SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •The Extreme Enigma Moment #1•

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 1:57 am

**SmackDown Regresa de un Corte Comercial y el publico comienza a hacer mucho gritos por el Show 81, mientras suena el Theme de Smackdown como fondo de músical en la arena , las cámaras aparecen enfocando a los comentaristas de Smackdown Todd Grisham y a Matt Strike para hablar hacerca del Show que se esta Desarrollando**


•The Extreme Enigma Moment #1• X5ayy9


Todd Grisham:Hola nuevamente al show de Smackdown!, Gracias por seguirnos sintonisando, Hoy con un Publico muy maravilloso que tenemos hoy , Ya hemos visto la Promo de Jimmmy pero aora hablaremos un poco de Wretlemania II , Que cada vez esta mas cerca.


Matt Striker:Esta a la vuelta de la Esquina , Ese show sera todo un espectaculo , Cual tendra luchas por campeonatos el Money in the Bank , Tendremos muchas luchas a lo maximo , La batalla entre Marcas... Sinceramente no se puede perder tal evento como este que se llama Wrestlemania y con su segunda edicion que seguramente sera mejor que la anterior.


Todd Grisham:Eso tenlo por seguro pero aora como has tocado el Tema de Money in the Bank en el anterior Show de Smackdown Tuvimos un Clasificado , Digamos el Primer clasificado por Smackdown! , Sin duda fue un gran combate que nos demostro mucho , pero el ganador tenia que ser uno y ese fue James Storm.


Matt Striker:En un combate muy peliado , Que la verdad cualquiera pudo salir con la victoria pero como dijiste solo uno tenia que ir y ese fue Jamos Storm , Felicidades por el y esperemos que nos traiga el Money in the Bank a Smackdown! , Esperemos eso sera una gran oportunidad para el pero sera contra otras superestrellas de otras marcas.


Todd Grisham:Si , Entre ellos tenemos algunos clasificados de OVW , Raw distintas superestrellas y cualquiera de ellas se puede hacer acreedor de esta oportunidad que se le otorga en Wrestlemania II.


Matt Striker:Esta oportunidad consiste en que adentro de ese maletin hay un contrato de Dinero en el Banco , Cual el ganador de este Match en Wrestlemania puede optar por cualquier Titulo Maximo que desee en el Plazo de 365 dias , Una gran oportunidad para el luchador que gane este combate.


Todd Grisham:Sin dudas un gran Evento y esa solo es una de la atracciones por que ver Wrestlemania , Hay muchas cosas mas como ya la mencionada Lucha entre marcas , Se ponen en juego los titulos Maximos , De todo en solo una noche que hara historia.


Matt Striker:Claro y hay estaran sus comentaristas favoritos Todd y claro yo que les traeran las incidencias del Evento , Aora tenemos que ir a un Corte Comercial pero Volvemos rapidamente asi que no se Valla.


**El show se va a un corte comercial mientras commiensan a pasar Mensajes de la empresa y comida rapida y luego un programa de Jeff Hardy**


•The Extreme Enigma Moment #1• JeffHardyPromo


Citación :
Jeff Hardy the Next Superstar to Shine on Smackdown! And Will Be With My Life, My Rulez... NEXT!


**El show regresa del Corte Comercial y las camaras enfocan a los comentaristas**


•The Extreme Enigma Moment #1• X5ayy9


Todd Grisham:Bueno hoy tambien tenemos una lucha mas , Para que me entiendan mejor una lucha mas para decidir quien ira a Wrestlemania II para estar en la lucha del Money in the Bank.


Matt Striker:Entre estos luchadores tenemos a Shawn Michaels un buen luchador de la empresa, Tambien tenemos a Alex Koslov el Ex-Usa Champions tenemos al Eniga Extremo Jeff Hardy que seguramente nos soprendera con algo esta semana y finalmente tenemos a Human Tornado que viene de una mala racha pero esperemos que mejore.


Todd Grisham:Claro todos esos luchadores tienen una gran oportunidad pero solo depende de ellos quien valla , Hay estilo , Hay nivel de lucha , sin dudas sera un buen Match que veremos.


Matt Striker:Tenlo por seguro , Esos luchadores demostraron todo Jeff nos dio una gran match la semanda pasada aunque termino por DQ osea empate , Nos dio esa emocion de ver una gran lucha tambien vimos la lucha de Koslov contra Human que Gano Alex y finalmente de Shawn que gano al hombre muerto la semana pasada.


Todd Grisham:Aora viene una nueva mejor dicho un Segmente nuevo de un luchador Extremo que creo que ya saben quien es , Si estas seguro ese luchador es Jeff Hardy que nos sorprende un su Segmente llamado el Momento del Enigma Extremo.


**Las luces de la arena se apagan , corre humo por la arena mientras se pone borrosa la pantalla gigante de Smackdown , la gente queda un poco impresionado y aparece una cuenta regresiva del 10 al 0 , una vez terminada la cuenta aparece Enigma Extremo en la pantalla gigante el publico grita al ver esto**

ⓣⓗⓔ ⓔⓧⓣⓡⓔⓜⓔ ⓔⓝⓘⓖⓜⓐ ⓜⓞⓜⓔⓝⓣ

•The Extreme Enigma Moment #1• N1ywra•The Extreme Enigma Moment #1• N1ywra


**Luego de estos incidentes , Se oscurese la pantalla y aparece Jeff Hardy con muy poca luz con una cara pintada de Verde , El publico silva y a la vez mira muy atento , Jeff mira ala camara y commiensa a hablar**


•The Extreme Enigma Moment #1• Oggw1v•The Extreme Enigma Moment #1• Oggw1v


•►|נєƒƒ нαя∂у|◄•
La semana pasada...Lo sé Empate no cumplí una de mis promesas sé que no me merezco tener el publico que ahora tengo que ahora creo que ya ni me ven como una estrella o Ejemplo a seguir , Lucha di todo de mi pero en un Mal cálculo de mi Finisher, Al último minuto quede mal Quise pararme pero no llegue al ring a Tiempo , y El árbitro termino la cuenta, Eso no me gusto .Escuchen yo no me conformare con un simple Empate yo no me conformare con un empate que para mí fue una arreglo no me importa si el árbitro conto hasta Diez y perdí , Estuve tan cerca de la victoria , a un pelo como se dice de ser el Triunfador del primer Match de la Noche , Ambos quedamos KO , Pero en mi quedo un sabor amargo , un Sabor que nadies podra entender , Esas ganas de Triunfar se fueron y ahora quiero dar lo mejor de mi para ganar en mi próximo combate que aseguro será el mejor que demostrare , Pero creo que no empece bien este en mi primer Segmente que me dieron , Bienvenido a mi Show , Como lo dicen Segmento o como lo llamo yo El Momento del Enigma Extremo de Smackdown! , Este momento se a echo no para hablar de Match pasados , Déjenme decirles no , Es para hablar un poco de mi y de los combate que pasaron , para que ustedes puedan expresarse .Expresar lo que quieren decir , Se que varios aquí en la empresa me odian pero que se va hacer , Todos somos asi tenemos buenos amigos y como buenos amigos también malos amigos , Que no solo te hacen sentir mal si no te odian no te quieren en su vida ni ver, Para mí eso solo son la personas que suben al ring conmigo , No digo que no odia a nadie pero solo digo la verdad que siempre me pongo parar dar lo mejor de mí en un Match , Siempre demostrando quien se merece ganar y en mi Match pasado , Claramente merecí Ganar yo pero como saben no lo hizo y la lucha de dio por KO porque ninguno de los dos pudimos pararnos de afuera del ring , al menos yo no pude , Pero sin duda me gusto el Match sin duda si que demostré a mi público lo que dije la semana pasada , Demostré eso que quise , Como sabemos mi Combate no fue el último , También hubo el combate Clasificatoria para tener un cupo he ir a Wrestlemania II , Un gran evento que promete mucho sin dudas , Ese combate si lo vi porque me dio curiosidad , Que si estoy dentro tengo que ver quienes serán mis oponente y eso hizo, Al final gano James Storm no lo dude ni un segundo que fuera el porqué desde inicio del combate demostró porque se merece la oportunidad mas que los otros que no se lo merecen , James desde aquí te mando mis sinceras felicitaciones por ser el Primero a estar en el Gran evento que promete ser mejor que el primero , También hubo luchas como el de Jimmy Vs Taker sin dudas un Match parte pero lo que más me gusto es cuando entro la Manager General y le dio una paliza que fue muy buena , Otra que me gusto fue la de el Ex- Campeón Usa Champions Vs. el Bailarín Tornado Match que se impuso Alex con un gran Finisher que da el , Esos fueron algunos Matches que vi y me impresionaron , Vimos al hombre muerto devuelta a un ring de Smackdown!, Saben que tienen todos los ganadores de especial conmigo . Es esa fuerza y energía que tiene cada uno para ganar y yo demostrare eso en el próximo show, Lo quieran o no Me estoy imponiendo a todos y se sorprenderán en este Show más adelante que verán al Enigma Combatir.



**Jeff termina de Hablar sonriendo maliciosamente mientras no deja de mirar la camara con la cara de pintura fosforecente que resalta la imagen mientras el publico mira atento coreando el nombre y mirando a la pantalla gigante**


•The Extreme Enigma Moment #1• 2rdksy9•The Extreme Enigma Moment #1• 2rdksy9


•►|נєƒƒ нαя∂у|◄•
Como les vengo diciendo , Me verán luchando mucho mejor ya que me siento una persona más preparada y más segura de mí , No daré pena como en combates pasado , No demostrare lo bueno que soy en el ring, Este es mi primer Segmente y espero que este corriendo a pedir de boca , Espero les guste pero no solo es para eso si no es para hablar de distintas cosas como cuando hable con algunos Fans de otros luchadores que dijeron que quieren verme Haciendo mi finisher desde el inicio de Escenografía , Rápidamente les dije que soy luchador , No soy homicida , Esta bien que sea el Enigma Extremo pero no soy un Superhero , Pero saben lo que sí puedo hacer en un Ring , Sacar todo la fuerza y la actitud que tengo para demostrar quién es el más dominante en un Ring , Eso puedo hacer quitando pues los salto , Los actos suicidas que hago algunas veces , esas cosas son por las que yo tengo muchos Fans , Eso es una de las cosas que me hace orgulloso a ver escogido esto como profesión , Ser luchador es mi vocación y te digo haz lo que tú quieras decídete y hazlo porque si te obligan en algo que tú no quieres nunca llegaras a donde realmente quieres, eso yo hize y ahora véanme Haciendo un espectáculo a mas de 500 personas en la arena de Smackdown! Hoy .Como ya dije hoy me verán combatir y ustedes creo que ya saben a qué me refiero con eso de combatir , Hoy tengo una Fatal Four Way Match , Sera un combate no digo fácil por que hay gente con calidad en ese combate pero verán que yo simplemente yo Ganare, Pero antes de seguir hablando de que ganare y esas cosas que le aburren al público , Quiero hablar de Alex Koslow comenso en OVW dando que hablar luego subió a Smackdown!, Donde se hizo acreedor y campeón de los estados unidos , Luego se lo quito Warrior bueno eso ya es una historia aparte pero bueno El es uno de los que me tengo que enfrentar, Gano la semana pasada a Human Tornado que también le gane recordando, El próximo es Shawn Michaels un luchador que cada vez tiene menos pelo perdón quiten eso..Un luchador con gran características gano al hombre muerto la semana pasada y demostró por que está en Smackdown en una liga que cada vez se convierte y tiene más competencia , Demostrar que eres el mejor aquí es difícil pero yo lo hare y se lo aseguro a todos mis Fans , Siguiendo con las reseñas, Quiero dejar algo en claro antes de seguir , No dije mucho de Shawn Michaels porque la verdad no me sé mucho de pero eso no equivale que me confié No, Para mí es el oponente mas difícil pero eso no me detendrá seguramente dando lo mejor de mi ganare , y finalmente terminamos con Human Tornado , Un luchador que me enfrente en mi combate de debut que recordándolo le gane fácilmente , Con mis dos Finisher`s ,Esta persona o mejor dicho Human viene de una mala Racha viene de perder dos combate seguidos y déjame decir que eso es malo aunque no me debo confiar mucho porque no hay enemigo pequeño en Smackdown todos son grandes luchadores, Pero el que hoy se impondrá , y alzara la mano en signo de victoria seré yo nada más que yo , Lo quiera o no Shawn o Alex o Human yo seré el ganador y Único vencedor de todos ustedes que no se merecen Ganarla y decir una breve reseña de cada uno de los luchadores que tengo que combatir en este Show , Comencemos con Alex Koslov un luchador que vino.



**Jeff Hardy hace una breve pausa para despues continuar al ver al publico Muy emocionado con las palabras ,coreando su nombre mientras Jeff espera que se calme la audiencia sigue hablando mirando a las camaras fijamente**


•The Extreme Enigma Moment #1• 6q9oo3•The Extreme Enigma Moment #1• 6q9oo3


•►|נєƒƒ нαя∂у|◄•
Ya saben a todos mis Fans , Ya lo dije más de una vez pero esperen! , Me olvide de lo más importante lo que ganara el Vencedor del Match , Déjenme explicarle , EL ganador tendrá un cupo para ir a Wrestlemania tendrá la oportunidad para ir a evento mas grande llamado y ya dicho Wrestlemania II , un evento que todos quieren ver y mejor es estar dentro del combate , y Bueno el ganador estará en el Combate por el Money in the Bank 2010, Y bueno hablándole al futuro solo me miro cogiendo el maletín desde la escalera más grande y mirando al publico mi Fans coreando mi nombre y obteniendo esa oportunidad para enfrentarme a quien yo quiera , En el momento que quiera por algún titulo Máximo , Esa oportunidad me la merezco yo , Y quieren saber Por qué? .Porque me merezco estar en ese combate por la razón simplemente que un Wrestlemania no sería lo mismo sin un Suicida y temerario llamado Jeff Hardy , y quien mejor a mí que soy un experto en ese tipo de combates , He luchado infinidad de combates en Escaleras , Así que si gano mi Match de Hoy me iré a Wrestlemania II y demostrare en que soy experto y Porque me merece estar allí , Y claro siempre ganándome todo el Show , Siendo la más estrella Temeraria , Por todas esas cosas estaré en Wrestlemania y seré el Mr. Money in the Bank 2010 , Tengo las características necesarias que los demás luchadores no la tienen, asi que vallan esperando que el ganador del Fatal Four Way de hoy seré yo y próximo Mr.MITB también yo .Volveré a la cima de la Empresa lo verán y nadie me detendrá porque estoy muy seguro que estaré allí. Bueno público y Fans este fue mi primer Segmente aquí en Smackdown! , Espero lo hallan disfrutado y me dejen todos sus opiniones en mi Pagina que tengo en la Web, Hasta Wrestlemania y me despido espero halla quedo claro mis intensiones Gracias por estar tan atentos.



**Las camaras comiensan a aparecer borrosas , se apaga la pantalla gigante mientras vuele la luz a la arena y el Publico grita demasiado , Emocionado por ver a Jeff en el show de hoy y Las camaras rapidamente enfocan a los comentaristas**


•The Extreme Enigma Moment #1• X5ayy9


Todd Grisham:Este Jeff cada vez me sorprende mas , Que bien dicho todas sus palabras sin dudas el dice que esto no es todo , Puede de mostrar mucho mas y yo se eso.


Matt Striker:Todos los sabemos porque este chico ya se a abierto un hueco en Smackdown! , Ya tenemos su nombre escrito , Esperemos que le valla bien hoy en su combate.


Todd Grisham:Lo queremos ver y lo bacilo cuando digo que sera un muy buen Match , Los invito a quedarse y que no se vallan de este su canal preferido amigos.


Matt Striker:Vienen mas combates en este Show no se lo pierda que estara muy bueno , hoy se pone en juego el cinturon de Ultimate Warrior Vs. Hunter que tambien nos dejaran con la boca abierta al ver su Combate por eso y mucho mas como les dijo mi amigo Todd no se muevan.


Todd Grisham:Nosotros nos vamos a unos cortes comerciales muy breves y enseguida continuamos con la lucha que mas le gusta la de Smackdown!.


**COMERCIALES**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 2:14 am

buen promo, como siempre

espero que nos veamos en WM 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 2:16 am

Me acuerdo que vi tu promo en ROH hace como 1 mes creo, y definitivamente fue una de las mejores que haya visto.

Esta promo demuestra más aún que tienes demasiado potencial junto, no le encuentro fallas a decir verdad, por la sencilla razón de que hasta el lenguaje que empleas en la promo es demasiado perfecto en todo sentido, talves ponerle alguna reacción entre los comentarios que haces pero eso va en cada uno a decir verdad.

Bastante buena tu promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 2:25 am

Gracias a los dos por los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 3:07 am

I Love It!!!!!!! Grandisima Promo Jeff!!! Me Ah Encantado!!! Y Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 3:16 am

Muchas Gracias Angelina ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime8/3/2010, 3:28 am

Genial como siempre, me ha gustado el lexico que usas con Jeff, bastante acertado para la ocasión, a demás del analisis de tus oponentes, suena profesional!!! me gusto lo que dijiste de Kozlov y HBK, cualquier otro wrestler habria empleado malas palabras, pero en fin, sabes que esta genial gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime9/3/2010, 12:04 am

Muchas Gracias Michelle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
•The Extreme Enigma Moment #1• Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime9/3/2010, 3:23 pm

Muy buena promo Jeff, el contenido y la estética están genial Wink Solo te recomiendo tener cuidado con las mayúsculas, ya que las pones sin tener que ponerlas, y el texto queda raro xD
Pero por lo demas, genial como siempre. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime9/3/2010, 5:31 pm

10 de 10 tio está claro que serás un Maint Event en WM!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•The Extreme Enigma Moment #1• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #1•   •The Extreme Enigma Moment #1• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•The Extreme Enigma Moment #1•
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» •The Extreme Enigma Moment #2•
» •The Extreme Enigma Interview•
» •The Extreme Enigma Interview•
» Hunting the extreme enigma.
» |~The Extreme Enigma Talks~|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.