SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega La Salvacion De ROH

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Llega La Salvacion De ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 12:13 am




Bienvenid@ Invitado A


Ring Of Honor Wrestling


Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92
Llega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4ic
Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92


Antes de comenzar con una noche de magia aparece en las pantallas un mensaje dirigido a todos los aficionados del buen wrestling


Llega La Salvacion De ROH Dp71w0Llega La Salvacion De ROH 2ln9ta0Llega La Salvacion De ROH Dp71w0

''Hola, somos las superestrellas de Ring Of Honor Wrestling, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de ROH somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Llega La Salvacion De ROH 2wp796gLlega La Salvacion De ROH 2wp796gLlega La Salvacion De ROH 2wp796gLlega La Salvacion De ROH 2wp796g



Tras el mensaje aparecen los locutores, Dave Y Lenny, que cada noche comentan todo lo que sucede en esta liga


Llega La Salvacion De ROH Comentaristas


Lenny Leonard
Buenas noches damas, caballeros, niños y niñas, y bienvenidos a una noche de vértigo, una noche llena de algo especial que recorre todos los pasillos de esta liga, llena de una magia que hace todas las noches de wrestling especiales. Bienvenidos a algo mas que una liga de desarrollo, bienvenidos a Ring Of Honor Wrestling


Dave Parzak
Buenas noches a todos los que hoy nos siguen aquí junto a nosotros y a través de sus televisores en una noche que va a estar llena de muchas cosas, pero sobretodo de sangre. Ya que esta noche tendremos el privilegio de ver el mini torneo creado por el casi reciente manager Shawn que en una de sus ya acertadas desiciones ha creado un torneo por el Pure


Lenny Leonard
Pero no va a ser un torneo cualquiera, va a ser un señor torneo. Puesto que imitando a el mas reciente PPV, Royal Rumble donde Morrison ha salido ganador, felicidades John, ha creado una pequeña aunque efectiva batalla real para que su ganador se lleve a su casa el titulo que nuestro co manager dejo vacante, el Pure


Dave Parzak
Pero ahí no queda la cosa, para coplicarselo aun mas a los luchadores a decratado que el combate va a ser ni mas ni menos que, un Hardcore Royal Rumble Match, donde todos los luchadores deben llevar obligados un objeto, y que objetos, ya tenemos cadenas, sillas, bates, mesas y alambres de espino


Lenny Leonard
Tengo ganas de que llegue, seguro que mas de uno sale mal parado durante el combate. Aunque lo malo de la batalla real es que no tendremos mas combates, al menos que se hayan confirmado, asi que tendremos un show entretenido pero corto, cosa que ami no me importa


Dave Parzak
Bueno no se puede tener todo en este mundo. Pero dejémonos de hablar y vaya……


La emisión se corta apareciendo una imagen negra en las pantallas de todos los televisores y del mismo ring, mientras se oyen las voces de los comentaristas


Dave Parzak
¡¿Pero que?! ¡¿Qué sucede?! ¿Por qué se han apagado las luces de esto?


Pasado algunos segundos aparece una imagen un tanto extraña, unas escaleras que parecen dar a un sotano casi oscuro solo alumbrado por una luz y la cámara, mientras la cámara enfoca ala escalera un luchador aparece



Llega La Salvacion De ROH Jrzja9

¡Hooolaaaa! [El luchador baja lentamente] ¡Cariño estoy en casa! [Ya abajo del todo, se reconoce perfectamente al luchador] ¡¡¡¡Woooooooohhhhh!!!.............Nadie [Tras comprobar de una manera un tanto rara si había alguien, el luchador atraviesa el supuesto sótano apartando algunas cosas con sus pies, hasta colocarse y mirar fijamente la cámara] Bueno, esto es Ring Of Honor, un sitio algo desértico por lo que puedo apreciar, pero que a partir de ahora tendré que llamar….Hogar Dulce Hogar


Tras el pequeño video en las pantallas vuelven ha aparecer los comentaristas que, casi en estado de shock, intenta hablar de lo que acaban de ver


Llega La Salvacion De ROH Comentaristas


Dave Parzak
Lenny, ¿acabo de ver a quien creo que he visto? ¡¿Es verdad que acabamos de ver a el Icono Sting apareciendo en la pantalla y diciendo que a partir de ahora va a llamar a la ROH hogar dulce hogar?! Si es cierto dimelo que no me lo creo


Lenny Leonard
Pues créetelo, parece casi imposible pero asi es, el hombre llamado Sting, según tengo entendido, ha firmado un contrato con esta liga siendo asi la mas novedosa adquisición, creo que nos hara un gran favor atrayendo a las masas


Dave Parzak
¡¿Y porque no me lo has contado?! Con lo fanatico que soy a Sting, es uno de los luchadores que mas me gusta, y encima esta aquí, en esta liga. Podre ver al Icono en persona, !No me lo puedo creer¡

Lenny Leonard
Bueno pues créetelo, ya esta por aquí, veamoslo paseando por el backstage de la liga



Las pantallas vuelven a ponerse negras pero solo durante unos cortos instantes, luego aparecen los vacios backstages de la ROH, pero entre la oscuridad aparece alguien que va muy directo al ring


Llega La Salvacion De ROH 350o1n7


Al poco tiempo se enfoca el interior del estadio que al saber la noticia de la nueva llegada no para de enloquecer y gritar todos casi al unísono un mismo nombre


Llega La Salvacion De ROH V4t5j9


De repente aparece un video en la pantalla con una voz en off a la vez que se ven imágenes del luchador que próximamente hará su aparición en el ring



Llega La Salvacion De ROH Ea5g78


Respeto, honor, dignidad. Esto, durante el trascurso del tiempo se ha perdido. Los luchadores no se respetan entre si, solo se insultan y esperan ganar, aprovechan el mas minimo momento para faltar al respeto a sus compañeros. No saben lo que es la dignidad, hacen lo que sea por conseguir una oportunidad por algún titulo mediocre para asi intentar dejar su huella en la historia. No tienen honor, no hacen lo que esta bien ni lo que deben, solo se limitan a provocar, incitar a que un luchador se enfade con el para conseguir lo que quiere. Esto es lo que se ha perdido, y lo que alguien va a intentar recuperar. Y ese alguien es un hombre, un hombre, llamado, Sting



De inmediato el video se corta, y durante unos segundos el publico comienza a gritar por ver a su ídolo, pero el ruido producido por el publico se corta al oir un tema muy conocido que invade todo el estadio y a su vez, en una perfecta sincronía, un video ocupa la pantalla dando la bienvenida a un icono del wrestling





Llega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbc
Llega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbc
Llega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbcLlega La Salvacion De ROH 289mbc



Rapidamente las luces se oscurecen y una cámara va enfocando desde lo lejos todo el publico, que muy entusiasmado e impaciente por ver a la nueva adquisición de la ROH, no deja de gritar


Llega La Salvacion De ROH 27xkxy


Segundos mas tarde esta aparece a través de una pequeña niebla de humo, tras andar un poco comienza a señalar al publico que una y otra vez grita su nombre, y el luchador, para unirse a ellos, grita junto a ellos, Wooooooohhh…


Llega La Salvacion De ROH 2ugjebr


Comienza a bajar la rampa lentamente, se para y ovaciona a su publico que lo apoya desde sus asientos y a su vez aparece el nameplate debajo de la pantalla indicando el nombre del wrestler que ya esta casi en las escaleras del ring


Llega La Salvacion De ROH 2wgui3q


Antes de subir se acerca a las vallas para saludar a un pequeño fanatico suyo que lleva una camiseta donde dice ‘The Icon Sting Rules’, sube al ring y de nuevo hace su conocido grito para su publico, Wooooooohhh, tras eso se sube a un poster para señalar y ovacionar a su publico


Llega La Salvacion De ROH 34raext


Tras bajarse se acerca a un lado del cuadrilátero, pide un micro y se lo dan, se dirige al centro del ring y se dispone a hablar


Llega La Salvacion De ROH Bizno


Buenas noches a todos, espero que se lo estén pasando bien en esta velada de mi nueva liga, la ROH. Espero que les guste mi presencia aquí tanto como ami, porque sino no me importa irme por donde he venido [El publico comienza a decir que no] Tranquilos, no lo iba a hacer. Un jugoso contrato me retiene aquí durante una temporadita, y como tengo algo de tiempo libre, pues pensé en porque no cambiar los valores de esta liga que para mi aunque este llena de personas con grandes talentos, esta vacia en cuanto a personas que en realidad adoran lo que hacen, que vienen aquí amando ese deporte mas que a si mismos, como me pasa ami y a muchos de los que se encuentran arriba, en las ligas superiores [Hace una pausa] Aquí solo ahí luchadores que lo único que quieren son titulo, títulos vacios y sin sentido para ellos, porque al no amar a este deporte, esos títulos no son mas que meros espejismos de un intento de llegar a algo, y quedarse en una pequeña muesca en un inmenso mueble lleno de grandes marcas dejadas por luchadores que de verdad saben lo que es esto. Luchadores a los que un titulo no es solo un trozo de metal y cuero, es un símbolo de esfuerzo, entrega, perseverancia y mucha fuerza de voluntad


Hace una pausa mientras mira al publico que en parte esta sorprendido por su llegada a la liga y por otra parte sorprendido por sus palabras


No me miren asi, ustedes saben tan bien como yo que esto se ha perdido. Ya no quedan apenas buenos chicos por estos alrededores, esos chicos no han tenido mas remedio que convertirse en algo que no qiueren pero que si no lo hacían acabarían destrozados por aquellos a los que les ciega la avaricia de tener y tener [Hace otra pausa] Pero por suerte yo no soy asi, yo me he dado cuenta de lo que ha ocurrido aquí, y por eso me he tomado la libertad de ser el cambio, ser la excepción que confirma la regla. Ser el salvador de esos que se denominan luchadores y faltan al respeto a otros luchadores. Yo sere su salvador, pero de una manera que no conocen [Hace una pausa] No sere el titpico salvador de blanco que predica la palabra divina por doquier, yo no sere ese. Yo sere uno duro, uno que si es necesario te hará ver la luz a palos, a puro sufrimiento. Pero no me malinterpreten, no lo hago para hacerles daño, sino para hacerles ver que toda su grosería y su fuerza con el micro desaparece cuando suben al ring y se ven cara a cara con alguien que lleva mucho tiempo en esto, alguien que debido a su experiencia ya sabe como hacer daño, donde hacerlo, y como hacerlo para que duela lo máximo posible. Alguien como yo


Hace otra pausa mientras mira de nuevo al publico impactado por sus palabras, y sonríe un poco


Pero tranquilos, no teman, no se los lesionare. Solo los dejare lo mejor que pueda, sin tener al menos que ser ayudados por los médicos [Hace una pequeña pausa] Y bueno, eso es todo la buena palabra que vengo a predicar, la de la oscuridad. Y puede que alguno de mis compis no lo acepten, pero se tendrán que conformar. Aunque espero que no sean muchos. Pero que no se tomen a mal mis palabras, yo los respeto al máximo. Para mi son grandes luchadores que de una manera errónea cogieron el mal camino del wrestling, el lado oscuro por decirlo asi, pero que no se dan cuenta de su error y siguen hacia adelante sin mirar atrás y ver que se equivocaron, siguen adelante porque creen ver un final lleno de oro, lleno de gloria, pero en realidad esta lleno de palos y mas palos de los que tomaron el buen camino. Y cuando quieran volver atrás no podrán, y ahí es donde entro yo, yo les hago ver su error antes de que sea tarde [Hace una pausa mirando a sus lados] Pero no teman, todo lo que he soltado son mas o menos mis teorías, luego no las aplicare. Esto es solo para que mis compañeros no cometan el error de insultarme o faltarme al respeto, porque no lo tolero, puedo pasar muchas cosas pero también ahí algunas que no dejare pasar, y espero que no den con ellas si no quieren dar conmigo luego


Tras sus impactantes palabras deja el micro en el suelo, mira de nuevo a sus fans aun asustado, sonríe de nuevo, baja del ring y vuelve a backstage mientras se despide de algunos aficionados suyos. Luego aparecen los comentaristas


Llega La Salvacion De ROH Comentaristas


Lenny Leonard
No se como tomarme eso, si como malo o como bueno. Pero aun asi, ha sido una presentación por parte de el nuevo luchador Sting, espero que nunca tenga que aplicar sus métodos extremos, pero si algun dia los tiene qiue aplicar, quiero verlo en primera fila


Dave Parzak
No creo que lo llegue a hacer, al menos mas de dos o tres veces. Ya que es un hombre pasivo, pero que, según sus palabras, no le gusta en lo que se ha convertido el wrestling, lleno de Heels, abarrotado de personas que solo saben menospreciar e insultar. En parte tiene razón


Lenny Leonard
Si, en parte. Pero la verdad no veo a Sting siendo otro Heel, es será algo mas como un Face o un Tweener, aunque aun no podemos determinar que es por estos comentarios, para ello debemos verle en mas ocasiones. Pero para determinar el ganador de la Extreme Royal Rumbler debemos primero ver el combate asi que halla vamos


Dave Parzak
Si, veamoslo…


Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92
Llega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4ic
Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92Llega La Salvacion De ROH 2upu4icLlega La Salvacion De ROH Izni92


FIN DE LA PROMO
COMENTEN




OFF: Diganme si quedo claro que soy Face, o despues de tanto tiempo con Perfect me ha quedado una cosa muy rara. Diganme porque no se si asi se sobreentiende o tendria que ser mas suave

OFF2: Le doy las gracias por cambiarme a Sting. Como pueden ver le estoy sacando mas partido que ha Perfect, y aparte me estoy esforzando mas con el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 12:28 am

Promazo men. Que puedo decir, hecharé de menos al viejo Perfect. Mucha suerte con Sting, se nota que lo dominas mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 1:00 am

Adios al vejestorio de Perfect hola al pintadito de Sting vamos a ver qwue tan bueno eres con Sting, gran promo man a mi si me quedo claro que eres Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 5:05 am

Bueno man bastante buena aunque podrias mejorar unas cositas, como antes de tus lineas en rojo sangre, poner Sting: en amarrillo o dorado, eso es todo, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 5:07 am

Recien hace poco me di cuenta que eras Mr. Perfect, bueno, ojala sigas haciendo un buen trabajo con Sting como lo haces ahora ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 5:09 am

Por cierto Kenney. Bonita firma nueva xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 5:13 am

Esta genial man Very Happy ... Por cierto es Dave Prazak Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Llega La Salvacion De ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime2/2/2010, 2:22 pm

Gracias a todos, y tambien por vuestros consejos como el de Kennedy, lo hare haber como queda en la siguiente promo, y el de JBL, que no sabia que fuese Prazak, yo siempre he leido Parzak pero no pasa na xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime3/2/2010, 5:54 pm

Me gustaba mas como eras con Perfect pero aun asi muy buena promo colega Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime3/2/2010, 6:48 pm

Excelente promo de presentación, nada que objetar. Seguro que subes pronto de liga y por cierto, me gusta tu nuevo gimnick.Smile

Y sí que se nota que eres Face.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega La Salvacion De ROH Empty
MensajeTema: Re: Llega La Salvacion De ROH   Llega La Salvacion De ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega La Salvacion De ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡La Salvacion ah llegado a Raw!
» 187 llega ROH
» Llega Sabu a la OVW
» Gangrel llega a S-WWE
» Jacobs llega a ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.