SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shad se presenta en OVW y busca un compañero

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime7/5/2010, 7:34 pm

Se escucha el theme de una superestrella, que deja al público desconcertado, de el stage se ve salir a un hombre grande y corpulento, caminando seriamente hacia el cuadrilátero, mientras la gente lo apoya

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 443406_s.gif?0

Sigue caminando desafiante al ring, miando a los fanáticos, que tratan de chocar su palma

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 443560_s.gif?0

Se sube al ring con el micrófono en las manos, parece que hablara con la gente esta noche

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 443692_s.gif?0

Luego se lleva el micrófono a la boca para poder hablar

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 441755_s.gif?0

Hola maravillosa gente de OVW, estoy aquí para presentarme frente a todos ustedes, quizás ustedes jamás hallan escuchado mi nombre, pero las cosas cambiaran dentro de poco tiempo, porque me convertiré en la próxima cara de este show, mi nombre es Shad Gaspard, futuro OVW WHC Champion. Quiero asegurarles, que ahora que he llegado yo a esta liga, las cosas ya no serán como antes, he estado visitando los camerinos de las superestrellas de este lugar y la verdad es que estoy bastante decepcionado con lo que veo, esto en el pasado era una gran liga, con grandes luchadores, como Kevin Nash, RVD, James Store, incluyo nuestro mismísimo presidente, Razor Ramón. Pero ahora, esto ya ha cambiado, ahora es una liga de simples perdedores, gente sin talento, que no sabe luchar, sino que solo sabe encastrar golpes. Pero eso cambia ahora mismo.

La gente me da aliento

Ahora, se que es mi presentación y todo eso, pero no vine realmente por eso, sino que vine para hablar de mi combate de esta semana, así es, a pesar de ser un recién llegado, los luchadores de este lugar ya me tienen miedo, y no me enfrento a una superestrella, sino que a 2 de las mas grandes superestrellas esta semana, en un Tag Team Match. Esta semana me enfrento a Jhon Morrison y CM Punk.

Se escuchan alientos e insultos para ambos luchadores

Así es, ahora, si me lo permiten, me gustaría decir un pequeño comentario de mis oponentes de esta semana, empezando por CM Punk. Un wrestler de poca trayectoria en esta liga, pero que ha desmotrado tener un gran potencial, una gran carisma y un hombre al que respeto muchísimo, lastima que no pueda decir lo mismo de su compañero… - Dejo esas palabras y la gente abuchea a Morrison – Estamos hablando de un hombre que es un insulto para el mundo del wresling, un hombre que a echo y hará lo que sea para conseguir siquiera una mísera victoria en este mundo. Ambos competidores no tienen nada en común, confió que eso será su perdición, pero como he dicho, necesito un compañero que se enfrente a mi lado, por eso pregunto, quien es el valiente competidor que se aliara a mi, para derrotar a esos dos patanes

Shad se queda mirando la pantalla esperando la salida de alguien


(Sigue quien ya sabe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime8/5/2010, 5:08 pm



Se escucha el titantron de Stone Cold Steve Austin y la gente se vuelve loca por el, Austin aparece en lo alto de la rampa con un gesto ligeramente sonriente,y con un micro en la mano. Baja la rampa con gesto serio y mirando al público, entre ánimos y vítores de los fanaticos.

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 6su0eb5

Se sube al ring muy decidido y cruza miradas y una sonrisa con Shad. Seguidamente va a los cuatro esquineros y hace su taunt entre los numerosos aplausos del público, los fanaticos se vuelven locos y lo aplauden a mas no poder

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 514npj

Austin se baja del esquinero y mira a Shad, sonrie y comienza a hablar

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 15p1vtf

Bueno, bueno, parece que la gente me recuerda mejor de lo que esperaba,no me esperaba un recibimiento semejante, asi es mis quieridos amigos, Stone Cold esta de regreso, esta vez en OVW, para patear traseros y volver locos a todas las personas que nos observan alrededor del mundo - La gente lo victorea - Muchas gracias a todos, enserio se los agradezco, ahora que tenemos aqui, no es nada mas ni nada menos que Shad Gaspard, como estas Shad, acoplandote a la nueva liga verdad? Y parece que buscando un compañero verdad?Ese es el motivo principal de mi salida, mas que volver a ver a este fantastico publico. Sabes Shad, tu y yo nos parecemos en muchos aspectos, los 2 somos talentosos, somos querido por el maravilloso publico de esta liga, y tenemos las mismas creencias, porque sabes algo Shad, yo tambien creo que esta liga se esta desmoronando de a poco, devido a la poca calidad de wrestlers que hay en este lugar, porque, seamos francos, que luchadores hay actualmente en OVW? CM Punk? Shelton Benjamin? Nada mas despues de eso, OVW esta mal y nosotros estamos aqui para salvarla - La gente victorea mi comentario - Ahora, dijiste que esta semana tenias combate verdad, como se llamaban tus oponentes, Jhon Morrison y CM Punk? Es enserio, ningun luchador del Backstage se atreve a enfrentarse a estos 2? He peleado con The Rock, Me he enfrentado a Hulk Hogan, para que despues, al hacer mi regreso, nadie se quiera enfrentar a un par de salidos de la nada, uno que solo busca cuidar su cabello y piel, con sus trajecitos de pluma ridiculos, y el otro, un niñito de mama que jamas ha probado el placer de una cerveza? Es enserio que nadie se atreve a enfrentarlos?Estos 2 luchadores son lo mas pateteico que puede haber, y nadie sale a encararlos? Los luchadores en mi epoca eran mas valientes, no como ahora. Pero bueno Shad, vallamos directamente al grano, y la cosa es que acepto tu propuesta, tu y yo, frente a Punk y Morrison esta semana, que dices, te gustaria enfrentar a esos 2 patanes al lado del gran Stone Cold Steve Austin?

Austin mira sonriendo a Shad y espera que este conteste

(Sigue Shad)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime8/5/2010, 5:51 pm

shad le sonrie y comienza a hablar
Veo que eres el unico valiente de esta liga de perdedores ingratos que nisiquiera meresen que les allan dado una oportunidad aqui , el unico que sabe lo que es verdaderamente importante y fundamental aqui , estoy ablando del mismisimo publico que es lo mas hermoso que se puede tener aquila gente lo apoya El unico con un talento tan maravilloso como lo es el mio , el unico que sabe como son las cosas en esta liga . Por estas razones yo acpto tu propuesta para la proxima semana el publico me alienta y sigo ablandoEn nuestra lucha Comenzaremos a patear traceros derrotando al ironico y raro equipo de morrison y cm punck.la gente grita insulto para ellos dos No solo demostraremos que somos los mejores de ovw y que meresemos ser los campeones , sino que tambien demostraremos que jamas hay que subestimar a alguien por ser nuevo la trivuna estalla de gritos alentadores asia stone y shad , shad los mira y le da la mano a stone sonrriendole
(sigue stone cold)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime8/5/2010, 6:38 pm

Miro la mano dubitativo, me llevo el microfono a la boca

Shad se presenta en OVW y busca un compañero 15p1vtf

Asi es Shad, soy el unico wrestler con personalidad en este lugar, el unico con la capacidad de enfrentarse a esos 2 patanes, tamien es verdad eso de que a casi ningun luchador de esta empresa se merece la oportunidad de estar aqui, demostrando lo que sabes hacer, es decir, nada, porque no hacen nada aqui, solo perder y perder, y ver sus sueños detrozarse una y otra y otra vez. Y veo que tu no eres de esos, lo que me da una gran confianza en ti, pero el que seas tan poderoso, me deja tambien una gran duda, como se que no eres como los otros 2? Quien puede asegurarme que no me terminaras atacandome o dejandome tirado en el medio del combate? Nadie puede asegurarmelo Shad, me tengo que cuidar yo solo Shad, pero por ahora, te dare mi voto de confianza, para aliarnos y conseguir porximamente los Tag Team Championships - La gente se vuelve loca de emocion al escuchar las palabras de Austin - Asi es gente de OVW, la gran leyenda de todos los tiempos Stone Cold Steve Austin, y la gran nueva incorporacon de OVW, Shad Gapsard, se alian en este momento, para conseguir en un futuro cercano, los campeonatos en parejas de la liga de desarollo mas grande de todos los tiempo, OVW

La gente se vuleve loca y Austin estrecha la mano de Shad, depsues suelta el micro y vuelve al Backstage

(Fin de la Promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime9/5/2010, 1:31 am

Bueno

Shad tenes que agregar unos gif,s a tus promos para que se vea mejor ibas bien la primera parte peor ya cuando postiaste el tercer post muy corto segun como lo vi yo y no estaba centrado y mientras hablabas hubieras agregads unos movimientos como que te sobabas la cara o algo asi....

Stone Cold bueno lo mismo que sah pudistes alargar tu segundo posthabia mucho que expreesar y tambien diferenciar los colores de tus movimientos con lo que hace el publico...

Sigan mejorando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime9/5/2010, 6:49 am

muchas gracias , lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime10/5/2010, 12:18 am

x favor comenten asi se que mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime10/5/2010, 12:23 am

buena pero corta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime10/5/2010, 12:24 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime10/5/2010, 4:53 pm

La promo me parece bien en sí, Shad, podrías ponerles algún gif hablando alguna foto seguro que hay, el contenido es bueno y le estética también, me gustó bastante, seguid asi

Sheamus, no eres el más indicado para decir eso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shad se presenta en OVW y busca un compañero Empty
MensajeTema: Re: Shad se presenta en OVW y busca un compañero   Shad se presenta en OVW y busca un compañero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shad se presenta en OVW y busca un compañero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Shad
» I'm sorry Shad and SCSA
» mi nuevo compañero de equipo y mi victoria
» Entrevista sobre el compañero misterioso.
» Stone Cold necesita compañero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.