SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •The Extreme Enigma Moment #2•

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime28/4/2010, 12:59 am

~|SmackDown Regresa de un Corte Comercial, mientras suena el Theme de Smackdown como fondo de musical en la arena , las cámaras aparecen
Enfocando a los comentaristas de Smackdown Todd Grisham y a Matt Strike para hablar acerca del Show que se está Desarrollando|~



•The Extreme Enigma Moment #2• X5ayy9

【Todd Grisham】Hola nuevamente a todo el público de SmackDown , ahora hablaremos sobre algunos combates del pasado show , una de las luchas que sorprendió fue la de Edge Vs. Undertaker en la cual gano Edge.

【Matt Striker】Otro combate fue el de Razor Ramon Vs. RVD que fue un combate muy bueno pero que en el fin gano RVD , teniendo el combate un desenlace que sorprendio con la llegada del Undertaker que dio una paliza a Razor Ramon.

【Todd Grisham】En otros combates también tenemos el de Jeff Hardy Vs. Triple H .Matt , sin dudas Jeff sorprendió a toda la gente llevándose la victoria frente a un campeón USA que tiene dos derrotas consecutivas, este muchacho viene dando todo en estas semanas, justamente en este momento veremos una conversación entre Jeff y su hermano Matt que está hoy en la empresa , veámosla.


~|Las cámaras dejan de enfocar a los comentaristas ,enfocan el backtage de SmackDown donde se encuentran Jeff y Matt|~


•The Extreme Enigma Moment #2• O7n61s•The Extreme Enigma Moment #2• 2d92wyg

Matt Hardy:Hola Jeff , como andas hace mucho que no nos vemos.


»Jeff Hardy«Hola Matt , Pues muy bien aquí en la empresa caminando a su alrededores tratándome de concentrar y tú? , que sorpresa de encontrarte aquí.


Matt Hardy:Estoy bien , estaba por los alrededores y decidí venir a verte .¿Cómo te va por la empresa? he escuchado que vas por buen camino aquí en SmackDown , que has ganado dos combates seguidos en dos show`s ¿Es enserio?.


»Jeff Hardy«Pues si estoy dedicándome a esto plenamente , esto es lo que me gusta , es mi vocación y tengo que ser el mejor en lo que quiero así que estoy poniendo todo de mi parte para que sea realidad .Si gane dos combates uno contra Chris Jericho y otro contra Triple H.


Matt Hardy:¿Que triple H no es el campeón USA champion?.


»Jeff Hardy«Si , si lo es y le di una buena paliza en el combate que tuvimos la semana pasada.


Matt Hardy:Pues te felicito , demostraste que puedes tener la medida de un campeón y si te sigues esforzando creo que llegaras mucho más alto , te deseo muchas suerte Jeff.


»Jeff Hardy«Muchas gracias hermano , tu apoyo es muy bueno en estos momentos , y ¿Tu no piensas volver a industria algún día?.


•The Extreme Enigma Moment #2• Zo9547•The Extreme Enigma Moment #2• Zo9547

Matt Hardy:Pues si lo he pensado , pero la verdad es que algunas veces no me siento bien físicamente pero puede que llegue el día y regrese ,posiblemente podríamos renacer ese equipo que dejo historia en su tiempo que es llamado Hardy Boys, esos tiempos muy buenos que teníamos los dos , los recuerdo muy bien.


»Jeff Hardy«Yo también los recuerdo , espero que algún día podamos renacer The Hardy`s.


Matt Hardy:Si . y ¿Como te sientes en Smackdown , te sientes cómodo en este lugar? , ¿Como es la competencia por aquí , buena? .Quiero saberlo porque en fin , pueda que me venga por aquí.


»Jeff Hardy«Pues si me siento muy cómodo aquí , en los camerinos y demás lugares .La competencia es reñida si te descuidas por un momento pueden que te ganen o que te cueste un combate , por eso siempre estoy listo para cualquier reto , espero que seguir así y llegar alto en este empresa , ya sabes hacerme un espacio en Smackdown y demostrar porque estoy aquí.


Matt Hardy:Que bien que estés con ese pensamiento , espero que llegues alto como dices Jeff y ¿En el próximo show contra quien te enfrentas o no tienes combate?.


»Jeff Hardy«Hasta el momento no tengo idea contra quien me enfrentare, espero que sea alguien que me de mas combate.


Matt Hardy:¿¡No sabes contra quien luchas!?.


»Jeff Hardy«Mmm Pues no , no se contra quien me enfrento este show y ¿Tú lo sabes?.


•The Extreme Enigma Moment #2• O7syh2•The Extreme Enigma Moment #2• O7syh2

Matt Hardy:Claro y te lo diré en este momento ,te enfrentaras a Mr.Money in the Bank 2010 , Rob Van Dam y sera en un sin DQ match.


»Jeff Hardy«~Jeff pone su cara de sorprendido~ Contra RVD!! sin DQ!!, No lo savia y no tengo nada preparado, que descuidado... pues tengo que prepararme Hermano , gracias por decírmelo.


Matt Hardy:De nada Hermano, espero tengas suerte en tu combate de hoy y si ganas espero que me dediques el triunfo.


»Jeff Hardy«~Le toca el hombro~ Sigue soñando hermano Smile.Un gusto conversar contigo y espero que me vengas a visitar un poco más seguido , yo ya me tengo que ir Bye!.


Matt Hardy:~Piensa “Me las pagaras algún día Jeff" Adiós!.


~|Jeff se va corriendo mientras Matt se despide desde lo lejos de Jeff luego enfocan a los comentaristas|~


•The Extreme Enigma Moment #2• X5ayy9

【Todd Grisham】Jajaja una vez por ahí escuche que los hermanos siempre pelean , pero bueno ya sabemos contra quien se enfrenta hoy Jeff Hardy.

【Matt Striker】Hoy tendremos en el ring a Jeff Hardy Vs. Mr.MITB Rob Van Dam no se lo pierdan amigos , dos hombres con gran calidad luchistica y que seguramente nos darán un gran combate.

【Todd Grisham】Bueno nosotros nos tenemos que ir a un corte comercial pero no se valla que después seguimos con más de este su gran show Smackdown , Regresamos!.


~|Se apagan las cámaras y se van a un comercial|~

Spoiler:


Última edición por Jeff Hardy el 28/4/2010, 2:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime28/4/2010, 12:59 am

~|SmackDown vuelve de los comerciales y en la pantalla gigante se prende el titantron de The Extreme Enigma Moment|~

•The Extreme Enigma Moment #2• 5xpio9t
•The Extreme Enigma Moment #2• 5xpio9t•The Extreme Enigma Moment #2• N1ywra•The Extreme Enigma Moment #2• 5xpio9t
•The Extreme Enigma Moment #2• 5xpio9t

~|Luego de ese titantron del segmento comienza a sonar el theme de Jeff Hardy junto con el titantron|~



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



•The Extreme Enigma Moment #2• 53wdg4•The Extreme Enigma Moment #2• 53wdg4


~|Después de esa previa que vio todo el público , aparece el estadio muy callado y de repente haciendo silbidos , pero de repente Se comienza a escuchar la música de Jeff Hardy junto al tiratrón por toda la Arena de SmackDown!, Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces Morados ,azul y Rojos rodean todo el estadio, finalmente Jeff sale del Backstage , El publico lo aclama a gritos y imitan su taunt que lo caracterizado mientras salen los explosivos|~


•The Extreme Enigma Moment #2• 9r6ptk•The Extreme Enigma Moment #2• 18ezqv


~|Las Luces Comienzan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage, entrando saludando al publico alzando las manos , después da la mano a una parte del público de la entrada mientras los fans alzan carteles entusiasmados por la gran entrada que hizo, Jeff regresa para terminar de saludar a los fans de la entrada , Después de todo esto sube al Ring rápidamente y hace con las manos alzadas mientras no terminan de llegar lo carteles de los Fans vaja y hace lo mismo en otra esquina alsando sus manos y aplaudiendo|~


•The Extreme Enigma Moment #2• 2wfid7p•The Extreme Enigma Moment #2• 2wpqtds


~|Va a un anunciador y le pide un Micrófono para después caminar por el Ring viendo al público , mientras estos silban y gritan coreando el nombre de Jeff , Mientras Jeff Espera calma para que empiece , Levanta el micro hasta su quijada y comienza a hablar un poco molesto , mientras todos en la arena escucha sus palabras con la luz un apagada y una luz siguiendo a Jeff|~


•The Extreme Enigma Moment #2• Factg3•The Extreme Enigma Moment #2• 29e15kw


»Jeff Hardy«Hola a todo el publico y bienvenidos a la sigunda edicion de The Extreme Enigma Moment!! ~El público le responde con gritos~ , un gran recibimiento el de hoy la verdad muchas gracias , como abran visto no me he percatado de que hoy si tenía combate , como lo habrán visto tuve un conversación con mi hermano Matt , una gran persona y un gran hermano .Pero no nos centremos en eso hoy vine a hablar sobre muchos temas , como saben la semana pasada luche contra el que decía que era inferior a cualquier superestrella de Smackdown , la persona que se cree por tener un campeonato es el mejor de todos , hasta dijo que nadie lo podía derrotar , cosa que me dio muchas risa , pero en ese mismo show más adelante en nuestro combate nos vimos las caras, en un combate enredado pero dando siempre la atracción que busca la gente en una lucha de dos hombres, le enseñe a que no debe subestimar a cualquier luchador , le enseñe que todo lo que digo lo hago porque estoy decidido ,pongo todo el empeño para poder lograrlo , en cambio el no lo hizo , es campeón USA champion y hasta el momento desde el día que se hizo campeón no a ganado ningún combate , díganme eso es reinado?? , pues creo que cualquier luchador que halla ganado al menos un combate se lo merece más que Hunter y no lo digo porque no lo quiero ver como campeón , digo estas palabras para que tome mis sugerencias porque así como esta en este momento hasta el más novato que venga le puede dar una paliza , en fin espero que haya escuchado bien estas palabras y que para la próxima vez que nos encontremos de a un mejor combate .Estos días han sido muy apretados , cualquier luchador que se confié o que se descuide un momento puede llegar hasta caer en lo mas baja , así de reñido esta esto , así que nunca mirare hacia abajo , siempre con la cabeza en alto y mirando nuevos retos y esta semana tengo un nuevo reto , el reto de vencer al Mr.Money in the Bank ,Rob Van Dam ~El publico hace un grito al escuchar a Jeff~ Creo que tiene fanáticos por Smackdown y no va ser es la persona que en cualquier momento puede cajear ese maletín y hacerse campeón , hasta hoy mismo puede canjearlo , RVD es gran luchador que ha luchado para tenerlo pero en el ring cualquier persona que esté frente mío será mi oponente y solo tengo un objetivo que es ser el ganador!.


~|Publico:Come on Jeff! Come on Jeff! Come on Jeff!|~
~|Jeff camina alrededor del ring, escuchando gritos de favorecimiento|~


•The Extreme Enigma Moment #2• 2m00gk•The Extreme Enigma Moment #2• 29e15kw


»Jeff Hardy«Simplemente salir como ganador, no me importa de que RVD sea el dueño del maletín , no me importa de que el también quiera ganar NO! , yo demostrare el porque tuve que estar en ese MITB luchare contra la persona que lo gano y estoy seguro de que le daré un gran combate hasta poder ganarle y solo con esfuerzo , solo con ese poder que tengo día a día para poder seguir adelante en esta empresa, ser cada día mejor es mi objetivo ,demostrar a toda la gente que no estoy aquí para ser uno más del montón , quiero ser diferente brillar con luz propia que me definirá como una gran estrella , eso es lo que busco y RVD no será la acepción , analicemos un poco más a RVD , la semana dio un gran combate ganando al WWE Champion de Smackdown Razor Ramon , todos pensamos cobrara el maletín pero lastima mente Undertaker entro y barrio el ring dejando fuera a RVD y Razor, como saben RVD busca un titulo y hasta el momento el mas probable es el WWE Champions haría historia si lo fuera , pero aunque sea en este momento el centro de entretenimiento no podrá contra mí y hare lo que siempre hago...robarme el Show , decir robarme es ser el centro de atención ese día y con eso para mí es suficiente porque tendría el apoyo de todos ,la confianza , la calidad y el poder que necesito para derrotar a RVD , asi que en ese día prepárense porque verán un verdadero combate de dos superestrellas que buscan el todo por el todo solo para ser el ganador de la lucha. La semana pasada salí entre las 7 mejores superestrellas de la semana ~El publico ovaciona a Jeff~ de lo cual estoy muy orgulloso porque se está haciendo notar el trabajo y empeño que le pongo a esto, dentro de poco seguiré subiendo nunca mirare abajo , mi objetivo es ser el mejor de la empresa y ya comencé , nada ni nadie me detendrá en este objetivo que tengo ni RVD ni ningún luchador que venga a enfrentarme , estoy decidido a cualquier reto que me impongan porque este es mi momento.


~|Jeff hace una pausa al escuchar el aliento el publico y prosigue cuando se calman|~


•The Extreme Enigma Moment #2• Factg3•The Extreme Enigma Moment #2• 29e15kw


»Jeff Hardy«RVD se que tienes sueños por cumplir ahora que eres el dueño del maletín no mejor dicho tienes retos por cumplir , te quiero decir algo , yo también tengo retos y en este momento ese reto es vencerte y estoy decidido a hacerlo , en este mismo ring nos veremos la caras más adelante y espero enfrentarme a la persona que gano el MITB , no quiero enfrentarme al RVD que comenzó en ECW como un luchador mas de esa liga extrema , lo que trato de decir es que quiero un gran combate una persona que esté a mi medida , una persona como tu RVD por eso te enfrento para dejarme de bromas y pelear frente a alguien que si la a luchado para llegar a donde está en este momento , sin nada más que decir me despido del publico pero sin antes de irme quiero decirles que hoy no veran un combate cualquiera hoy veran una lucha muy grande y lo hare posible yo , que demostrare porque soy el Extreme Enigma de Smackdown!!.


~|Publico:Jeff is the Winner!! Jeff is the Winner! Jeff is the Winner!|~
~|Jeff Vaja del ring lentamente por las escaleras de metal y se va dandole la mano a todos sus fans y comiensa a sonar su Theme por la Arena
Finalmente se va del Rinside|~



•The Extreme Enigma Moment #2• 14w3wk4•The Extreme Enigma Moment #2• 15fox7m


~|Enfocan a los comentaristas|~


•The Extreme Enigma Moment #2• X5ayy9


【Todd Grisham】Palabras directas Jeff Hardy que seguramente dara un buen combate hoy frente a RVD que la anterior semana se fue dejando que hablar.


【Matt Striker】Si pero te lo vuelvo a repetir sera un muy buen combate , yo les invito a quedarse para que disfruten el show nosotros nos vamos a un corte comercial , regresamos en breve.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 3:46 am

Sinceramente la promo está muy bien, la estética muy buena como siempre al igual que el contenido, la parte del backstage igualmente me ha gustado mucho, sigue asi y mucha suerte en tu combate contra RVD Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 3:52 am

Gracias Hunter! =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 4:42 am

esta muy buena man creo que ah sido tu mejo promo sigue haci y te hechas una vuelta por la mia si puedes
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
•The Extreme Enigma Moment #2• Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 4:28 pm

Muy buena promo Jeff. La verdad me encanta la estética de tu entrada y de la promo en general Smile El contenido tambien está muy bien, sigues trabajando duro Wink Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 4:56 pm

ON: Tantos show's extremos, siniestros... pero ninguno se compara con el Viaje al Centro de la Perfeccion... "The Ego Trip" Cool

OFF: Tienes algunos problemas de cohesion en tus oraciones... y usas al Jeff de la WWE bastante bien, lo usas bien pero... a mi no me gusta el personaje para nada xD... sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 9:28 pm

Lo unico que te podria decir Men, es que cuidado al usar otros Wrestlers en tus promos, por que recuerda que hay un Matt en OVW y eso le quita algo de credibilidad, pero en fin eso una pequeñes, tu promo es buenisima, Estetica, contenido y demas esta muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime29/4/2010, 9:40 pm

Como dicen la Promo está muy bien, la estética es algo en lo que yo personalmente me fijo muchísimo y la tuya es admirable Wink El contenido también está muy bien. Sigue así y mucha suerte para nuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime30/4/2010, 1:43 am

Muchas Gracias a todos por los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•The Extreme Enigma Moment #2• Empty
MensajeTema: Re: •The Extreme Enigma Moment #2•   •The Extreme Enigma Moment #2• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•The Extreme Enigma Moment #2•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •The Extreme Enigma Moment #1•
» •The Extreme Enigma Interview•
» •The Extreme Enigma Interview•
» Hunting the extreme enigma.
» |~The Extreme Enigma Talks~|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.