de hoy , yo les agradecí y me quede con un pensamiento me dije a mi mismo si hay mucha gente pensando así porque no logro más cosas hay entendí de que los fanáticos te pueden apoyar en todo lugar , pedirte autógrafos y demás pero ellos no pueden entrar a un ring y ganarte el combate , ellos no pueden darte la victoria lo único que te dan es apoyo y nada más ganas de seguir es tuyo así que después que me digan que yo lucho por ellos y que estoy aquí por ellos y que me mientas la oír sus ovaciones es pura mentira porque gente así vale la pena tener como fanáticos y espero que así haya muchos no los obligo la gente que te siga aumenta familias que ven show por show y no se pierden ni un combate de su superestrella favorita , no digo que tenga muchos fanáticos ni nada pero solo digo un vigesimo gracias a todos por a verme dado ese apoyo y aunque les diga no lo necesito y me enfurezca por criticas siempre las personas que quedan serán las que valen y las que verdaderamente creen en ti , así que por ellos y por mi mismo que es lo más importante de todo ganare a Jack Swagger para que todos ustedes sigan creyendo en mi y espero que de una vez por todas llegue el día en que me levante como campeón ya se lo dije a Hunter ~Jeff hace una mueca de sonrisa mientras camina de lado a lado~ Cuida el titulo que pronto tendrá nuevo dueño digan lo que digan hagan lo que hagan estoy más cerca de cualquier persona de lograr ese título soy yo ~Dice fuertemente al centro del ring~ Sin nada más que decir me despido pero en breve me verán luchar y verán que todas estas palabras que digo no quedaran en el aire si no seguirán creciendo y fortaleciendo cada vez mas.

~|Publico:Jeff is the Winner!! Jeff is the Champion! Jeff is the champion!|~
~|Jeff Vaja del ring lentamente por las escaleras de metal y se va dándole la mano a todos sus fans y comienza a sonar su Theme por la Arena
Finalmente se va del Rinside|~



•The Extreme Enigma Interview• 14w3wk4•The Extreme Enigma Interview• 15fox7m


~|Enfocan a los comentaristas|~


•The Extreme Enigma Interview• X5ayy9

b]•【Todd Grisham】•[/b]Palabras directas Jeff Hardy que seguramente dará un buen combate hoy frente a Jack Swager cada vez mas esto se calienta antes de ir a Extreme Rules.


【Matt Striker】Jeff Hardy tiene grandes retos esperemos a ver si los cumple pero el combate de hoy estaré muy interesante de ver porque tenemos a dos luchadores del nivel de Swagger y Jeff Hardy.

b]•【Todd Grisham】•[/b]Así que no se puede ir porque este show está muy emocionante hasta el momento sin más que comentar nosotros nos vamos unos avisos de la empresa ,regresamos en breve.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
•The Extreme Enigma Interview•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •The Extreme Enigma Interview•
» •The Extreme Enigma Moment #1•
» Hunting the extreme enigma.
» •The Extreme Enigma Moment #2•
» |~The Extreme Enigma Talks~|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.