SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas claro, agua.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime2/5/2010, 8:08 pm

lo mismo digo,me gustas mucho esos nombres de comentaristas jaja..me resultan graciosos XD
pues la verdad que me ha gustado....sobre todo por el dato de que participen los comentaristas en la entrevista y no sean meros espectadores XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime2/5/2010, 10:35 pm

creo que puedo comentar dondo yo quiera cariño, mas cuando me senti plagiada pero en fin no hare nada "que te moleste"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime2/5/2010, 10:53 pm

muy buena promo Taylor, esta muy bien y entretenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 12:38 am

Lacey von Erich escribió:
creo que puedo comentar dondo yo quiera cariño, mas cuando me senti plagiada pero en fin no hare nada "que te moleste"

perdoma que te diga cielin..pero la idea la tome de la promo de bobby...viva egocentrismo! Wink un besito ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 1:17 am

claroo honey lo que digaas ^^ yo se lo ke soy y de donde sako mis ideas
de mi cabezitaa ^^ en fin
fuera de eso y punto y aparte e_é
estubo bien tu promo, eres una buena face me gusta lo que dices
pero la estetica no me gusta nada .__.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 1:21 am

no eres la unica que pone videos en sus promos no se si te has dado cuenta,no eres el ombligo del mundo...para la proxima vez sacas mas ideas de tu cabezita para ganarme...por que ya se quien es la mas inteligente de las 2..y cuando quieras..te lo vuelvo a demostrar ^^

sobre mi estetica..gracias por la informacion lo tendre en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 1:26 am

Calmando un poquito los aires , si quereis os follo así os calmais Laughing

La promo para mi es de las mejores promos que he visto de una chica en este mundillo , la verdad es un promon , sigue así y sera camino de rosas pasar a una liga mejor , suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 1:31 am

jajajajaja desde cuando las promos tienen que ver con la inteligencia x)
tal ves seas buena con las palabras pero no quiere decir que seas mas inteligente que yo Wink
y dices ke yo me creo el ombligo del mundo pero no soy la que anda por cada tema del foro criticando absoultamente todo de todos creiendome la que hace todo bien Rolling Eyes
y no te creas mucho porque me ganaste una vez Wink eso no te hace ser mejor que yo a parte date cuenta en las circunstancias que acabo la lucha ni siquiera ganaste legalmente... y no estoy diciendo que soy mejor que tu, porque eres muy buena pero no soy inferior a ti, hablas de ego cuando tu lo tienes por las nubes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 1:48 am

Lacey ...me da que estando en TNA...te estas salvando de una paliza en OVW...

Taylor...excelente promo...comparada con la anteriores esta mucho mejor..pero creo que aun debes de mejorar con otros estilos de promos...tiempo y suerte...Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 1:51 am

ardido xke te corri de mi came? x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas claro, agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas claro, agua.   Mas claro, agua. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas claro, agua.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugamos ???
» Lo tengo claro
» Escúchame claro, Undertaker.
» Para que les quede mas claro
» Ten por claro que mi victoria esta asegurada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.