SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enseñando su lugar a Cartman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enseñando su lugar a Cartman IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime20/3/2016, 11:47 am

●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura del nuevo United States Champion, Chris Jericho en la pantalla.l●


Enseñando su lugar a Cartman Latest?cb=20091116091138Enseñando su lugar a Cartman Latest?cb=20091116091138Enseñando su lugar a Cartman Latest?cb=20091116091138
Enseñando su lugar a Cartman 20130722014050203
Enseñando su lugar a Cartman Latest?cb=20091116091138Enseñando su lugar a Cartman Latest?cb=20091116091138Enseñando su lugar a Cartman Latest?cb=20091116091138


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, dándose un par de toquecitos en el USA Championship que lleva en la cintura y, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". Jericho echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana y, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

Enseñando su lugar a Cartman 2j6ahb9Enseñando su lugar a Cartman Sn03mt
[Tiene el USA en la cintura]

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Entonces atraviesa el ring, con paso rápido, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente. l●

Enseñando su lugar a Cartman 25ew582Enseñando su lugar a Cartman 2cwr8fb
[Tiene el USA en la cintura]

» Chris Jericho: Pittsbuuuuuuurg, are you ready to rooock with the Ayatollah of Rock´N Rollaaaa!?!?!?! El público se vuelve absolutamente loco con las palabras del canadiense, que sonríe al ver la reacción y eleva los brazos repetidas alentándoles para que continúen. Pasados unos segundos vuelve a hablar Una semana más Chris Jericho está sobre este ring para demostrar que sigue siendo el más completo en todo lo que hace. Y es que hay algunos que pueden tener grandes habilidades en ciertos campos, pero pocos tienen el full equipe Se señala con la mano de arriba abajo mientras sonríe La semana pasada por fin se cristalizó aquello que muchos estabais deseando ver, Sandman vs Jericho, Wrestlemania VIII. Asiente confiado mientras parte del público comienza a cantar Y2J!! Y2J!! Y2J!! Sí, por fin Sandman le echo un par de huevos y aceptó el órdago que le lancé la semana anterior. Le costó, pero al final parece que recuperó las pelotas que parecía haberse dejado en la mesilla de noche Dice asintiendo y sonriendo confiado Eso será en unas semanas, pero aún queda camino por recorrer en este Road To Wrestlemania. La semana pasada volví a demostrar que el Lobo solitario no tiene nada de lobo y, sí, de gatito asustado. Parece que ha regresado con algo más de actitud, pero ya le dije en su cara, que no era el momento indicado para enfrentarse a Chris Jericho. Pone cara de es lo que hay Una vez más, Chris Jericho frustrando los sueños de los novatos y, de los no tan novatos. Pueden intentar escupir mierda sobre mí, pero cada vez que prometo algo lo cumplo. Prometí liberar la liga del poder de Sandman y, lo conseguí; prometí que conseguiría el USA Championship cuando Aries me retó y, lo conseguí; prometí a The Rock, Piper y Corbin que les partiría la cara....y lo conseguí! Y he prometido terminar con la agonía de Sandman, cosa que podéis estar seguro que cumpliré el 3 de Abril en Dublín.   Asiente serio hablando más vehementemente, generando la ovación del público El otro "ataque" - por decir algo - que me suelen lanzar es que me voy y vengo. Suele ser el tipo de gente envidiosa, que no ha conseguido una mierda en su carrera y, quieren desprestigiar a los demás, para evitar centrar la atención en sus miserias. Bueno... Echa los brazos hacia delante y abre las manos ¡¡Sorpresa genios!! ¡¡5 minutos de Chris Jericho sobre el ring, valen más que 1 hora de vuestros soporíferos discursos!! Y si consigo en 2 meses más de lo que vosotros en 1 año, es simplemente porque mientras yo valgo para esto, para lo único que valéis vosotros es para servir de sacos a los que golpear!! Dice tajante generando una gran reacción del público Y esta semana me toca golpear uno de esos sacos, porque me enfrento a Kevin Owens. Asiente dando un par de pasos sobre el ring, hasta que se detiene y mira a cámara Me da igual quien pueda considerarte un diamante en bruto, una gran promesa de futuro, para mi no eres más que uno más. Sí Asiente serio Uno más que después de darse semana a semana ostia tras ostia con gente que sabe lo que hace en este ring, llamese Sandow, Lesnar o Chris Jericho, todas sus palabras y promesas perderán su sentido y, terminará saliendo por la puerta de atrás de la empresa, quedando en el olvido, como ha ocurrido con muchos otros que taaaaaanto prometían. Da un par de pasos sobre el ring, hasta que se para y vuelve a clavar su mirada en la cámara ¿Cuál será tu argumento esta noche? Vi lo que le soltaste a gente como Lesnar o Sandow, criticando sus momentos actuales, ya que andaban sin rivales de manera aparente. ¿Qué será esta semana? ¿Que no me he enfrentado a ningún peso pesado? ¿Que me da miedo enfrentarme de nuevo a Rollins? ¿O quizás a Lesnar? Sinceramente, me da igual, he probado sobradamente durante estos años que no me importa el rival, sea quién sea me subo al ring y, hago lo que mejor se me da, dar espectáculo y el 100% de mí para vencer. Me he enfrentado a luchadores de todos los niveles y siempre he dado la cara. Igual me vienes con que el año pasado Rollins me venció en varias ocasiones. Es comprensible, no tenéis nada con que atacarme en el presente que tenís que venir con historias pasadas y superadas. Niega con la cabeza ¿O quizás me vas a venir con que Sandman está en horas bajas? No te negaré que no esté en su mejor momento, pero no es tonto y, siempre se ha caracterizado por dar desenvolverse sobre el ring con bastante habilidad, habiéndome dado quizás 2 de los mejores combates de mi carrera en 2013. Asiente hablando enérgicamente. Entonces coge aire mientras da un par de pasos sobre el ring Hay otra cosa que me hace gracia, y es como hablas con tus amiguitos como si fueras su líder, creyéndote mierda sin ser pedo aún. Dice mostrando una leve sonrisa lateral Como la semana pasada antes de tu combate con Lesnar, decías "Voy a terminar lo que Antonio empezó" Dice imitando a Owens y hace una pausa llevándose la mano a la boca ¿El qué? ¿Comerle la polla a Lesnar? Dice sonriendo mientras genera un sonoro UHHHHH por todo el pabellón Pero no solamente eso, te jactabas de haber estado destrozando cada reto que se te ha presentado Abre los ojos mirando hacia ambos lados ¿A que llamas tu destrozar fatty boy? No conseguiste ganar a Lesnar, ni a Sandow, ni si quiera a The Rock.. No sirve que cuentes los bancos del backstage, que esos no oponen resistencia Genera las risas del público ¿Crees que llegar y confrontar a The Rock es crear un impacto? Por dios, si no pudiste ni derrotarle, pese a que un par de  minutos antes YOO HABÍA PATEADO SU TRASERO!!! Dice efusivamente generando los vítores del público Pero oye, está bien que digas que al menos no perdiste. Si quieres la próxima semana enfréntate a The Rock de nuevo, pero que tenga otros 3 combates antes que el tuyo. Seguro que pierde los 3 porque es un matado, pero igual tu le empatas. Abre los brazos Siempre podrás decir de nuevo que al menos no perdiste Sonríe mientras niega con la cabeza No perder con él no te hace mejor, te hace ser igual de patético que él! O igual vienes todo orgulloso diciendo que has conseguido que le echaran de la Premiere de su propia película. WOW!! Dice en tono burlón mientras agita el puño Eso si que es un gran logro chavaaal!! Aplaude de manera sarcástica. Entonces se gira y señala al titantron donde aparece una foto de Taeler Hendrix Y no podemos olvidarnos de su gran mánager, la zanahoria satánica esa Genera las risas del público Todos pudimos ver que antes de enfrentarte a Tommy End te cortaste la cara con una navaja... Arruga los morros y eleva los hombros poniendo cara de no entender para que ....y la zanahoria te chupaba la sangre Una mueca de asco se refleja en su rostro ¿Qué pasa Kev? Se lleva la mano a la boca haciendo gestos con la mano muy sexuales ¿Te la comía bien en la cárcel cuando la conociste, y decidistéis innovar con sangre? Sonríe picarón generando risas y algún uhhhh por la grada Me da que no os debió gustar demasiado, porque la semana siguiente se pudo ver como la mandabas a fregar Eleva los hombros varias veces Y ya que hablamos de ella, quería decir una cosa. Y es que me dais lastima el tipo de luchadores que ahora aparecen. Incompletos, os falta carisma, os falta presencia, os falta un buen manejo del micrófono y, os falta personalidad. No verás a ningún gran luchador de la historia de SWWE que haya necesitado que nadie hable por él. Aquél que persigue un sueño se esfuerza en conseguirlo, no recurre a que otros tengan que hacer su trabajo. ¿Qué me vas a decir? ¿Qué tu te centras en lo que tienes que hacer sobre el ring? ¿Que solo te gusta pelear y que el resto no va contigo? Bueno Junior, ésto es SWWE Señala el ring la mayor empresa de entretenimiento deportivo y, aquí las cosas funcionan así. Si no te gusta puedes coger a tus amiguitos y volverte a pelear a las indies, donde en vez de veros 80000 personas, os veían 80 matados!! Dice con bastante efusividad, generando una gran ovación del público

Enseñando su lugar a Cartman Mvnmg1Enseñando su lugar a Cartman 2zzlyqc
[Tiene el USA al hombro]

» Chris Jericho: Ya que he visto que crees que tus rivales no conocen el concepto de tu equipo. Te diré que yo si lo conozco, y sé el porqué el número 101. Me imagino que estarías demasiado ocupado en el colegio comiendo bollos, para prestar atención a las clases de anatomía, así que te diré que el 101 es un número muy conocido por los médicos. Asiente mientras el público permanece expectante a lo que dice Te lo voy a explicar de manera que lo entiendas. "1" Coloca la pierna izquierda semiflexionada "0" Flexiona ambas rodillas y se coloca en modo sentadilla "1" Se señala la pierna derecha 1 0 1 Mira hacia abajo de izquierda a derecha Sí, es la posición que digo. Ahora en vez de ring, imagínate que es uno de esos baños antiguos sin retrete. Abre los ojos girando la cabeza de arriba hacia un lateral Exacto, es la mejor posición para cagar!! Asiente poniendo cara de es lo que hay, provocando que parte del público ponga cara de asco y otra se ría a carcajadas Debéis de ser un poco visionarios y, ha sido buena elección de ese número. Ahora tendréis que poneros en esa postura, porque de lo "sueltos" que parecíais llegar a las ligas superiores, a como estáis ahora, me da que andáis extreñidos y se os ha cerrado el culo Hace un agujero con una mano y la cierra, generando las risas del público Y es que por OVW es fácil pasearse enfrentándose a tanto matado, pero cuando tenéis que enfrentar a luchadores de verdad, lo único que os lleváis son palos y derrotas Abre sus brazos hacia los lados y se encoge de hombros sonriendo Eso sí, estoy esperando que te las vengas dando de Dios por haber vencido a Tommy End. Tu única victoria hasta ahora en casi 1 mes que llevas aquí. Estoy esperando que vengas a adornar tu discursito con como derrotaste al hijo prodigo, "the next big thing", el anticristo de blablablabla Dice a modo de burla Ni End, ni Cesaro, ni el Vegetta ese amigo tuyo, ni tú sois el futuro. Sois simples peleles que por vencer 3 combates de mierda, o ir en contra de un par de satánicos en OVW, creéis ser más de lo que sois, sacos de boxeos para los verdaderos competidores de Raw, SD e IZ. Asiente generando aplausos por su reacción Bueno, en tu caso Owens, servirías de saco de boxeo para las 3, y hasta para resucitar ROH, TNA, ECW Dice de manera burlona mientras abre los brazos hacia los laterales llamándole claramente gordo y empieza a dar pasos de lado a lado de manera muy exagerada. Finalmente se gira y vuelve a hablar Tú y tus amiguitos tenéis un grave problema. No tenéis respeto por nada y, un ego que si no enterráis, os consumirá y terminará con vuestras carreras antes de que despeguen. Empieza a hablar serio Habéis ascendido de OVW y os creéis con voz y voto aquí, cuando no sois más que una panda de novatos que van de reyes, cuando no habéis demostrado ser válidos ni como peones. Asiente serio Esta semana volverás a caer y, seguro que en unos días te volveremos a ver con excusas como después de perder con Lesnar. Seguro que apareces en otra entrevista diciendo que el ganador eres tú, porque has vuelto a conseguir que la gente sepa quién es Kevin Owens. Yo te diré quién es Kevin Owens, un hipócrita y falso que dice una cosa y, cuando no le sale cambia el discurso totalmente para quedar bien. Eres el típico luchador chulo, mal hablado y, que piensa que por hablar agresivo e insultando, los demás te van a temer. Eres una broma, al igual que muchos a los que he partido la cara durante mi carrera. Da un par de pasos sobre el ring, hasta que levanta una mano Pero, ¿Sabes? Me recuerdas mucho a un dibujo animado que veía de pequeño. Sí, sonaba igual que tú. Parecía cabreado y insultaba a los demás todo el santo día. Es más, incluso era de tus mismas dimensiones Abre los brazos haciendo ver que está gordo mientras ríe Sí, damas y caballeros, aquí tenéis al Kevin Owens de dibujos animados! El canadiense señala al titantron y aparece un vídeo de Eric Cartman de los míticos Shout Park

No estoy gordo:

» Chris Jericho: ¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!! Diles a todos que no estoy gordo, que estoy fuertecito Dice imitando el tono de voz de Owens El problema es que tu madre no te dijo la verdad como a Cartman. Pero gordo Owens de los cojones, te diré que esta noche vas a hacer tanto ejercicio, que convendría que estuvieran los médicos en el ringside, no se te suba la tensión, o te de un jamacuco y, encima me carguen el muerto a mi. Gira la cabeza de lado de abajo hacia arriba Así que bueno, al menos ya estás avisado y te subes al ring con Chris Jericho bajo tu propia responsabilidad. Mira a la cámara fijo unos segundos Esta noche será la 3º vez que te enfrentes a un campeón, tuviste suerte con Sandow, ya que empatásteis por count out, pero esta noche no la repetirás. No sé si te destrozaré o no, lo que si que haré será derrotarte! Asiente y mira fijo a la cámara Hay una cosa más en la que quiero hacer hincapié, y es que me hacen mucha gracia todos esos apodos que te pones. Sobre todo el "Kevin Fucking Owens" Dice moviendo las manos en lo alto como si leyera un letrero Wooooow, gran apodo, si señor, pero al igual que le aconseje a Slater en su momento, para darle más veracidad yo le cambiaría el orden. Asiente sonriendo pícaro Luciría mucho más real si fuera "Fucking Kevin Owens" porque eres tú al que han follado estas semanas aquí Uhhhhh tremendo recorre el pabellón, mientras Jericho sonríe confiado mirando a cámara, hasta que señala al ringside donde se ve al negro dejándose caer hacia detrás con una careta de Jericho. El canadiense lo ve y le señala Eso tiene pinta de Turn Down For What!! Ríe al ver la escena, al igual que el resto del público, que comienza a cantar Y2J!! Y2J!! Y2J!! Entonces el canadiense espera unos segundos a que el público se calme. Entonces termina de manera muy enérgica AS LESNAR DID LAST WEEK, TONIGHT CHRIS JERICHO IS GOING TO FUCK KEVIN OWENS LIKE THE BITCH HE IS!!!!!

Enseñando su lugar a Cartman 13z5zjsEnseñando su lugar a Cartman Dllq29
[Tiene el USA en el hombro]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enseñando su lugar a Cartman IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime20/3/2016, 11:49 am

Bueno, pues quizás es un poco más larga que de costumbre, pero estaba inspirado esta mañana y tampoco creo que sea pesada al leerla xD

Suerte a Owens y a ver si se pasa alguien Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime20/3/2016, 2:02 pm

Enseñando su lugar a Cartman ajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajajajajaja MALDICION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.DIOS me hiciste el dia Jericho enserio amigo me hiciste el dia,¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!! Diles a todos que no estoy gordo, que estoy fuertecito JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ DEMONIOS JAJAJAJAJAJ.Dios ya ah ponernos serios y comentar t.t.Bueno me gusto la comparación con Cartman no me lo hubise imaginado, los ataques bien como siempre e la defensa también, creo que abarcaste todo lo que se podía tanto promos como también su aparecia física que para unos lo mejor eso no es buen ataque, pero tu supistes como meterlo y hacer que se vea bien, suerte en tu promo e buen trabajo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enseñando su lugar a Cartman IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime20/3/2016, 2:57 pm

Me alegro que te haya gustado tío. Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime20/3/2016, 6:45 pm

Brutal, un auténtico descojone XDD No sé si los que lo evalúan lo verán como golpes para ganar un match, pero los argumentos y chistes han sido un puto descojone, le pondría un puto 10 xDDDD

Deseo con toda mi alma que ganes porque las risas no se pagan ni ganando xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enseñando su lugar a Cartman IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime21/3/2016, 10:32 am

Muchas gracias por pasarte bro! La verdad que si os habéis reído me doy por satisfecho, que es lo que buscaba con ciertos argumentos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime21/3/2016, 7:27 pm

¡Joder! Sacando tu mejor versión. Como se nota que has observado al rival y sabes que Owens es de los que mas alarga sus promos, has sacado una versión del Jericho que mas ataca, que se dedica todo el rato a disparar para lograr la delantera en el combate. Me ha gustado la estrategia, ahora solo queda ver si surge el efecto esperado.

Suerte tío @Chris Jericho
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Enseñando su lugar a Cartman IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime21/3/2016, 9:41 pm

Gracias por pasarte crack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Enseñando su lugar a Cartman Empty
MensajeTema: Re: Enseñando su lugar a Cartman   Enseñando su lugar a Cartman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando su lugar a Cartman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiestrando a Cartman
» Enseñando a las nuevas
» El lugar que me pertenece
» Sin Lugar para los debiles
» Miami, que gran lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.