SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 esto es un reto?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




esto es un reto? Empty
MensajeTema: esto es un reto?   esto es un reto? I_icon_minitime1/12/2010, 12:22 am

El público está muy emocionado por el gran show de esta noche, las luces de colores se prenden y otras se apagan, la cámara apunta a los comentaristas que comienzan a hacer su trabajo.

esto es un reto? 2ahs9c0jpg esto es un reto? 2ahs9c0jpg esto es un reto? 2ahs9c0jpg
esto es un reto? 2ahs9c0jpg esto es un reto? 2ahs9c0jpg

Kenny Bolling: Esta noche ha estado llena de muchas sorpresas, hemos visto buenos combates y qué decir de los que se esperan a continuación, si que será una gran noche para ovw.


Dean Hill: Concuerdo contigo, este show ha dado de que hablar, las superestrellas se han esforzado al máximo para ofrecernos este gran show, y todavía faltan muchos más combates que ver.


esto es un reto? S5bipt


Kenny Bolling: Además hay que desearle mucha suerte a los luchadores y Divas nuevas que se integran a esta gran familia, porque no es nada fácil estar en este negocio o me equivoco?


Dean Hill: Estas en lo cierto, además ahora que mencionas a las divas nuevas que se integran esta Stacy que esta noche peleara ante Lacey será un gran combate y da mucho de qué hablar


El tron se prende repentinamente, mientras las luces del estadio se apagan, y en la pantalla aparece Lacey en los vestidores y se encuentra con una amiga.


esto es un reto? Hdtnaimpact91610laceyvo


_(¯`•._Chica:Hola Lacey!! *Le da un beso en la mejilla* que gusto verte de nuevo ¿qué tal todo?


••.•´¯`•.•• Lacey: Hola *la mira extrañada y algo seria* pues ya sabes peleas tras peleas, y pues nada nuevo ya sabes un combate contra una chica novata que se cree la mejor del mundo solo por el hecho de encontrarse en un ring, pero claro es muy obvio que destrozare sus sueños mediocres, además viendo tantas rivales así, prefiero mejor hacer algo más importante que perder mi tiempo luchando con esa gente.


_(¯`•._Chica:Vaya tienes razón, sabes ya me había enterado de que tendrás un combate contra Stacy Keiber, vaya eso sí que es no tenerte respeto, porque tú has demostrado que eres una gran diva, como para que te pongan a una simple rival, que se cree lo mejor del mundo, además están obvio que es una zorrita, eso sí que te debería enojar no crees?.


esto es un reto? Hdtnaimpact91610laceyvo


••.•´¯`•.•• Lacey: Así claro, pero en verdad piensas eso?, sabes muchas chicas aquí como lo podrás notar no tienen esta capacidad para poder luchar, así que como son unas zorras idiotas ah e inútiles pues se les trata así poniéndolas con chicas que las harán sufrir y las derrotaran, porque no saben otra cosa mejor que estarse quitando la ropa..


_(¯`•._Chica:Es que solo miro a Stacy y no puedo comprender el hecho de que la contrataron, es simplemente una chica bonita la hubieran contratado en otro tipo de negocio por aquí esta demas


••.•´¯`•.•• Lacey: Stacy emm ¿es alguien importante en esta conversación? Emm no y claro viendo a estas rivales jamás tendré un combate decente…y como quiero divertirme me dije porque no?, aplastarle los sueños a una pobre chica que cree que insultándome podrá ganar este combate, pero al final se dará cuenta que no es así, y sufrirá las consecuencias


esto es un reto? Hdtnaimpact91610laceyvo


_(¯`•._Chica:Tienes razón…pero no te molesta que te pongan a luchar con gente muy insignificante como lo es ella


••.•´¯`•.•• Lacey: La verdad no me interesa, es mi trabajo patear traseros, así que para que quejarme, además Stacy sabe que es una chica insignificante, sabes es mas todos lo saben, y si no estás convencida, preguntares a toda la gente que esta en este show, y te responderán que vienen a verme a mí … porque si quisieran ver a Stacy ya hubieran ido a un bar de desnudistas.. Pero bueno veré si esta noche esa chica por lo menos me da pelea aunque lo dudo viendo simplemente de quien se trata, me imagino cómo ha de ser


_(¯`•._Chica:Claro esperemos y te de un gran combate, bueno amiga te dejo, seguramente tendrás otras cosas que hacer mejores..


••.•´¯`•.•• Lacey: Claro como patear el trasero de una estúpida.*sonríen las dos y después se despiden*
esto es un reto? Hdtnaimpact91610laceyvo


La toma se corta, y la cámara enfoca nuevamente a los comentaristas


Kenny Bolling: Esas dos rubias seguramente nos ofrecerán un gran combate, y no solo eso además las dos están muy hermosas jaja será algo que todos quisieras ver


Dean Hill: Claro esas dos rubias tienen muchas ganas de luchar, por un lado Stacy es nueva aquí así que esta noche tendrá que demostrar de que está hecha, y por el otro está Lacey que lleva dos derrotas y esta noche tiene que demostrarnos que dos derrotas no la afectaron en nada, esto si que será algo de qué hablar


esto es un reto? S5bipt


Kenny Bolling: Claro, será un gran noche para las dos chicas, veremos quien sobresaldrá mas, y lograra la victoria de esta noche


Las luces en el estadio se prenden de repente y el tron también, el público se levanta de sus asientos y una música conocida suena el publico abuchea al saber de quién se trata.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




esto es un reto? Tnaimpact061710angelina

La cámara a punta a Lacey que camina mirando al público y acaricia su cabello


esto es un reto? Tnaimpact061710angelina


Lacey sonríe levantando sus brazos hasta juntarlos.


esto es un reto? Tnaimpact061710angelina


Lacey manda un beso, se voltea haciendo su movimiento característico para después poner su mano en su cintura y voltearse sin dejar de sonreir


esto es un reto? Tnaimpact061710angelina


Camina por la rampa acariciando su cabello sin dejar de sonreír


esto es un reto? Tnaimpact061710angelina


Lacey camina y se apoya en la tercera cuerda para dar girar y meterse al ring.


Toma un micrófono mientras el público la abuchea.


••.•´¯`•.•• Lacey:Como se habrán dado cuenta esta noche Stacy tiene el placer de luchar en el mismo ring que yo, claro le daré una gran bienvenida y el combate que ninguna otra le ofrecerá…Stacy una pobre chica , que puedo decir de ella, ha hecho algo bueno con su vida, aparte de luchar en el mismo ring que yo, no lo creo, no sé qué pasa por la cabeza de esa chica pero supongo que se la pasara insultándome, y tratando de intimidarme o hacerme sentir mal con sus comentarios, sabemos que no llegara a ningún lado, podrá decir que he perdido pero yo no miro hacia el pasado yo únicamente me dedico a escribir el presente y posiblemente el futuro, aquel que mira hacia el pasado, es alguien perdedor y que jamás podrá hacer nada con su presente, también puede insultarme hablando de que soy hija de un gran luchador, pero al final, la pobre no podrá causar ningún tipo de daño, además si trata de probar ser la mejor, hablando y hablando de su rival jamás llegara a ser nadie.

El publico comienza a abuchear

••.•´¯`•.•• Lacey: Díganme porque malgasto mis palabras en algo tan insignificante, sabiendo que sera aplastada, y que como otras seguramente no estará aquí mucho tiempo, porque me impresiona como las divas llegan y dicen ser superiores y a la mera hora se van, y hasta son unas simples mediocres , pero a caso no les da vergüenza que la inútil presuma algo que no es, porque la chica presume ser alguien superior , una gran luchadora, pero no lo es, acaso a dados los hechos como para hacer que creamos que lo es?, a penas comienza y ya cree que podrá derrotar a cualquiera, anda dame razones para creer que eres una verdadera luchadora, acaso te has esforzado y luchado día con día para lograrlo, o lo único que cabe por tu estúpida cabeza es como presumirás tu belleza *el publico abuchea* Stacy es simplemente de las típicas chicas que dice que es una gran rubia y mejor luchadora que todas nosotras pero mm lo ha demostrado? … me parece que perderá contra mi, , simplemente es una tipa que abre la boca pero a la hora de la acción es basura. Es simplemente una más de las que dicen ser las mejores y blablablá pero dejemos que crea lo que quiera, al final ella sabe que es patética. *Lacey sonríe mientras el público abuchea* pero bueno ya dejando atrás eso, podemos comprobar que simplemente no está capacitada para este ring, tan solo mírenla su única capacidad es para ser una chica que se puede dedicar a cualquier cosa menos a la lucha, pero al final sigue siendo una tipa cualquiera, hasta me da flojera hablar de ella, que ha hecho para merecer mi respeto?, nada, su vida es interesante…al parecer no, entonces? No tiene nada de importancia hablar de ella así que no lo hare *da una pausa y sigue* Quiero que se les quede algo bien claro ninguna diva podrá ni siquiera tratar de doblegar a una diva de alto calibre como lo soy yo… si tratan de insultarme o intimidarme con lo que dicen me parece bien, después veremos quién sale perdiendo, pero bueno es lo que mejor saben hacer, ustedes verán que esta noche yo le ganare a esa chica , porque a pesar de que esa una chica novata , no cambiara el hecho de que yo le de la paliza de su vida y le enseñare de que soy capaz de hacer.

El público comienza abuchear mientras Lacey sonríe y tira el micrófono

Fin del Promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esto es un reto? Empty
MensajeTema: Re: esto es un reto?   esto es un reto? I_icon_minitime2/12/2010, 12:43 am

Muy buena promo Very Happy, me gusta tú estetica, manejas muy bien a Lacey, mucha suerte en tú combate Razz
Volver arriba Ir abajo
 
esto es un reto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» Te reto a que....
» Reto abierto...
» Un Nuevo Reto..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.