SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Una victoria a medias]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Una victoria a medias] Empty
MensajeTema: [Una victoria a medias]   [Una victoria a medias] I_icon_minitime7/5/2010, 4:39 am

[[.:°Las cámaras enfocan a los comentaristas°:.]]

.:°Comentaristas°:.

[Una victoria a medias] 20u281l

Michael Cole: Lo que está por venir es algo muy interesante, al parecer estas Divas que ahora tendrán que aliarse para conseguir una victoria siguen con el feudo de OVW, las cosas no quedaron atrás y el pasado show es la más relevante prueba de ello…

Jerry Lawler: Claro, esto puede desencadenar un conflicto no solo entre rivales, sino que dentro del ring pueden pasar muchas cosas, tanto Michelle como Eve tienen uno que otro conflicto y al parecer Maria y Candice también, esto será ni más ni menos, una bomba de tiempo ya que todo puede suceder.

Michael Cole: Y que lo digas ninguna de ellas se lleva nada bien y está más que claro que todas van tras el Women´s Championship, aún propiedad de Candice Michelle…

Jerry Lawler: Solo queda esperar al PPV que ya casi tenemos encima para ver si el campeonato cambia de manos o sigue como hasta ahora…

[Se enciende la pantalla]

[[Backstage Segment]]

1. Ignoren el campeonato
2. Chris Jericho=Reportero sexy que se parece a Chris Jericho


[Se enfoca a Michelle McCool junto a un reportero]

[Una victoria a medias] Bisbbp

Reportero: Bien, Michelle, me encuentro esta noche robándote un poco de tu tiempo, antes de tu encuentro, si no me equivoco, te enfrentaras a Candice y a Maria ¿cierto? [[Michelle asiente con la cabeza]] Y cómo podemos ver, el público está muy emocionado con este match, ¿Qué opinas al respecto de eso?

Michelle McCool: Ohhh… Bien: Algunas veces las situaciones que nos rodean, no son del todo gratas, como en este momento. [[Hace una pausa mientras el público la mira confundido]] Si, lo sé es bastante difícil afrontar a todo lo que me veo expuesta… malos rivales, mal compañera y para colmo de males, un pésimo público. [[Se escuchan varios abucheos a lo lejos]] Como seguramente has visto, el trabajo de una Diva es muy duro y difícil, y sobre todo el mío, a demás de tener que lidiar con cada persona en el stage, tengo que ir al estadio y lidiar con una gran grupo de individuos vulgarmente denominados fanáticos… y déjame decirte que deberían pagarme tiempo extra por convivir con tanto desperdicio genético, como lo son ustedes, el público, los ridículos integrantes de la empresa, como lo son todos los reporteruchos –como tu comprenderás-, en fin, la mayoría del roster…Pero bueno, un trabajo es un trabajo.

Reportero: Hey, no hablaras enserio ¿verdad? [[La Diva asiente nuevamente mientras se ríe burlonamente]] Bueno Michelle: ¿Qué nos dices sobre tus combates pasados? Hace 2 shows perdiste contra Eve… ¿Qué opinas al respecto?

Michelle McCool: [[Suspira]] Hace tan solo 2 semanas, en el encuentro para definir a la contendiente número 1 por el Women´s Championship vs Eve Torres, por asares del destino, Eve resulto vencedora… [[El reportero sonríe recordando el momento, Michelle con desagrado le dice]] Hey, simplemente las personas como tú me enferman… ¿cómo osan apoyarla siendo que soy yo quien debió haber triunfado en el encuentro?... Pero bueno, te comprendo, los perdedores con los perdedores, y los ganadores con los ganadores, y como yo soy la verdadera triunfadora, es lógico que no haya nadie que se me compare, no pienso venderme por el apoyo inútil de miles de fanáticos que se quedan embelesados cada vez que ven un par de piernas, en lugar de apoyar el buen Wrestling Cool El caso es que Eve, sinceramente no merecía ganar.

[Una victoria a medias] 11br9jm

Reportero: ¿Por qué lo dices? [Dice algo sorprendido]

Michelle McCool: ¿Qué por qué lo digo?… [[Suelta una risa]] Está más claro que el agua cariño Cool … Yo solo digo la verdad, y en ese match, Eve se sintió la reina del mundo, porque finalmente se le dio una oportunidad por un titulo verdaderamente importante, no como a los que estaba acostumbrada, pero para su desgracia, estoy yo de por medio al igual que mis ansias de tener ese campeonato nuevamente en mis manos, y no quiero que alguien ajeno a mí, lo obtenga, por suerte, Mr. HBK, quizás en un momento de reflexión, hizo que el combate titular fuera en el próximo PPV: Extreme Rules, no es por alardear, pero en ese Pago Por Ver el campeonato regresara a donde pertenece

Reportero: Te aconsejaría que no hablaras antes de tiempo Rolling Eyes [[Michelle lo mira con enfado]] Pasando a otro tema: ¿Qué planes tienes sobre tu combate, que está por venir: piensas crear una buena relación de compañerismo con Eve o algo parecido?

Michelle McCool: Bien se sabe que no acostumbro hacer alianzas, sinceramente no le veo nada de interesante el compartir algo, y mucho menos una victoria, no acostumbro ser una persona generosa, mucho menos compartida… lo admito, solo trabajo para lograr beneficio propio: no necesito aliarme con nada ni con nadie, no soy de esas que acostumbran ponerle una cara bonita a los jefes solo por lucro, y tampoco me agrada perder mi tiempo con perdedores: pues nadie en absoluto merece siquiera que enfoque mi odio hacia él o ella, así de poca cosa son… si he de ganar algo solo será para mi, y para nadie más, y peor aún si es con alguien como Eve Torres: [[Dice con tono serio]] Pero bueno, una victoria será una victoria y no la voy a dejar perder, sé muy bien que a Eve no le agradara en lo más mínimo tener que ser mi Tag, así que solo peleare, lo prometo, reitero que no soy devota de luchar junto a alguien, pero pienso hacer una pequeña excepción, solo por una noche, así que espero que mi “querida compañera” no se emocione de estar junto a mí, y mucho menos que se acostumbre a ver al fin la balanza de su lado, tomando en cuenta que la única elevada medida de inteligencia la ha visto estando junto a mi…

[Una victoria a medias] 10rthj6

Reportero: Bueno, ahora dinos algo sobre Maria y Candice, que es con ellas contra quienes te enfrentaras. [[Aguarda una respuesta]]
Michelle McCool: Candice y Maria están en una situación igual o mucho peor que nosotras, que una hace trampa, que la otra interviene, típico en ellas, sus simples y huecas cabecitas no dan para más, y sobre todo el hecho de que piensen resultar vencedoras, y lo peor es que creen que es buena idea: por favor… reflexionen: ¿cómo podría ser buena idea si se les ocurrió a ustedes? Así que no me permitiré una derrota más, y hare lo posible por conseguirla yo sola, advierto que Eve solo vendrá de adorno, no creo que sirva de mucho en el desarrollo del match, aunque en dado caso de que llegara a perder –que no creo Cool- me será más digna una derrota que una victoria a medias sobre todo porque es junto a una “Diva” de la talla de Eve Torres.

Reportero: Por favor explícanos: ¿a qué te refieres cuando dices “victoria a medias”?.

Michelle McCool: Ya lo he dicho, Rolling Eyes compartir un triunfo es una victoria a medias, claro, es el precio de la fama, quieres hacerte de un buen nombre, acostúmbrate a cosas como estas, y así sabrán que eres fuerte, qué más quisiera que una victoria entera, pero hay veces que no te pueden dar lo que exiges, y simplemente se quedan sumidos en su acostumbrado poso de mediocridad e ignorancia, Candice y Maria saben muy bien de que hablo, por algo están del lado contrario, y no saldrán nada favorecidas en este encuentro, sabes que es muy complicado que me deje vencer y sobre todo que crean que han vencido, simplemente les aterra ver a una Diva de mi nivel, pero no te preocupes cariño, que no pienso defraudarte en esta ocasión… [[Sonríe y lo mira]]

[Una victoria a medias] 20kqez6

Reportero: Claro que no lo harás, después de todo, yo apoyo a Eve Torres, ya lo dije Neutral .

Michelle McCool: Claro que te escuche, se que eres de esos tipos comunes amantes de la mayoría, y la razón por la cual no pienso defraudarte es porque como tanto amas a Eve y seguramente a Candice y a Maria, te prometo que será el mejor combate con ellas incluidas que has visto en toda tu vida. [[El reportero la mira extrañado]] Ya que las veras como nunca antes, ¿quieres saber cómo? [[Asiente con la cabeza]] Bueno, pues lo que el cliente pida, presenciaras frente a tus crédulos ojos como Maria, Candice y tu querida Eve sucumben ante mi presencia, resultando solamente yo como ganadora del encuentro…

Reportero: Pero si se trata de un Tag Team match… ¿Cómo crees que puedes hacer eso?.

Michelle McCool: No lo creo, lo hare y punto, ya verás cómo… solo una cosa más, Eve: espero que vigiles cada movimiento, incluso los tuyos, porque en cualquier momento, todo puede retorcerse en tu contra, sería muy conveniente para las 3 que tuviesen ojos en la espalda, recuerden que nunca deben de dar la espalda, y mucho menos a alguien, así que cualquier opinión es mejor reservada, en su caso, nada más pueden hacer, simplemente ya me las sé de memoria… Bien dicen que no hay opiniones estúpidas, solo estúpidos que opinan y lamentablemente yo… estoy rodeada de ellos. [[Mira al reportero de reojo, resopla... se da media vuelta y se va rumbo al estadio]]


.:°Se corta la transmisión°:.


[Una victoria a medias] Oldg[Una victoria a medias] Oldg[Una victoria a medias] Oldg[Una victoria a medias] Oldg[Una victoria a medias] Oldg

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Una victoria a medias] Empty
MensajeTema: Re: [Una victoria a medias]   [Una victoria a medias] I_icon_minitime8/5/2010, 3:31 pm

Buena actitud y buena promo, aunque no de sobresaliente.
La promo es clara, concisa y sencilla. Aunque dejas ver tu opinión y pensamientos, no te vas mucho por las ramas. A ver qué tal la próxima. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Una victoria a medias] Empty
MensajeTema: Re: [Una victoria a medias]   [Una victoria a medias] I_icon_minitime9/5/2010, 1:56 am

Gracias Mr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Una victoria a medias] Empty
MensajeTema: Re: [Una victoria a medias]   [Una victoria a medias] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Una victoria a medias]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» Victoria Y NOS
» La Victoria es mia
» A por la victoria!
» Despues de mi victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.