SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A un paso del oro...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A un paso del oro... Empty
MensajeTema: A un paso del oro...   A un paso del oro... I_icon_minitime10/11/2012, 9:16 pm



A un paso del oro... Sya3ao

Las luces se vuelven un poco mas verdáceas, de un tono algo oscuro, el público se queda mirando el titantron de "The Great White" Sheamus, esperando que el irlandés haga su aparición en la arena de RAW. Sheamus aparece, con su colgante de cruz celta, y mira sonriente hacia el público, se acerca al principio de la rampa, se da cuatro toques en su pecho y alza sus brazos, ganándose la ovación del público presente, quedándose ahí durante unos segundos mientras es aclamado por la fanaticada de RAW. El nameplate muestra ahora su nombre

A un paso del oro... Hd04012010sheamus1
(Ignoren el titulo todo el tiempo)

El guerrero celta comienza a bajar la rampa, mientras el público le observa y este da la mano a algunos de sus fanáticos que se encuentran a ambos lados del ringside, y sonrie mientras se va acercando al final de la rampa. Cuando llega, se para, mirando hacia ambos lados y luego hacia el cuadrilátero de RAW

A un paso del oro... Hd04012010sheamus2

Sheamus se dirige en dirección hacia el ring, va a las escaleras de metal y las sube, se frena en el borde del ring por unos segundos, mirando al público, luego entra por entre la segunda y la tercera cuerda, y da un posterior giro, situándose en el centro del ring, para golpearse en el pecho y levantar sus brazos ganándose un baño de masas ante sus fanáticos

A un paso del oro... Hd04012010sheamus3

Sheamus toma un micrófono que le entrega un operario del personal, mira al público y comienza a hablar tranquilamente

A un paso del oro... Hd04012010sheamus6

Sheamus: ¡Mooonday Niiight RAAAW! ¡Buenas noches fellas! El público ruge en el estadioMenudo recibimiento, no me esperaba que en la marca roja, tras tener tan fatídico debut, se me animara de tal manera. Me esperaba un recibimiento menos hostil, más frío. Pero me equivoqué. El público anima a Sheamus Sinceramente, no me esperaba esto. Por desgracia, no tuve el debut en RAW que cualquiera hubiera soñado, ya que una superestrella de merecido reconocimiento y con experiencia, como lo es "The Heart Break Kid" Shawn Michaels, nos hizo una visita desde Friday Night SmackDown, para amargarme el debut, imponiéndose ante mí sin mayor problema. Asumo totalmente la responsabilidad de esta derrota, no estuve nada acertado en mi planteamiento para enfrentarme a este rival, los nervios me costaron bien caros, cosa que me disgusta. Pero, no pienso vivir del pasado. Ahora mismo sólo pienso en el futuro. Esta noche me enfrentó a Alex Silva, un hueso duro de roer, y próximamente, en Survivor Series, me enfrentaré a Dolph Ziggler por el OVW Heavyweight Championship. Mi enfrentamiento a Alex Silva me servirá para saber cuán en forma llego a mi esperada y ansiada lucha titular del Pay Per View. (Sheamus! Sheamus! Sheamus!) Una victoria me daría mucha motivación de cara a ese gran combate que es tan ansiado para mí. Debo agradecer a la directiva de OVW que se me concediera esta oportunidad única e irrepetible que podría ayudar a la proyección de mi carrera aún más. Y debo reconocer que Chris Jericho, por muy egocentrista, por muy bocazas que fuera, fue un duro rival. Aunque, el pobrecito mio de Jericho, no fue capaz de derribar a la muralla celta, que tragedia, ¿no, fellas? Sheamus se ríe y el público hace lo propio, aclamándoleAún así, el pobre desgraciado. podrá optar al OVW TV Title, como segundo plato tras no haber conseguido luchar por el oro, le dan la lucha por laplata para consolar al canadiense. Pero no voy a gastar más tiempo del preciado y limitado que dispongo en hablar sobre aquel tipo. Un bocazas,con bastante clase luchando y mucha habilidad, pero al fin y al cabo, un auténtico bocazas, que le caracteriza más ante todos nosotros. A partir de ahora, mi reto está cada vez más cerca. El objetivo que me planteé nada más llegar a OVW. Y estoy a punto de conseguirlo. Sé que puedo conseguirlo, sé que Survivor Series será el Pay Per View donde Sheamus se consagré como la superestrella revelación de S-WWE. Sé que laera céltica no está muy lejos.(Ziggler sucks! Ziggler sucks! Sheamus rules! Sheamus rules! Vosotros sábeis distinguir sin duda alguna la calidad a simple vista, yse nota. Se nota que tenéis claro quién queréis que salga en Survivor Series con ese título. Pero esa noche ya llegará. Esta noche tenemos un último reto, alguien duro de superar, alguien con experiencia, que ya fue OVW Heavyweight Champion precisamente. Esta noche lucharé mano a mano, cara a cara, poder contra poder, a Alex Silva. Una superestrella bastante bien preparada, en un buen estado de forma, jóven, con una carrera brillante, y que no deja de deslumbrar cada semana con su potencial. Es el rival a batir. Si gano a este hombre, tengo más que opciones de vencer a Dolph Ziggler.

Sheamus camina por el ring de RAW tranquilamente, sonrie y luego sigue hablando

A un paso del oro... Hd04012010sheamus8

Sheamus: Y como iba diciendo, esta noche no me enfrentaré a ningún novato bocazas como lo fue la semana pasada en OVW Chris Jericho. Esta noche meenfrento a todo un ex-campeón de esa misma marca. Alguien con experiencia dentro de Monday Night RAW, que va a luchar precisamente en Survivor Series por el United States Championship en un Fatal Four Way Match contra otros tres hombres, Wade Barrett, al cual ya conseguí vencer en OVW hace dos shows y no es un rival especialmente complicado, al menos desde mi punto de vista. Luego está Dean Ambrose, un hombre pinzado que sabe lo que se hace dentro de un ring y tiene bastante peligro cada vez que se sube. Y también está Joe Hennig, un hombre que es un rival duro, pero el cual sucumbió ante Alex Silva. Si ya le ha ganado una vez, puede ganarle de nuevo. Es como si yo me enfrentara otravez a Jericho, no creo que pudiese cambiar el resultado de ninguna forma. Y Alex Silva se estará pensando, como yo, lógicamente, en dosificarse esta noche para llegar lo menos tocado posible a Survivor Series. (Silva US Champ! Silva US Champ!) Seguro que intentará todo lo que esté en sus manos para ofreceros tal momento. Y no dudo en las capacidades de este hombre, le tengo un respeto que tiene bastante merecido. Gente como ésta es la que necesita RAW y S-WWE para seguir progresando más aún. Gente con ganas, segura de sí misma. Pero que te tenga respeto, Alex Silva, no querrá decir que yo me vaya a dosificar esta noche. Voy a tratar de corregir mi error en mi debut, y voy a dar el 120% de mí para tratar de buscar esa victoria que tanto necesito en mi nueva etapa, en esta etapa que he comenzado al llegar a Monday Night RAW. Sé que se han terminado los juegos y que empieza lo serio más que nunca. Y eso hago, tomármelo muy en serio a cada semana y en ningún caso menospreciar al rival, por muy bocazas que sea como Chris Jericho, Wade Barret..y una larga lista de gente que no llegaría a dictarla hasta mañana. (El público se ríe y Sheamus espera un momento, luego habla) Y Alex, otra cosa, más vale que estés bien concentrado en el combate y que no te confies como el señor Jericho, porque sino.... ¡Crack!Sheamus hace una señal de deguello en su cuello y saca la lengua haciendo el payaso Entonces te pasará lo mismo que a Chris Jericho, te arrancaré la cabeza con una Brogue Kick y jugaremos en el estadio a fútbol con tu preciosa cabeza. Yno queremos que pase eso, ¿verdad?Sheamus alza las manos haciéndose el inocente Al menos yo no, no quiero convertirme en un criminal por culpa de tu distracción Alex Silva. No quiero ponerme al nivel de Dean Ambrose, creerán que me he vuelto como una cabra llegado a esos extremos. Y yo nopuedo permitir que se me compare con tal personaje. El público no puede evitar reirse Pero ahora no quiero entrar en esas conversaciones, ahora lo que me importa es vencer a Alex Silva en este show y luego enfrentarme a Dolph Ziggler en Survivor Series por el OVW Heavyweight Championship. Esta noche será una prueba de fuego. Silva llega recién salido victorioso la semana pasada y con la moral alta de cara a Survivor Series. Yo vengo de una derrota ante Shawn Michaels, amarga y dolorosa, pero que se contrastó con la victoria ante Chris Jericho en OVW para convertirme en el nº 1 Contender al título de Dolph Ziggler. Así que en cuánto a moral no vamosmuy lejos el uno del otro. (Sheamus! Sheamus!)Esta noche será muy importante de cara a Survivor Series para ambos. Ir con una victoria sería una motivación extra y algo importante. Y por eso es por lo que voy a luchar con todas mis ganas esta noche. Por llegar motivado a Survivor Series, sabiendo que he acabado con un ex-campeón deOVW y que eso es buen síntoma. Y por eso esta noche, Alex Silva lo tendrá difícil ante mí. Muy difícil, porque no voy a ceder en ningún momento. Alex, esta noche....sólo uno comenzará su camino hacia la gloria...y ese, ese hombre he de ser yo. So be careful...."The Celtic Warrior" is waiting for hunt you..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A un paso del oro... Empty
MensajeTema: Re: A un paso del oro...   A un paso del oro... I_icon_minitime10/11/2012, 9:46 pm

Promo terminada. Hasta aquí mi trabajo para este show. Espero que comenten para seguir ayudandome a mejorar. Gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A un paso del oro... Empty
MensajeTema: Re: A un paso del oro...   A un paso del oro... I_icon_minitime10/11/2012, 10:09 pm

Buen trabajo, tío. Tienes una buena base y espero que sigas desarrollando aún más ese personaje face. Sigue currandotelo así cada semana y ya verás como pronto tendrás tu recompensa, Raw necesita gente buena y activa y espero que cumplas. Suerte en el combate, Revu Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A un paso del oro... Empty
MensajeTema: Re: A un paso del oro...   A un paso del oro... I_icon_minitime10/11/2012, 10:30 pm

Me cuesta ver a Sheamus Face, al menos en un foro, pero sabes darle un buen manejo al personaje. Sabes lo que debes hablar y tampoco caer en el típico detalle de que a varios Face se les sale lo Heel. En tu caso no se ha visto algún detalle de esos, por lo que haces una promo bastante interesante. Suerte en tu combate, que tienes un gran rival en Silva Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A un paso del oro... Empty
MensajeTema: Re: A un paso del oro...   A un paso del oro... I_icon_minitime10/11/2012, 11:41 pm

Anda que cada semana he estado leyendo tus promos con Sheamus y dejame decirte que me gusta este Sheamus Face que le haces dar, bacano la actitud, en todo el tiempo que hablas te conectas con el publico que hace que como dice Cris como a muchos pasa que a los Face se les sale lo heel, sale ps suerte "Sheamus". Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A un paso del oro... Empty
MensajeTema: Re: A un paso del oro...   A un paso del oro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A un paso del oro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso a Paso...
» Solo un paso más...
» A un paso de la gloria
» Solo un paso mas
» ¿Y que pasó con Cena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.