SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Empty
MensajeTema: Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)   Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) I_icon_minitime19/2/2010, 5:56 pm


Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta que se centran en una entrevistadora, que se acerca a William Regal con intención de hacerle unas preguntas. William Regal accede de mala gana y con gesto de disgusto y la entrevistadora comienza las preguntas.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo1Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Nos encontramos en la zona de backstage de TNA con el señor William Regal, ex-GM interino de la empresa, que ha tenido a bien concedernos unos minutos para hacerle algunas preguntas con respecto a varias cosas de interés acerca de su reciente marcha como GM interino y de cara a su lucha en el PPV Elimination Chamber por el TNA World Heavyweight Championship en la cámara de eliminación contra otros cinco luchadores... Señor Regal... ¿Qué sabor de boca le queda después de haber mandado con puño de hierro en TNA durante un mes? ¿Cree que ha podido ganarse algún que otro enemigo por las decisiones que ha tomado con respecto a tantas cosas dentro de la compañía?

William Regal: Qué paciencia hay que tener... vamos a ver, querida... creo que ésto ya lo había hablado con usted la última vez que nos vimos, y me alegra ver que aunque sigue conservando ese pésimo gusto a la hora de vestir, por lo menos ya no desprende ese olor a almizcle que casi me hizo vomitar en aquella ocasión. Es cierto, ya no habrá ningún show más con mi persona como GM interino, pero le recuerdo que mi mandate tecnicamente se extiende hasta que finalice Elimination Chamber, así que aún puedo tomar decisiones al respecto de lo que me plazca en esto que YO he convertido en una liga decente de lucha libre, ya que de no ser por mí, aún estarían presentes luchadores de segunda fila como Chris Sabin, Nigel McGuinness, Vladimir Kozlov o Bill Goldberg. Y sí, seguramente que haya ganado enemigos en mi mandato, pero por el propio bien de los mismos, si saben lo que hacen, no intentarán tomar represalias, porque ya he demostrado lo que puedo hacer... Con una simple llamda de telófono, conseguí el puesto de GM interino... así que imagínese lo que puedo hacer con un poco más de esfuerzo. Por otra parte, mi carrera como luchador sigue impoluta e invicta en TNA, así que poco más hay que añadir al respecto.

William Regal mira de reojo a la entrevistadora y ella prosigue con las preguntas.

Entrevistadora: Por lo que hemos visto, señor Regal... la criba ya ha empezado, en efecto... pero... ¿tiene planes de continuarla a corto plazo? Ahora que ya no los puede despedir... ¿qué hará para acabar con los luchadores que no sean de su agrado?

William Regal: Ah, querida... éso es algo que si tienen paciencia, ya lo verán ustedes mismos, porque siempre cumplo lo que prometo, porque soy un hombre de honor y mi palabra es ley. Será mucho más sencillo de lo que pueden pensar, mis pequeños aprendices... pero todo a su tiempo, todo a su tiempo... La paciencia es una virtud que se verá recompensada. Hay una persona que ustedes recordarán... una alianza que aún está por conformar, un Tag Team que aún está por unirse, y con él... dominaré TNA sin oposición posible.

La entrevistadora asiente con la cabeza y continúa con las preguntas.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo4Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: Y con respecto a Elimination Chamber... usted se medirá en la cámara de eliminación con Chavo Guerrero, Dr. Wagner Jr., Edge, Jeff Jarrett y Tommy Dreamer... ¿Qué puede decir acerca de sus rivales?

William Regal: Es sencillo, hay varios de ellos que si saben lo que hacen, no impedirán que gane el combate, pero éso lo explicaré en breves momentos en el propio ring de TNA, al que saldré para comentar esos y otros aspectos del combate... ¿Tiene alguna otra pregunta?

La entrevistadora pone un gesto dubitativo y pregunta a William Regal otra cuestión, la cual no parece hacerle ninguna gracia y su gesto empieza a mostrar cierta agresividad.

Entrevistadora: Pero... recuerde que entre ellos está el campeón actual de TNA, Chavo Guerrero y algunos ex-campeones, tanto de TNA como de otras marcas... ¿no cree que los está subestimando en parte?

William Regal: Creo que ya se lo había dejado claro... ¡NO ME VUELVA A DECIR ESAS SANDECES O SE LO HARÉ PASAR REALMENTE MAL, SEÑORITA!

La entrevistadora se muestra ciertamente amedrentada, pero consigue mantener la compostura y seguir hablando.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo5Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo5

Entrevistadora: Está bien, señor Regal... n-no hay más preguntas... Mu-muchas g-gracias por su amabilidad...

William Regal: Lo suponía, dulzura...

La presentadora se queda callada durante unos instantes, y no pregunta nada más. Ante tal comportamiento, William Regal toma la palabra él mismo.

William Regal: Y la próxima vez que venga a entrevistarme, procure lavarse los dientes... ¡qué pena de dentadura! ¡parece usted un caballo que haya estado rumiando hace dos minutos!

William Regal interrumpe sus palabras bruscamente y se va camino del ring para seguir su pequeña promo.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo7Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Entrevistapasillo7

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)   Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) I_icon_minitime19/2/2010, 5:56 pm


Con el ambiente ya ciertamente caldeado, suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



William Regal sale a la plataforma con su clásica actitud altanera y mirando por encima del hombro a todos los presentes. La multitud comienza a abuchearle por su actitud, pero William Regal prosigue con una mueca de repelencia hacia el público y continúa descendiendo la rampa sin apenas inmutarse de la reacción en contra de todos los asistentes, que hacen crecer progresivamente el nivel de los silbidos.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalEntrada1Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalEntrada1

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) 2zs1jj8Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) 2zs1jj8

Mike Tenay: Don... la verdad es que no tengo ni idea de qué vendrá a decirnos Regal esta vez, pero temo que los derroteros irán por la dirección de siempre, pero esta vez aderezados con la nueva y ultraviolenta actitud que estamos viendo en él. Nunca antes había perdido la compostura, pero con Wagner parece que se ha abierto la veda de caza de Regal... y creo que él tiene previsto que dure bastante tiempo.

Don West: Pues no estaría mal, la verdad... a ver si de una vez acaba con toda la morralla que está abarrotando los vestuarios de TNA y convirtiéndo esta liga en una parafernalia circense llena de payasos y gente sin talento arruinando a los que tienen un futuro por delante para beneficiarse ellos mismos.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalentrada2Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal hace un gesto para que le acerquen un micrófono, cosa que se cumple casi al instante. Una vez cogido dicho micrófono, da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos...

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalEntrada3-4Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalEntrada3-4

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) 2zs1jj8Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¿Una parafernalia circense? Tú bebes demasiado ultimamente, Don... TNA nunca ha estado peor desde que Regal llegó... despidos, brutales palizas y decretazos varios... ¿A éso le llamas un buen asunto? A mí me parece que todo ésto debiera acabar cuanto antes, y de la forma que todos queremos... con Regal fuera de la compañía. A ver si The Undertaker, con su vuelta, hace lo correcto y echa a la calle a este impresentable.

Don West: Te recuerdo que Regal aún está al mando tecnicamente, así que yo de tí cuidaría lo que dices... nunca se sabe lo que Regal puede hacer... y es capaz de todo porque las cosas salgan a su antojo, ya lo sabes...

Mike Tenay: Eh... veamos qué es lo que tiene que decir en esta ocasión, y ojalá sea breve.

Hasta que por fin, parece que coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Damas y caballeros... por decir algo... Este domingo es el día... el día escogido para comenzar la segunda fase de la purga de TNA, porque este domingo en el PPV Elimination Chamber, seré coronado como nuevo TNA World Heavyweight Championship... y todo empieza ahí... porque cuando yo sea campeón, nadie tendrá las agallas ni la sabiduría necesarios para hacerme frente ni para arrebatarme lo que por derecho es mío. El TNA World Heavyweight Championship estará en casa por fin, después de que lo hayan mareado entre varios aspirantes ineptos y que por casualidades de la vida, lo hayan estado preparando para su único y legítimo dueño... esa persona que lo merece desde el día en el que fue creado... a quien se lo tenían que haber dado desde el día en que fichó por TNA... YO, William Regal.

El público vuelve a hacer una oleada de abucheos hacia William Regal por su actitud y sus palabras, pero instantes después, retoma el micrófono y continúa hablando.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero... ¿qué mejor día para comenzar la purga que Elimination Chamber? Ninguno, porque es el día idóneo, la fecha señalada en la que todo comenzará a ir como debiera, porque... ¿qué es Elimination Chamber?

En el titantron comienzan a verse varias imágenes características del Elimination Chamber mientras William Regal sigue hablando.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Es sencillo, es mucho más que un PPV, mucho más que una estructura de metal con jaulas individuales... son carreras que se ponen en juego, huesos con riesgo de romperse, ilusiones que llegarán a un fin común en el caso de todos mis contrincantes... Elimination Chamber es el Día del Juicio para mis cinco contrincantes, que una vez entren allí, sólo encontrarán el castigo por haber osado interponerse en mi camino hacia el título.

Toda la grada abuchea a William Regal, que prosigue su discurso sonriente.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero no me gustaría irme de aquí sin dar un pequeño repaso a todos y cada uno de los oponentes que se encontrarán conmigo en esa cámara de elminación, así que... ¿por qué no los vemos juntos?

El público vuelve a emitir una sonora pitada mientras se ve una imagen en el titantron.

Spoiler:

William Regal toma la palabra para comenzar a hablar sobre Edge.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Damas y caballeros... Edge. Alguien que desde que volvió no ha parado de causar ciertos problemas por su irreverencia, pero que por lo que parece, tiene una tensa relación con otro Dr. Wagner Jr., de los miembros de la cámara de eliminación, así que posiblemente entre ellos se quiten del medio antes de que yo me alce con la victoria, ya que su ansia de protagonismo es un arma de doble filo. A su vez le une una estrecha amistad con Chavo Guerrero, que todos sabemos que será traicionada en el momento en el que tengan que eliminarse entre ellos también, así que por una parte, pueden significar un peligro unidos, pero también lo serán entre ellos.

En el titantron se ve una nueva imagen.

Spoiler:

Entre abucheos, William Regal toma la palabra de nuevo para comenzar a hablar sobre Tommy Dreamer.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Tommy Dreamer... sin duda tiene potencial, honor e integridad, pero carece de la inteligencia necesaria para darse cuenta de que este combate está fuera de sus posibilidades y aspiraciones, ya que le queda demasiado grande. Quizá debería ir a por otros retos que sí pueda alcanzar, pero éste es sin duda uno de los mayores retos de su carrera, y volverá a fracasar como ya lo hizo en Royal Rumble. Tommy, muchacho... te tengo cierta estima, así que no malgastes tus fuerzas ni mi tiempo interponiéndote en mi camino, ya que lo único que conseguirás será enfadarme y que haga contigo algo parecido a lo que le pasó a Mistico cuando quiso retarme... romperle el alma en dos y hacer que no volviera por la compañía nunca más.

En el titantron se ve una nueva imagen.

Spoiler:

Siguen los abucheos y William Regal toma la palabra para comenzar a hablar sobre Jeff Jarrett.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Ah... cómo no... Jeff Jarrett, ese mosquito que no me quito de encima ni en combates importantes... Una vez acabé con su carrera pero el Board of Directors de TNA decidió que se quedaría en la compañía. Esta vez no fallaré y haré que Jarrett abandone TNA por su propia voluntad... pero no por su propio pié, porque lo hará en camilla y con varios huesos rotos. Puede que tenga experiencia previa en eventos de este tipo, y que sea uno de los favoritos de los fans, pero nunca ha tenido nada que hacer contra mí, como ya he demostrado en repetidas ocasiones... Te espero con ánsia, Jeff... y estoy seguro de que si sabes lo que haces, no entrarás a esa cámara de eliminación y podrás alguna de tus excusas baratas para quedar bien con tu maldito público, en quien te escudas y escondes para no enfrentarte conmigo. Pero acuérdate, Jarrett... nada dura eternamente, y tu tiempo en TNA tiene fecha de caducidad... solamente trata de no hacer demasiado el ridículo y al menos ten una despedida digna perdiendo como los demás. Sin rencores, sin acritud y sin dientes.

En el titantron se ve una nueva imagen.

Spoiler:

Siguen los abucheos y William Regal toma la palabra para comenzar a hablar sobre Dr. Wagner Jr.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Dr. Wagner Jr... un patético cobarde enmascarado que se junta con Chavo Guerrero para intentar disfrutar de sus 15 minutos de fama y que por ello ya se ha ganado dos enemigos. Edge y yo. Estoy seguro de que no tardará mucho en tener que irse también de TNA, porque pienso hacerle la vida imposible para que vea que su actitud no lleva a ninguna parte, y menos aún si se busca problemas con gente como yo. Wagner... ya he golpeado primero en dos ocasiones, y si he de hacerlo la tercera, no dudaré en hacer qeu te tragues tus palabras y tu propia máscara para que todos vean tu cara de cobarde al descubierto.

En el titantron se ve una nueva imagen.

Spoiler:

Siguen los abucheos y William Regal toma la palabra para comenzar a hablar sobre Chavo Guerrero.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: Chavo Guerrero, el actual TNA World Heavyweight Championship... Le arrebató hace meses el título al fantoche de Jarrett y hasta ahora no ha tenido un rival digno contra el que defender su preciado cinturón, pero todo esto cambia este domingo, ya que yo entro al ring con él, y no va a tener tantas facilidades como ha tenido previamente. Sé que es un buen luchador y que tiene mucho potencial, pero debe saber que cada persona tiene su tiempo y que pasado ese tiempo, debe echarse a un lado para dejar pasar lo que viene desde atrás pidiendo paso a gritos. Chavo... el TNA World Heavyweight Championship tiene dueño, y su nombre no es mexicano, sinó británico. Aléjate de él antes de que sufras las consecuencias y no te ocurrirá nada, pero si no lo haces... no haré distinciones entre tú y el resto de la calaña que os dareis citra en ese hexadrilátero.

William Regal hace una breve pausa al acabar de hablar de todos sus contrincantes y deja que el público le abuchée, regodeándose en ello.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablandoBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamRegalHablando

William Regal: En fin... una vez recorrido paso a paso y comentado el pequeño elenco de inútiles que compartirán cámara de eliminación conmigo, creo que no hay mucho más que decir salvo recordaros que ninguno de ellos, y ni tan siquiera vosotros o el Board of Directors de TNA, o The Undertaker... nadie podrá evitar lo inetivable, y es que todo está escrito con sangre, la sangre de mis rivales que se ha derramado y se derramará cuando el Power of the Punch vaya cercenando una a una las esperanzas e ilusiones de mis cinco oponentes en el PPV, que solamente podrán observar como avanzo imparable abriéndome paso para llegar a mi objetivo... el TNA World Heavyweight Championship.

El público comienza a gritar consignas en su contra y practicamente no le dejan seguir hablando, por lo que William Regal eleva el tono de voz hasta hacerse escuchar a la fuerza y prosigue.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamHablandoooBackstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) WilliamHablandooo

William Regal: Así que gritad lo que querais, encomendaros a vuestros ídolos de papel... pero todos sabemos quién se alzará como vencedor por encima de los otros cinco contrincantes... BORN NAUGHTY! PURGE LOADING!

Comienza a sonar la música de William Regal y éste hace su taunt y baja lentamente del ring entre una marea de abucheos, a los cuales hace caso omiso. Sube la rampa muy seguro de sí mismo y sonriente y desaparece por la zona de backstage. Las cámaras de TNA enfocan a nuestros comentaristas, Mike Tenay y Don West, que hablan de lo expuesto por William Regal.

Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) 2zs1jj8Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡¡Wow, impactantes y serias palabras las de William Regal!! Por lo que hemos podido ver está realmente concentrado y determinado en llevarse el título en el PPV Elimination Chamber. Esperemos que no sea así, porque sinó no sé qué podríamos hacer para aguantarlo, porque si ya tiene algo el ego, le subiría a las nubes en caso de ganar un título como ése.

Don West: Pues por lo que parece sí que se le nota decidido. Creo que ésto es el comienzo de una nueva era en TNA. La era de William Regal como TNA World Heavyweight Champion. ¡Temedle, porque ahora sí que reinará con puño de hierro y con un título en su cintura! Nos vemos el domingo en el PPV... ¡no os lo perdais!

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)   Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) I_icon_minitime20/2/2010, 2:42 am

Genial la promo regal... la verdad, nunca pensé que alguien pudiera manejar a william tan bien como tu x)

grandes palabras para camino a la E.C... veremos que pasa el domingo, seguro que habrá sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)   Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #6 + In-ring promo #3 (Be ready)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» Backstage segment #10 + In-ring promo #9 (Cordura)
» Backstage segment #9 + In-ring promo #6 (Cambios)
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #2 (La hora del té)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.