SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta noche la victoria será para mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esta noche la victoria será para mi PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esta noche la victoria será para mi Empty
MensajeTema: Esta noche la victoria será para mi   Esta noche la victoria será para mi I_icon_minitime12/4/2014, 1:55 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Esta noche la victoria será para mi IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Esta noche la victoria será para mi I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Esta noche la victoria será para mi I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Esta noche la victoria será para mi Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz y Paul Heyman observa como el graderío no deja de abuchear, Paul Heyman agarra el micro y se dispone a hablar. ~|~

Esta noche la victoria será para mi JD3Xq

-Paul Heyman- Wrestlemania ya es el pasado, atrás quedó el evento mas grande de este negocio, peró atrás.... eso no significa en el olvido, aun hoy, a una semana del evento, los grandes momentos ocurridos allí aquella noche siguen coleando, aún todos recuerdan como Mike acabó con Seth Rollins, aún todos recuerdan como ese chico que nuevamente volvió a pecar de bocazas, se le calentó la boca y habló demasiado, hablaba de acabar con la historia de este Hall Of Famer, hablaba de hundir a The Miz, hablaba de muchas cosas que cualquiera que supiera un poco de este negocio, sabia que no se cumplirian, y es que era una obviedad que The Miz iba a salir vencedor de ese combate...-- Paul Heyman para unos segundos de hablar mientras sonríe observando al público -- Y ahora esta noche nos encontramos en mi casa, en la casa que yo Paul Heyman he creado, cuya casa ahora lidera una guarrilla parecida a aquella francesa que me usurpó el puesto, ahora la jefa aquí es Brooke Hogan... una mujer llevando lo que a mi con tanto esfuerzo me costó levantar... pero en fin, esta noche estamos en el show Nº 100, pero además de todo eso tenemos el Draft, ¿Seguirá Mike en SD? ¿Volverá a Impact Zone? ¿O de nuevo volvera a liderar el lunes por la noche en Monday Night Raw? No lo sabemos, de echo nadie lo sabe, lo único importante es que vaya donde vaya Mike, será el Campeón Mundial de la marca.

~|~The Miz sonríe al escuchar las palabras de Heyman mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

Esta noche la victoria será para mi Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Como bien ha dicho Heyman, Wrestlemania es pasado, y aun que sea un pasado fabuloso, mejor dejarlo ahí como pasado, por lo menos ahora, ya que esta noche, yo tambien vuelvo a Impact Zone, después de mi paso por esta liga, y además volvemos para ver un match, que no es algo que se vea todos los dias, supone ver a dos Hall Of Famers en un mismo ring, acompañados por el don nadie, Adam Cole, eso si es verdad... yo si fuera vosotros los aficionados, haria una manifestación para que quitaran a Adam Cole del combate, tu mismo Adam deberias de rendirte y no presentarte al combate, que pretendes tío? de verdad crees que puedes tener una mísera oportunidad de ganar, tampoco es que Chucky tenga muchas, pero bueno, si me da un mareo y me caigo de espaldas seguro que ganaria él, así que Adam, no sigas los pasos de Rollins, no quieras jugar a un juego para el que no estás preparado •• The Miz sonríe con gesto tranquilo mientras camina por el ring •• De verdad hazme caso chico, este juego no es para tí, eres Intercontinental Champion, y que? desde entonces no has echo nada, ese título no lo quiere nadie, y desde que lo tienes, lo único que has echo ha sido caer humillado por Christian Cage, enserio tío, dedicate al ajedrez o a vender enciclopedias, pero deja esto para los que sabemos de ello.

~|~The Miz sonríe con gesto chulesco mientras observa como el graderio cada vez le abuchea mas y mas.~|~
[/b]

Esta noche la victoria será para mi Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Y dejando de lado al Intercontinental Champion, vamos ahora, con alguien que puede presumir como yo, de tener el honor de haber sido inducido al Hall Of Famer... Chuck Taylor •• Miz observa como el graderio se divide entre aplausos y abucheos al escuchar el nombre de Chuck •• Chuck, este combate, no podemos decir que sea una novedad, ni que sea lo nunca visto, porque nos hemos enfrentado muchas veces en el ring, pero si podemos decir que este combate es sinonimo de calidad... y eso me gusta, se que eres capaz de darme una gran lucha, se que eres capaz de hacer espectaculo aquí en este ring... pero chico, lo siento, no serás capaz de llevarte la victoria, I'm Sorry... me has ganado en ocasiones, yo también a tí... pero esta vez... esta vez es mi noche •• Miz observa con gesto tranquilo al frente •• Wrestlemania fue el avance, ahora llega el turno de subir hasta el título maximo, y quiero el de Smackdown, asi que chico lo siento, pero tu no me vas a echar de mi casa!!!! No estas en tu mejor momento, y eso te va a pasar factura, puede que el domingo ganarás a Sandman, era lo esperado, no eres un perdedor, ese instinto ganador, que tenemos los grandes te salió, pero para ganarme a mi necesitarás algo más, para ganarme a mi necesitaras mucho mas que eso, y tu lo sabes... asi que recuerda esto chico... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz dicho esto lanza el microfono al suelo para irse de allí junto a Paul Heyman ~|~



Aquí esta la promo, no es gran cosa, pero tampoco es que tenga mucho tiempo para hacer algo mas, por lo menos he podido cumplir.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Esta noche la victoria será para mi Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Esta noche la victoria será para mi Empty
MensajeTema: Re: Esta noche la victoria será para mi   Esta noche la victoria será para mi I_icon_minitime12/4/2014, 5:26 pm

Creo que hacer un show así luego de WM fue mala idea, todos hemos tenido problemas con las promos, pero que mas da, ya esta hecho Sisi xD

Buena promo Alberto, a pesar de ser breve, es tu estilo la verdad, no es para extrañarse, breve y directa. Se agradece que cumplieras y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Esta noche la victoria será para mi 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Esta noche la victoria será para mi Empty
MensajeTema: Re: Esta noche la victoria será para mi   Esta noche la victoria será para mi I_icon_minitime12/4/2014, 6:22 pm

La promo, aunque corta, es muy buena. No hablas mucho, se entiende por falta de tiempo. Pero no te extiendes innecesariamente. Me ha gustado mucho, hace ya tiempo que no me leo una promo tuya y tendré que hacerlo más a menudo. Suerte en el combate

PD: Una sugerencia. Cuando hagas preguntas o exclamaciones, ponlas tanto al principio como al final de la frase. A mi personalmente no me gusta eso de: porque? Así sin más. Puede confundir un poco a veces XD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esta noche la victoria será para mi PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esta noche la victoria será para mi Empty
MensajeTema: Re: Esta noche la victoria será para mi   Esta noche la victoria será para mi I_icon_minitime12/4/2014, 8:27 pm

Es que yo soy catalan, y en catalan se ponen solo al final, y me lio, es un fallo ortografico que cometo muy a menudo, intentare subsanarlo, pero gracias por pasarse a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta noche la victoria será para mi Empty
MensajeTema: Re: Esta noche la victoria será para mi   Esta noche la victoria será para mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche la victoria será para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran perdedor de esta noche, sera otro
» Esta Noche es mi noche...
» ¡Esta noche es mi fin en OVW! ¡You're Welcome!
» Esta va a ser mi noche
» Esta noche es el especial de Raw!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.