SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime11/5/2010, 5:47 am


Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta que se centran en una entrevistadora, que se acerca a William Regal con intención de hacerle unas preguntas. William Regal accede de mala gana y con gesto de disgusto y la entrevistadora comienza las preguntas.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo1Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Tenemos con nosotros al TNA World Heavyweight Champion, William Regal... Señor Regal, ¿qué opina de la situación actual en TNA? Parece que poco a poco se va perfilando un claro retador para su título en Extreme Rules, sobre todo después del desafortunado accidente que Davey Richards tuvo la semana pasada... Nos gustaría que nos diera su impresión de todo ésto...

William Regal: Ante todo he de decir que me alegra que ya no te acerques tanto a mí cuando me haces las preguntas, encanto... y debo destacar también que el hecho de que ya no te pongas colonia barata es una ayuda para hacer que mis náuseas sean cada vez menores en cada entrevista... Pero por lo que parece todo el mundo en TNA está interesadísimo en saber mi opinión sobre lo sucedido con ese muchacho. - William Regal se toma un momento para pensar y se frota la barbilla antes de contestar - Y la verdad es que lo que yo opino es muy sencillo: No me importa en absoluto, ya que no era más que otro despojo que pretendía subírseme a las barbas y colgarse de mi fama para subir en el escalafón de TNA y de este negocio. Incluso hasta podría decir que me alegro de que el chico haya recibido lo que merecía, aunque a decir verdad, me hubiera gustado hacerlo yo mismo, pero se ve que Kevin Nash no puede mantenerse quieto y esperar su oportunidad sin molestar y sin meterse en asuntos ajenos. Se nota que el pobre viejo no quiere perder el último tren antes de tener que retirarse... Hmmm, ya me imagino lo estará pensando, con tantas y diversas interverciones quirúrgicas a las que ha tenido que someterse imagino que será normal tener ese miedo de poder perderlo todo en un instante si no aprovechas la oportunidad, lo que sucede es que ha elegido el momento equivocado y a la persona errónea... ¡pero ojo, que no me refiero a ese desdichado de Richards, sinó a mí, al TNA World Heavyweight Champion... William Regal! Estoy seguro de que ahora vendrá Nash con su actitud de perro rabioso y tratará de atribuírse los méritos de algo tan sencillo que hasta lo hubiera podido hacer un adolescente en estado de embriaguez, pero sin embargo, él ha necesitado recurrir a éso sin luchar como un hombre contra Richards... a quien por cierto, yo estaba dominando claramente en el combate, como todos los necios que había en la Impact! Zone pudieron ver en su momento, pero Nash no se conformó tan sólo con interrumpir nuestro combate, sinó que quiso dejar su huella personal, y vaya si la dejó... pero no en quien realmente pienso yo que quería. Recurrió a lanzarse contra Richards con su coche porque no tenía el valor de hacerlo contra mí, porque ya no le queda nada que ofrecer... porque ya perdió todo ese valor y esa juventud hace tiempo... Lo sé yo, lo sabe él y lo saben todos ahí fuera... cuando miras a sus ojos lo único que ves es a un corderito asustado que se niega a ser trasquilado o llevado al matadero. Ciertamente hasta me da pena, en cierto modo... - William Regal hace una pausa - ¡Ja, ja, ja... qué va! Lo cierto es que me divierte ver cómo semana tras semana intenta arrebatarme mi título y aún a día de hoy no ha conseguido ni tan siquiera ganarme un combate uno contra uno... por no decir que ni tan siquiera se ha atrevido a enfrentarse a mí en dicho combate... En fin, pobre ingénuo, cobarde y acabado Kevin Nash... pero de éso ya hablaremos en otra ocasión, ricura. ¿Alguna otra pregunta?

La entrevistadora, algo desconcertada, sigue preguntando cuestiones a William Regal.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo3Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: Ehm... de hecho sí, Señor Regal, ya que la gente empieza a preguntarse si realmente ese asunto entre Nash y usted va a llegar a alguna parte o simplemente se quedará en mera palabra por parte de ambos. Parece que todos están ansiosos porque esa pelea llegue menos ustedes dos. ¿Se trata de respeto entre ambos o quizás de miedo por alguna de las dos partes?

William Regal: ¡Qué demonios! ¿Cómo se atreve a tan siquiera plantear la posibilidad de que ese cojo canoso merezca el o se haya ganado el privilegio de tener mi respeto? A pesar de su avanzada edad y de su previa experiencia, aún le quedan demasiadas millas por recorrer para tan siquiera alcanzar mi indiferencia, conque más del doble para alcanzar mi respeto, algo que no tengo por nadie de los que están aquí, en esta maldita empresa que si no fuera por mí, hubiera desaparecido, porque como todos aquí saben, aunque se lo nieguen ellos mismos a la hora de tener que reconocerlo, yo son la cara visible y lo único bueno que hay en TNA, ¡maldita sea! Parece que aunque llevo varios meses intentando que vean y entiendan la verdad por ustedes mismos, siguen siendo tan estúpidos como el primer día y me obligan a que les abra los ojos de una forma violenta que luego pretenderán echarme en cara, con su típica y tópica hipocresía, pero no se preocupen, porque quieran o no, ya conocen la verdad... y tarde o temprano, cuando ya no les quede más remedio que aceptarla, vendrán a besarme el trasero como ya lo han hecho algunos de ustedes antes... ¿Tengo que recordarles cómo hice que tanta gente abandonase TNA? En caso de que sea necesario, le recomiendo a Nash que tome buena cuenta de lo que pasó con Mistico, Nigel McGuinness, Mark Henry, Chavo Guerrero o Jeff Jarrett, y del destino que les esperaba cuando pensaron que quizás sería una buena idea el cruzarse en mi camino. - William Regal mira a la cámara - ¡Nash, ésto no es más que una advertencia... y por tu bien, toma nota de ella y haz de una vez lo que será mejor para tu salud... apártate de mi camino, deja de buscar algo para lo que no estás destinado y guarda tus estúpidas e insensatas palabras para cuando te vayas de TNA con las orejas gachas y el rabo entre las piernas! ¿Te ha quedado claro, maldito estúpido?

La entrevistadora reacciona de manera un tanto acobardada, pero continúa con las preguntas a William Regal.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo4Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: Pero Señor Regal... ya ha pasado cierto tiempo desde que todos esos luchadores dejaron TNA debido al Draft... no entiendo por qué sigue utilizándolos como ejemplo si ya no están aquí. Creo que más bien debería centrarse en todo lo que tiene por delante, con una amenaza bastante seria por parte de al menos dos personas contra su título...

William Regal: ¿Ah, sí? ¿Ahora resulta que tengo que preocuparme por cada perdedor que intente acercarse a mi título? En ese caso me parece, señorita... que tendría un problema grandísimo, pero por el contrario, no lo tengo, porque la mayor preocupación que tengo en estos momentos y desde que llegué a TNA es exterminar a todos y cada uno de esos perdedores, pero visto que algunos de ellos ya se pelean, allanándome el trabajo, cada vez tengo menos de qué preocuparme, porque como ésto siga así, voy a tener que defender mi título contra un conserje o una limpiadora, porque serán los únicos empleados de TNA que queden en pie tras estas retiradas, ataques, atropellos y demás altercados en Backstage... Y la verdad sería una verdadera pena tener que darles un correctivo a ese tipo de personas, que realmente hacen más por la compañía que las supuestas estrellas que salen al ring semana tras semana a hacer que toda la panda de descerebrados que hay en el público les rían las gracias y les bailen el agua. - William Regal pone un gesto bastante agresivo - Como bien saben, odio a toda esa gente... y por lo que veo, es recíproco, cosa que agradezco... cada vez que salgo ahí y me abuchean, no hacen más que caer en el juego que les planteo semana tras semana y son tan estúpidos que ni se dan cuenta de ello aunque se lo diga en todas las ocasiones... Ese hecho debe ser lo que llaman en este estercolero "libertad de elección", pero es curioso... siempre acaban eligiendo como "bueno" a todo lo patético, pusilánime, cobarde y desastroso que pasa por delante de sus ojos y dejan escapar a las cosas buenas de verdad... pero claro, ya deben estar acostumbrados, con los políticos que tienen en su desahuciada y denostada "nación". Casi hasta les hago un favor cada día que se lo recuerdo, pero lo deshechan de nuevo... otra oportunidad perdida... otro consejo ignorado... otro tren que pasa y no cogen porque se han quedado embobados viendo un cartel publicitario de Coca-Cola y no han mirado al andén cuando debían haberlo hecho... ¡y éso me provoca tal repulsión que a este paso voy a tener que salir de país con el título en mi cintura... ¿Éso les encantaría verdad? Estoy seguro de que todos estarían felices si me fuese de aquí, pero éso no va a suceder, porque mi cometido no ha hecho más que empezar... Y ahora, patética y sifilítica damisela, ¿tiene alguna pregunta de interés que hacerme o va a seguir con la misma cantinela de siempre?

Ante la reacción violenta de William Regal, la entrevistadora cambia de tercio con las preguntas.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo1Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Está bien, Señor Regal... ¿Qué nos puede decir de su combate de hoy contra Delirious? Parece que este nuevo luchador ha demostrado unas cuantas e interesantes maneras desde su llegada a TNA y todos están entusiasmados con lo que será capaz de hacer en el ring.

William Regal interrumpe las palabras de la entrevistadora y toma la palabra para luego desaparecer del rango de las cámaras de TNA y se dirige a su camerino para luego hacer lo propio hacia el ring.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo7Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Entrevistapasillo7

William Regal: Señorita, quieta ahí... sus escarceos amorosos y juegos de cama con cada recién llegado no son de mi incumbencia, así que me retiraré a algún lugar donde no pueda percibir esas absurdas y hediondas formas de comportarse...

[CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST]


Última edición por William Regal el 12/5/2010, 5:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 5:07 am


Poco después de la entrevista en Backstage, en la Impact! Zone comienza a sonar la música de William Regal y justo al momento, el titantron se enciende para mostrar su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



William Regal sale a la plataforma vestido de traje y con su título al hombro, mientras porta un micrófono en la mano y mira a los lados con aspecto de sentirse superior a todos los aficionados, que le abuchean con energía y gritan consignas contra él y contra su patria. Haciendo caso omiso de los improperios que le dedica el respetable, William Regal prosigue su camino hacia el ring y comienza a bajar la rampa.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalEntrada1Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalEntrada1

Desde el ring, Jeremy Borash presenta a William Regal, micrófono en mano.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 9gvm8yBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 9gvm8y

Jeremy Borash: ¡Damas y caballeros, por favor, den la bienvenida al TNA World Heavyweight Champion... William Regal!

La cámara de TNA enfoca a Mike Tenay y Taz, el nuevo comentarista de la marca tras el inesperado despido de Don West en directo, durante el show de la semana pasada. Ambos comentan sus impresiones de lo que está por venir.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8jBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8j

Mike Tenay: Bueno... he de decir que ahora que me lo estaba pasando bien, sale William Regal a aguarnos de nuevo la fiesta, pero en fin... mirándolo por el lado bueno, Don West no está ya a mi lado para tocarme las narices con el tema de siempre, sinó que tengo a un nuevo compañero en la mesa de comentaristas... ¡Taz, bienvenido a TNA! Esperamos que te sientas como en casa, y haremos todo lo posible para ello.

Taz: Gracias, Mike... gracias. La verdad es que es una pena el despido de un gran profesional como era Don West, pero ahora mismo debo preocuparme por mi empleo, y la verdad, debo decir que Don tenía razón en una cosa... hay que respetar a William Regal, ya que además de ser el campeón de los pesos pesados de TNA es una persona con muchísima influencia en este negocio. Así que por éso mismo andaré con pies de plomo, por si las moscas.

Mike Tenay: Bueno, al menos espero que no te comportes de la manera que lo hacía Don, con éso deberá llegar en un principio, Taz.

Taz: Tranquilo, Mike... he venido a TNA a pasármelo bien comentando combates, no a buscar problemas. ¡Y la verdad es que estoy bastante ansioso por ver todas esas maravillas de las que hablaba la gente fuera de aquí!

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalentrada2Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos y echa con un gesto a Jeremy Borash, que acto seguido abandona el ring.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalEntrada3-4Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalEntrada3-4

La cámara enfoca brevemente a Mike Tenay y Taz de nuevo.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8jBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8j

Taz: Pues la verdad, he de decir que no entiendo por qué la gente abuchea al campeón... Puede que no estén de acuerdo con su manera de hacer las cosas, ni con su manera de pensar, pero tienen que tener en cuenta que un campeón es un campeón, y si William Regal ha llegado hasta ahí, es por merecimiento propio, ¿no? Espero que todo se vaya normalizando poco a poco, a medida que pueda ir aportando cordura desde mi puesto de comentarista.

Mike Tenay: Me temo que ése es el mayor problema, Taz... Fíjate las maneras que tiene Regal... fíjate en su forma de andar, con tanta prepotencia y esa mirada altiva que dirige hacia el púbico.

Taz: Bueno, bueno, Mike... Démosle una oportunidad y veamos qué tiene que decir, ¿no crees que todos merecen una oportunidad? Y más el campeón de TNA.

Mike Tenay: Está bien, Taz... haré ese esfuerzo.

Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablandoBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablando

William Regal: Gracias, gracias... Muchas gracias a todos por este maravilloso recibimiento. Parece ser que hace pocos días ha llegado aquí un nuevo "luchador"... o al menos éso se hace llamar, pero las únicas noticias que he tenido de su labor es de ciertos comportamientos perturbados delante de la cámara y de ciertas "relaciones" con miembros de la plantilla de TNA. Y a mayores de éso, ha tenido la insensatez de retarme a un combate esta semana... y no un tipo de combate cualquiera, sinó un Boiler Room Match... ¡Qué estupidez por su parte! Parece ser que este individuo tiene cierto grado de parentesco con Abyss, o al menos habrán compartido cierto tiempo libre en el sanatorio mental, porque ambos tienen muchas cosas en común... Ambos llevan máscara, ambos tienen unas curiosas ideas de lo que es la realidad y ambos tienen la poca cabeza de creer que pueden conmigo... - William Regal sonríe de manera cínica - ¡Pobres insensatos! La verdad es que en cierto modo comienzan a darme pena... pero la pena no les ayudará, porque lo único que obtendrá este demente de mí será lo mismo que todos los que se han cruzado conmigo en TNA... un castigo que sus débiles cuerpos y mentes no serán capaces de soportar, porque cuando acabe con él deseará volver al sanatorio y recibir una doble dósis de las drogas que le hacen decir las incoherencias que dice cada vez que abre la boca. Delirious... amiguito... no sabes lo que estás haciendo, pero en un acto de buena voluntad por mi parte, yo te diré en el lío en el que te estás metiendo... Estás entrando en un terreno del que no podrás salir... una espiral perpetua de violencia, sadismo y destrucción que te llevará a querer volver a ese oscuro lugar de donde llegaste... el olvido. - Todos silban a Regal y corean el nombre de Delirious - Ah, veo que todos ustedes están con el pobre discapacitado intelectual, que parece que no sabe encadenar dos frases con sentido seguidas... claro, imagino que se verán reflejados en él, porque no dejan de ser lo mismo, e incluso algunos de ustedes, tienen taras mentales peores que las suyas... Cada día que salgo al ring aprendo algo nuevo sobre ustedes, y si creía que eran soberanamente estúpidos, ahora veo que son colosalmente estúpidos, algo más humillante si cabe para ustedes y más gratificante para mí. La verdad es que me encanta que sean ustedes mismos los que se dejan en ridículo día tras día, porque en cierto modo, hasta me ahorran trabajo y así puedo concentrarme exclusivamente en vapulear a los mocosos que el patético GM que tenemos me pone enfrente cada semana.

William Regal sonríe como si realmente estuviera disfrutando de los abucheos y continúa hablando.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablandoBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablando

William Regal: Tranquilizaaaaaaaaaaos, tranquilizaaaaaaaaaaos... Me han llegado rumores de que mi oponente de esta noche, vuestro nuevo amiguito recién salido del psiquiátrico, ha dicho ciertas cosas sobre mí... Y la verdad es que no sabía que podría tener tanta influencia sobre los nuevos pazguatos de TNA, y es que resulta que por lo que veo, ha intentado imitarme haciendo una vaga, patéticamente esquematizada y mal elaborada reseña cinematográfica... ¡Pobre desgraciado! Creo que aún te falta demasiado por aprender como para tan sólo hablar en público, y más de algo que no conoces en absoluto. Pero no te preocupes, amiguito... si te gusta el cine, te enseñaré una pequeña lección sobre la marcha... Tú me has comparado de manera anecdótica con Lord Voldemort de Harry Potter, y has hecho aprehensión de que, según tú, me hago tratar como un Lord, cosa que ciertamente, jamás he hecho... así que, en primer lugar, amiguito, yo de tí me informaría antes de abrir la boca y quedar en ridículo y tratar asuntos que jamás han salido de mí. Pero lo que realmente me ha hecho gracia ha sido esa comparación tuya con el Rey Leónidas de Esparta... - William Regal se ríe brevemente - ¿Realmente te crees esa historia para niños, hijo? Si de verdad te lo crees es que eres aún más patético de lo que creía... y lo que creía ya es bastante... Para empezar, me parece absurdo y hasta podría decirse que insultante que tú te compares con un personaje histórico con clase, pundonor y valentía... algo de lo que tú careces totalmente... pero que guió a su pueblo hacia la muerte por su tozudez y su enorme orgullo y ego, si cabe, más grande que el mío. Creo que deberías revisar tus libros de historia porque los datos que das son totalmente erróneos, hijo... pero la verdad, no me extraña nada, con la patética educación que os dan en los centros de este país. ¿No te has fijado que tu patético y bipolar discurso sólo ha servido para dejarte en ridículo y que ni estos borregos lo han entendido? Ese hecho demuestra mi teoría... que lo único para lo que sirves es como conejillo de Indias para el testeo de drogas experimentales... y así has acabado, amigo mío... La verdad es que no me das pena ninguna, porque tú mismo te lo has buscado. Pero ya que te interesa tanto el intentar resaltar las características del combate en el que hoy nos enfrentaremos, voy a añadir un par de datos que te has dejado en el tintero...

William Regal suspira y vuelve a tomar la palabra tras una breve pausa en la que deja que los abucheos se adueñen del recinto.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablandoBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablando

William Regal: En primer lugar... la completa y total aceptación del uso de casi cualquier tipo de arma... lo cual, amigo mío, me da ventaja para poder hacer lo que quiera contigo, destrozarte las costillas, hacer que te tragues los dientes, arrancarte la máscara de cuajo y limpiar con ella tu sangre, para luego hacértela tragar, romperte el cuello para ver si realmente eres tan duro como para aguantarlo, porque... ¡despierta de una vez, ésto no es el centro psiquiátrico, ésto es la vida real! No tienes a nadie dentro de tí, ni eres un ave fénix, aunque sí una lagartija, pero no porque si te arrancan la cola, te vuelva a crecer, sinó porque reptas por la vida como tal y así te va... anclado a ser un mísero jobber de los luchadores que realmente valemos la pena, aunque en TNA solamente sea yo el que vale la pena, pero no por ser de la nobleza, sinó por ser simplemente mejor que tú y que todos, como vengo demostrando ya el casi medio año que llevo aquí. En el caso de que aún te queden dudas... revisa los shows anteriores, porque en ellos verás que me he alzado victorioso en todo tipo de combates ultraviolentos, amigo, y esta vez no ocurrirá lo contrario. Siempre tengo todo bajo control, así que la mayor sorpresa que puedes darme es quizás reconocer que te voy a aplastar como a una babosa, que es lo que aparentas ser, a la vez que lagartija. ¿Hace falta explicarte por qué? Creo que no, pero por si tu dañado cerebro no lo entiende, lo haré, en un gesto de buena voluntad por mi parte: Todo tiene su principio en la máscara... No voy a entrar en cuáles son tus motivos para llevarla puesta, porque realmente no me interesan lo más mínimo, pero mi opinión, que al fin y al cabo es lo que cuenta aquí, es que la llevas por cobardía, como otros tantos. Por otra parte tenemos la localización del combate, algo que me da bastante ventaja puesto que yo conozco todos los corredores, pasillos, habitaciones y recovecos de este edificio, puesto que estuve al mando del mismo durante algo más de un mes y sé como sacar partido de ello, mientras que tú tendrás que adaptarte a un habitat nuevo, porque... ¿éso es lo que hacen los animales cuando les cambian de jaula, no es así? Pero si tú crees que eres ultraviolento y salvaje, espera a coincidir conmigo en el combate y verás que lo tuyo no es más que un juego de niños, una afición de cualquier adolescente a coquetear con cuchillas de afeitar en su muñeca, sabiendo que jamás tendrá el valor de hacer algo con su patética vida. Si tú crees que eres Satanás, piénsalo dos veces antes de salir a combate, porque de lo contrario, puede que te encuentres con algo más peligroso que éso... y que en este caso es tangible... puede que te encuentres con William Regal.

[CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 5:09 am


La cámara enfoca a Mike Tenay y Taz, que hablan de lo sucedido hasta el momento.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8jBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8j

Mike Tenay: ¿Lo ves, Taz? Ésta es la insolencia que tenemos que soportar semana tras semana, por no decir que también en los house shows que retransmitimos. Espero que entiendas que nadie aquí está dispuesto a soportar ésto ni un minuto más.

Taz: Pues la verdad... ¿qué quieres que te diga? Lo único que veo es un campeón con actitud. Es cierto que la gente no le quiere, ni como campeón ni en TNA, pero a mí me parece que es una persona que respalda sus palabras con acciones, según he podido ver en su historial de luchas, así que en cierto modo, pueden abuchearle todo lo que quieran, pero deberían respetarle.

Mike Tenay: ¿También tú te vas a poner de su parte? Echaron a Don porque se había excedido mayormente en éso precisamente, y si sigues por esos derroteros, no tardarás mucho en seguir su camino, así que te recomiendo que hagas lo correcto y veas las cosas como las vemos todos aquí, y es reconociendo que William Regal es un impertinente.

Taz: Sigo diciendo que más que éso veo a una persona con espíritu de verdad, que no se deja domesticar por las reglas preestablecidas y que sabe lo que quiere y nada le impedirá tenerlo.

William Regal sale fuera del ring y toma las escaleras de bajada del mismo entre abucheos mientras pone cara de asco ante la cercanía del público y se queda de pié en ringside, mirando hacia cierto sector del público que porta pancartas animando a Delirious. William Regal se acerca a ellos y vuelve a tomar la palabra.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamHablandoalagenteBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamHablandoalagente

William Regal: Tú, insecto... llevas una pancarta que reza "ULTRAVIOLENCE". ¿Sabes lo que éso significa, acaso? ¿Eres consciente de lo que puede acarrear tu estúpida pancarta hecha en papel reciclable?

Espectador: ¡¡Ultraviolence significa que te van a partir la cara!!

Espectadora: ¡Bien dicho, cariño! ¡¡Te van a partir la cara, Regal!!

William Regal arquea una ceja y hace un gesto para que sus hombres de seguridad se lleven del recinto a los fans que le han faltado al respeto y así sucede.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) YouTube-MrKennedyVSWilliamRegal--1Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) YouTube-MrKennedyVSWilliamRegal--1

William Regal: ¡¡Seguridad, llevaos a estos dos insolentes de aquí ahora mismo!!

William Regal sonríe complacido mientras se llevan a los fans del recinto y da una vuelta alrededor del ring mientras mira a la gente, que no para de silbarle.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamHablandoalagenteBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamHablandoalagente

William Regal: ¿Algo más que decir? ¿Tú, o tú... o quizás tú?

Los fans guardan silencio y William Regal se ríe, viendo que tiene el control de la situación. Acto seguido acaba su recorrido y vuelve a subir al ring.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalEntrada3-4Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalEntrada3-4

Una vez dentro del ring, vuelve a tomar la palabra, con un gesto bastante serio.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamHablandoooBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamHablandooo

William Regal: Espero que con ésto haya quedado suficientemente claro que puedo hacer lo que me plazca en TNA, le pese a quien le pese, porque tengo la suficiente influencia en esta empresa como para permitirme hacer lo que acabo de hacer, porque ni siquiera Tyler Black podría revocar esa orden, porque no es su campo de trabajo. - Todos silban pero William Regal sigue hablando - Así que, estúpido y demente enmascarado, si aún te quedan dudas de lo que puedo llegar a hacer, te recomiendo que vengas preparado para lo impensable, porque dices que me vas a llevar al infierno, pero yo ya lo conozco, porque soy de Blackpool, y allí el infierno es un jardín de infancia. Este Boiler Room Match al que me has retado ha sido el primer movimiento para cavar tu tumba, y lo has hecho tú mismo, así que no podrás quejarte ni tratar de denunciarme, ya que está escrito en las condiciones del contrato del combate que me libraré de toda responsabilidad de daños y perjuicios, tanto físicos como morales que te provoque... y éso me encanta... porque no hay nada que me haga disfrutar tanto como callarle la bocaza a estúpidos payasos como tú de una vez por todas... ¿Te has fijado que todos los que combaten contra mí no han querido volver a hacerlo? El motivo es sencillo, y es que a todos les he aplastado como si fueran gusanos, y sin esfuerzo alguno. Me dan igual esas tres, cuatro o veinte personalidades que dices tener, porque pienso acabar con todas y cada una de ellas en este combate, para que de una vez por todas vuelvas a donde deberías estar, las sombras del mundo real, porque no estás preparado para salir a él todavía, y a juicio del suicidio que acabas de cometer encerrándote conmigo en un combate que carece de reglas, aún te quedan varios años, por no hablar de las posibles lesiones que te causaré con gusto durante nuestro encuentro, que te retendrán cierto tiempo más en el hospital y al menos nos libraremos de tus inconexos balbuceos durante unas semanas, con suerte meses... Míralo por el lado bueno... quizás hasta te arregle ese desaguisado que tienes en el cerebro y te conviertas en una persona normal, aunque me temo que para éso harán falta algunas sesiones de electroshock y lobotomía para acabar con toda esa suciedad que llevas dentro, acumulada durante años y años en lo más oscuro de la sociedad, de donde jamás debiste haber salido y donde volverás al acabar nuestro combate.

Todos silban a William Regal y él vuelve a sonreír complacido y hace unas últimas declaraciones.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablandoBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) WilliamRegalHablando

William Regal: Y dirán todos... ¿por qué digo que cometeré todas estas atrocidades? La respuesta es obvia, pero escapa de la comprensión de todos ustedes... Lo hago porque puedo permitírmelo, y porque no hay nadie en TNA que pueda hacerme sombra.

William Regal baja del ring y comienza a sonar su música mientras se retira a Backstage, por lo que la cámara gira hacia Mike Tenay y Taz, que recapitulan todo lo que acabamos de ver.

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8jBackstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) 105tf8j

Mike Tenay: ¿Ves de lo que te hablaba? ¡¡Estamos hartos de cosas como ésta, y estoy seguro de que por mucho que Regal lo afirme, no tiene autoridad para hacer lo que acaba de hacer!! ¿Acaso esos dos fans que han pagado su entrada deben ser expulsados tan sólo por expresar su opinión? Si a Regal no le gusta lo que dicen, debe aguantarse y no puede hacer algo así. Estoy seguro de que nuestro GM tomará cartas en el asunto.

Taz: Bueno, aunque no sea una forma muy popular y desde luego, nada ortodoxa, ha dejado claro lo que vino a decir... que tiene el control aquí, de lo contrario, no hubieran aparecido agentes de seguridad para ejecutar su orden, así que en cierto modo, hay que reconocer que tiene bastante control sobre la consecuencia. Ahora queda ver qué tal se las apaña en el combate, pero a tenor de los visto, me parece que este chico, Delirious, lo va a pasar bastante mal, y suerte tendrá si sale consciente.

Mike Tenay: Bueno, al menos tú, aunque te pongas de su parte, eres una persona más civilizada que Don West y éso es de agradecer... por lo menos no te has puesto a lamerle las botas de manera descarada, sinó que hasta has sacado ciertos argumentos que... que comparto.

Taz: Me alegra ver que voy causando cierto efecto en TNA, Mike... ¡Pero sigamos con el show!

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 9:18 pm

Exelente Promo Tio, Con tu perfecta interpretacion del Personaje, podria decir que Sir William Regal estuvo detras tuyo dictandote la promo para que la pasaras al EspañolxDD, Eres Grande Will, Me alegro estar trabajando contigo men.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 10:32 pm

Gracias por el comentario, Nash. Ya sabes que yo pienso lo mismo, que es un placer tener el feudo contigo. Wink

Y no, Regal no me dicta sus palabras... soy yo el que le hace las promos a él. xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 10:34 pm

O el es Regal xD

Muy buena promo Williamito xD Lo único estética xD por lo demás muy bien Very Happy
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 10:41 pm

buena promo Regal, me encanta como llevas el personaje, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 10:42 pm

Gracias a ambos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 10:58 pm

Por algo eres el Champ y por algo el título está en tan buenas manos, grandiosa promo Regal Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime12/5/2010, 11:01 pm

Cuando me dijistes que ivas a demostrar que eres un grande con Regal no esperaba tanto , eres un verdadero Crack y de las personas que mejor dominan a un luchador y un gimnick tan perfecto , tío a dia de hoy eres para mi el mejor. Bastante bueno tio , sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)   Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» Backstage segment #9 + In-ring promo #6 (Cambios)
» Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #2 (La hora del té)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.