SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empiezo mi entrenamiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime28/4/2010, 9:39 pm

En cuanto a lo del video,en youtube las promos de UFC son sin entrada asique seria con el mismo gif en realidad...son directamente de las que sale ya Lesnar hablando
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime28/4/2010, 9:44 pm

Ahora te hablo por msn xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime3/5/2010, 11:55 pm

Ya que simulo su lucha al menos les comentaré lo que opino de verdad, ahora, me han dicho que mis comentarios y mis opiniones son muy rudas (¬¬), asi que trataré de hacerlo suave pero sincero, y sé que son hombres para aceptar la verdad, pero si no quieren escuchar opiniones duras mejor pasen de mi post.


Los dos primeros post's los lei y me decepcionaron, jamas lei promos suyas pero escuche sus credenciales y pensé que iba a sorprenderme, lei como empezo Brock, simple, demasiado simple, no tienes un gimnick, solo un nick, unas cuantas incoherencias por ahi y aca Brock, te saltabas algo, no conectabas tus ideas, si te tomas el tiempo de leer antes de mandar sería bueno... practicamente mientras pasaba el tiempo repetian las mismas ideas de la misma forma monotona, Chavo es un simple heel tambien, el punto de un gimmick es tener una cualidad que los separe del rebaño, los dos lo tienen muy simple...

Solo tocaron los temas de quien gano mas campeonatos y quien le gano a X-Pac y solo eso... pudieron haber hablado mas, si ustedes son maestro y alumno como lei, entonces se deben conocer para sacar sus debilidades, el publico tal vez deberia tener mas participacion...

Brock, no se si fue ironia pero:

Brock Lesnar: Si apenas sabes pronunciar bien World Heavyweitgh Champions... LOL! xD

Luego comento mas si no les molestan mis criticas, que aun hay muchas cosas... pero ahora me movilizo que debo escribir el final de su match antes que Shawn me mate xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 12:27 am

No , no me molestan tus criticas , es cierto que no tengo un gimnick en concreto y vooy mas por mi aire , tenia mi gimnick de FaCe total a los bestia y mujeriego , putero hasta Wrestlemania , ahora entre en una dinamica un poco como tu dices ,cuando tenga un rival en concreto pues definire mi gimnick definitivo , lo de la frase a chavo si , era sarcasmo. Y poco mas , la proxima vez que comentes una promo mia , leete mas de las que he hecho , por que quizas esta haya sido la promo mas simple que he hecho desde que volvi al foro en Octubre ya que no me quise esforzar demasiado , porque?, Para mi Chavo es un combate antes de iniciar mi feudo , no iva a matarme para un solo combate. Si eso contesta a tu pregunta y a tu "decepcion" , Lee mis promos anteriores que como CO.GM deberias de leerlas todas Rolling Eyes , Así sabrias algo mas de los luchadores de tu liga. Seguro que si dedicas todos los dias unos minutos a leer las promos de todos los de Raw , de vez de hacer el gamba en camerinos sabrias algo mas de nosotros y no sacarias una opinion de una sola promo.
Estoy de acuerdo en parte , se que lo hacer por ayudarme , quizas si tenga que definir mi GimNick pero por lo demás no tienes ni puta idea de lo que soy yo en promos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 12:32 am

Cuando Shawn me dijo que sea su Co-GM le pregunte exactamente que tenia que hacer.
Me dijo que solo debia escribir las luchas, como el me indicaba, quien ganaba, como, quien dominaba y tal.
Mi trabajo es escribir las luchas, hacer mis promos y cumplo mi trabajo e_é

Ah no jodas, tu me hablaras de camerinos a mi xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 12:35 am

Pues Shawn no te dijo del todo bien que es ser CO.Gm , por quie no es solo simular , pero bueno... Si el lo dijo.
Y si , por que cuando yo era Gm de Smackdown , primero era simular y tener el show a la hora , luego era hacer el gamba en camerinos. Pero en fin , la proxima promo que haga , aunque no simules mi combate , leertela , así no correras tanto cuando comentes una promo mia. Por que no sabes todavía quien soy , y me gusto que comentaras con sinceridad , me hara mejorar. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 4:28 am

Brock Lesnar escribió:
Pues Shawn no te dijo del todo bien que es ser CO.Gm , por quie no es solo simular , pero bueno... Si el lo dijo.
Y si , por que cuando yo era Gm de Smackdown , primero era simular y tener el show a la hora , luego era hacer el gamba en camerinos. Pero en fin , la proxima promo que haga , aunque no simules mi combate , leertela , así no correras tanto cuando comentes una promo mia. Por que no sabes todavía quien soy , y me gusto que comentaras con sinceridad , me hara mejorar. Smile

Yo no miento... si quieres hablamos con Shawn. Wink
Yo hago mi trabajo a tiempo y luego estoy en camerinos asi que tampoco hables de eso silbido

Mi opinion fue esa, no creo que cambie mucho por ver otras promos pero bue, ahi queda todo que igual me sigues cayendo bien y no quiero trashearte xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 7:55 am

El tiempo te dira si soy lo que piensas o no.
Quizas no sea tan bueno como dicen pero yo SI voy a luchar por un titulo y eso no se consigue facil Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 8:24 am

Es cierto,vas a luchar,pero he aqui un verdadero campeon que hara que lo tuyo quede en opta...solo en eso... Cool
nah fuera de coñas,va a ser legendario Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime4/5/2010, 8:28 am

Pues si , haber como va todo de aquí a Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Empiezo mi entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empiezo mi entrenamiento   Empiezo mi entrenamiento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezo mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto lo empiezo yo y lo acabo yo. [PPV]
» Un simple entrenamiento
» Un pequeño entrenamiento.
» Un dia de entrenamiento con Trish
» Un entrenamiento antes de Wrestlemania...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.