SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 I_icon_minitime13/5/2010, 12:19 am

Gracias, Sydal y Silve. Wink Y no, yo nunca he dicho que sea grande con Regal, sólo dije que se me daba muchísimo mejor que Austin. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 I_icon_minitime13/5/2010, 2:32 am

Ya lo dijo sydal... por promos como éstas eres el campeón y el que manda en Tna, excelente promo men, suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 I_icon_minitime13/5/2010, 4:11 am

Exclente promo man, de lo mejor que has hecho. No por la gran longitud, sino por el gran contenido de esta, y se ha hecho bastante entretenida, marcando al máximo tu gimmick. Eres grande Regal, sigue así. Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 I_icon_minitime13/5/2010, 4:14 am

Gracias, Taker y HHH. La verdad es que esta promo me la he currado especialmente, mientras que en alguna otra debo reconocer que no me esforzaba tanto... Creo que la pérdida de puestos en los rankings de TNA y en el General me ha motivado.

Llega el William Regal sucio, rastrero, tramposo y arrogante que todos conocemos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» Backstage segment #9 + In-ring promo #6 (Cambios)
» Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #2 (La hora del té)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.