SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empiezo mi entrenamiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Empiezo mi entrenamiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 3 I_icon_minitime6/5/2010, 7:31 pm

-Lesnar: Los gifs del inicio se podrían estructurar mejor, un clásico 3-2-1 por ejemplo. xD

"ad memoria"

NOOOOOOO!!!!! Me sangran los ojos!!!!!! xD
Bueno, alguna falta ortográfica deberías cuidarla pero no está mal.
La estética inmejorable como ya sabes y el contenido también muy bueno, pues no había mucho que decir al ser un combate sin feudo y "simple".

-Chavo: Podrías mejorar la estética y te quedaría mejor la promo. En el contenido, aunque algo pobre, no está mal del todo por los motivos que vienen arriba.

OFF: A Cody Rhodes le exijo únicamente que simule los combates como yo le pido, las promos me las leo yo, opino y a través de ellas mando. Aunque no viene mal que se lea las del combate que va a simular, no es su tarea "estricta". No quiero desvelar las tareas de mis CO-MGs pero lo veía necesario.

Cierro la promo, cualquier cosa por MP.
Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Esto lo empiezo yo y lo acabo yo. [PPV]
» Un simple entrenamiento
» Un pequeño entrenamiento.
» Un dia de entrenamiento con Trish
» Un entrenamiento antes de Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.