SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 luchar hasta cansarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




luchar hasta cansarme Empty
MensajeTema: luchar hasta cansarme   luchar hasta cansarme I_icon_minitime22/5/2014, 12:09 am

luchar hasta cansarme 2hg5oo8

Becky:Yuhuuu primera victoria para esta dama que viene pisando fuerte chiquitas, pues, creo que poco a poco me estoy haciendo de notar en esta empresa y esta chica con arma de doble filo sabe lo que busca, tras dejar fuera de combate a esa chica Country me enfrento a otra perdedora, alguien que como mi anterior rival, no ha hecho nada sobre el cuadrilatero, pues yo vi de cerca su combate, sabia que acabaaria enfrentandome a dicha dama *Me rio al decir lo de dama* Pues solo hay que fijarse en que no ha hecho nada de provecho desde ese momento, no lo hizo y todos creemos que jamás lo hará pues no le duró ni 1 minuto a esa rubita de pelo en pecho que no hace mas que webear con ese ruso, pues ese es su unico triunfo aqui *Cojo el celular y me pongo a llamar* ¿Disculpe? ¿Doncella Ouellet? Vengo a que se lleve de mi vista a esa chiquita que me la pusieron delante y asi la semana que viene este sentandome sobre mi sillon para luchar ¿Creen que esto esta a mi altura? *Carcajeo por la doble interpretacion* Yo no se si ustedes o yo tenemos el mismo concepto de esto, pero creo que ya es hora de que me suban haciendome un mejor contrato y yendo a por las fuertes, a luchar contra Emma, Stephanie o Eve Torres ¡creo que me lo merezco! y por eso hoy vas a durarme menos que lo que duraste contra Maryse o en cualquiera de tus derrotas, te lo dice esta chica con muchisimo potencial
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

luchar hasta cansarme Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

luchar hasta cansarme Empty
MensajeTema: Re: luchar hasta cansarme   luchar hasta cansarme I_icon_minitime22/5/2014, 12:15 am

Bueno, hay cosas que se pueden mejorar mucho todavía. Lo primero es que un cambio estético no vendría mal. Quedaría mejor si añades una entrada, colores que combinen mejor.... Tienes talleres donde la gente hace estéticas por si te sirve de ayuda. En cuanto a argumentos. Al principio estaba bien hasta que leí el nombre de Maryse como rival. Tienes que tener en cuenta que Maryse es la campeona de OVW y no una cualquiera, o sea, que para ganarla debes buscar datos sobre ella por donde puedas atacarla. Maryse tiene ya trayectoria aquí, con lo cual podrías haber dicho mucho más sobre ella y no solo decir que no hace nada y tal. De todos modos se ve que tienes actitud peleona y si sigues los consejos que se te vayan dando puedes mejorar muchísimo. Ojalá lo hagas y se te vea por aquí. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

luchar hasta cansarme Empty
MensajeTema: Re: luchar hasta cansarme   luchar hasta cansarme I_icon_minitime22/5/2014, 3:52 pm

Además de añadir con todo lo que se ha dicho arriba y después de que también me quedará la impresión de que tu rival era Maryse, miré en cartelera y es Brooke. Supongo que a Maryse la nombraste por otra razón pero se mal interpreta, para eso tienes que fijarte bien en la redacción, menos aún cuando no haces mención alguna del nombre de tu rival. Como dijo Michelle, tienes la actitud y me parece que puliéndola y tomando los consejos puede salir algo bueno. Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luchar hasta cansarme Empty
MensajeTema: Re: luchar hasta cansarme   luchar hasta cansarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luchar hasta cansarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchar , es luchar
» Ansias de luchar... una vez más...
» Ya sabemos lo que hay.. hay que luchar!
» Hasta el ****!
» macho man quiere luchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.