SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugamos ???

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime31/8/2010, 9:08 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..Despues de un momento en la rampa la hermosa morena Stephanie Mcmahon aparece mirando al público con una sonrisa sarcástica.. Alzan sus brazos hace su movimiento sensual para el publico que grita sin parar..* *


Jugamos ??? Sgjyaw


* sonríen de nuevo con burla y comienza a caminar por toda la rampa dirigiéndose camina con una mirada desafiante e ignorando al publico..* *


Jugamos ??? Wbxrbo

* al llegar al ring Steph sube sonriente mirando a su alrededor y alzando sus manos dando una vuelta en el centro *


Jugamos ??? Fargvc


*..Steph toma el micrófono muy sonriente empieza a hablar..*



[b]Steph: Creían que se habían librado de mi tan fácil, pues por lo que ven no es asi, hoy estoy de nuevo en este ring para demostrar a cada uno de ello delo que soy capaz, acaso lo dudan si lo se , se que no me creen de ser capaz de ser alguien en esta empresa que mi nivel es pésimo, pero en verdad creen que eso a mi me importa, creen que me paso todos los días pensando en como complacerlos , claro que no me importan otras cosas , mas importantes que un publico mediocre que solo sirve para apoyar a seres llamadas divas y que no son mas que unas simples putitas que juegan a ser alguien, y eso cuanto cuesta, mucho poco, o todo, en esta empresa abundan las víboras, las perras, las zorras, de todo encontramos basura, que otros no quisieron, en esta empresa encontramos a traidoras que buscan ser alguien, pero solo son la inmundicia que nadie quiere




Jugamos ??? A0h0lv

Steph: La inmundicia si saben que es eso verdad, no, se los diré, la inmundicia tiene nombre y cara, y cuerpo, es una mas de esta empresa, una zorra mas que proporciona placer a quien se le ponga en frente, que si me consta no lo se y no me interesa en verdad , pero con solo ver su rostro lo se, y a quien me refiero quien es la diva es fácil tiene el nombre mas ridículo que he escuchado Velvet, que significa su nombre, es algo que debe causar sensación o repulsión Velvet ,Velvet , tu crees que restregando tu enorme culo podrás vencerme, que mostrando tu cuerpo ante este publico opacaras lo que soy, esto no es un burdel querida te equivocaste de profesión, pero quien soy yo para criticarte, es tan obvio la respuesta, soy una diva que no tiene el miedo de decirte en tu cara que cada día que te levantas aspira a ser alguien, pero con el transcurso del dia te das cuenta que has fracasado en todo y que ese alguien se convirtió en la nada.me pregunto si para ganar hay que ser tan mediocres como ustedes que apoyan la divas que se desnudan por unos dólares , primero que nada, las “Divas” de la clase como Velvet no necesitan presentación, tdoas sabe que es la para culo … así que mejor no te humilles , ¿de acuerdo?, dos ¿no vengan a dicer tonterías sobre mi ?, miren los comediantes baratos. Solo se necesitan para las fiestas aburridasy esto es un circo que te seas la payasa que yo paterae es otra cosas .Ahora vamos a plantarnos con algo mas importante esta noche en este ring se enfrentaran las mejores divas que han existido .en un ring estaremos - Se que callada- A no lo siento Velvet no creo que me equivoque ….sigue participando da un suspiro-

Jugamos ??? Og9nps

Steph:Y bueno esta tipa creen que es mejor que yo, por que, vamos por partes y comencemos, tu crees que comenzando a decir que me ganaras y que después subieras a Raw, dirás que soy pésima y ese será tu patético argumento en contra mia, que soy una perdedora y que a tu lado no soy nada, veamos hagamos historia … no hay por que no eres nadie en contra mia estaras ahí con tu aires de soy lo mejor pero frente a ti estará un grna reto para callarte la boca, y desde ahí te dare unas palizas que nunca olvidaras,- se comienza a reir mientras camina por el ring- Querida, no seas estúpida mirate en un espejo eres una pobre imitación de mujer de diva . Estas perdida en verdad me doy cuenta que solo eres igual corriente que las otras, con un defecto más, incompetente, así que te pregunto ¿lista para perder esta noche ?, creo que no, te recomiendo que antes de comenzar a ladrar como la perra que eres aprendas a comprender tu realidad , Claro, está bien que esa pobre inepta tenga envidia a las verdaderas divas no zorras porque desde el dia de hoy odiaras a Stephanie Mcmahon y todo lo que ella represente

Jugamos ??? Eqo902

Steph:No me vengas decir que no soy nada en este empresa que me conoces y que soy una mediocre por que a sales perdiendo, dime que has hecho tu , te respondo, NADA, solo esta oportunidad que te dieron por lastima no caigamos en malentendidos, la realidad es esta Tu eres nada yo soy todo, es una lastima que no aceptes lo que eres por favor, no alardees de los logros, que tú no eres tienes sueñas llegar a ser al menos la minima parte de lo que yo soy ahora, pero no mereces ni siquiera besar el suelo por donde camino, ¿y te sientes superior a mi ?, permíteme reírme


Steph iba a continuar cuando una música la interumpe..

Sigue Velvet


Última edición por Stephanie McMahon el 2/9/2010, 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Claro que si, con mucho gusto :P   Jugamos ??? I_icon_minitime1/9/2010, 6:55 pm

´


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*..Derrepente se enciende la pantalla & se pone la musica de Velvet Sky & en unos momentos aparece ella & el publico la empieza a abuchear..*
Jugamos ??? 24blzkm
*..Ella comienza a bajar la rampa sin hacerles caso a los abucheos del publico & mueve sus labios con unas palabras por que no te callas Stephanie McMahon Rolling Eyes & sigue bajando la rampa..*
Jugamos ??? 91010479

*..Aun sigue bajando la rampa & llega al Ring & sube al Ring & pasa por una de las cuerdas muy sexy & mueve su tracero muy sensual & ,luego se coloca en el centro del Ring & empieza a hablar..*
Jugamos ??? 67597213

Jugamos ??? E7fdvp
Velvet: ja ja ja Stephanie Stephanie no me hagas reir, mira pobretona!! pedazo de zorra hambrienta con esas palabras que acabas de decir no me has hecho nada, que mi culo es que? es enorme pues mi amor primero hablemos del tuyo te parece? tu culo es tan enorme que mas bien creo que yo si te venso si te podria aplastar Cool, pero aun haci tu no me ganaras perra gedionda y te dire algo mas... que mi nombre es tan ridiculo pues dejame decirte algo imbecil!, pue sabes una cosa? pues que mi nombre m lo pusieron por una jema muy valiosa y en cambio el tuyo, te llamas Stephanie cierto no?, el significado de tu nombre es Torpesa & por lo que veo la niña si es muy torpe! *Me rio de ella & vuelvo a mirar al estupido publico*, yo torpe? yo una cualquiere? aver aver... dejemos algo claro, antes que todo!... primero...fijate tu en un espejo que te cres niña que eres mas hermosa que yo? pues estas muy equivocada para que seas igual que mi..te falta mucho mucho como para estar en mi nivel... en cambio yo no tengo por que andar fijandome en un espejo sabiendo que ya yo soy perfecta como dice nuestro Tag The Perfect Domination ya eso te dice todo Cool, pero bueno alla tu si no quieres saber de eso Rolling Eyes *Me muevo un poco*, & sabes algo pueda ser que yo suba a RAW! & tu no, sera por que? yo si se lo que hago & lo que soi no como tu que crees que con solo venir aca a este Ring & venir a decir solo bla bla bla por eso es lo unico que escucho un bla por alla otro por alla & no por qui & mas bla!!! Rolling Eyes, para logra las metas tienes que estar muy preparada para lo que vaya a estar en tu presente & no solo eso querida, no solo tienes que venir a criticar a tu oponente sino que tienes que venir a enfrentar no enfrentandola diciendo puras habladas que ni valen la pena sino enfrentarse uno como debe de ser..! Cool
*Me tomo un pequeño respiritu*
Pero sabes algo Stephanie tu jamas lograras obtener todo lo que te estoy diciendo eres muy cabeza dura como las demas Divas de esta marca..que lo unico que quieren cumplir son todos sus cuentitos de fantasia de princesitas Razz pero pobres, aca lo que tienen que venir a cumplir son metas de verdad & que las puedan cumplir & si eso no lo logran pues ni modo, en otra ocacion podran cumplirlas & podran ganar a cambio como por ejemplo titulos muy valiosos & hasta en parejas Cool como algun dia obtendre alguno eso espero Cool...
en cambio tu? ni a eso llegaras nunca! por que te falta demasiado como para estar aca este nivel *Me pongo la mano en mi pecho* si al mio al de The Beautiful People el mejor tag Team que alla existido en esta empresa o como tambien el de Kelly & Tiffany Beautiful Killers Cool pero tu Rolling Eyes pffff jamas lograras lo que quieres... u_____u sorry pero digo toda la verdad haci que en tus sueños podras ganar este combate ahi lo veremos a ver quien de las dos podra ganar este combate tan valiso Cool *El publico me abuchea fuerte* siga, empiezen abuchearme todo lo que quieran que me vale todo lo que me digan Rolling Eyes, & porfavor dejenme dejarle a esta devilucha que se hace llamar "Diva" la mejor de todas las divas de esta marca de esta empresa, como lo quiera llamar Rolling Eyes, lo unico que se que si sigue haci jamas lograra lo que quiere...
*..Empiezo a bajar todo la rampa & llego cerca del Ring & me abajo viendo la cara que pone Stephanie..*
Velvet: Ahora dime algo Torpeza o que? dime dime escucho lo que me tengas que decir aver si con esto que te dije dices algo que valga la pena decir Rolling Eyes ahh antes de que se me vaya a olvidar con base de mi entrada moviendo mi hermoso & sensual tracero! haci es mi entrada & es original & muy muy sexy! & cual es el problema que sea haci? acaso tienes celos de que la camara venga hacia mi? por que si va hacia ti pueda ser que la camara se quiebre con solo hacerte una toma Crying or Very sad, eso si seria humillante & la persona que sera humillada muy pronto seras tu en cualquier momento te puedo humillar Cool, *El publico me abuchea de nuevo* aver que no me entendieron que con esos abucheos no ganaran nada a cambio ¬¬ asi que hagan silencio por favor Razz estupidos!!!, bueno como te decia Stephanie uyy dios que asco me da cuando debo de pronunciar tu horrible nombre .___., pero bueno ni modo asi te pusieron por torpe que suena Very Happy...
Bueno dime tu algo ahora.. *Miro a la Niña Torpeza a sus ojos*



Última edición por Velvet Sky el 2/9/2010, 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime1/9/2010, 9:06 pm

*..Steph la mira sorprendida y con una sonrisa de burla da un suspiro engogiendo los hombros , y la mira de nuevo …*

Jugamos ??? A0h0lv

Steph:torpe, nuevo termino eso no me la sabia, la niña torpe, mmm me da igual los apodos que me ponga eso muestra una cosa, que al no ser como ustedes o como tu intentas denigrarme , según humíllame^,- -la mira con burla- tienes muchas aspiraciones vez muy a futuro, títulos y mas cosas, wooo, aplaudan- ,- Steph comienza a aplaudir- Y?, a mi eso me importa, según como debe ser una diva, que requisitos se necesitan para ser un diva de verdad, Ser como tu, restregar el culo en el ring y que todos esos babasos aplaudan como primates, o decirle a tu rival, como serás alguien mientras ella se pudre en la liga de desarrollo, vaya si asi , tu eres la diva perfecta, y te admiro por tal cosa, pero te digo algo, entre tu y yo hay una gran abismal diferencia, no confundas, Zorra hambrienta, uyyy que cruel, Y?, incluso entre las zorras hay clase, cuando quieren una puta se van contigo, pero cuando quieren a un diosa ovio que es conmigo, Dos, yo no necesito mostrar ni verme al espejo, se lo que soy mi ego están grande que tu s estúpidas palabras no me afectan al contrario, me lo elevan , yo no vengo a ser una inútil mas como las que hay, no soy la diva típica que con quitarse la ropa se siente realizadas como tu lo comprenderás, antes de que comiences a soñar con victorias dices que yo soy la soñadora, si claro, y que mas por cierto Felicitaciones, con ese patético discurso que acabas de demostrar al menos se que puedes conjuntar un enunciado completo haber debo pensar en otra cosa, antes de que me quede dormida del aburrimiento ,-se comienza a reír- ganar ¿Por qué no te voy a ganar yo?, ¿Quién me lo impide, tu? Jajaja, tu estarás fuera de mi camino en muy poco tiempo. Soy la mejor y eso lo he demostrado, diran mierda de mi pero todo el mundo saba que hoy por hoy Stephanie Es la Diva mas importante . Habrán campeonas, y novatas Mediocres y geniales pero nadie se compara conmigo…Y eso es algo que se debe de aplaudir


Jugamos ??? Og9nps


Steph: tu discurso me sirvio para dos cosas, una Nada y Dos Nada, que pretendías, humillarme, por que si te hace sentir mejor hare como que me dolieron tus palabras, mi gran culo será pateado por ti, jajaja cuando has visto que la porquería sobreviva, cuando has visto que un tipa vulgar sin mas aspiraciones que mover el titulo pueda contra una realidad como yo, vamos estúpida no juegues a ser la mala de mi cuento, porque no te queda, no juegues a ser la buena por que estúpida ya no se puede hacer… sabes que me da mas risa, que te creas bonita, en verdad lo crees y eso es admirable pero cada mañana cuando te levantas y te miras al espejo no encontraras el reflejo de una diva ganadora. Solo veras tu rostro que muestra la patética que eres porque esa es tu realidad y no toda esta porquería que has dicho, nivel luchistico mejro que el mio jaj ja

Steph la mira con burla esperando su respuesta..


Sigue Velvet

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime2/9/2010, 12:32 am

Jugamos ??? 21223l
Velvet:*Me burlo de ella* Tu una diva importante, hay por favor & mira podre ser bella & mirarme en un espejo cada mañana pero algun dia podre tener algo valioso en mis manos algo que se llama titulo & sabes algo Steph, que restregar el culo en el ring? & si yo lo hago cual es el problema que ya solo xq yo hago eso no sere una diva, que no sere alguien mas que una diva? eso es lo que tratas de decirme... Rolling Eyes pues mira mi amor... sabes una cosa, yo sabre si hago eso, es por que forma parte de mi entrada & yo no lo hago para llamar la atencion & si lo hago dejame! & no te metas, yo no te eh llamado & ni pienso hacerlo. Pero si te llamara seria para patearte el tracero que conmigo no se juega, bueno como acabas de decir que ati no te interesa obtener algun campeonato, titulos de gran valor etc etc... pues alla tu por de eso se trata obtener algo en lavida bueno si es que tienes vida o me equivoco? Rolling Eyes, en fin como dije alla tu...xq yo si quiero ser algo en la vida & si yo no llegara a cumplir mi sueño! hare todo lo posible por obtenerlo! Cool *El publico me apoya & algunos me abuchean*, Thanks people Razz Rolling Eyes... cuando quieren una puta se vienen conmigo? & cuando quieren una diosa se van contigo *Me burlo de ella* jajajaja!!!! no me HAGAS REIR!!!!! que eso no te van como te dije que te falta mucho para llegar a ese nivel, mas bien tendria que ser al reves ati las PUTAS & ami lo mas valioso ser DIOSA! Cool pero en fin yo eso no lo necesito por ya lo soy! Cool
*Camino por el Ring & la miro* jum! tu una diosa? podras serlo pero no me llegas a los talones! Cool Rolling Eyes, para poder lograrlo necesitas estar en mi nivel!
*Tomo un pequeño respirito*
Velvet: aver quiero mostrarles al publico que es una diva de verdad..., primero digamoles a esta cabeza dura!!! lo que tiene que ser una diva de verdad!!!!!.....*La miro de arriba hacia abajo con cara de asco* la verdad que creo que esta tipa necesita muchas cosas que necesita saber!, creo que se las tendre que decir aver empezo con la primera..., #1 Si quieres ser una Diva de verdad es mejor que aprendas a pensar primero & luego dices lo que tengas que decir!, #2 Aprende a luchar bien Rolling Eyes & por ultimo #3 Si quieres conseguir todas tus metas, cumplir tus sueños como le quieras llamar Rolling Eyes es mejor que aprendas que digas la verdad...lo que quieres alcanzar en realidad xq si no haces eso jamas llegaras a mi nivel Cool, peor si no lo quieres hacer pues alla tu Rolling Eyes que no quieras estar a este nivel Cool, seras humillada, seras una cualquiera que no valdra nada :/ *La miro con cara de lastima*, mmmm mmm aver que mas puedo decir .____., no hablare de ti para que lo haria? para burlarme mas de ti? Rolling Eyes podria hacerlo pero no quiero perder mas tiempo de lo que estoy perdiendo D:, pues ni modo tenia tantas ganas de hacerlo pero para la proxima con mucho gusto lo hare Cool con tal de humillarte un poco jajajaja!!!!....

*Tomo otro pequeño respirito*
Ahora hablando de otra cosita, si tu pretendes que vas a ganar este combate, ni lo sueñes que ganaras.... yo hare lo imposible para que tu logres tu sueñito yo hare lo posible! por ganar este combate por que me lo merezco... & no me salgas diciendo de que no que la que ganara este combate sere yo, xq soy mejor diva mejor que tienes fuerzas para lograr lo que quiero bla bla bla, xq todos esos detallitos jamas los tendras, Rolling Eyes & quiero dejar algo muy claro para que entre en esa cabecita dura que tienes, escucha bien xq no lo quiero repetir para ya poder acabar con esto de una vez. Cuando yo quiero algo hago todo LO POSIBLE por obtener lo que quiero!, pero sabias algo? cuando yo no llego a cumplir con lo que digo tendre que tomar revancha & lo hare contigo! Cool asi que espero que te prepares por que te ira mal Razz.... peor alla tu yo lo que se es que te podria destruir con mis propias manos Cool pero en fin alla tu :/, bueno bueno dime tu algo ahora si es que me tienes que decir algo o lo que sea Rolling Eyes
*La miro a la cara & me acerco a las acuerdas de espaldas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime2/9/2010, 5:45 am

*..Steph la mira sorprendida y con una sonrisa de burla da un suspiro engogiendo los hombros , y la mira de nuevo …*

Jugamos ??? A0h0lv

Steph: te has oído, has escuchado cada una de tus palabras, tu cerebro funciona bien,- Velvet le iba responder pero la interrumpe- no hables no quiero escuchar tu voz de rata que no sabe más que decir mil estupideces, títulos…wooo no esas estúpida, para que ganes uno , es necesario ser alguien, yo solo veo un intento de diva que con decir que es más que yo se cree mucho y luego que? , me dices que no se luchar, por que lo dices que no soy luchadora…Claro que no, Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta, yo soy la diva que ganara los títulos mas importantes, y tu que eres Tú no eres más que una zorra acabada no eres más que una diva que aburre por que saben q diras lo mismo- -la mira con burla- Pero.. lo que más aburre de toda tu palabrería Si ya entendí eres un putidiva Y la verdad, te entiendo Es tu logro en esta empresa , es Tu excusa. Porque, cuando pierdas ante mi.. Entonces dirás "pero yo soy la diosa de las putas ".. Y … No me vengas con cuentos de que no se luchar por que yo desde que pise esta empresa soy mas que tu y sabes por que , por que no necesite un titulo para darme a conocer, por que no necesito posar para estos estúpidos , te jaqueas de no que no eras una zorra cuando tu posas semidesnuda … querida si no te alcanza el sueldo como diva no te vendas tan barato eso no es el ejemplo adecuado para las niñas , no vengas a decirme que eres lo máximo que me patearas el trasero por que este trasero esta bien, y no Sera golpeado por ti, la niña que juega a ser ruda para ocultar su mediocridad su patética existencia, no se luchar y que bueno por que si así no siendo luchadora acabare contigo esta noche, Velvet dejémonos de payasadas es la hora de la verdad es la hora de terminar con tu sueños…


Jugamos ??? Og9nps


Steph: mal intento de mujer piense que puede enseñarme lo que es la Lucha …¿A quién quieres engañar?, dices que no vale la pena luchar contra mi… será que muy en el fondo sabes que soy mejor que tu , después de todo…Solo te queda hablar de mi , Me da igual lo que hagas o dejes de hacer para demostrar que eres la mejor Lo único que has hecho es NADA... ¿Donde estan los verdaderos retos? Crees que con decir un discurso qe no sirve para nada podrás vencerme , No Velvet no jugaremos , esta noche no se juegara a las muñecas , y entonces te preguntas ¿Quién soy yo para decir todas esas cosas? O no? tu crees que haciendo declaraciones de “Soy mejor que tu y te pateare el trasero” me intimidaras… Por favor eh escuchado todo de mi , Seguro que me subestimaras demasiado... Pero ahora te demostrare, a ti y a todos, que soy capaz de cualquier cosa para conseguir lo que me propongo , por que no soy como las otras No pasas por tu mente la idea de salir de ese ring victoriosa... Porque déjame decirte, que si es asi... Eres una completa idiota otra cosa ”Querida” se nota que tu no te has visto en el espejo, criticarme cuando la horrible eres tu , será mejor que calles sino quieres que te ridiculice Velvet , pero es que hasta decir tu nombre me da mucha flojera que has hecho en esta empresa nada, absolutamente nada bueno solo el ridículo, no estoy a tu nivel y eso es ovio, no me gusta estar al nivel de las putidivas , Vque elvet pretendes a jugar a ser luchadora….yo soy luchadora tu una pobre tipa que pretenden ser como yo y que nunca lo será..esta noche lloraras y mucho porque has fracasado y yo me reiré en su cara y te dire que poca basura son…pobre diva tonta asi que dejo claro una cosa soy la mejor de todas..capaz de vencer a quien seapronto nos veremos en el ring…ya sabrás que Stephanie Mcmahon esta en OVW para dar las lecciones de como ser una diva y no morir en el intento peor sobre todo para jugar con la hija de chukiiii .…

Steph se acerca a ella para después simplemente bajarse mirandon porle tron el rostro de Velvet enojada ..


fin del promo


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime2/9/2010, 4:20 pm

la promo bastante bien, pero me parece que quedaria mucho mejor si no usaras iconos en toda la promo Velvet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime2/9/2010, 9:58 pm

Sorry pero a veces me gusta poner pero en veces no pongo nada ;D
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime2/9/2010, 10:27 pm

Bueno, la promo está bien. Steph está bien, pero necesitas mejorar aunque vas bien por esa linea, ademas Velvet te ha dacho muchos argumentos para dejarla mal. Y tu velvet tendrias que buscarte argumentos y mejor la ortografia "Tu culo es tan gordo que aplastaria...." WTF?o en vez de decir "asi" dices "haci"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime3/9/2010, 12:19 am

sorry yo se que debo mejorar eso ;D, gracias por decirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime3/9/2010, 4:24 am

bueno sinceramente que la parte de Steph me gusto bastante velvet un poco desordenado que se descuadra y hay cosas que no concuerdan y insultas mucho asi como muy vulgar xd bueno es una opinion pero bueno van bien seguro sale buen feudo por parte de ambas

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugamos ??? Empty
MensajeTema: Re: Jugamos ???   Jugamos ??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugamos ???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.