SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 44º Show OVW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime15/5/2010, 8:55 pm

Resultados 44º Show OVW 214qh3Resultados 44º Show OVW 214qh3 Resultados 44º Show OVW 214qh3
Resultados 44º Show OVW 2ahs9c0Resultados 44º Show OVW 2ahs9c0Resultados 44º Show OVW 2ahs9c0
Resultados 44º Show OVW 2ahs9c0Resultados 44º Show OVW 2ahs9c0
Resultados 44º Show OVW 2ahs9c0

Resultados 44º Show OVW S5bipt

Kenny Bolin-> Buenas noches damas y caballeros. ¿Que tal se encuentran?. Desde aqui Kenny Bolin en la zona de comentaristas con mi compañero Dean Hill para retrasmitirles OVW. Puede que seamos una liga de desarollo, pero no por eso somos malos, la accion esta asegurada. Tendremos grandes combates entre ellos un pole match por el OVW's Womens Championish, que como recordemos, dejo Trish Stratus vacante para hacerse cargo de esta liga

Dean Hill-> Sacrificar el titulo por los seguidores de la empresa, que gran mujer. Hola, soy Dean Hill y estoy sentado junta al tio del bigote para retransmitir este show para los que nos ven, para los que no nos ven, para los flacos, para los gordos. Dejare de hablar sobre este tema que nos caera una demanda por copyright. Kenny, ¿me estas contando que el Maint Event de esta noche lo llevaran Melina, Taylor y Mickie?, ¡no me pienso perder ese match!. De echo no me voy a perder ninguno

Kenny Bolin-> Si, sobre todo los combates de tios con sus bañadores ceñidos, tu ya me entiendes mariposa. Se nos olvidaba comentar que este show esta dirigido por Trish Stratus, seguro que no nos dececpionara a ninguno, como de constumbre. ¿Algo mas que añadir Dean?

Dean Hill-> Pues queria decirte que tu padre es muy ABIERTO y que me comPENETRO muy bien con el. Vamos, que me acuesto con tu padre, Kenny. ¿A que jode?

Kenny Bolin-> ¿¿¿¡¡¡QUE!!!???. Que entre Shad y Sheamus. Y tu Kenny dejate ahi, tenemos que hablar muy seriamente


NORMAL MATCH

Resultados 44º Show OVW 21o7nyp


Estamos en OVW donde ahora mismo van a salir a luchar dos grandes luchadores de dicha liga,y el primero que sale es el luchador de Brookling con el grito de YOOU YOOU YOOU!! y sale el luchador de raza negra al ring,una gran masa de luchador que llega al ring y hace su taunt para de pronto escuchar otra musica diferente..y sale su rival,el guerrero celtico...Sheamus!!! que corre al ring para subir rapidamente y que el arbitro de el timbrazo

TIN TIN TIN

empiezan los dos luchadores con una toma de nuca que la gana el luchador de brookling,y este empieza a apretarle la cabeza con el antebrazo haciendo que el guerrero celtico se resienta,y consigue tirarlo contra las cuerdas pero con el impulso hacen un choque entre los dos luchadores que lo gana Shad y tira al suelo a Sheamus,y ahora se va rapidmente contra las cuerdas Shad para al volver encontrarse en la misma situacion de antes pero con el caso contrario y es Shad quien acaba en el suelo con cara de incredulidad,y acto seguido Sheamus le agarra de los brazos,lo pone sentado y el se pone detras para ponerle la rodilla en su espalda y empezar a presionar haciendo que Shad se lastime....pero este resiste y con uan gran fuerza bruta echa los brazos hacian delante hasciendo que el blanquito se caiga haciendo una voltereta y se levante rapidamente para encontrarse con un clothesline de su rival,Shad ahora aprovecha que su rival esta en el suelo para subirse al esquinero,pero de pronto ocurre una cosa que hace que Shad se golpee en sus partes nobles con el esquinero y el arbitro quede KO...Sheamus en el suelo ha empujado con las piernas al arbitro contra las cuerdas para que al impulsarse se muevan y muevan a Shad y este se caiga y se mantenga ahi,y ahora Sheamus consigue levantarse y sube al esquinero en el que esta Shad,lo agarra de el cuello y parece que quiere hacer un supersuplex!! pero Shad se resiste,y consigue pegarle un par de golpes en la tripa con el puño cerrado..y ahora le empieza a dar cabezazos para conseguir tirarlo boca arriba...y se vuelve a colocar bien para saltar pero Sheamus se ha vuelto a levantar y de un salto llega al esquinero para agarrarlo rapidamente y ahora si,efectuar un supersuplex que deja a los dos malheridos y el arbitro justo empieza a levantarse,empieza la cuenta a los dos luchadores...y cuando va por 5,es Sheamus quien empieza a levantarse y Shad mas lentamente tambien se levanta...y antes de que llegara a 8 el arbitro,ambos luchadores estaban de pie,y de pronto Sheamus corre a por su rival y lo agarra para la Irish Curse... pero Shad consigue esquivarlo y agarrarlo en sus hombros...parece que intenta uno de sus movimientos favoritos pero de pronto Sheamus empieza a revolverse y logra bajarse por detras de el,y cuando Sahd se da la vuelta....BICYCLE KICK!! pedazo de golpe en toda la cara,parece que va a buscar la cuenta pero noo....Sheamus esta muy cabreado y se baja del ring,pide a la comentarista que se quite y agarra la silla para cerrarla y subir rapidamente al ring,el arbitro le pide que deje el arma pero recibe un empujon y Shad esta medio tumbado iutnentando levantarse y....ZAAAS golpetazo con la silla en la espalda de el de brookling...y otro mas!!! y un tercero!!! el arbitro da el campanazo y la anunciadora dice que el ganador por descalificacion es Shad,Sheamus escucha esto y continua dandole golpes en el ring con la silla...parece que quiere dejar muy lastimado a Shad y otra vez suena la campana pero el no hace caso y le pega un ultimo sillazo para ponerle la silla en la cabeza y darle una tremenda patada. Shad se va a una esquinera malherido mientras Sheamus levanta las manos en señal de victoria.


Spoiler:

Sheamus mira al arbitro. Este le indica que se valla de alli mientras coge la silla que tiene Sheamus en la mano y se la tira a una esquina. Sheamus lo unico que hace es agarrar al colegiado y tirarlo fuera del ring. Coge la silla con la que anteriormente ataco a Shad y le da otro golpe al abdomente de este. Shad grita de dolor mientras Sheamus le da repetidamente con la silla. Despues, la suelta y se dirige al esquinero, parece que le va a dar un rodillazo en la cara. El publico anima a Shad mientras este se intenta levantar. Sheamus esta apunto de darle, pero suena una musica y Sheamus se queda inmobil


Resultados 44º Show OVW 2utlxew Resultados 44º Show OVW 2utlxew Resultados 44º Show OVW 2utlxew
Resultados 44º Show OVW 2utlxew Resultados 44º Show OVW 2utlxew

Ha,Ha,Ha,Ha, Oh! Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Sometimes I wonder how I made it this far. With all these people hating on me. Y'all Know who you are. Take a chance and try to come

Resultados 44º Show OVW 2heycn8 Resultados 44º Show OVW F0uf00

Now I own the keys to a brand new fancy car, baby. It's my turn to burn and now I'm here to rub it in your face. When will you learn, I'm the queen and I'll put you in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time. I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you

Resultados 44º Show OVW 259c2lw Resultados 44º Show OVW 141t8x4

I got the keys to the city. That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. And.. When will you learn, I'm the queen and I'll put you in your place. Oh, it's time to rock and roll. This time. Oh, it's time to rock and roll. This time. I got the keys to the city.That's cause I get down. Oh, it's time to rock and roll. This time I'm in control. Right now I own the streets. I got the keys to the city. That's cause I get down. Bounce, Bounce, Bounce. How dare you


Resultados 44º Show OVW 2mzh0no

Trish Stratus: ¡Oh, mirad todos quien esta aqui!,¡el nuevo chico malo de la empresa!. Osea, logro que Batista se calme y se comporte educadamente, que Victoria se vaya tres dias a un balneario y que echen a Hulk Hogan y ahora vienes tu. Normalmente te montaria un pollo diciendote un discurso que tardaria mas que todos los show de OVW juntos, pero como estoy hasta las mechas de estar dirigiendo este show ire al grano. ¡¡Estas despedido de la empresa!!. * sheamus se lleva las manos a la cabeza * . Jajajaja, no te lo esperabas, ¿a que no?. Ya ves el poder que tenemos los altos cargos. Y que esto quede como aviso a todos los wrestlers y divas de Ohio Valley Wrestling, si me tocais los ovarios a la puta calle, ¿queda claro?. Venga Sheamus, haz tus malditas, que te llevara nada porque vivias en el cubo de basura de la salida del estadio, y largate de aqui para siempre. Y ahora.... ¡¡FUERA DE MI VISTA!!!


Resultados 44º Show OVW 16h9643

[...]

Resultados 44º Show OVW S1kkn7

Voz de Mickie: "Dia tras dia, semana tras semana, me esfuerzo al maximo intentar superarme a mi misma, intentando no pensar en lo que me puede afectar psicologicamente, casi siempre lo consigo...pero hay dias en los que la presion que hay fuera del ring puede superarme.Intento apoyarme en los fans... y lo consigo...consigo seguir luchando dia tras dia e intentar no rendirme nunca.Creo que estoy haciendo un gran trabajo pero, ¿donde esta mi recompensa...Os dire cual es la recompensa que obtengo detras de las camaras...humillaciones, inpertinencias, y bacileo de personas que se creen superiores, no a mi, sino a personas que aqui son leyendas".

Resultados 44º Show OVW 2qnqjpy

Voz de Mickie: "Pero ya estoy harta, ya estoy harta de tanta chuleria, vacileo y humillaciones por parte de chicas de papas e infantiles que se creen que por tener dinero lo controlan todo.Esto no funciona asi, esto funciona a base de esfuerzo, dedicacion y perseberancia.¿se creen que esto es un juego?... muy bien pues a partir de ahora vamos a jugar, a ver si sois capazes de aguantar lo que yo aguanto semana tras semana, vais a recibir vuestra propia medicina, en cuanto a mi...yo recibire mi premio.El que me merezco desde el principio, a partir de este momento hay una nueva Mickie James, una Mickie James nacida para ser campeona, nacida para triunfar y nacida para morir como una leyenda.Este es el momento de Mickie James".


Resultados 44º Show OVW S5bipt

Kenny Bolin-> Bueno, despues de ese ostiazo por parte de Trish a Sheamus y de ver en pantalla las grandes te..... tendencias que marca Mickie James, hemos de seguir con el show

Dean Hill-> ¿Las grandes tendencias?, no lo he pillado.... te.... te.... ¡Ah ya!, jajajajajaja. Eres un degenerado piltrafilla. Se nota que te gusta lo duro... como a mi. Ups, disculpen damas y caballeros, a veces olvido que el microfono esta encendido

Kenny Bolin-> ¿A veces?, yo diria que siempre granujilla, no hay dia que no sueltes una soez por la boca. Y no, no me gusta lo duro, prefiero lo blando. Dejemos de hablar de esto que luego nos entra hambre. Es hora de ver un nuevo combate, ¿que nos toca ver ahora?

Dean Hill-> Uno de los combates en los que participan tios con bañadores muy ceñidos, no se pegen mucho a la pantalla señoras. Hoy tenemos a Justin Gabriel contra Desmon Wolf, solo para nosotros. La accion esta servida

Kenny Bolin-> ¿Podrias dejar de disimular un poco tu pluma?


NORMAL MATCH

Resultados 44º Show OVW S6np61


Ambos luchadores se miran. Se acercan mutuamente y comienzan una toma de nuca. Empiezan a empujarse mutuamente. Desmond parece conseguir algo de ventaja y empieza a empujar a Paul contra el esquinero. Antes de llegar al esquinero, rapidamente le suelta, se coloca detrás suya y Chop Block!! Paul cae sentado a la lona y se lleva la mano a su pierna. Se levanta con rapidez, pero Desmond le agarra del brazo, lo lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip, y cuando éste rebota, Desmond le agarra del cuello y tremendo Neckbreaker!! Le cubre con rapidez 1... do... Nada! Paul se sale de la cuenta. Desmond se levanta y camina alrededor de su rival sin perderle de vista. Paul se arrastra por el ring mientras se incorpora y consigue ponerse en pie. Desmond agarra de los pelos a Paul, pero este reacciona y le atesta un tremendo puñetazo en el estomago, y seguidamente otro en el costado derecho. Desmond le suelta, y Paul agarra esta vez de los pelos a su rival y le pega un puñetazo en pleno rostro. Sigue sin soltarle del cabello, corre hacia el esquinero y le pega un tremendo cabezazo contra el poste. Desmond queda aturdido, pero Paul no le suelta y le atesta otro fuerte cabezazo contra el poste. Le suelta y Desmond queda apoyado en el poste. Paul se agarra de las cuerdas y empieza a pegarle severas patadas en el estomago hasta dejarle sentado en la lona. Continua con un par de patadas mas y cesa. Se queda mirandole y sonrie levemente. Se aleja un poco, coge carrera y Rope-Aided Corner Dropkick!! Tremendo!! Paul se levanta con rapidez mientras Desmond se toca el torso bastante dolido. Desmond se arrastra por el ring y se agarra de la segunda cuerda para ponerse en pie. Paul corre hacia el y le propina una Dropkick en el costado que hace a Desmond caer al ringside!! Desmond se duele de la caida y se toca su costado dolorido. Paul se sube al esquinero con rapidez, y cuando Desmond esta de pie, salta y Diving Clothesline!! Pero no! Desmond en el ultimo momento reaccina y se hace a un lado, y Paul cae de lleno contra el suelo. Se duele tocandose el brazo dolorido. Desmond se acerca a el y le pega un par de pisotones en el torso. El arbitro se acerca a las cuerdas y continua con la cuenta de descalifiación... 2... 3... Desmond le agarra del cabello, y lo lanza contra la barrera protectora. Paul se duele y el arbitro continua con la cuenta... 4... 5... Desmond no pierde ni un segundo, vuelve a agarrar a su rival y lo mete de nuevo en el ring, seguido de el. Paul rueda por la lona hasta el centro del ring. Desmond corre hacia las cuerdas, se impulsa en ellas y Knee Drop!! Rapidamente le cubre... 1... 2... Paul se sale!! Desmond se levanta, y camina por el ring. Paul se comienza a incorporar mientras se toca aun el rostro. Camina tambaleandose por el ring hasta que consigue recobrar las fuerzas. Desmond se acerca a el y le propina un tremendo chop en el torso. Paul aguanta el dolor, y le devuelve el chop!! Desmond va a golpearle de nuevo, pero su rival le sujeta el brazo y le atesta nuevamente otro chop!! Y un par mas!. Desmond le agarra del brazo, lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas con bastante brusquedad, y cuando rebota le recibe con un Jumping High Knee!! Paul cae de espaldas y se retuerce por el ring. Se levanta con rapidez, ya debido al dolor y mira a Desmond. Corre hacia Paul, pero este se agacha y cuando pasa por su lado le propina un tremendo codazo en la espalda. Desmond se duele y camina dolorido por el ring. Paul corre hacia el por detrás y le propina otra Dropkick en la espalda!! Desmond cae al ring arrodillado y se toca la espalda. Paul camina a su alrededor y le grita que se levante. Desmond comienza a levantarse y se gira. Paul corre hacia el y Desmond le recibe con un tremendo Clothesline!! Le agarra de los pelos y le atesta un rodillazo en la cara. Paul queda completamente aturdido. Lo agarra y lo lleva hacia el esquinero, lo sube encima y lo prepara para el Tower of London, lo va a hacer, lo va a hacer!! Pero Paul lo lanza de boca contra la lona, Desmond cae y se coloca bocarriba doliéndose, Paul se prepara y ¡¡se lanza sobre Desmond Wolfe aplicándole el 450º Splash!! 1...2...3 SI!! Paul se hace con la victoria después de ese tremendo 450º Splash, se ve en el titantron la repetición del finisher y luego se enfoca a Paul marchándose por la rampa sonriente mientras Desmond lo mira desde la lona cabreado.

Spoiler:


Dean Hill-> ¡Menudo combatazo nos han dado estos dos wrestlers!. En un momento pense que Lloyd estaba perdido, pero veo que me equivocaba. Paul a conseguido frenar al ingles y derrotarle. Felicidades al ganador y al perdedor, sigue mejorando que pronto lo lograras. Repido, menudo combatazo

Kenny Bolin-> Y menudo bulto te ha salido a ti cuando Paul se recosto sobre Desmond para cubrirle. Pues el match no esta del todo mal, pero para mi gusto podria haber estado muchisimo mejor. Falta algo para pulir a estos dos wrestlers. Asi que menos beber y mas entrenar. Probablemente no me hagan ni caso, como de constumbre

Dean Hill-> Probablemente. Y lo del bulto era por que estoy viendo la portada de la revista oficial de RAW señores y señoras. Ya a la venta. Y te recuerdo Kenny que no son Straight Edge como CM Punk, asi que seguramente vivan la vida loca, vamos, como yo en mis tiempos mozos cuando no habia mujer que se me resistiera

Kenny Bolin-> Que no se resistiera a escapar de ti, querras decir. Dejame ver la revista. ¡¡Mamma mia!!, ¡Y con Eve Torres en la portada!. ¿Ahi algun kiosko por aqui cerca?

Spoiler:

*Taylor se siente abrumada por tanta pregunta, apaga el monitor del pc, va a su nevera y agarra un botellin de agua... bebe y reflexiona...parece dudar sobre algo y luego, finalmente agarra una cámara de video, la coloca encima de la televisión enfocándola directamente a ella, pulsa el boton de rec y se sienta en el sofá mientras comienza la grabación*:

Resultados 44º Show OVW 4jmdd1

Taylor Wilde:
Hola a todos, se preguntarán porqué tardé tanto en subir mis videoflog de nuevo, la verdad queridos fans es que mi última intención es descuidaros, en ningun momento
quiero que penséis eso, pues a cada uno de vosotros os llevo en micorazón
*Lanza un beso a la cámara* de nuevo, mil disculpas.Bueno como sabéis que esta última semana a sido muy difícil para mi,en general creo que para todas las féminas de OVW,estamos pasando un momento de máxima tensión y eso se nota no solo gestualmente sino en el ring ya que parece que cuando mas presión hay es cuando mas fácil es descubrir quienes llevan una careta puesta, quien lleva un disfraz puesto encima, un disfraz de hipócresía que hace que todo lo que se vive aquí parezca de ficción...bueno como decía por diversas causas e estado alejada del mundo cibernético las causas son diversas pero la mas importante es que,no he parado de viajar y cada miércoles yo tenía un combate y es dificil estar en todo,necesitaba un respiro y un poco de tiempo para pensar sobre mi situacion y,por consiguiente aún no he respondido a todas vuestras preguntas, pero espero hacerlo en esta grabación para manteneros informados de todo lo que pasa en mi vida profesional y sobre mis avances y progresos...*Taylor hace una pausa, bebe agua de su botella y continúa hablando*
Resultados 44º Show OVW Sw902a

Taylor Wilde :Creo que os debo explicaciones, ya he leido varios comentarios en Myspace y espero contestarlos todos, porque lo que menos me gusta es que se especule sobre mi y sobre mis opiniones,desde que llegué aqui se me ha conociodo por no tener pelos en lengua nunca y porque pase lo que pase sigo siendo yo misma, no cambiaré y bueh.. Lo primero que tengo que decir es que siento mucho haber perdido el combate, y que me disculpéis por ello, sinceramente jamás pensé que se desenvolviera de esa manera ese show, creo que, bueno, la primera eliminada no fué justa, ya que, pese a que Mickie sea la árbitro no creo que se deba volver algo dictatorial ni absolutista y menos en un ring porque ante todo Velvet es una compañera y a Mickie no debería importarle que la insulte o no ya que aquí lo que verdaderamente vale es como te desembuelves en un ring, a mi parecer debería haber hecho caso omiso a todas las provocaciones de Velvet que actuó de forma infantil en inmadura porque, sinceramente duro que hubiese durado mucho en el cuadriláteroy creo que Mickie debe dar a todos los fans de OVW una explicacion sobre su comportamiento egocéntrico.Sobre Angelina Love y eliminación pues... no tengo mucho que decir, donde hay calidad se nota y..donde no, la carencia tambien se nota...*Taylor mueve la cabeza hacia los lados en señal de negación*Torrie...más de lo mismo, sinceramente no se, con la de tiempo que lleva aquí, como no evoluciona algo mas, creo que las que llegamos mas tarde estamos haciendo mas
que ella, que lleva desde febrero en OVW...creo que debe ponerse las pilas e intentar superarse mas a si misma, porque sino, se quedara para decorar en poster con su imagen talleres de mecánicos salidos y baboso...Sobre Stacey... joder con Stacey...la verdad es que me dan ganas de pisarle en cráneo con lo jodidamente tramposa que es, me da lástima que sea tan rastrera de disfrutar con la desgracia de las demas, aunque que voy a esperar de una persona que me tiene rabia soloporque le demostré que valgo mas que ella? No es mi culpa, no es que yo sea genial, es que ella es pésima, muchas piernas para que? Para estar como un pato mareado dentro de un ring, para eso... La verdad es dificil ganarse mi odio, ni Lacey se ganó mi odio, y eso que hizo grandes méritos...Pero Lacey nunca me hizo lo que a hecho stacey, Lacey quiso ganar y lo comprendo y usa las armas que cree necesarias pero no la he visto sacar a una compañera del ring como hizo esta señorita, si se la puede llamar señorita...
*Taylor comienza a poner cara de enfado* si me hubiese hecho lo que me hizo en un combate normal no estaría
tan molesta pero...Joder en una final! Es para matarla! Hay que ser una envidiosa para hacer eso eh! Pero bueno, lo pasado pasado está, quiso eliminarme y no le salió del todo bien, se ve que al fin y al cabo todos tenemos lo que nos merecemos y que ella se ve que es tan pésima luchadora que ni hacer trampas le sale del todo bien.Sobre Melina... Que decír? Al principio me pregunta si estoy bien y luego, cuando se entera de que voy a luchar por el título se le va la cabeza y viene a pegarme no lo enrtiendo, espero que lo explique porque sino... En fin, creo que la tensión hace que la gente a veces se desquicie y pasen estas cosas pero esta noche ya será a segunda vez que lucho contra ella y si que me voy a dar cuenta de sus bipolaridades, no me fiaré un pelo,no me gustan nada las bipolares, porque para mi juegan sucio, prefiero una rival que sea mala o buena por naturaleza que una bipolar...porque,si un una compñaera es mala, la ves venir, sabes que te va a joder la vida, sabes que te va a putear y que si te tiene que traicionar lo va a hacer y le va a importar cero lo que sientas tu,pero las bipolares son las típicas que en las entrevistas hacen de buenas y cosas así se llevan al público y encima hacen unos combates sucios,bah, me parece que no deberían ni de existir y como dice el refran no te gusta la sopa? Toma dos tazas... puees contra dos niñas bipolares...

¡Segmento Completo Aqui!

NORMAL MATCH

Resultados 44º Show OVW 2u7rimc


La primera música en oírse en el estadio es de Gail Kim la cual aparece desde bastidores con sus característicos Taunts, mientras que el publico se divide algunos la abuchean y otro la aplauden entra al ring y sigue haicendo sus Taunts hasta que la música de Stacy Keibler la intrrumpe… y Stacy Keibler aparece de bastidores sigue su camino con una gran sonrisa sin importarle los abucheos del publico hasta que llega a las cuerdas hace su sexy Taunt entra al ring se acomoda en su esquina y espera que el arbitro de la señarl para que incie el combate
TINTIN
Y comienza el combate y las dos hacen sus respectivos agarres de cuello inicial… Stacy empuja a Gail hasta las cuerdas y le comienza a dañar la garganta pero el árbitro manda a detener el ataque ya que era ilegal… Stacy se detiene y ataca a Gail con una patada a la zona del estomago y después la agarra del cuello y la manda atrás con un Snap Suplex!! Lastimando la espalda de Gail Kim… Keibler no se detiene alli si no que agarra del pelo a Kim y la ayuda a levantarse pero Gail Kim no se deja y le da unos puñetazos al estomago a Keibler haciendo eu al suelte y después se tira con un Clothesline!! Stacy se levanta casi instantáneamente pero ya la esperaba Kim y otro Clothesline!! Pero no Stacy ya se lo esperaba y detiene a Kim con una patada al abdomen y depsues la agarra del cuello y DDT!!! Que deja en la lona a Gail Kim y Stacy no pierde el tiempo e intenta la cuenta 1… NO parece que aun tiene mucha fuerza Kim… enojada Stacy de no ganar agarra del pelo a Gail y la jala con fuera hasta llega a las cuerdas y después le pega una patada haciendo que se arre cueste en la primera cuerda y después Stacy comienza a lastimar a Gail con las cuerdas peor el arbitro no la deja y comienza a contar 1….2….3. y al ver que Stacy no se detiene jala deteniéndola y amenazándola que si vuelve a hacer eso la va a descalificar… en ese momento Gail aprovecha la distracción de Stacy y con ayuda de las cuerdas se levante y corre hacia Stacy y salata sentándose en los hombros de Stacy y Hurrancarrana!!! Para Stacy la cual queda muy sorprendida se comienza a levantar lentamente con ayuda de las cuerdas pero Gail la sorprende y Clothesline lanzando fuera del ring a Stacy… y el arbitro comienza la cuenta…1…. Stacy se comienza a levantar lentamente con ayda de la barera de protección….2… mientras que Gail esta arre costada en las cuerdas viendo a ver si se levanta Stacy…3… y se levanta Stacy y queriendo vengarse de Gail la distrae gritándole …4… y las dos se gritan palabras pero Stacy aprovecha y agarra del cuello a Kim y se deja caer para haci lastimar a Gail con las cuerdas…5… y después Stacy entra al ring y el arbitro detiene la cuenta mientras que Gail esta en el suelo del ring rodando del dolor del cuello… Stacy la detiene e intenta la cuenta 1…1.5…. NO Gail invierte la cuenta y ella es la que ahce la cuenta 1…2.. NO también la invierte Stacy pero se logra levantar al instante Kim y le da una patada al rostro dejando en el suelo del ring a Stacy la cual se reciente del golpe en la cara… Gail no pierde el tiempo y se sube al poste lentamente notándose el agotamiento en ella de esta gran pelea.. y se sube al poste y hace una seña y se tira y Mounsalt!!! Esperen Stacy pone las rodillas lastimando en la caída a Kim la cual grita y rueda de un lado al otro de dolor y Stacy se levanta y agarra la pierna de Gail e intenta la cuenta 1….2…2.5 y No se logra safar Gail… Stacy enojada se levanta agarra impulso de la cuerda salta y Gullotine Drop!!! Y rápidamente vuelve a inetentar la cuenta 1….2… NO parece que tiene mas fuerza Gail Kim Stacy enojada agarra del pelo y golpea a Gail contra la lona… peor el arbitro al detiene porque era ilegal y Stacy se vuelve a enojar y cominza de nuevo a discutir con el arbitro pero esta vez no dura mucho la discusión porque Kim reacción y aun en acostada en la lona agarra del pie a Stacy y la hace caer cayendo boca abajo contra la lona lastimándose el rostro. Stacy da vueltas hacia las cuerdas y toca una de ellas para que el arbitro pare a Gail. La coreana al ver esto empuja al arbitro y discute con el.... ¡Sin darse cuenta de que por atras viene Stacy y Big Bot!. Gail cae al suelo noqueada. El impacto ha sido tan fuerte que el arbitro atiende a Gail. Stacy pone las manos sobre su cintura y cuando se gira ve... ¡¡A Torrie!!!. ¿Que esta haciendo?. Torrie se mete en el ring sin que el arbitro se de cuenta, le pega una patada a Stacy y ... ¡¡Facebuster!!, despues la rubia sale a correr hacia zona de bastidos. Kim se recupera e intenta la cuenta. 1….2…2.8….3 Gana Gail Kim la cual salta de un lado al otro de felicidad pro su gran victoria y sigue saltando mientras caminado hacia bastidores donde desaparece… y el show tiene que continuar. Antes de que se vaya la imagen, aparece Stacy con la mano en la mandibula mirando con odio al arbitro.


Spoiler:


Resultados 44º Show OVW Mweelc
Comprate este coche. ¿Por que?. Tu sabras

Resultados 44º Show OVW 2mmvasm

Charly Manson: Trish, tengo que hablar muy seriamente contigo acerca de ...

Trish Stratus: Acerca de mierda. La que tiene que hablar muy seriamente contigo soy yo. ¿Que coño te crees?, ¿un wrestler?, no, eres un amago de wrestler. Osea, ¿cuanto llevas en la empresa?, ¿dos meses?, ¿y que has hecho?, ¡Nada, bonito nada!. * charly se lo intenta explicar * . No quiero que me vengas con tus explicaciones baratas. Aqui o se trabaja, o no se trabaja. ¿Tu trabajas?

Charly Manson: Pues intento esforzarme en los entrenamientos. Yo quiero estar bien en esta marca y...

Trish Stratus: ¿Lo ves?, lo intentas, pero no lo consigues. Veamos, el unico combate que has tenido lo has perdido. Creo recordar que contra Gregory Helms. * charly mira cabizbajo al suelo * . Oh...... pobre, ¿te he herido?, lo siento. Perdoname, voy a hacer lo mejor para ti, de ahora en adelante estaras mucho mejor jeje. ¿Sabes por que?. ¡¡¡PORQUE ESTAS DESPEDIDO!!!, ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!! * charly se lleva las manos a la cabeza * . Ala!, a joderse con la crisis. Largo de aqui o te saco a ostias.

Resultados 44º Show OVW 35ldifk

Trish Stratus: Me esta empezando a gustar esto de ser manager por un dia.


Resultados 44º Show OVW S5bipt

Kenny Bolin-> Guau, menudas tetas trae hoy la Stratigias... digo, menudo castigo mas duro para el pobre Charly Manson. ¡Despedido de Ohio Valley Wrestling!, espero que le vaya bien alla a donde vaya. Aunque a Trish no le faltaba razon, aunque esto sea una liga de desarollo hay que esforzarse al maximo

Dean Hill->¡¡¡Pssss, callate!!!, que con el mal de humor que trae hoy Trish Stratus igual te despide y todo. Pues si, ojala que le vaya mejor que en OVW al pobre de Manson. ¡Se nos ha olvidado comentar el combate que acabamos de ver entre Gail Kim y Stacy Keibler y tambien las declaraciones de Taylor Wilde sobre su combate titular!

Kenny Bolin-> Cierto a todo lo que has dicho. Parece que tras la recien salida de Torrie de las Killers Lights esta a optado por hacerles la vida imposible. Veremos como se desarolla el feudo, aunque ahi que aconsejar a Wilson que tenga cuidado, echo que ella es una y las otras son dos, y esas dos chicas son muy peligrosas Kenny

Dean Hill-> No me gustaria ver a Torrie en un handicap ante estas dos mujeres, saldrian todas mal paradas. Cambiando de tema he visto y oido a una Taylor Wilde con grandes ganas de ser la campeona de OVW, espero que lo consiga, aunque le resulte bastante dificil teniendo a rivales como Mickie o Melina

Kenny Bolin-> ¡¡¡VIVAN LAS MUJERES!!!

Dean Hill-> ¡¡Vivan!!. Bueno, dejando el tema de las mujeres apartado es hora de ver uno de los combates mas esperados de la noche. John Morrison contra la nueva adquisicon de OVW, ¡Zack Ryder!. No se lo pierdan


NORMAL MATCH

Resultados 44º Show OVW X42mmq


Zack Ryder ya se encuentra dentro del ring entre los abucheos del público, cuando de repente suena la música de John Morrison, el cual entra con unos aires de egocentrismo y superioridad entre una gran masa de abucheos por parte de los espectadores. Tras unos segundos Morrison termina de bajar la rampa y se sube al ring mostrando sus abdominales a todo el mundo incluido su rival. Cuando este termina de hacer toda la parafernalia el árbitro pide que den la campanada que dará comienzo al combate.

DIN DIN DIN

Los dos luchadores se miran con aires chulescos. Los dos luchadores se encaran con sonrisas burlonas e irónicas. Ryder empuja a Morrison, que retrocede y se limpia con la mano y cara de asco la zona donde Zack le tocó. Morrison se lanza a por Ryder pero este lo esquiva y le pone la zancadilla haciendo que el Shaman of sexy caiga y se coma, literalmente, la lona del ring. Morrison se levanta doliéndose de la cara y es ahora Ryder el que le hace muecas burlonas imitando la forma de la que se queja su rival. Ambos luchadores empiezan a forcejear y es ahora korrison el que coje la delantera y lleva a su oponente contra el esquinero. Moriison comienza a darle golpes hasta que su rival está prácticamente atontado. Ryder se tira al suelo y se va del ring rodando mientras se queja de la cabeza. Cuando Zack está algo distraído, el Shaman of sexy aprovecha para hacerle un apron rebound dropkick. Ryder se va doliéndose del pecho hacia la rampa mientras morrison se sube al ring y el árbitro comienza la cuenta de diez. 1…2…3…4…5…6 y Rydar sube al ring, pero mientras se sube morrison le coge del cuello y le hace un DDT para después buscar la cuenta. 1..2.. pero Zack está tocando la cuerda con uno de los brazos y el árbitro para de contar. El guru of greatness se pasa las manos por la melena algo molesto al ver que la cuenta no le salió bien. Morrison aprovecha que ryder está en el suelo para hacerle un breakdancing eg drop, pero ryder se aparta y morrison se da contra el suelo. Zack espera en la cuerda hasta que morrison se levanta doliéndose un poco de su trasero, para hacerle un leg lariat y después busca la cuenta. 1… pero antes de que llega al dos morrison consigue levantar la espalda de la lona anulando, así, la cuenta. Ryder mira con cara de enfado a morrison que está comienza a levantarse, pero antes de que se pueda levantar Zack le realiza un arm lock para que su adversario de esta noche se rinda. El Shaman of sexy pone muecas de dolor y el árbitro le pregunta que si quiere rendirse, pero este responde una y otra vez que no mientras intenta soltarse desesperadamente. Ryder sigue haciendo más y más fuerza para lograr llevarse la victoria pero parece que morrison no se rinde e intenta buscar las cuerdas para que el árbitro para la submission. Morrison sigue haciendo fuerza para soltarse pero no le está resultando nada fácil lograrlo. El Shaman of sexy levanta la mano, parece que va a rendirse, pero cuando el árbitro se mueve un momento y lo pierde de vista, morrison mete los dedos en los ojos de Ryder, que suelta inmediatamente el brazo para llevarse las manos a los ojos dando la espalda a John. Morrison aprovecha que no puede ver muy bien y está descuidado para hacerle un STO backbreaker/ Russian legsweep y más tarde buscar la cuenta. 1…2… pero en el último momento, cuando parecía que todo estabaacabado para Zack, este consigue moverse evitando que el conteo llegue a tres. Ambos se levantan cansados y algo doloridos; cuando están frente a frente mientras se levantan, Ryder da un tortazo a morrison para después ejecutar un spinning neckbreaker y buscar la cuenta. 1…2… pero como está siendo de costumbre durante el combate, el árbitro no puede llegar a tres, porque morrison levanta la espalda del ring. Ryder levanta a morrison por detrás para hacerle un invertid suplex y, de nuevo, buscar la cuenta. 1… pero John logra poner una pierna encima de la segunda cuerda. El público abuchea, no se sabe si a morrison a ryder o a los dos, pero por otra parte ovacionan cada golpe que se dan el uno al otro. Los dos contrincantes por fin se levanta y el Shaman of sexy intenta darle una patada circular a su oponente, pero este consigue agarrarle la pierna logrando que esa patada no le golpease. The woo woo guy se burla mientras tiene la pierna de su enemigo cogida, pero Morrison consigue sacar la pierna para después hacerle una sorprendente caopeira pick a ryder, haciendo que este caiga de espalda mientras se queja de la cara tras la patada. Morrison mira al público y señala a sus abdominales, a lo que el público lo responde con un gran abucheo, pero el guru of gratness sonríe burlonamente. Morrison levanta de los pelos a su contrincante que todavía se duele por la dura patada en la cara, y lo vuelve a tirar al suelo haciéndole la zancadilla. Ryder con cara de cabreo tras esta pequeña humillación, comienza a ponerse en pie, pero John coge carrerilla apoyándose de las cuerdas y le aplica un running knee strike. Justa antes de que le diese el golpe, Ryder se tumba en el suelo apartándose. Morrison parece cabreado y se encara con ryder que se levantó rapidamente. Ambos luchadores empiezan a darse golpes como locos en el rostro hasta que se acercan a las cuerdas y el árbitro los separa costosamente. Antes de que estén separados completamente, morrison da un rodillazo a Ryder en los testículos que cae al suelo en el momento debido al intenso dolor. Morrison busca la cuenta 1…2… pero su contrincante consigue zafarse nuevamente. John se levanta y se va contra el esquinero tomándose un respiro, mientras Ryder se encarama de forma muy dificultosa mientras se queja de su zona íntima barra personal. The woo woo guy aprovecha queso rival está descansando un poco en el esquinero sin darse cuenta de que se había levantado, y sin que el shaman of sexy se de cuenta, Ryder le agarra de los pelos y de un fuerte empujón le tira al suelo haciendo que la impactase la cabeza contra la lona. El público está emocionado con el combate tan reñido que están teniendo; mientras Zack levanta con dificultad, debido al cansancio de la pelea, a morrison para hacerle un Zack attack. El público grita un gran Ou! Mientras Morrison se baja del ring rodando con las manos en la cabeza y gritando de dolor. El árbitro comienza la cuenta de diez; 1…2…3…4…5…6…7…8…9 y… John se sube en el último instante al ring, donde Zack, antes de que su rival se pusieses en pie, comienza a pisarle por toda la espalda y la cara. The shaman of sexy logra coger una pierna de Ryder y tirarlo al suelo, y, desde el suelo darle una patada en la cara antes de que se incorporase. Los dos luchadores están tirados en el suelo intentado como pueden levantarse. El árbitro empieza la cuenta de diez,1…2…3…4…5…6…7…8… y ambos luchadores con ayuda de las cuerdas consiguen ponerse en pie. Cuando ryder se da media vuelta, ve a morrison congiendo impulso con las cuerdas para hacerle un flying Check, pero the woo woo guy tiene buenos reflejos y logra apartarse haciendo que la patada se la coma el árbitro que cae inconsciente al suelo. El árbitro no se mueve, y mientras Ryder intenta hacerle un clothesline pero morrison se agacha, lo evita y a la vez le da un puñetazo en el estómago a Ryder haciendo que este se quede doblado quejándose, para después hacerle un moonlight drive. Morrison busca la cuenta pero el árbitro está K.O en el suelo. A esto que Morrison intenta desesperadamente reanimarlo antes de que su oponente consiga volver en si. Pero de repente aparece entre el público y sus aplausos nada más y nada menos que The Straight Edge Superestar ¡CM Punk! Morrison mira asombrado a Punk que ya está en el ring y se acerca velozmente a morrison golpeándolo en la cara con lo que parece ser un puño americano. El público aplaude como locos dando gritos de ánimo a punk, mietras The Shaman of sexy comienza a sangrar por la nariz tras el golpe. Punk levanta a Morrison para hacer un durísimo Go To Sleep, entre los aplausos del público que chilla sin parar. The Straight edge superestar mira a morrison que está tendido en el suelo prácticamente K.O, para después volver a levantarle y volver a hacerle un Go To Sleep, haciendo que el guru of graetness vea literalmente las estrellas. Punk ayuda a Ryder a ponerse encima de morrison para la cuenta, y tras unos segundos el árbitro recupera la consciencia y comienza a contar. 1…2…3!! Zack Ryder se lleva la victoria del combate. Ryder se va a los backstage ayudado de Punk mientras morrison es ayudado a salir por un par de árbitros.


Spoiler:

Resultados 44º Show OVW DntTrrisJoihnM-new

Citación :
Hola, soy la superestrella de OVW John Morrison y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”




Última edición por Patricia Stratigias el 19/5/2010, 8:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime17/5/2010, 8:29 pm

Tras La Vuelta De Comerciales

NORMAL MATCH
Resultados 44º Show OVW Dwcae0


El combate comienza con una toma de nuca, de ambas luchadoras, la cual es dominada rapidamente por Lita, que se lleva a las cuerdas a su oponente para plicarle varios golpes al abdomen, dejando aturidad por un momento a Sky. Lita se aleja, pero vuelve a atacar con un Swinging Neckbraker, dejando aturdida en la lona a Sky, que empizo muy confiada este encuentro. Lita patea varias veces en la lona a Sky, para tomar impulso en las cuerdas y aplicar un moonsault perfecto sobre el cuerpo de Sky, busca la cuenta rapidamente, 1..NO! Rapidamente se safa la luchadora rubia, que sale del ring buscando un poco de aire, pero no se da cuenta que Lita esta tomando impulso, y cuando voltea, la diva extrema se lanza con un Suicide Dive, dejando a Sky golpeada en el suelo del stage. Lita vuelve a subir al ring, y la cuenta para Sky comienza. 1...2...3...4..La diva vuelve a ingresar al cuadrilatero, bastante mas atenta que antes, ya que cuando Lita la hiba a patear, le toma de la pierna y le aplica un Dragon Screw, y ahora la del suelo es la diva extrema, que se levanta rapidamente solo para recibir un DDT. Sky se ve mas confiada que antes, y ahora le da varios puñetazos con mano cerrada a Lita en la cabeza, por lo que el arbitro deve separar a ambas competidoras. Lita se ve algo tocada, pero se levanta como puede. Sky mientras toma impulso en las cuerdas para aplicar un Flyrin Floream Smash, pero Lita se corre a tiempo y Sky cae en el vacio. Se levanta rapidamente y al darse vuelta, Lita la golpea y Le aplica una patada en el abdomen, para luego subirse a las cuerdas y aplicar un Hurracanrana, que hace que Sky se golpee fuertemente la cabeza. Lita se vuelve a subir en las cuerdas, pero antes de que pueda saltar, Sky mueve las cuerdas, haciendo que la diva extrema se golpee la entre pierna, Sky se sube al mismo esquinero en el que esta Lita y ejecuta un perfecto superplex, para despues volver a subir y aplicar un Diving Elbow Drop, busca la cuenta. 1...2...NO! La diva extrema quiere seguir dando pelea y Sky no se lo puede creer, se levanta y voltea para hablar con el arbitro, pero Lita desde atras ejecuta un Rolls-Up. 1...NO! Rapidamente Sky se sale y busca refugio en la esquina. Lita mira a Sky y se acerca a ella, ambas competidoras se toman en una toma de arbitro, la cual es dominada nuevamente por Lita, quien lleva a su oponente a la altura del suelo, para aplicar una candado al cuello, buscando la rendicion de Sky, esta grita de dolor, pero no se rinde, trata de buscar refugio en las cuerdas, pero parece que no llegara a tiempo, esta cerca, cada vez mas, pero Lita aprieta aun mas la toma, hasta que por fin, con poco aire y mucho esfuerzo, Sky consigue tomar las cuerdas. El arbitro obliga a Lita alejarse y esta parece molesta con su oponente. Sky comienza a incorporarse usando las cuerdas, y cuando lo consigue, camina tambaleandose hasta donde se encuentra su oponente, Lita la mira y sonrie, parece que esto sera facil, toma a Sky de un hombro pero esta da una vuelta, se coloca detras de Lita y le aplica un Teardrop Suplex! Sky cae por la fatiga, ambas contendientes estan en el suelo, y la gente espera que alguna reaccione para seguir con el combate, en eso el público comienza a aplaudir y aparece Torrie por la rama con silla en mano!, Velvet se levanta ayudada delas cuerdas y se voltea a verla, Torrie sonrie y amenaza con entrar, pero luego despliega la silla y se sienta frente al ring a ver el vombate, velvet se deshace en insultos para su ex compañera de tag, Lita se levanta rápidament ey aprovecha para engancharla en un roll up 1....2.... ¡NO! Velvet se mueve llevada por la impresion de ser sorprendida, Lita se levanta rápidamente mientras que Velvet aún con su atención puesta en Torrie se hace hacia las cuerdas, Lita aprovecha esto y lñe da tremenda patada a la cabeza, par aluego utilizar las cuerdas y su pierna y ahogar a Velvet, el arbitro cuenta para la descalificación 1...2... 3.... Lita suelta el castigo y se aleja meintras qeu Velvet se toca la garganta adolorida, ela rbitro regaña a Lita mientras que por el ring side se ve la figura de Torrie caminando hacia donde se encuentra Velvet, se acerca a ella y le dedica alguans palabras no muy amables, Velvet se gira e intenta atacarla, pero Torrie saca un Sprai y se lo vacia en al cara!!!, Torrie de inmediato se aleja con las manos en la esaplda meintras que Lita sonrie y se va al ataque de Velvet, el arbitro la mira confuso, Lita toma de la cabeza a Velvet ña engancha y Lita DDT, velvet queda estampada contra la lona, el arbitro se lanza la conteo 1....2.....3!!!!!!!!!!!!, Lita se lelva el combate. La pelirroja se va por la rampa dando las manos al publico mientras desaparece por zona de vestuarios. Torrie se rie de Velvet desde el ringside sin darse cuenta de que por detras le viene Stacy. Esta coge la cabeza de Torrie y le da un golpe contra la escalera para meter a Torrie en el ring. Velvet se levanta y nada mas ver a Torrie en el ringside decide atacarla a patadas. Stacy sube y comienza otra lluvia de golpes contra la pobre de Wilson. ¿Pero quien viene por la rampa?. ¡Es Gail Kim!. La coreana entra al ring muy agilmente y le conecta un cloteshine a Stacy, haciendo que esta salga fuera del ring a causa del golpe. Velvet la intenta atacar, pero Gail se lo impide. La morena coge a Sky de la cintura, se la lleva al esquinero y comiendo a atacar a la morena. Stacy consigue agarrar del pie a Velvet y echarla fuera junto a ella. Mientras Stacy lleva a Velvet hacia zona de bastidores. Gail y Torrie se dan la mano en señal de amistad.

Spoiler:

*... Pocos minutos después de acabar el show Beyoncé y Rihanna se encuentran charlando en Backstage tranquilamente sobre el Show de OVW y sobre su Manager General . En ese justo momento aparece Melina muy bien arreglada sonriendo orgullosa, el público grita de emoción y la abuchean mientras que las dos famosas cantantes saltan de alegría ...*

Resultados 44º Show OVW Th_melashjillaf4
Spoiler:
Beyoncé: ¡Hey Rihanna! Aquí esta la contendiente número uno al OVW Women's Championship, ¡Melina! *... Beyoncé salta de alegría mientras Rihanna abraza a Melina ...* Mel, por fin me hiciste caso y le diste una patada en el culo a Taylor Wilde. Te dije que si te seguías poniendo con ella nunca llegarías a convertirte en OVW Women's Champion. ¡¡Y mira ahora!! Tú eres la única superviviente del Divas Battle Royal y la contendiente número uno a ese increíble título. Espero que me sigas asiendo caso, porque como ves yo ¡nunca me equivoco!... *... Melina sonríe a Beyoncé y Rihanna comienza a hablar ...*

Rihanna: Hay Mel, ¡Muchas Felicidades! Me ha encantado como has luchado, estoy muy orgullosa de ti... Aunque claro, eso de atacar a Mickie James y a Taylor no me ha gustado tanto. A mi me gustabas mas cuando eras entre comillas la "buena", el público te quería mas y te seguía a todas partes... En cambio ahora, te odian. *... Beyoncé suelta una risotada mientras Melina se pone cada vez mas seria ...* ¿De qué te ríes Beyoncé? Agg.! Melina abre los ojos ¿si?, tu eres una de las luchadoras mas honradas en esta empresa, ¿tu crees que vale la pena empezar a atacar por la espalda a tus amigas y a tus compañeras? Yo sinceramente creo que no. Porque así lo único que vas a conseguir son enemistades, empezando por la de Taylor Wilde y la de Mickie James. Contra las que te tendrás que enfrentar la próxima semana en una triple amenaza por el OVW Women's Championship, combate que espero que ganes, y no haciendo trampas... Mel. ¡Deja de hacerle caso a la envidiosa de Beyoncé! Tu sabes perfectamente como es ella... *... Melina sonríe y se acerca a Rihanna tranquilamente ...*

Melina: Rihanna, Rihanna, Rihanna... De verdad, muchas gracias por preocuparte por mi, pero no hace falta. Haber como te explico... Mira, Taylor siempre me dice que en el ring no hay amigas ni compañeras, que siempre hay que ir a por la victoria. ¿Y yo que he echo? Solamente he seguido su concejo... *... Melina se ríe junto con Beyoncé mientras que Rihanna no se cree lo que está oyendo ...* No Rihanna, no pongas esa cara. ¿Yo acaso te tengo que decir como entonar mejor una nota o como deberías hacer tus canciones? No. Pues entonces tu no me vengas con lo que es mejor para mi dentro del Wrestling, porque eso si que no te lo permito. ¡Y ni que fuera yo la única que ataca por la espalda para que el público se ponga a abuchearme como lo hizo al final del Divas Battle Royal! Pero quiero que quede bastante claro que yo no me he vuelto la mala de la película, porque estoy segura de que tanto Taylor como Mickie también me atacarían por la espalda por ganar una oportunidad por el OVW Women's Championship. ¿Es así o no es así Rihanna?... Pero lo que todavía no entiendo es porque demonios Lita entro al estadio en el momento que atacaba a Taylor con intensiones de atacarme... ¿Acaso tiene intenciones de interrumpir la triple amenaza por el OVW Women's Championship? *... Melina se queda pensativa ...* Espero que no sea así, porque si no me encargaré yo misma de dejarla KO antes de hacer lo que se proponga...

Resultados 44º Show OVW Th_melashjillaf

Rihanna: Mel... Yo te entiendo. Entiendo que quieres ganar el Women's Championship sea como sea, pero esa idea de ganarlo con trampas no me gusta nada! Y siento llevarte la contraria, pero es lo que pienso y creo que es lo que deberías hacer y si le haces caso a Beyoncé que sabes perfectamente que quiere lo peor para ti, ¿por qué no me haces caso a mi? *... Rihanna se mete entre Melina y Beyoncé para intentar hacer razonar a Melina ...* ¡Vamos Melina! Piensa en lo que te haz convertido, estoy completamente segura de que a Cody no le gusta nada que ganes haciendo trampas. Y aunque sea, hazlo por el... Si al menos lo quieres claro Rolling Eyes . ¿Pero sabes que Mel? Te diré un pequeño secreto. Beyoncé sabe perfectamente que a Cody no le gusta que hagas trampas y por eso mismo te dice que las hagas. ¿Por qué? Es muy simple, porque ¡quiere a Cody para ella! ¿A caso no te das cuenta Melina? Solo es cuestión de abrir bien los ojos. *... Rihanna mira seria a Melina mientras que Melina mira mal a Beyoncé ...*

Beyoncé: Vamos Mel... No creerás que yo te digo todas esas cosas para llevarme a Cody hacia mi terreno... ¡Eso es mentira!, ¡Tu no puedes pensar que a mi me gusta Cody y te lo quiero quitar! Con todo lo que he echo por ti ¿le crees a esta envidiosa tremenda mentira? No me esperaba eso de ti Melina. ¿Acaso no ves que Rihanna lo único que quiere es que gane el Women's Championship su querida y adorada Mickie James? ¡Por Favor Mel! Creo que eres bastante inteligente como para darte cuenta de quien dice la verdad aquí y quien no... *... Melina mira confusa a Beyoncé mientras que Rihanna niega con la cabeza ...* Y mejor que te calles Rihanna, a no ser que quieras que dar mal delante de Melina. Porque te recuerdo que si yo hablo tu llevas todas las de perder, y eso no te conviene para nada... Porque sabes perfectamente que se la gran parte de tus secretos y tus planes, así que no me tientes. Y en cuanto a ti Mel, cree lo que quieras, pero te juro por mi voz que a mi no me gusta Cody... Bueno, me gusta solo un poquito!! Pero no te lo quiero quitar ni mucho menos! Porque siempre ante todo están las amigas... Y como sabrás yo te considero una de mis mejores amigas... En cambio a ti Rihanna... Te considero una pedazo de... *... Beyoncé se dispone a insultar a Rihanna, pero Melina la interrumpe ...*

Melina: ¡¡Hey Chicas!! ¿Parad si? No quiero una pelea de gatas en estos momentos, ya que tengo que presentar el homenaje a las luchadoras que han sido OVW Women's Champion... Y tengo que llegar sin ningún rasguño a París, ya que tendré el honor de conocer a... ¡¡Cristiano Ronaldo!! *... Rihanna y Beyoncé miran a Melina sorprendidas sintiendo envidia ...* Como lo oís... ¿No es fantástico? Pero tranquilas, no pasará nada entre el y yo. Os dejo a Cristiano todito para vosotras, pero a Cody no. Beyoncé... Mejor que no te vea cerca de Cody nunca más, porque si no te tendré que dar unos cuantos jalones de pelo, y lo que no son jalones también. Espero que te des por avisada. Y en cuanto a ti Rihanna, ya te he dicho que yo se lo que hago. Así que no sigas con lo mismo como una mosca cojonera, que para moscas ya tengo Brock Lesnar. Agg.! Me tiene harta! Está todo el santo día detrás mía mirándome el culo. ¡Es un auténtico baboso! He estado pensando en hacerle lo mismo que le hizo Eve en una de sus promos, coger una tarta y ¡PLAF! ¡En toda la cara!. *... Melina se ríe a carcajadas mientras que sus dos amigas la miran extrañadas ...* ¿Qué pasa? Es lo que tiene estar todo el día viendo Sálvame Rolling Eyes Bueno chicas, ya es muy tarde y tengo que coger un vuelo en menos de 2 horas y ¡todavía no he echo las maletas! Adiós. ¡Ya nos veremos! *... Melina les da dos besos a cada una para luego irse corriendo de allí ...*


Resultados 44º Show OVW S5bipt

Kenny Bolin-> ¿¿¡¡WTF!!??. ¡NADIE NOS AVISO DE QUE ESAS DOS NEGRITAS MELAFOS ESTABAN AQUI!. Maldita Melina que no nos ha avisado, ¡ojala no ganes el titulo!, bueno mejor me callo que luego me arrepiento. Menudas palabras nos ha dedicado la latina Melina, ¿no es asi Dean?. Al igual que sus rivales esta muy convencida de que puede ser la proxima OVW's Womens Champion.

Dean Hill-> Si. Antes de nada darle mis felicidades a Lita y a Zack Ryder por haber ganado sus respetivos matches. Me ha sorprendido bastante la derrota de John Morrison, no se, no me la esperaba, pero claro, CM Punk ha salido a defender lo que es suyo. ¿Donde estara Batista?, ¡a saber!. Seguro que esta planeando otro ataque como el de la semana pasada a Punk

Kenny Bolin-> Pues no se si le sentara muy bien a la cogm que vuelvan a interrumpir o a atacar a un luchador por los pasillos o en el propio ring. En fin, ¿que nos toca ver ahora querido Dean?

Dean Hill-> Querido.... ups, me vas a sacar los colores y todo, que maloso. Pues el combate entre CM Punk y Mister Kennedy. Este ultimo viene con ganas de demostrar que ha nacido para esta profesion mientrasd Punk viene con ganas de demostrar quien manda en Ohio. ¡No se lo pierdan amigos!

Kenny Bolin-> ¿Por que sacas siempre las cosas de contexto?


NORMAL MATCH
Resultados 44º Show OVW V7ebea


Ambos luchadores entran al ring, el árbitro manda sonar la campana y se miran, pero Phill sin perder tiempo se abalanza sobre Kennedy y le propina un tremendo Clothesline que lo manda contra la lona. Kennedy cae de espaldas a la lona, pero se levanta con bastante rapidez. ambos luchadores caminan por el ring, y Phill se abalanza de nuevo contra su rival y le atesta un par de puñetazos en pleno rostro. Kennedy recula unos pasos, pero Phill no pierde tiempo, y Leg Sweep!! Kennedy cae al suelo. Se levanta tomandose un poco su pierna izquierda, y Phill seguidamente le propina un tremendo Back Chop en el torso que lo tira a la lona!! Rapidamente le cubre 1... Se mueve!! Demasiado pronto para un final. Phill se levanta de un salto y empieza a pegar salvajes pisotones a su rival por todo el cuerpo. El arbitro se acerca a el y le dice que se detenga. Phill refunfuña y le mira mal. Kennedy permanece dolido en la lona mientras se toca todo el cuerpo dolido por los pisotones. Phill le agarra de un brazo y lo lleva cerca de un esquinero. Alli vuelve a darle varios pisotones y una patada en el costado. Kennedy vuelve a quejarse de los golpes recibidos y se mueve lentamente intentando recobrar fuerzas. Phill sonrie, y no pierde ni un segundo. Rapidamente se sube al esquinero y Diving Crossbody! Pero Kennedy eleva sus rodillas, las cuales impactan contra el torso y estomago de Phill!! Phill cae a la lona y se retuerce de dolor debido a ese fallo. Kennedy se incorpora algo dolido aun hasta que consigue ponerse en pie. Camina hacia su rival, le toma de los pelos y lo incorpora un poco con algo de brusquedad. Rapidamente lo agarra del traje y Ken Suplex!! Phill recibe un fuerte impacto en la espalda y se arquea mientras se lleva la mano a su zona dolorida. Kennedy se levanta y camina alrededor del ring mientras se oyen aplausos por parte de los fans. Se acerca de nuevo a Phill para tomarlo de los brazos, levantarle y pegarle un tremendo chop en el estomago. Phill recula algo aturdido, pero Kennedy no le da ni un segundo de piedad, lo lleva contra las cuerdas y lo saca del ring de un Clothesline!! Phill intenta agarrarse a las cuerdas, pero no lo consigue y cae al ringside. Kennedy baja de un salto y le grita que se levante. El arbitro comienza a hacer la cuenta ... 1... 2... Kennedy agarra a Phill, el cual se ha puesto en pie recuperando algunas fuerzas. Le toma de la cabeza y parece que va a pegarle un cabezazo contra el ring. pero Phill saca más fuerzas y apoya los brazos, impidiendo el cabezazo. Kennedy le suelta, y rapidamente recibe una patada en la pierza izquierda por parte de Phill. Continua la cuenta... 4... 5... Phill agarra a Kennedy y le empuja contra la barrera, haciendo que su espalda impacte contra el borde y se duela. Busca debajo del ring y saca una silla!! El publico abuchea y el arbitro comienza a gritarle que la suelte, o sera descalificado. Phill mira la silla y luego a su rival... Y la lanza a un lado bastante enfurecido. Seguidamente se acerca a su rival y lo mete en el ring, para despues entrar el. Se pone en pie, se coloca encima de Kennedy y empieza a pegarle fuertes puñetazos en la cara hasta que se aparta. Kennedy se incorpora muy lentamente tocandose el rostro y tambaleandose un poco. Snuka se acerca a el, le atesta un rodillazo en el estomago, y seguidamente Go to Sleep!! Le cubre... 1... 2... Se mueve!! Phill golpea la lona furioso y se levanta. Camina por el ring cabreado mientras Kennedy se incorpora quedando sentado. Phill se coloca detrás suya y le pega una fuerte patada en plena espalda. Kennedy cae de nuevo a la lona dolorido. Phill corre hacia el esquinero situado al lado, se sube a la tercera cuerda y Moonsault!! Tremendo impacto en el rostro de Kennedy!!. Parece que ha quedado algo inmobil, pero dolorido. Phill sonrie . Hace su taunt de Streaight Edge y recibe una fuerte ola de aplausos. Phill camina alrededor de Kennedy, el cual esta a gatas intentando levantarse nuevamente. Phill corre hacia el y le pega una tremenda patada en el costado!! Kennedy vuelve a caer a la lona, bastante dolorido y exhausto. Phill se sube al esquinero de nuevo, y cuando esta de pie en la tercera cuerda, Dropkick sobre Kennedy!!! Se queda encima de el cubriendole... 1... 2..Nada!! Punk se levanta soplando, levanta a Kennedy, lo sube a hombros y... Go to Sleep!! 1...2...3 ¡Ahora si! Punk se hace con el combate, se gira para marcharse a Backstage pero se encuentra con Morrison, el cual le golpea en el estómago, lo agarra y le aplica el Corskcrew Neckbreaker, Morrison agarra un micrófono y se dispone a hablar.

Resultados 44º Show OVW 6p1cuo

John Morrison: ¿¡Qué!? ¿¡Ahora quién es el mejor, quién es ahora el que está por los suelos y quién es el que está en la gloria!? Eres patético Phill, eres patético, te las has dado de StraightEdge Messiah, de el salvador, el hombre que viene a salvarnos de la injusticia, que viene a llevarnos por el buen camino, has dicho que tu llevabas una vida sana y ejemplar, mientras tú has estado diciendo todas esas gilipolleces nosotros hemos estado riendonos de tí, y eso es lo que voy a hacer yo ahora mismo... Ja-ja-ja, me río en tu cara payaso, has creido que podía superarme a mí, has creido que porque ya me ganases una vez ya lo podía hacer siempre que quisieras, eso se llama subestimar, y subestimarme a mí, al gran John Morrison es algo que no se puede consentir, mira como has acabado, has acabado por los suelos, y eso es lo que te espera de ahora en adelante, siempre que te vea, te daré un pequeño Corskcrew Neckbreaker, porque conmigo no se juega Phill, asi que ya sabes lo que tienes que hacer de ahora en adelante, respetarme, respetarme, y, respetarme, porque si no esto es lo que te espera en todos los shows que tengamos en Ohio Valley Wrestling, que te comas la lona. Ahora, este mensaje va para Dave, mira Dave, espero que hayas estado atento a lo que he hecho y a lo que he dicho, porque como tú te metas conmigo, o si a mí me parece que te has metido conmigo, vas a pagar las consecuencias, porque I'm The Shaman of Sexy and i'm the next Ohio Valley Wrestling World Heavyweight Champion.

Spoiler:

Resultados 44º Show OVW S5bipt

Kenny Bolin-> ¡Dios, la cosa se calienta de cara a Xtreme Rules!. Creo que tras esto CM Punk tiene una cuenta clara contra John Morrison. Seguramente esto sea uno de los mejores feudos que haya habido nunca en OVW, asi que atentos cara Xtreme Rules. No os lo podeis perder

Dean Hill-> Claro que no, ninguno de los que estamos hoy aqui reunidos nos lo perderemos. Aunque el gran misterio de este show es, ¿donde esta Batista?. Para mi que puede estar haciendo dos cosas: o tramando algo malo, o entrenando duramente. No sabria que deciros

Kenny Bolin-> Para mi que la primera Dean, pese a su cambio de actitud estos rifi-rafes nunca se olvidan. Pasemos a otra cosa Dean. El final del show ya esta cerca, solo nos queda un unico combate por disfrutar, damas y caballeros, niños y niñas. ¿Sabes cual es Dean?

Dean Hill-> ¡Claro que lo se!, el combate mas caliente que recuerdo como comentarista de OVW. ¡La pelea Pole Match por el preciado OVW Women's Champion!. Mickie, Taylor y Melina demostraran quien es la mujer que manda en esta liga. No se por cual decantarme, Kenny

Kenny Bolin-> Yo tampoco sabria decirte, solo decir que si a mi me da la gana puedo entrar al ring y coger el titulo y hacerme la nueva campeona de OVW. ¿No es genial?

Dean Hill-> .................. en fin........... . Tras los comerciales el ansiado combate. En serio, no se lo pierdan. ¡Seria una lastima!


Citación :
Resultados 44º Show OVW 25phco6

Estan armadas, y son peligrosas. Si te las encuentras por un paso a nivel, amigo, ten cuidado, ¡Ten mucho cuidado!, ¡porque estan como un Tren!. Son las Luchadoras de SWWE


POLE MATCH for the women's championship
Resultados 44º Show OVW 13z37uh


Comienzan a entrar las divas al ring y una vez estan dentro las tres se quedan observando la parte alta del poste de la cual cuelga el preciado OVW Women's Championship y el árbitro manda a sonar la campana. Las tres divas comienzan a dar vueltas por el ring estando muy pendientes de cada una, la primera en lanzarse al ataque es Melina con una Clothesline hacia Taylor pero esta se agacha y la que recibe el Clothesline es Mickie James, Melina se gira y recibe una patada de Taylor en el estómago seguido de otra patada en la cabeza, Melina retrocede y se choca con Mickie James quedando las dos encajadas en el esquinero, Tay se va al esquinero de enfrente y corre hacia ellas para aplicarle a ambas una spear contra el esquinero, la que más ha sufrido el impacto ha sido Melina puesto que ella es la que estaba más cerca de Taylor. Taylor se acerca a sus rivales y comienza a golpear a cada una en la cara con fuertes puñetazos, Tay ahora golpea a las dos en el estómago lo cual hace que se inclinen, mete la cabeza de ambas en cada sobaco y le aplica un tremendo Double DDT. Tanto Melina como Mickie quedan tumbadas en la lona y Tay se dirige hacia el esquinero en el cual está el poster con el título que tanto desean las divas de OVW. Taylor se sube al esquinero y analiza el póster para encontrar la forma de subir rápidamente, Tay se agarra al póster y se dispone a subir pero aparece rápidamente Mickie James por detrás suya, se sube al esquinero, agarra a Taylor y le aplica un German Suplex desde el esquinero, Taylor se duele de su espalda y Mickie se queda mirando a Melina la cual comienza a levantarse poco a poco, Mickie se acerca y la ayuda a levantarse pero eso sí, agarrándola de los pelos, la conduce al esquinero y comienza a golpear la cabeza de Melina contra el esquinero, Mickie la golpea un total de cinco veces y la sexta lo hace con bastante más energía haciendo que Melina caiga de espaldas al ring. Mickie se acerca a Taylor, la levanta y le hace un Iris Whip contra las cuerda, Taylor rebota en estas y corre hacia Mickie la cual se prepara para aplicarle un Clothesline pero Taylor se agacha y el Clothesline lo recibe de parte de Melina la cual ya se encontraba en pie, Mickie se gira creyendo que Taylor viene hacia ella pero la que va hacia ella es Melina con una Spear. Mickie cae a lona con Melina encima de ella la cual le asesta varios puñetazos en el rostro, Mickie intenta protegerse llevándose los dos brazos a la cara pero Melina encuentra huevos y logra golpearla, Melina queda parada unos instante para coger aire y Mickie le da un beso, Melina se levanta sorprendida y Mickie lo aprovecha para darle una patada y hacer que Melina choque con Taylor la cual ya estaba levantada haciendo que las dos caiga al Ring-Side. Mickie se levanta corriendo y sube al esquinero de un salto, se agarra fuertemente al póster y escala muy poco porque Melina sube rápidamente al ring y tira a Mickie del póster. Mickie se levanta rápidamente y se queda mirando a Melina fijamente y termina por guiñarle el ojo, Melina le sonríe pero no por mucho tiempo porque Taylor aparece por detrás corriendo y le aplica un Bulldog, Mickie reacciona y corre hacia Taylor la cual la recibe con una tremenda Dropkick a la altura del pecho haciendo que Mickie caiga encima de Melina. Taylor se acerca al esquinero y se sube encima, parece que va a escalar el póster pero Taylor se gira y ve que Melina y Mickie comienzan a levantarse asi que decide darse media vuelta y esperar a que esten de pie para lanzarse sobre ellas, una vez se encuentran en pie Taylor se lanza sobre Melina la cual está más cercana pero esta se agacha y Taylor termina impactando a Mickie con su Missile Dropkick. Taylor se levanta rápidamente mientras Mickie se duele de su cara y Melina se levanta de la lona, Taylor queda a su espalda y la agarra para intentar un German Suplex pero Melina se resiste e intenta soltar los brazos de Taylor de su cuerpo, Tay se aferra más a la cintura de Melina comenzando a hacerle daño, Melina suelta un grito de dolor y decide hacer que Taylor la suelta golpeándola con el codo en la cara, Taylor recibe un codazo pero no suelta, recibe otro y afloja un poco, Melina pilla impulso y le mete un tremendo codazo que hace que Taylor la suelta y retroceda unos pasos. Melina se gira rápidamente y corre hacia Taylor y se lanza sobre ella con un Air Clothesline, Taylor se agacha pasando Melina por encima suya, ¡¡PERO OJO!! ¡Melina se agarra increiblemente de la cintura de Taylor con sus piernas, pilla impulso y... The Last Call! Taylor queda tendida sobre la lona y Melina se levanta rápidamente, golpea la cabeza de Mickie con una patada y sube rápidamente al esquinero, se agarra fuertemen al póster y comienza a escalar poco, Melina pone cara de esfuerzo y sube más y más pero todavía está bastante lejos del OVW Women's Championship, Melina sigue subiendo y estira el brazo para agarrar el título pero Mickie se levanta rápidamente, salta sobre el esquinero, se impulsa y salta sobre Melina haciendo que ambas caigan al Ring-Side, Melina cae en una posición bastante mala y se duele bastante de su espalda, Mickie respira profundamente y se levanta, se mete dentro del ring y se queda mirando a Taylor, ambas se intercambian las miradas y se agarran del cuello para forcejear, la que domina la cogida es Mickie la cual lleva a Taylor hacia el esquinero que está en diagonal al póster, Mickie comienza a golpear la cara de Taylor con varios puñetazos, la agarra de los pelos y mueve su cabeza de un lado a otro, Mickie se sube encima de la segunda cuerda quedando así encima de Taylor con continua asestándole varios puñetazos esta vez en la frente, Mickie no para y continua golpeándola llegando hasta un total de nueve golpes, Mickie intenta el décimo pero Taylor lo para, le golpea en la cabeza, la agarra fuertemente de las piernas, avanza hacia el centro del ring y... ¡¡Hurricanrana de Mickie a Taylor!! Mickie James se gira para dirigirse hacia el esquinero donde se encuentra el póster con el título colgado pero se encuentra con Melina la cual le sonríe e intenta golpearla pero Mickie la esquiva y corre hacia el esquinero, rebota en este y DDT!! Mickie se vuelve a girar y golpea a Taylor con una patada en el estómago, ¿cómo ha podido verla? Da igual, lo importa es que Mickie agarra a Taylor de la cintura, la inclina hacia atrás, le da un beso en los labios y.... ¡¡LONG KISS GOODNIGHT!! Taylor cae completamente K.O. al suelo y Mickie se lanza rápidamente al esquinero, sube en este y comienza a escalar el póster para poder convertirse en la nueva OVW Women's Champion, Mickie comienza a escalar y Melina sube rápidamente al esquinero y escala para llegar al título antes que Mickie, Melina se pone a la altura de Mickie y se intercambia golpes con ella, las dos se paran en la escalada y quedan en un punto fijo golpeándose, Taylor se levanta poco a poco y ve a Mickie y a Melina en el póster intentando agarrar el título, Tay sube rápidamente al póster y escala hacia donde se encuentran ellas, Taylor llega hacia donde estan y pasa por encima de ellas para escalar hacia el OVW Women's Championship, Melina agarra a Mickie del pelo y golpea su cabeza contra el póster haciendo que Mickie caiga completamente K.O a la lona, Taylor logra llegar hacia el título e intenta cogerlo pero Melina la agarra del pie y le impide que lo consiga, Taylor mira a Melina y forcejea con la pierna para intentar soltarse pero Melina la echa para abajo y se colocan a la misma altura, ahí comienzan a intercambiarse fuertes golpes, Taylor domina a Melina y esta se suelta un poco, Taylor aprovecha para ascender pero... ¡Melina le mete una tremenda Kick en la nuca haciendo que Taylor se golpee la cabeza contra el póster lo que provoca que caiga desplomada a la lona cayendo encima de Micke! Melina mira a sus rivales en la lona K.O, sonrí y sube hasta el tope del póster, se agarra fuertemente a este y mira el OVW Women's Championship sonriente, lo acaricia sin prisas y... ¡¡LO COGE!! ¡¡LO COGE!! ¡¡MELINA SE CONVIERTE EN LA NUEVA OHIO VALLEY WRESTLING WOMEN'S CHAMPIONSHIP!! Melina baja hasta la lona y besa el cinturón mientras grita por la emoción, Mickie y Taylor se ponen en pie y se quedan mirando a Melina la cual se coloca el cinturón en el hombro y las mira, Taylor resopla, agacha la cabeza y se abraza a Melina felicitándola, Mickie hace lo mismo y el público aplaude el gesto de deportividad, se ve a Mickie y a Taylor yéndose por la rampa mientras aplauden a Melina la cual se queda en el centro del ring sonriendo y alzando el OVW Women's Championship.

Resultados 44º Show OVW 1m

Spoiler:

Kenny Bolin-> ¡Melina nueva campeona de OVW!. Dios, creo que este es uno de los mejores combates femeninos que se han celebrado en OVW. Felicidades Melina y a las perdedoras no os preocupeis, que sois tan buenas que seguramente en un futuro no muy lejano sereis campeonas en otras ligas

Dean Hill-> Por una vez el idiota este tiene razon. Bueno, esto ha sido todo por hoy. Un show corto y facil de tragar. Nos vemos en Extreme Rules, en el ya famoso Batista vs Morrison vs Punk para ver quien es el proximo OVW's Champion. ¡No nos falten!, ¡Hasta mas ver!


[(En El Despacho De Trish)]

Resultados 44º Show OVW Qzgjdg

Trish Stratus: Hola Ashley. ¿Que tal te encuentras? * ash le va a responder * . No, no me lo digas aun nena que de momento no me interesa. Probablemente te estes preguntando que estas haciendo aqui, en mi despacho, pues bien, como iba diciendo estaba jugando al tateti con el expediente de los luchadores de OVW y quien salia iba a ser ... ¡¡¡DESPEDIDO!!!. ¿Te haces una idea de por que estas aqui verdad? * ash ruega que no la despida * . Lo siento Massaro, pero el tateti es sagrado, suerte en tu busqueda a la idea de wrestling... ¡¡PORQUE ESTAS....!!!

Victoria: ¿Que demonios esta pasando aqui con tanto despido?

Trish Stratus: ¡MIERDA!. Mira Vic es que estaba aburrida y me puse a despedir gente que....

Resultados 44º Show OVW 6p8ajo

Victoria: No te preocupes Ashley, que no te vamos a despedir, puedes irte. Y tu.... ahora mismo traeme un cafe. ¡Se acabo el rollo este de andar a jugar a managers!. Quiza a la que despidan sea a ti. ¡¡Y ahora largo de mi vista!!


Última edición por Patricia Stratigias el 19/5/2010, 8:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 6:45 pm

Velvet Vs Lita - Ryder & Victoria

Stacy Vs Gail - Truth

Taylor vs Mickie vs Melina/ Kennedy vs Punk/ Desmond vs Paul/ Promo ataque Punk - Morrison

Morrison Vs Ryder - Delirious

Shad vs Sheamus - Jack Evans

Esquema del show/ segmentos/ correcion en algunos combates - Trish

Bueno, hasta aqui el 44 show de OVW. Se permite toda clase de comentarios y criticas. Perdon por la brevedad pero he tenido varios problemas con simuladores que no han querido hacer las simulaciones que se les pedia y que en un momento aceptaron, y no dare nombres (Kurt Angle), personas que tenian que pasarme un segmento para el show que al final no me la entego y encima tengo muchos examenes ademas de otras cosas personales. De esta forma darle las gracias a los simuladores que nos han ayudado, en especial Morrison que siempre nos ayuda con los problemas de ultima hora. Suerte a Batista, Punk y Morrison en el PPV. ¡No nos defraudeis!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 8:52 pm

Joder con el Delirious, se pensó que el Morrison Vs Ryder era el Main Event del PPV xDDD. Pero bueno, es sin duda un excelente show. Me encantó el esquema , Stratetas. Te lo has currado aunque que se joda me da pena el pobre Manson.....Por lo demás pediría a los que se comprometen a hacer algo que luego lo hagan y a tiempo; ya que aquí aparte de hacer shows para vuestro disfrute, tenemos vida aunque no lo parezca. Y bueno felicidades a todos los simuladores por un trabajo bien hecho y a Rebe por el gran esquema y como no a la nueva campeona Melina. Felicidades Wink


Última edición por Razor Ramon el 19/5/2010, 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 8:56 pm

Esque no me quedaba bien para compaginar con el final y seguía escribiendo hasta que di con el momento adecuado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 8:59 pm

._______.

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 9:02 pm

OMG!!! Crying or Very sad Esto es increiblee!! He ganado!!!!! OMG!!! Very Happy

Off: Un Gran Show!! Felicidadees Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 9:04 pm

felizidades melina y un muy gran show Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 9:05 pm

Melina escribió:
OMG!!! Crying or Very sad Esto es increiblee!! He ganado!!!!! OMG!!! Very Happy

Off: Un Gran Show!! Felicidadees Very Happy

Anda quítate una de las firmas (solo se pueden tener dos) y ponte la userbar de campeona.

Resultados 44º Show OVW OVW_Womens


Última edición por Razor Ramon el 19/5/2010, 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime19/5/2010, 9:06 pm

Un muy gran? Neutral
Gracias por los comentarios
Por cierto
Al siguiente que diga "¡OMG!, gran show" o mierdas por el estilo
le corto los huevos/ovarios y me los como en escabeche Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 44º Show OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 44º Show OVW   Resultados 44º Show OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 44º Show OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.