SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta Dificil pero no imposible

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 3:44 am

Esta Dificil pero no imposible 5p39th
Kenny Bolin: Buenas noches tengan todos ustedes este es un recuento de de lo que paso en el Show pasado de OVW..Fue un show lleno de emociones y de nuevos talentos que llegan a este su foro

Dean Hill:Efectibamente fue un show lleno de talento donde Punk Gana Sobre la Joven Promesa inglesa ..y una de las nuevas sorpresa pero esta no es inglesa es de Sudafrica tambien Consiguio su Triunfo Sobre el raro Boogeyman

Kenny Bolin:Debo aceptarlo ese luchador me da miedo y un poco de asco

Dean Hill:si lo se ,a quein no pero esta joven promesa Sudafricana Logro ponerlo en su lugar y gano en su debut y es aun invicto

Kenny Bolin:Pero Dean Justin tiene una nueva amenasa a la vuelta de la esquina se llama CM Punk que tambien es aun invicto

Dean Hill:entonces sera una pelea de invicots esas son de las mas dificiles por que se que ambos van aquerer matner su invicto solo espero que los 2 pueda con este paquete y sea una exelente match

Kenny Bolin :Dean recuerdas que hace unos mometos en este mismo ring tuvimos a CM Punk

Dean Hill:como no recordar tan inspirador mensaje

Kenny Bolin : Pues tenemos ala otra cara de la moneda aqui y les quiere hablar el es Paul Lloyd pero en el mundo de la pelea es conocido como

Al Mismo Tiempo los dos Comentaristas :Justin Gabriel

((Comienza el juego de luces y una musica peculiar suena en todo el lugar es Justin Gabriel))

Esta Dificil pero no imposible 2lcpjxx

((Sale de atras del ecenario Gabriel con una sonrisa en la cara que demuestra la satisfacion de su Victoria))

Esta Dificil pero no imposible 28i44g1

((Saluda a sus fans mientras la gente grita y se emociona ))

Esta Dificil pero no imposible Zlwytg

((Sube al Ring al mero estilo de Gabriel ))

Esta Dificil pero no imposible X0z3hx

((se prepara a hablar pero la gente no lo deja a hablar por tantos aplausos el solo sonrie ))

Esta Dificil pero no imposible 2znmqoj


((se pone el micro en la Boca y se comienza a dirigir a sus fans ))

Paul Lloyd:Bueno la Verdad es que no me esperaba esto ,pero el oir este tipo de Bienvenida pues si te anima Bastante ((Gente:uuuh !!))Bueno la verdad es que estoy muy contento y Pues vengo a compartir esa alegria de victoria con ustdes yo les dije que demostraria talento y lo hice pero ...eso no lo es todo aun hay mucho que sacar , aun no terminan de conocer todas las cosas buenas de Paul Lloydy creamne que aun quedan muchas ..Pero Bueno ((Tomo un respiro mientras la Gente Grita su nombre ))en el pasado show de OVW batalle no solo con el Cuerpo si no tambien con el corazon y con el espiritu en lo mas alto por que para ganar se necesita un poco mas que una Gran peso o un cuerpo de Dios Griego se necesita consentracion,y mentalidad positiva pero claro que unos buenos Golpes ayudan mucho ...de mi pelea con Boogeyman pues fue una interesante pelea el no dejo de atacar y debo decir que fue una de mis peleas mas dificiles pero como en esta vida nada es imposible pues la victoria se quedo aqui pero ahora es tiempo de darle la vuelta a la pagina y mirar mi pelea con C-M Punk ,tal vez uno de los luchadores que mas brillaron en su debut contra un ingles que tiene mas cuerpo que cabeza (la Gente rie y lo apoya )Pero sabes punk te admiro un luchador con tu filosofia es de admirarse pero en nuestar proxima pelea te respetare como persona no como luchador

((La gente se emociona y aclama a Punk y a Gabriel ))


Esta Dificil pero no imposible 2znmqoj

Paul Lloyd:como tu ya lo dijiste Punk no nos conocemos pero me gusta tu estilo de pelea y como dijiste despues de la pelea no habra rencores ,sera solo negocios ,pero..yo pienso que se va a jugar un poco mas el que Gane va a marcar su camino como el futuro de la empresa como el que esta predestinado a aspirar a lo grande en esta marca ,pero o dejara de ser una de mis peleas soñadas de eso estoy segro asi que Punk hagamos que esta Gente se divierta y pueda decir yo vi a esta estrella que ahora esta en lo grande pelear en lo mas bajo pero de una manera sublime asi que OVW no los voy a defraudar Gracias ...

(( Suena la musica ybaja del Ring entre aplauso y asombro por sus palabras ))

Fin de la Promo


Última edición por Paul Lloyd el 16/4/2010, 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 3:53 am

La promo está bien, el texto y la estética en general, ya te dije tus fallos por msn, suerte y espero que vayas mejorando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 3:56 am

Dalo por Hecho que mejorare Gracias Hunter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 4:03 am

Mira, asi es como te sugiero que es como deberia quedar, aparte de poner los comentaristas al final, confio en que tomarás mis consejos Very Happy sigue asi Razz
Paul Lloyd escribió:
Esta Dificil pero no imposible 5p39th

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todos ustedes este es un recuento de de lo que paso en el Show pasado de OVW..Fue un show lleno de emociones y de nuevos talentos que llegan a este su foro

Dean Hill: Efectibamente fue un show lleno de talento donde Punk Gana Sobre la Joven Promesa inglesa ..y una de las nuevas sorpresa pero esta no es inglesa es de Sudafrica tambien Consiguio su Triunfo Sobre el raro Boogeyman

Kenny Bolin: Debo aceptarlo ese luchador me da miedo y un poco de asco

Dean Hill: si lo se ,a quein no pero esta joven promesa Sudafricana Logro ponerlo en su lugar y gano en su debut y es aun invicto

Kenny Bolin: Pero Dean Justin tiene una nueva amenasa a la vuelta de la esquina se llama CM Punk que tambien es aun invicto

Dean Hill: entonces sera una pelea de invicots esas son de las mas dificiles por que se que ambos van aquerer matner su invicto solo espero que los 2 pueda con este paquete y sea una exelente match

Kenny Bolin: Dean recuerdas que hace unos mometos en este mismo ring tuvimos a CM Punk

Dean Hill: como no recordar tan inspirador mensaje

Kenny Bolin: Pues tenemos ala otra cara de la moneda aqui y les quiere hablar el es Paul Lloyd pero en el mundo de la pelea es conocido como

(( Comienza el juego de luces y una musica peculiar suena en todo el lugar es Justin Gabriel ))

Esta Dificil pero no imposible 2lcpjxx

(( Sale de atras del ecenario Gabriel con una sonrisa en la cara que demuestra la satisfacion de su Victoria ))

Esta Dificil pero no imposible 28i44g1

(( Saluda a sus fans mientras la gente grita y se emociona ))

Esta Dificil pero no imposible Zlwytg

(( Sube al Ring al mero estilo de Gabriel ))

Esta Dificil pero no imposible X0z3hx

(( se prepara a hablar pero la gente no lo deja a hablar por tantos aplausos el solo sonrie ))


Esta Dificil pero no imposible 2znmqoj


(( se pone el micro en la Boca y se comienza a dirigir a sus fans ))


Paul Lloyd: Bueno la Verdad es que no me esperaba esto ,pero el oir este tipo de Bienvenida pues si te anima Bastante (( Gente:uuuh !! )) Bueno la verdad es que estoy muy contento y Pues vengo a compartir esa alegria de victoria con ustdes yo les dije que demostraria talento y lo hice pero ...eso no lo es todo aun hay mucho que sacar , aun no terminan de conocer todas las cosas buenas de Paul Lloydy creamne que aun quedan muchas ..Pero Bueno (( Tomo un respiro mientras la Gente Grita su nombre )) en el pasado show de OVW batalle no solo con el Cuerpo si no tambien con el corazon y con el espiritu en lo mas alto por que para ganar se necesita un poco mas que una Gran peso o un cuerpo de Dios Griego se necesita consentracion,y mentalidad positiva pero claro que unos buenos Golpes ayudan mucho ...de mi pelea con Boogeyman pues fue una interesante pelea el no dejo de atacar y debo decir que fue una de mis peleas mas dificiles pero como en esta vida nada es imposible pues la victoria se quedo aqui pero ahora es tiempo de darle la vuelta a la pagina y mirar mi pelea con C-M Punk ,tal vez uno de los luchadores que mas brillaron en su debut contra un ingles que tiene mas cuerpo que cabeza (( la Gente rie y lo apoya )) Pero sabes punk te admiro un luchador con tu filosofia es de admirarse pero en nuestar proxima pelea te respetare como persona no como luchador

((La gente se emociona y aclama a Punk y a Gabriel ))


Esta Dificil pero no imposible 2znmqoj

Paul Lloyd: como tu ya lo dijiste Punk no nos conocemos pero me gusta tu estilo de pelea y como dijiste despues de la pelea no habra rencores ,sera solo negocios ,pero..yo pienso que se va a jugar un poco mas el que Gane va a marcar su camino como el futuro de la empresa como el que esta predestinado a aspirar a lo grande en esta marca ,pero o dejara de ser una de mis peleas soñadas de eso estoy segro asi que Punk hagamos que esta Gente se divierta y pueda decir yo vi a esta estrella que ahora esta en lo grande pelear en lo mas bajo pero de una manera sublime asi que OVW no los voy a defraudar Gracias ...

(( Suena la musica ybaja del Ring entre aplauso y asombro por sus palabras ))

Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 4:18 am

Triple H escribió:
Mira, asi es como te sugiero que es como deberia quedar, aparte de poner los comentaristas al final, confio en que tomarás mis consejos Very Happy sigue asi Razz
Paul Lloyd escribió:
Esta Dificil pero no imposible 5p39th

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todos ustedes este es un recuento de de lo que paso en el Show pasado de OVW..Fue un show lleno de emociones y de nuevos talentos que llegan a este su foro

Dean Hill: Efectibamente fue un show lleno de talento donde Punk Gana Sobre la Joven Promesa inglesa ..y una de las nuevas sorpresa pero esta no es inglesa es de Sudafrica tambien Consiguio su Triunfo Sobre el raro Boogeyman

Kenny Bolin: Debo aceptarlo ese luchador me da miedo y un poco de asco

Dean Hill: si lo se ,a quein no pero esta joven promesa Sudafricana Logro ponerlo en su lugar y gano en su debut y es aun invicto

Kenny Bolin: Pero Dean Justin tiene una nueva amenasa a la vuelta de la esquina se llama CM Punk que tambien es aun invicto

Dean Hill: entonces sera una pelea de invicots esas son de las mas dificiles por que se que ambos van aquerer matner su invicto solo espero que los 2 pueda con este paquete y sea una exelente match

Kenny Bolin: Dean recuerdas que hace unos mometos en este mismo ring tuvimos a CM Punk

Dean Hill: como no recordar tan inspirador mensaje

Kenny Bolin: Pues tenemos ala otra cara de la moneda aqui y les quiere hablar el es Paul Lloyd pero en el mundo de la pelea es conocido como

(( Comienza el juego de luces y una musica peculiar suena en todo el lugar es Justin Gabriel ))

Esta Dificil pero no imposible 2lcpjxx

(( Sale de atras del ecenario Gabriel con una sonrisa en la cara que demuestra la satisfacion de su Victoria ))

Esta Dificil pero no imposible 28i44g1

(( Saluda a sus fans mientras la gente grita y se emociona ))

Esta Dificil pero no imposible Zlwytg

(( Sube al Ring al mero estilo de Gabriel ))

Esta Dificil pero no imposible X0z3hx

(( se prepara a hablar pero la gente no lo deja a hablar por tantos aplausos el solo sonrie ))


Esta Dificil pero no imposible 2znmqoj


(( se pone el micro en la Boca y se comienza a dirigir a sus fans ))


Paul Lloyd: Bueno la Verdad es que no me esperaba esto ,pero el oir este tipo de Bienvenida pues si te anima Bastante (( Gente:uuuh !! )) Bueno la verdad es que estoy muy contento y Pues vengo a compartir esa alegria de victoria con ustdes yo les dije que demostraria talento y lo hice pero ...eso no lo es todo aun hay mucho que sacar , aun no terminan de conocer todas las cosas buenas de Paul Lloydy creamne que aun quedan muchas ..Pero Bueno (( Tomo un respiro mientras la Gente Grita su nombre )) en el pasado show de OVW batalle no solo con el Cuerpo si no tambien con el corazon y con el espiritu en lo mas alto por que para ganar se necesita un poco mas que una Gran peso o un cuerpo de Dios Griego se necesita consentracion,y mentalidad positiva pero claro que unos buenos Golpes ayudan mucho ...de mi pelea con Boogeyman pues fue una interesante pelea el no dejo de atacar y debo decir que fue una de mis peleas mas dificiles pero como en esta vida nada es imposible pues la victoria se quedo aqui pero ahora es tiempo de darle la vuelta a la pagina y mirar mi pelea con C-M Punk ,tal vez uno de los luchadores que mas brillaron en su debut contra un ingles que tiene mas cuerpo que cabeza (( la Gente rie y lo apoya )) Pero sabes punk te admiro un luchador con tu filosofia es de admirarse pero en nuestar proxima pelea te respetare como persona no como luchador

((La gente se emociona y aclama a Punk y a Gabriel ))


Esta Dificil pero no imposible 2znmqoj

Paul Lloyd: como tu ya lo dijiste Punk no nos conocemos pero me gusta tu estilo de pelea y como dijiste despues de la pelea no habra rencores ,sera solo negocios ,pero..yo pienso que se va a jugar un poco mas el que Gane va a marcar su camino como el futuro de la empresa como el que esta predestinado a aspirar a lo grande en esta marca ,pero o dejara de ser una de mis peleas soñadas de eso estoy segro asi que Punk hagamos que esta Gente se divierta y pueda decir yo vi a esta estrella que ahora esta en lo grande pelear en lo mas bajo pero de una manera sublime asi que OVW no los voy a defraudar Gracias ...

(( Suena la musica ybaja del Ring entre aplauso y asombro por sus palabras ))

Fin de la Promo

Contenido bueno pero asi como lo edito hunter esta mucho mejor suerte y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 5:14 am

Me gusta tu papel de Face sinceramente. Un tipo respetuoso con los demás, bastante bueno. Suerte en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 5:23 am

Garacias Jeff....gracias Matt me gusta ser bueno !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime16/4/2010, 7:19 am

Bien, se nota que sigues los consejos que te dan y se vieron en esta promo. Los cambios que hizo el narizon se ven bien y deberias hacerlos para la proxima. Solo te aconsejaria escribir mas o algo por el estilo. Los comentaristas estan bien. Bueno en general es una buena promo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime17/4/2010, 3:45 am

Para mi gusto te hace falta un poquito mas de agresividad (no demasiada xD), la entrada hacerla un tanto mas vistosa pero por todo lo demas esta perfecta =)

P.D: ME ENCANTA JUSTIN GABRIEL!!! *_____________*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime17/4/2010, 6:47 pm

Estan perfect!, te desarollas muy bien como face y usas bien a tu personaje
SOlo debes de mejorar con respecto en la ortografia y pulir
un poco mas la estetica
Un 8'75 Wink

MICKIE!!!!
YA SOMOS DOS I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta Dificil pero no imposible Empty
MensajeTema: Re: Esta Dificil pero no imposible   Esta Dificil pero no imposible I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta Dificil pero no imposible
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un empate, pero esta vez toca la victoria
» Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?
» Una dificil batalla...
» ¿Mi debut? Ponermelo mas dificil..
» Que difícil ser lo mas, que fácil ser elegante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.