SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 |~The Extreme Enigma Talks~|

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 1:56 am

**SmackDown Regresa de un Corte Comercial y el publico comienza a hacer mucho gritos por el Show 80 de SmackDown! , mientras suena el theme de Smackdown como fondo de músical , las cámaras aparecen enfocando a los comentaristas de Smackdown Todd Grisham y a Matt Strike**


|~The Extreme Enigma Talks~| X5ayy9


Todd Grisham:Hola nuevamente a todo el Publico de Smackdown! , Queremos Decirles que este es el Show numero 80 , si como lo han escuchado, 80 Episodios que nos han estado sintonisando, Con luchas StoriLines y muchas cosas mas , Pero claro como siempre con sus comentaristas favoritos Matt Striker y Claro yo Todd Grisham que les traemos toda la divercion que se vive en el Estadio Show a Show.


Matt Striker:Claramente sin Todd , 80 episodios Me sorprende la cantidad de buenos luchadores que tenemos , Lo valioso que es conformar la fammilia de Smackdown! , De verdad estoy Orgulloso de esto.


Todd Grisham:Te Entiendo Matt , Pero ya sabes como lo dije nosotros somos lo que llevamos la accion a sus casas y como siempre digo el Show debe continuar y continuemoos con alguien interesante por la empresa, Bueno Gano en su Debut pero le fue mal en su siguiente combate, Estuvo cerca pero no lo pudo concretar.


Matt Striker:Todd cerca no es igual a Ganara osea mejor dejalo hay , Pero digamos una quien es esta persona , Creo que estudes ya lo saben , Es nadamas y nada menos que Jeff Hardy en el pasado Show dio un buen Match Pero lastimamente no pudo concretar eso y perdio contra Hunter ,Que dio sin duda un Gran Combate.


Todd Grisham:Bueno pero siendo sinceros y sin favoritismos , Los dos dieron gran combate , Por un lado casi casi conseguia la victoria pero por un movimiento se va todo el combate y Finalmente Hunter Gano.


Matt Striker:Tambien tuvimos otros grandes combates como el de Jimmy Snuka Vs Steve Austin o el Combate de Punk Vs. James , Sin duda Smackdown tiene grandes muchachos con juventud que daran mucho que hablar con el tiempo.


Todd Grisham:Si , pero aora se viene Jeff Hardy que Vendra a Hablarnos Sobre seguramente su Proximo Combate Vs. Daniel y Ojala nos diga algo sobre su combate del pasado Show por que vimos claramente el enfado que tuvo y Hay lo Vemos en las pantallas de titanio de Smackdown , No se valla Que Volvemos enseguida.


|~The Extreme Enigma Talks~| Jeffhardyintercontinenttc4


**Se ve a Jeff Hardy preparandose para salir en el BackStage a la Arena de SmackDown!, mientras con estas imagenes se escuchan los gritos del publico que estan impacientes, para que Jeff entre al Ring y Smackdown va a unos comerciales**


|~The Extreme Enigma Talks~| 14lsfts|~The Extreme Enigma Talks~| 14lsfts


Citación :
Jeff Hardy to Smackdown! ... In Moments!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




|~The Extreme Enigma Talks~| 53wdg4|~The Extreme Enigma Talks~| 53wdg4


**Despues de esa previa que vio todo el publico , aparece el estadio muy callado y derrepente haciendo silvidos , pero derrepente Se comiensa a escuchar la musica de Jeff Hardy junto al titantron por toda la Arena de SmackDown!, Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces Morados ,azul y Rojos rodean todo el estadio,finalmente jeff sale del Backstage , El publico lo aclama a gritos y imitan su taunt que lo caracterisado mientras salen los explosivos!**


|~The Extreme Enigma Talks~| 9r6ptk|~The Extreme Enigma Talks~| 18ezqv


**Las Luces Comiensan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage ,entrando saludando al publico alsando las manos , despues da la mano a una parte del publico de la entrada mientras los fans alsan carteles entusiasmados por la gran entrada que hizo, Jeff regresa para terminar de saludar a los fans de la entrada , Despues de todo esto sube al Ring rapidamente y hace con las manos alsadas mientras no terminan de llegar lo carteles de los Fans vaja y hace lo mismo en otra esquina alsando sus manos y aplaudiendo**


|~The Extreme Enigma Talks~| 2wfid7p|~The Extreme Enigma Talks~| 2wpqtds


**Va a un anunciador y le pide un Microfono para despues caminar por el Ring viendo al publico , mientras estos silvan y gritan coreandoo el nombre de Jeff , Mientras Jeff Espera calma para que empiese , Levanta el micro hasta su quijada y comiensa a hablar un poco molesto , mientras todos en la arena escucha sus palabras con la luz un apagada y una luz siguiendo a Jeff**


|~The Extreme Enigma Talks~| Factg3|~The Extreme Enigma Talks~| 29e15kw


Jeff Hardy:En el Pasado Show de Smackdown, Entiendo mucho Perdí dije que ganarlo pero todo fue tan rápido que... bueno claramente perdí el Show pasado y no es por nada pero yo creí me confié mucho al final del combate, Creo que me falto eso pero igualmente Dimos un gran combate los dos que creo se merece un aplauso , Aunque no los obligo ustedes ya dirán sus expectativas por mi yo ya dije todo , así que no me importa mucho lo que piensen mucho los que cada dia me critican, No entiendo eso pero que va . Esa es la vida de un luchador , Entiendo todo no es ganar ,También hay que ser un buen perdedor asi que yo no digo que merecí ganar si no que di lo mejor de mí pero no gane , Me gusto el combate Pero no nos tenemos que dejar caer por eso , No tienes que seguir y nunca caerte como lo dije cuando llegue por primera vez aquí a Smackdown , Dije que seré como un Ejemplo para todos ustedes y verán que lo demostrare porque ya no quiero perder y en el Próximo Show no será la acepción , Daré lo mejor de mí y si no me toca ganar no lo hare pero ganare , Eso mismo dije anteriormente contra Hunter y si di lo mejor , Lo mejor que tu puedes dar es lo máximo y si quieres dar más tiene que superarte y eso hice en el anterior Show luche contra alguien que creo que me tiene más experiencia , pero por eso no me quedare atrás seguiré luchando y en mis futuros combates dar lo mejor de mi , Porque para eso vine y no defraudare a mi público, por que como dije yo estoy aquí para mi público , quien me apoya y por eso Muchas gracias a todos ustedes amigos, Siguiendo Hablando fue una semana muy agotadora tuve lucha en Velocity y en Heat , bueno ustedes ya saben , Dando lo mejor de mí en cada combate, Espero seguir dándoles lo que quieren ver ustedes , Cuerpo destrozados y volando por los aires por Algo soy El Extreme Enigma que Nunca se rendirá , Fue muy agotador a ver luchador el fin de semana pero debo seguir así para mejorar y mas que nada porque yo realmente quiero hacerlo tengo muchas ganas de darlo todo en el ring y demostrar por qué una vez más estoy en la Arena de Smackdown frente a mucha gente que me anhelan y me quiere , Una de las cosas de las que porque estoy Aquí ya lo dije y espero seguir teniendo su mayor Apoyo.


**Jeff Hardy Sigue hablando entre gritos del Público mientras hace una breve pausa pensando , para después proseguir hablando al publico de un lado a otro , Una luz sigue a Jeff Hardy por el Ring y el estadio sigue oscuro mientras todos lo ven Atentos**


|~The Extreme Enigma Talks~| 2m00gk|~The Extreme Enigma Talks~| 29e15kw


Jeff Hardy:Bueno en el Próximo Show me tocara luchar contra Daniels , Un luchador que creo que no le va por su mejor momentos pero siempre dando lo mejor para sobre salir en un Match y demostrando porque está en Smackdown!, Para mí me parece un buen contrincante me da gusto luchar contra el pero hay otra cosa también , Vengo de una lucha perdida y yo no quiero acumularlas porque como a todos quiero tener una victoria , No quiero una más en mi lista de Smackdown y luchare para que no vuelva aparecer en Perdida en mis Combates, Y en mi combate contra Daniels , La verdad ya me canse , hare todo lo posible para ganar demuéstrale mi poderío una vez mas demuéstrale por que soy Jeff Hardy y soy la persona quien tiene más audiencia en Sus Match , Demostrare y sera un escalón mas para la cima que quieto llegar , Wrestlemania se acerca y no descansare hasta estar en un combate , No me importa en cual pero si llego a Wrestlemania 2 , Llegare sin Derrotas desde este momento , Llegare dando lo mejor de demostrando porque Me merezco esa oportunidad , Daniels espero que estés listo porque yo seré el ganador en el Próximo Match , No defraudare a mi publico una vez más , No lo hare y lo digo aquí frente a ustedes , No perderé frente a Daniel y no me confió porque sé que eres un oponente peligroso , Solo tengo una meta de corto plazo , Es ganarte y lo hare porque si me propongo algo lo hago y ya basta de tanto te voy a Ganar , Si ahora mismo seria el combate ,Te derrotaría , Así que Daniels ya sabes contra quien te enfrentas , Un luchador que no tiene ganas de perder , Un luchador que No se confía ante una persona como tú , Un luchador que te ganara en el este show numero 80 de Smackdown! , Brillare en alto lo verán , Luchare para estar en el Power en los 7 primeros de la empresa muchos tiene ganas de entran ,pero son solo sueños inhóspitos que no tiene fin , Yo quiero entrar hay y ser uno de los mejores , Y lo hare entrare al Power y demostrare porque soy Jeff Hardy El Enigma , El que Extremo de Smackdown! Sacando todos los rumores que tuve hare lo posible para volver coronarme en lo alto de la Smackdown , Y Bueno después de a ver hablado todo lo que quería decir me voy del Ring , Pero sin antes decir que hoy verán algo muy deferente , Seré otro en el ring dando lo mejor que tengo y Ganar lo quiero, Thansk People.



**Los Fans Alsan carteles mientras se escucha un griterio de Jeff!! Jeff!! Mientras Jeff Vaja del ring lentamente por las escaleras de metal y se va dandole la mano a todos sus fans muy emocionado y comiensa a sonar su Theme por la Arena Finalmente se va del Rinside**


|~The Extreme Enigma Talks~| 14w3wk4|~The Extreme Enigma Talks~| 15fox7m


**Despues de un momento de Silvidos y Gritos del publico , Las camaras van hacia los comentaristas Matt Strike y Todd Grisham para hablar de las palabras de Jeff Hardy en el ring**


|~The Extreme Enigma Talks~| X5ayy9


Todd Grisham:Me gusto mucho estas palabras de Jeff Hardy fue directo al punto que quiere ganar y salir Victorioso del la lucha , Dice tambien que dara lo mejor de si para que esto se haga realidad lo cual esperemos que sea cierto , Jeff va por buen camino esperemos que aora como le va en su Match de hoy.


Matt Striker:Claramente Todd , Dio unas palabras agradeciendo de su asu publico y diciendo que hara lo mejor posible ,aprovechando que Daniel va por no muy buen momento pero claro que nos daran buen combate , Escuchamos las palabras de Daniels tambien a respecto de Jeff, Y dijo que El quiere ganar tambien , Asi que valla escojiendo su favorito Si Jeff o Daniels , Esperemos el gran encuentro de Hoy.


Todd Grisham:Sin dudas nos los daran Matt eso esperamos todo el mundo de Smackdown!, En fin siguiendo con el Show , Queremos Felicitar al equipo tecnico que dio un buen enfoque a Jeff , y Tambien los combates que se nos vienen Matt, Este no es el Unico combate de la noche.


Matt Striker:Tenemos tambine a Undertaker Vs HBK un Gran combate sin duda , Tenemos Tambien el Combate por la oportunidad al MITB lucha de cuatro esquinas , No se puede perder eso.


Todd Grisham:Claro no se lo puede perder , Pero no cambie que seguimos con el Show Episodio 80 de Smackdown! , Despues de algunos mensaje de la empresa para ustedes, no se muevan Amigos!.


**COMERCIALES**


Spoiler:


Última edición por Jeff Hardy el 3/3/2010, 2:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 2:03 am

Muy buena promo man solo que habia ciertos errores ortograficos pero lo de mas estuvo bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 2:06 am

Cierto siempre los corrijo pero se me olvido pero ya esta , Gracias por el Comentario Daniels
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 3:42 am

buena promo jeff, esta chida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 4:35 am

Gracias por el comentario Cibernetico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 7:48 am

muy bien tio,espero que dentro de poco seas el mejor de sd!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime3/3/2010, 5:18 pm

Gracias por el comentario Kofi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime4/3/2010, 5:21 pm

Gran promo Jeff. Sigues en tu linea. Lo único que no me gusta es el nuevo Theme xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime4/3/2010, 5:29 pm

Gracias por el comentario Batista (:.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime4/3/2010, 5:35 pm

Te felicito man una promo corta para las que haces normalmente pero la verdad me gusto bastante por que creo que dejas bien claro lo que son tus objetivos, quizas jugar algo mas con el publico mientras hablas ya que eres face ayudaria bastante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|~The Extreme Enigma Talks~| Empty
MensajeTema: Re: |~The Extreme Enigma Talks~|   |~The Extreme Enigma Talks~| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|~The Extreme Enigma Talks~|
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» •The Extreme Enigma Moment #1•
» •The Extreme Enigma Interview•
» •The Extreme Enigma Moment #2•
» Hunting the extreme enigma.
» •The Extreme Enigma Interview•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.