SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Shad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime21/7/2010, 2:50 pm

Entrevista a Shad B8nzn5yl1

Jimmy Borash: Hola querida gente de ROH, hoy estamos aquí para entrevistar a Shad.

Shad : Hola amigo Jimmy Borash * Se dan la mano * y hola a todo el público de ROH, como dice Jimmy Borash me entrevistará ahora mismo.

Jimmy Borash: Si, así es, y bueno, según algunos informes que me han dado dicen que le has robado la cartera con todo el dinero a Mark Jindrak , ¿es eso verdad?

Shad: * Risa * Yeah, Money, Money Yeah!!! Pues mira os diré la verdad le he robado dinero. * Saco un billete de 500 € * Dinero Dinero Dinero!!

Jimmy Borash: * Se rie * Jaja lo flipo macho xDDD, bueno, la siguiente pregunta es sobre tu combate en el show de ROH, es una lucha muy dura, ¿Crees podrás ganar?

Shad: Pues espero que si, ya sé que es una pelea muy difícil ahi un luchador de gran nivel como es Joey Ryan que tiene un gran potencial pero luego nos encontramos con el nenaza de Mark Jindrak... * Empiezo a reirme *.

Jimmy Borash: Ya... es cierto, sería una lucha muy interesante, y sobre todo viendote a ti como haces esos movimientos son increíbles yo disfrutaba cuando estabas antes en el grupo Cryme Tyme. ¿Cómo puedes hacer todo eso y como te convertistes en un luchador profesional?

Shad: Pues bueno yo desde pequeño desde que vi a luchadores como Hulk Hogan, Bret Hart, Randy Savage la lista es interminable pues decidí hacerme luchador, estuve 3 años en 1 escuela de lucha, y mas adelante un amigo de mi padre me llevó a luchar en un campeonato, llegé hasta la final pero ahi luché contra un luchador muy fuerte y quedé 2º pero me dijeron chico no te desanimes serás muy grande y después me llamaron y pase por empresas como WWE, etc y hasta que llegé a esta empresa como ROH es una liga de desarrollo pero seguire ascendiendo.

Jimmy Borash: Ya lo creo, tu historia que me has contado es una buena historia me pensaré si algun dia quieres hacer una biografía tuya, me gustaría saber como es la vida de un luchador y bueno ahora mismo como estas de estado físico, ¿estaras listo para ganar no?

Shad: Estoy bien sano, ya que he estado durante mucho tiempo apartado de los ring, ahora mismo puedo luchar al 100 %, y bueno el combate estará muy reñido, pero lo daré todo.

Jimmy Borash: Y bueno, espero que si estes bien al 100%, por cierto, allá va la última pregunta de hoy, es de un luchador con el que es posible que te enfrentes más adelante, que sera Roderick Strong. Que opinas de él, ¿ha mejorado mucho?

Shad: Pues Roderick se está haciendo un gran hueco en la empresa, se está haciendo notar, está demostrando que su calidad es grande y por ahora, si sigue mejorando de esa forma, puede ser de los mejores en la empresa, espero ese combate ansiadamente.

Jimmy Borash: Entiendo, y con todo esto nos despedimos ya, adiós a toda la gente de ROH, y adiós Shad, ¡ Hasta la próxima entrevista !

Shad: Adiós Jimmy Borash, y adiós a todo el público de ROH* Se dan la mano Shad y Jimmy Borash * Hasta la próxima entrevista gentee!

OFF: FIN DE LA PROMO


Última edición por Shad Gaspard el 22/7/2010, 1:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime21/7/2010, 3:03 pm

No esta nada mal ^^
Le doy un 8'5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime21/7/2010, 3:19 pm

Para empezar no está mal, pero...

-alarga más los comentarios
-pide al otro negro (Henry Xd) que te haga un mix pod
-busca colores que peguen con Shad

suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime21/7/2010, 10:21 pm

pues lo mismo que ryan pero para ser la primera promo esta muy bien

bienvenido a ROH suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime21/7/2010, 11:32 pm

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista a Shad 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime23/7/2010, 1:29 am

Básicamente lo mismo que Ryan y Kurt solo que te menciono mas los gifs, difícil de encontrar en el caso se Shad, o eso creo. Pero en si es un luchador muy bueno con el que las bromas se pueden hacer sin dificultad, como la del dinero xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Shad Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shad   Entrevista a Shad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Shad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm sorry Shad and SCSA
» Shad se presenta en OVW y busca un compañero
» ¿Entrevista?
» Entrevista a All Red Everything
» Entrevista con el MG de OVW..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.