SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunting the extreme enigma.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime6/2/2017, 10:16 am




Hunting the extreme enigma. 19z49eHunting the extreme enigma. 19z49eHunting the extreme enigma. 19z49e
Hunting the extreme enigma. 19z49eHunting the extreme enigma. 19z4j8Hunting the extreme enigma. 19z49e
Hunting the extreme enigma. 19z49eHunting the extreme enigma. 19z49eHunting the extreme enigma. 19z49e






Hunting the extreme enigma. 1bbc3gHunting the extreme enigma. 1bbeur

Aj Styles: Hola con todos, les habla su buen amigo, el phenomenal aj styles.*aclamado por el publico* Escuche por ahí de un sujeto que esta des-actualizado, estamos en febrero, ya no es hallowen deja de pintarte la cara sin ningún estilo.*imitando la negación de jeff con la cabeza*Si hablo de Jeff, amigo mío, sé que eres bueno en lo que haces, fuiste tan bueno que lograste ser el mejor. *elevando la voz*El mejor puñalero por la espalda, el mejor cobarde, el mejor chupa medias, el mejor buitre,el mejor ladrón, ¿ya dije mejor buitre? *burlándose*Como sea, si has logrado todo eso fue porque eres un poco más vivo que los oponentes que te has enfrentado. Yo no soy igual a tus oponentes, inclusive soy distinto a roode. Si todos saben que es mi amigo bla bla bla, eso salió en SWWE Network. Solo deben subscribirse con 9.99 * Mirando la cámara fijamente* Nos tenemos mucho respeto, pero yo odio perder más que el y los demás, él se limita guardando la ira para el mismo *se le nota molesto*. Si yo hubiese sido atacado por ti*Riéndose*, yo te hubiese buscado hasta el fin del mundo para pedirte que me des un solo golpe en frente mío. *sonriendo*Pero él quiere esperar la lucha pactada, no es explosivo a la hora de vengarse o al querer algo que desea, siempre es amable.*iracundo* Por ejemplo, yo no olvido que ese rookie Jack swagger,*fastidiado*me ataco por la espalda y me costó mi participación al rumble. Venía en buena racha y sé que podía tener ese título que ostenta otro sujeto que veré en un futuro no muy lejano.*enojado*Te esperare Jack, se me ha prohibido tener contacto contigo hasta que estés en las ligas mayores, kid.*gritando mientras sonríe*Y volviendo al roba frases, el wason pirata o mejor dicho el que cree ser the new face that runs this place.*tono burlón* Mi amigo, no dudo de tu capacidad, solo del camino que tomaste, estoy seguro que decidiste darles la espalda a tus fans por querer hacer esto… sin esforzarte.*exclamando*Yo como la persona bondadosa que soy, te bajare de tu nube, tengo mucho que ganar al cerrarte tu hocico.*sonriente*Y la mejor parte es… no tengo nada que perder.*se ríe*Te mostrare todo el arsenal que tiene alguien que consideras de bajo nivel, te llevare a la lucha que no saldrás a tu casa con esa sonrisa estupida que te caracteriza. Te mostrare todo lo que puede dar este recién llegado. *alterado*Sabes hay algo en tu carrera que ni tú lo sabes, la contare al universo de swwe.
Hace unos meses fuiste la cara que controlaba el lugar en ovw, fuiste el protegido de la gerente general.
Hunting the extreme enigma. 1bbc3gHunting the extreme enigma. 1bbeur
Fuiste seleccionado como la cara, hasta hiciste tus juegos de retos semanales por el título como un luchador no muy querido por todos. *lo dice con sarcasmo*Yo por mi twitter respondí al reto, por interno me dijeron que yo iba a ser el retador, espere,espere y espere,pero. me dijeron que ya no iba a ser posible porque esas luchas querían que no se dé ahí.*confundido* Sabes Jeff, yo no tengo ideas claras de eso. Solo puedo decirte, que te tienen mucha fe, sabían que si luchábamos todo el personaje que hicieron de ti, iba a caer.*lo dice calmado*Pero tienes algo de razón en toda la porquería que hablas cada semana, ovw termino por tu culpa. *decepcionado* nadie quería trabajar contigo, creo que conocían lo hipócrita y arrogante que eres, como sea, yo ya tengo razones para darte la lección de tu vida como dije antes. Te metiste con mi mejor amigo, con mi carrera y haces un mal cosplay de mi villano favorito.*burlándose*Y responderé lo último que dices, yo si te derrotare a la primera. No cometeré el mismo error que roode, yo no solo te veré a ti, mandare un mensaje a ese rookie,*volviendo a enojarse* lastimosamente tu serás el menú del día. Y cambiaras ese concepto de mí, cada vez que me veas en los pasillos, pensaras en un clash o recordaras por el resto de tus días, el que me bajo de la nube llevándolo a
"clash city"Te deseo suerte, créeme que la necesitaras, champ.
*riéndose y guiñando el ojo*
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Re: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime6/2/2017, 10:24 am

Voy colgando esto antes que se me vaya el tiempo, tenia otra parte si tengo suerte la edito y agrego.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Re: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime6/2/2017, 10:33 am

deberías poner que la promo esta en "editando" si tienes pensado añadir mas trozos, sino igual no te cuentan la promo
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Re: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime6/2/2017, 10:36 am

Gracias por el dato
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Re: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime8/2/2017, 1:32 am

Sinceramente, esperaba algo peor pero me gusto como te vendias, de hecho esta promo es vendiendote sobre como le ganarias. Quiza lo que me falto para darte la victoria fue un juego mas de ataque, buscar argumentos para atacarle en lugar de venderte tanto (que tambien es importante, pero no puedes basarte el 100% de la promo en esto). Jugar con ataques argumentados contra el rival y defenderte de los que pueda lanzar contra ti, creo que es lo que debes pulir, pero creo que no vas por mal camino. Suerte de aqui en mas Razz
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Re: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime8/2/2017, 3:44 am

Gracias bro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunting the extreme enigma. Empty
MensajeTema: Re: Hunting the extreme enigma.   Hunting the extreme enigma. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunting the extreme enigma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •The Extreme Enigma Interview•
» •The Extreme Enigma Moment #2•
» Hunting the predator.
» Hunting the "titan" .
» •The Extreme Enigma Moment #1•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.