SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Jeff Will Be The Winner~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime18/4/2010, 5:18 am

~|SmackDown Regresa de un Corte Comercial , mientras suena el Theme de Smackdown como fondo de músical en la arena , las cámaras aparecen enfocando a los comentaristas de Smackdown Todd Grisham y a Matt Strike para hablar hacerca del Show que se esta Desarrollando|~


~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9

【Todd Grisham】Hola nuevamente a todos los fanaticos que nos estan viendo hoy , la semana pasada tuvimos grandes combates personas que por primera vez pisan SmackDown , todo un verdadero show a la gente le gusto muchisimo por lo que nos comentaron.

【Matt Striker】No va ser ,tuvimos grandes combates resumiendolo en una palabras espectaculares , cada uno de los luchadores demostrando su calidad de lucha.

【Todd Grisham】Aora mismo como comienso de este show tenemos a el Enigma Extremo de SmackDown , que nos anuncian que viene preparado a hablar sobre su combate que le fue muy bien la semana pasada , sacando un victoria importante veremos que nos dice sobre eso y seguramente muchas cosas mas veamoslo.


~|Las camaras enfocan a la arena de Smackdown y se prende el titantron junto con el theme de Jeff Hardy|~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Jeff Will Be The Winner~ 53wdg4~Jeff Will Be The Winner~ 53wdg4


~|Despues de esa previa que vio todo el publico , aparece el estadio muy callado y derrepente haciendo silvidos , pero derrepente Se comiensa a escuchar la musica de Jeff Hardy junto al titantron por toda la Arena de SmackDown!, Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces Morados ,azul y Rojos rodean todo el estadio,finalmente jeff sale del Backstage , El publico lo aclama a gritos y imitan su taunt que lo caracterisado mientras salen los explosivos|~


~Jeff Will Be The Winner~ 2cif9ye~Jeff Will Be The Winner~ JeffHardy24


~|Las Luces Comiensan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage ,entrando saludando al publico alsando las manos , despues da la mano a una parte del publico de la entrada mientras los fans alsan carteles entusiasmados por la gran entrada que hizo, Jeff regresa para terminar de saludar a los fans de la entrada , Despues de todo esto sube al Ring rapidamente y hace con las manos alsadas mientras no terminan de llegar lo carteles de los Fans vaja y hace lo mismo en otra esquina alsando sus manos y aplaudiendo|~


~Jeff Will Be The Winner~ Fay7fd~Jeff Will Be The Winner~ 9acs9g


~|Va a un anunciador y le pide un Microfono para despues caminar por el Ring viendo al publico , mientras estos silvan y gritan coreando el nombre de Jeff , Mientras Jeff Espera calma para que empiese , Levanta el micro hasta su quijada y comiensa a hablar seriamente, mientras todos en la arena escucha y este camina alrededor del ring|~


~Jeff Will Be The Winner~ 2u6kc45~Jeff Will Be The Winner~ 2u6kc45


»Jeff Hardy«Hola a toda la arena de Smackdown! ~El publico da un grito fuertemente~ muchas gracias por el recibimiento , muy caluroso desde muy temprano aqui viendo a los fans entrando a la arena en la que hoy se realizará Smackdown , comencemos a hablar sobre mi combate de la semana anterior , di un gran combate como dije les iba a mostrar nuevos movimientos , iba a demostrar a mucha gente que todo este tiempo no ha sido en vano , estoy aquí para decir que en el anterior show de Smackdown me alce con la victoria frente a un Chris Jericho con agallas que tuvo su momento en el combate pero no pudo ser mas que el Enigma Extremo ~El publico ovaciona a Jeff~ .Le di una gran bienvenida a Chris Jericho a Smackdown y como todos los demás nadie se podrá imponer a mí , ni Jericho que vino de la liga roja para demostrar que era mejor como el lo dijo , nadie se impondrá a mi , siempre doy lo mejor de mí en cada combate y por eso siempre sale un gran match .La semana pasada también hubo nuevos luchadores que por primera vez pisan Smackdown , por un parte triunfaron comenzaron con buen pie en Smackdown pero otros empataron y perdieron , los que vencieron empezaron bien pero piensan que con un comienzo bueno se puede triunfar hacerse un espacio en esta liga tan competitiva y aun si tienen a mí como un luchador para enfrentar , déjenme decirles que no , yo estoy aquí para demostrar muchas cosas , quiero ser una persona sobresaliente en esta industria , no quiero quedarme siendo uno de los que anhelan llegar alto , yo ya comencé mi camino , ganarle a Jericho no fue tan fácil pero le demostré que si alguien me enfrenta probara de lo que estoy hecho , como todos los demás , un Kane ,un Kevin Steen o también un Edge que comenzó ganándole al USA champion de Smackdown , déjenme felicitarlos dieron unos buenos combates , tengo que admitir que me entretuve viendo sus combates , pero déjenme decirles algo si quieren llegar alto o hacerse un hueco en esta liga , tendrán que derrotarme porque yo también estoy en ese desarrollo , si quieres algo y lo quieres de verdad le tienes que poner empeño y no rendirse nunca , es mejor intentarlo y morir en el intento que nunca hacerco y quedarte con la pregunta ¿Lo pude a ver hecho? , nunca digan nunca a nada y con esta mentalidad yo llegare a lo que muchos quieren llegar. Jeff Hardy será la próxima estrella en demostrar y llevar a esta liga llamada Smackdown a otro nivel ~Jeff dice en un tono de voz alta~ , ningún wrestler que viene de otra liga podrá derrotarme en mi camino y si pierdo , me volveré a levantar siempre con al cabeza en alto demostrando que nadie me volverá a derrotar , vengo para ganar y eso voy hacer desde que empecé , estoy demostrando de lo que soy capaz para poder llegar y tener una simple oportunidad que tanto quiero y muy pronto la tendré por que estoy decidido y nadie me quitara esta mentalidad que tengo de un verdadero wrestler de la empresa.

~|Publico:Hardy! Hardy! Hardy! Hardy!|~
~|Jeff hace una pausa al escuchar la ovación del publico que corea su nombre y luego prosigue cuando se calman|~


~Jeff Will Be The Winner~ 2c0fg2~Jeff Will Be The Winner~ 2c0fg2


»Jeff Hardy«Esto que muchos luchadores quieren , el verdadero apoyo del público , algunos luchadores que prefieren estar al contrario de todo para poder ganarse respeto , yo sin hacer ninguna de esas cosas he logrado tener la ovación de un público que me quiere y siempre ayuda , esas persona que me siguen en mi trayectoria como luchador les digo muchas gracias ~El público sigue coreando el nombre de Jeff~ .Esta semana tengo un combate como muchos saben , es contra un hombre que a estado por mucho tiempo demostrando de lo que verdaderamente de lo que esta echo , ganando así el USA champion en el Draft , si creo que ya saben de quien hable es nada mas y nada menos que Triple H o como gusten llamarlo Hunter , para mi lo llamare Hunter .Analicemos un poco a este luchador , un luchador que pidió una oportunidad para el USA champion a la General Manager y se la concedió para el Draft , Hunter dio una gran match frente al que algún día fue campeón Ultimate Warrior , sorprendentemente Hunter gano y se hizo nuevo campeón , pero no supo que alguien lo observaba alguien que estaba dispuesto a que algún dia lo enfrentase , esa persona soy yo , como algunos seguidores de la empresa supieron que ya me enfrente a el , lastima mente perdí ,pero por un simple error que dudo mucho se volverá a repetir , bueno esta semana tengo un nuevo reto y eres tu Hunter , Eres tú la persona que en esta semana tengo que derrotar , tengo que derrotar al campeón USA champion , se que perdiste contra Edge y no vienes de una gran victoria que digamos , sabes Hunter tu eres un buen luchador pero en este combate que tendremos en este show más adelante en este ring , te lo digo y te lo repito daré todo de mi para vencerte de una vez por todas y hacerme ganador para así demostrar de que estoy a nivel de un campeón como tu . Estoy más que listo como a todos mis oponentes siempre los analizo y veo tus errores , me ganaste en el combate que tuvimos algunas vez en al empresa pero ahora estoy más decidido a darte de una vez por todas una paliza , dices ser campeón , pues esta misma noche te enseñare lo que es un verdadero campeón.


~|Publico:Jeff is a Winner! Jeff is a Winner!|~
~|Jeff camina alrededor del ring, escuchando gritos de aliento|~

~Jeff Will Be The Winner~ 2u6kc45~Jeff Will Be The Winner~ 2u6kc45

»Jeff Hardy«Ustedes mismo lo han dicho Jeff Hardy es el ganador ,no les hare quedar mal ni a nadie que quiera que gane , daré lo mejor de mi en ese combate y con eso basta , Hunter no quiero decir que tu reinado es malo pero quiero que sepas contra quien te enfrentas , quiero que sepas que estoy en un bueno momento para darte un merecido , este combate que vamos a dar tómalo como una revancha para mi ,ahora que estoy más listo y preparado , no cometeré nuevamente errores que me darán la derrota , tenlo por seguro que en este match si me luciré y no lo digo por lo que me crea o por lo que tengo el apoyo del público , lo digo porque quiero esa victoria , quiero ser el ganador y demostrar a cada uno de mis fans y cada una de las personas que me critican que yo soy el que se merece tener una oportunidad para asi demostrar que es un verdadero campeón , no digo que quiero una oportunidad por el titulo solo digo que estoy a tu medida , y como dices tu medida es de campeón y lograre vencerte cueste lo que cueste Hunter ~El publico eufórico grita al escuchar las palabras de Jeff~ pero Hunter creo que hablo mucho y como dije me gusta decir las cosas claras asi que te invito a que entres al ring. Cool


~|Jeff camina con una sonrisa viendo el stage esperando a que Hunter aparezca en la arena|~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9

【Todd Grisham】Palabras serias y directa para Hunter, tengo por seguro que si Jeff no lo llamaba , Hunter salía del stage.

【Matt Striker】Aora esperemos a ver si sale o no del Backstage , que nos depara las palabras de Jeff que fueron directas ¿Saldrá no Saldrá? todo el público atento a esto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime19/4/2010, 1:10 am

~Jeff espera a Hunter en el ring cuando de repente suena la música de ¨The Game¨ y el público aplaude fuertemente~

~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat ~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat ~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat
~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat ~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat
~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat

~Y sale Hunter desde el backstage con el Us Championship en su hombro y con una botella de agua en la mano, mira fijamente a Jeff, y luego comienza a caminar por la rampa de presentaciones muy serio~

~Jeff Will Be The Winner~ 25spxnb

~Mesa de comentaristas~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9

Todd Grisham: Y aquí Viene hunter Matt!, justo como lo dijimos hace un rato, Hunter sin duda no se va a quedar callado cuando un oponente lo está retando.

Matt Striker: Totalmente de acuerdo con tigo Todd, Hunter no es de esos que se quedan callados, a Hunter le gusta decir lo que siente en el momento que lo siente, se deja llevar por sus emociones y eso es lo que ha hecho estar en donde está.

Todd Grisham: Asi es Matt, pero ahora hay que ver; qué tiene que decirle Hunter a Jeff, escuchemos.

~Hunter camina por la rampa mientras toma agua y luego avienta su botella al público, camina hasta que se topa con el ring, hunter mira a Jeff y luego voltea la mirada hacia la derecha y camina por un costado del ring~

~Jeff Will Be The Winner~ Alsqxu

~Hunter sigue caminando hasta que se sube al filo del ring, mira a Jeff y luego de unos segundos se mete al ring sosteniendo su titulo en la mano~

~Jeff Will Be The Winner~ 211thko ~Jeff Will Be The Winner~ 8x0p6o

~Hunter coloca su titulo en su hombro y se pone el micro en la boca para comenzar a hablar~

~Jeff Will Be The Winner~ Inuaue

»Triple H: Jeff, Jeff, Jeff... piensas que con tener el apoyo del publico ya puedes ganarle a un verdadero wrestler como lo soy yo?... piensas que son analizar muy bien a tu oponentes ya puedes vencerlos?... dejame decirte algo Hardy, yo me he ganado lo que tengo ahorita, con esfuerzo y dedicación, pero tú... segun tú, te esfuerzas más que todos y dedicas mucho tiempo a éste deporte, pero si en realidad estuvieras haciendo ésto... creeme que ya serias al menos campeón por parejas, y si, tienes razón al decir que no vengo muy ¨satisfecho¨ por asi decirlo, de mi lucha la semana pasada contra Edge, de hecho, vengo algo desepcionado de mi mismo ya que me confié demaciado que no pude ganarle, pero eso no va a pasar ésta noche Jeff, ésta noche te derrotaré como ya lo he hecho antes, y te derrotaré sabiendo que soy de los mejores de ésta marca, demostrando el porqué soy Us Champion... y tal vces tu veas como un reto el derrotarme... pues ese reto se convertirá en fantasía ya que como ya dije, no estas a mi nivel, a pesar de que ya tienes algo de experiencia en esto del wrestling, eres un pésimo luchador, no quiero que te hagas ilusiones en vencerme poque no lo harás, nadie me vencerá de ahora en adelante ya que voy a seguir demostrando lo que valgo, y bueno, tal ves ésta ves tengas al público de tu lado, pero creeme que ese no es factor para mí, el trabajo de un wrestler es entretener, ganando combates, con el micro, etc... yo entretengo, y si el público no quiere estar de mi lado ahí ellos, aunque también hay muchos que son mis fans, hay muchos que me admiran pero creeme que aunque ellos no estuvieran, seguiría siendo lo que soy... un ganador, no como tú; que eres un perdedor y aún asi te quiere el público... jaja que patético, seguro te tienen lástima y te lo ocultan con aplausos...

~El público le responde a Hunter con pocos aplausos mientras éste continua hablando~

~Jeff Will Be The Winner~ Ekjms5

»Triple H: Y bueno... que con dar lo mejor de ti basta para ganarme?... Ja Ja Ja... te sugiero no subestimar a nadie y menos a mi ya que con cualquier tipo de provocaión te voy a dejar tendido en la lona... sabes algo?... tu aún no has aprendido lo que yo ya, aún no aprendes que no importa el tipo de luchador contra el que te enfrentes, no debes subestimarlo y tampoco menos preciar sus hablidiades, yo solo menos precio a alguien cuando es verdad, cuando yo pienso que alguien es un perdedor, se lo digo en la cara... Jeff Hardy; eres un perdedor!, porqué crees que aun no te han dado ninguna oportunidad a algun titulo?... por eso, porque eres un perdedor y todos nos hemos dado cuenta, hasta Candice Michelle se da cuenta, pero no te lo dice para que no te pongas triste o mal, pero yo te lo digo precisamente para eso, para que te des cuenta de tu realidad, no sirves para éste deporte y eso te lo voy a enseñar ésta noche cuando te patee el culo, y si Jeff, si se contra quién me enfrento, me enfrento contra un payaso que no sabe hablar, ya que tu sólo haces eso, hablar, nunca concretas tus palabras y esta noche te daré una lección que nunca olvidarás, tu experiencia no basta, te voy a derrotar y nadie puede impedirlo... ~Hunter hace una pausa mientras encara a Jeff, luego continua~ Y dicen que la gente no comete un error dos veces, en tu caso si pasa eso ya que cometiste el error de luchar contra mi una ves y ésta ves estas cometiendo el mísmo error estúpido que te llevará a tu fin... Jeff Hardy; It´s Time to Play the Game!...

~Hunter baja su micro esperando una respuesta de parte de Jeff~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9

Todd Grisham: Vaya palabras por parte del asesino cerebral! ahora sabemos porqué lo llaman asi.

Matt Striker: Estoy de acuerdo con tigo Todd, parece que las palabras de Hunter supieron perfectamente como responder a las de Jeff, ahora veamos que le responde Jeff a Triple H.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime20/4/2010, 1:37 am

~|Jeff mira a Hunter y luego al publico alrededor para después levantar el micrófono y hablar|~


~Jeff Will Be The Winner~ Hdsdjh7

»Jeff Hardy«Hunter me da gusto que hallas salido del Backstage , primeramente decirte que yo no me confió de un rival , nunca lo hago , en cada combate que lucho me preparo y si ,como dices me dedico al wrestling plenamente , tú mismo lo sabes que es confiarse y perder en un combate. Pienso que como Edge cualquier otra persona puede ganarte ... cualquier otra persona pensaría eso , pero no me quiero quedar en ese punto , te llame aquí para decirte las cosas claras , directas , no quiero que estés halla en el Backstage sin poder defenderte pero como tú lo has dicho "Soy un perdedor" quieres saber algo , para mí no existe ningún perdedor , porque cualquier persona puede llegar a donde quiera con esfuerzo ,dedicación , hasta derrotar al propio campeón USA champion que eres tu ~El publico hace gritos mientras Jeff mira directamente a Hunter~ Me dices patético que la gente se guarda en aplausos para no quedar mal conmigo ,pero explícame algo como a otros luchadores los abuchean , Te has preguntado si a ti también te hacen lo mismo , yo tengo mis propios fans quienes me apoyan y siempre en mis combates , yo creo que tu también los tienes , pero no digo que tenga todo el apoyo del mundo pero me conformo tener al la mayoría de fanáticos del Universo SWWE , Orgullo es lo que me da , tener a muchas persona que te apoyan y no como tu lo dices que solo me aplauden para quedar bien ~Mira al público y habla con un tono de voz alta~ .Si no pediría a todos que ahora mismo si alguien quiera abuchearme lo haga , no me importa por que quieran o no , este es mi momento y en el próximo match no perderé contra un simple luchador como tu Hunter, está bien que seas USA champion pero en cualquier momento te aseguro se termina tu reinado , puede ser frente a cualquier luchador por qué no eres un verdadero campeón que te mereces tener eso en el hombro , te aseguro que si te retaría por ese campeonato lo tendría muy pronto en mi cintura , porque no soy cualquier luchador, soy el Enigma Extremo Jeff Hardy y veras de lo que estoy hecho en este mismo Ring.

~|Hace una breve pausa para luego proseguir|~

~Jeff Will Be The Winner~ Hdsdjh8


»Jeff Hardy«Hunter , te he dicho las cosas que pienso de ti y tu reinado , pero como tú dices Candice no me dice las cosas claras para que no me ponga mal pero sabes algo como tiene lastima por mi , tambien tiene lastima por ti , en cualquier momento te pondrá frente a un luchador que es mucho mejor que tu y te vencerá fácilmente , tu reinado será muy corto ,como cuando le pediste que te diera una oportunidad , pero no te la dio en Wrestlemania II porque sabe que no tienes el nivel de un luchador para estar en un magno evento como ese , en el Draft te hiciste campeón frente a Ultimate Warrior un luchador casi como tu que se confió de ti y perdio en el Last Man Standig Match , puede ser una de los factores por lo que perdió , no creo que halla perdido frente a tu persona ~Jeff se encara a Hunter~ .Dices que esto es un "Error estúpido" sabes algo yo no lo creo así , yo se que esto no es un error , se que es una revancha en la cual no cometeré el error del anterior combate que tuvimos , en este match veras a un Jeff Hardy mas preparado y con un objetivo , salir victorioso de ese combate y con la satisfacción de a verte enseñado de lo que estoy hecho, y eso lo veremos aquí en este mismo ring , en el cual frente a toda esa multitud me verán vencerte , vencer a un luchador como tu Hunter una persona que habla simples tonterías , tienes que entender que esto no es un juego , estamos en un ring en el cual el mejor del combate siempre gana , y ese mejor en este ring seré yo acéptalo Hunter.


~|Lo miro seriamente para hacer una breve pausa y luego proseguir hablando|~


~Jeff Will Be The Winner~ Hdsdjh7


»Jeff Hardy«Todo este momento me he dedicado a ser sincero contigo como tú lo fuiste conmigo , espero que en el match de hoy después de estas palabras vea a un Hunter diferente , espero que no sigas con lo mismo , espero que mejores y si no tengo una oportunidad por algún titulo es porque con o sin campeonato ya me siento campeón ~Lo mira directamente~ no necesito tener un simple campeonato para poder hacerme respetar ,lo que busco es tener grandes logros siendo el que se lleva el show como siempre , siendo esa persona que el público y todos en la empresa quieren ver , así que Hunter espero que entiendas y se te meta a la cabeza contra quien te enfrentas , correrás la misma suerte que Chris Jericho luego de un Swatom Bomb caerás y será tu Game Over y así como tu estoy decidido pasar por cualquier superestrella que me subestime.

~|Publico:Hardy! Hardy! Hardy! Hardy!|~
~|Jeff Hardy termina de hablar y se queda mirando a Hunter esperando su respuesta|~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9


【Todd Grisham】Directas las palabras de Jeff Hardy para el Campeón USA Champion pero pienso que no se quedara de brazos cruzados y le responderá.

【Matt Striker】Cada luchador tiene su gente ,por un lado apoyan a Jeff y por el otro a Hunter , pero todos esperando la respuesta de Hunter en este momento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime20/4/2010, 2:49 am

~Hunter mira a Jeff y sonrie luego se dispone a hablarle~

~Jeff Will Be The Winner~ Inuaue

»Triple H: De hecho, si se lo que es confiarme en un combate jeff, y eso me ha causado varias derrotas, pero creeme que aunque me confíe luchando contra ti, te ganaría por segunda vez ya que si pude ganarte cuando aún no era campeón puedo ganarte ahora que lo soy... y bueno tu dices que cualquier persona puede llegar lejos con esfuerzo y dedicación cierto?... pues creo que tu no te esfuerzas y no le dedicas mucho a éste deporte ya que si lo hicieras serías mejor que yo y bueno... no lo eres y nunca lo serás... y dices que soy igual de patético que tu sólo por tener fans que me apoyan?. Creo que no entendiste bien mis palabras Jeff, yo me he ganado el respeto de todos mis fans, haciendolos felices después de cada lucha que gano, esforzándome, llegando hasta donde estoy ahora; como un verdadero campeón, en cambio tu, que como ya dije; se ve que tus ¨fans¨ sólo te aplauden y ovacionan por miedo a que te sientas rechazado, y pues deverías agradecerme de que yo te digo la verdad en tu cara y no hablo mal de ti a tus espaldas como todos los demás... Y aparte de todo... dices que no merezco tener éste titulo en el hombro? ~Hunter mira su titulo y luego mira a Jeff y sonrie~ Bueno... si yo no lo merezco, quién? quién merece realmente éste titulo Jeff? tu?... yo creo que se lo merece alguien con experiencia; yo, alguien con actitud; yo, alguien con hablidad luchistica y con el micro; yo... como verás tengo todas las características que un campeón debe tener, y bueno esque también a comparación tuya soy un completo dios, de hecho todos en el roster de Smackdown! son excelentes luchadores a comparación tuya, y bueno aparte de que eres pésimo piensas pedir una oportunidad a mi titulo?... primero logra estar a mi nivel y luego hablamos de eso, por lo pronto concentrate en nuestro match para al menos poder darme un poco de juego en la lucha ya que no estas a mi nivel quiero que lo des todo de ti para que al menos me entretengas por un rato y luego pueda destrozarte... y bueno también dijiste que Candice tiene lástima de mi cierto? ~Jeff le respone a Hunter moviendo su cabeza en forma de ¨si¨~ Jaja ya ni sabes lo que dices, dijiste que en cualquier momento Candice me pondrá a luchar contra algún wrestler que sea mejor que yo pero tu error ahi fue que... No hay nadie mejor que yo, eso es lo que aún no has logrado entender, no importa si Candice decide ponerme en una lucha contra Razor Ramon o contra Undertaker, los puedo vencer, con esfuerzo pero puedo, yo no soy de la clase de tipos que se dan por vencidos y bueno ya que Taker y/o Razor si estan a mi nivel, ellos si me darían una lucha digna de recordar en el futuro, no cómo tu pero bueno, creo que ya me di a entender.

~Hunter hace una pequeña pausa y luego continua mientras que algunos sectores del público apoyan a Hunter y otros apoyan a Jeff~

~Jeff Will Be The Winner~ Ekjms5

»Triple H: Y bueno también mencionaste que mi reinado como campeón será muy corto... pues en eso te equivocas más que en nada que hayas dicho antes, cuando llegué a Smackdown prometí que cuando me halzara con algun titulo, mi reinado con tal titulo sería más que dominante; sería aplastante, y aunque mi primera lucha como campeón no la gané, estoy seguro de que la segunda si ya que será demaciado fácil y Jeff... yo siempre cumplo mis promesas y desafortunadamente para ti... prometo darte una paliza para demostrar quién manda aqui, entendiste payaso?... ~Hunter mira a Jeff seriamente mientras Jeff prefiere no hablar hasta que Hunter le seda la palabra~ También dijiste algo de que no pusieron mi lucha contra Warrior en Wrestlemania ya que no teniamos el nivel suficiente para estarlo, sabes algo Jeff?, cuando pasó el Draft, todos, incluso Candice, se dieron cuenta del error que se cometió al no haber puesto mi lucha en Wresltemania II, Warrior y yo dimos tanto espectáculo que debió de haber sido el Main Event de la noche del Draft, pero el problema es que los GM´s sobreestimaron las luchas de Wrestlemania a tal grado que los verdaderos feudos y rivalidades fueron hechadas a un lado, pero creeme que Candice hasta la fecha se arrepiente de no habernos puesto; a warrior y a mi, en Wrestlemania II... Y creeme que a nadie en éste estadio le importa lo que pienses o no de mi, lo que importa es lo que uno piense de unos mismo y es bueno que tengas buena autoestima pero creo que la tienes por los cielos, y ya es hora de que alguien te baje a la realidad; y ese alguien soy yo Jeff, creeme que todo lo que me has dicho se acumula, lo guardo para que a la hora de luchar, destape todo eso y asi pueda luchar con furia y odio contra ti... aunque bueno, eso pasaba en el caso de Ultimate Warrior, que él si es un gran luchador y se merece mi respeto después de haberme dado tal lucha en el Draft, pero tu?... tu no mereces ni que descarge todo ya que con el mínimo esfuerzo te puedo ganar, y no me estoy confiando, es sólo que te digo la verdad, la realidad de ésto, tu realidad... ~Triple H hace una pequeña pausa mientras Jeff no lo mira con mucho agrado, luego continua hablando~ Y Jeff, espero que después de ésto, sepas quién es el que verdaderamente habla puras tonterias y fantasias, el simple ejemplo de lo que repetiste al menos 2 o 3 veces; ¨no cometeré el mismo error que la última vez, ésta ves te ganaré y todos lo verán¨ Bla Bla Bla... Despierta!! vives en un mundo de fantasia en donde eres verdaderamente extremo y piensas que puedes hacer lo que te propongas, pues déjame decirte que por más que te propongas o intenter ganarme... no podrás, nadie puede y de ahora en adelante será asi, todas las luchas que tenga serán victorias y en caso de que pierda, será por no estar bien preparado o por estar en mala condición, pero aunque pierda una lucha todos los aqui presentes sabremos quién es el mejor y quién es el verdadero amo; yo. Y si Jeff, creeme que yo no soy el mísmo Triple H que te está hablando y que solo está haciendo eso: hablar, en el ring soy otra persona, me dejo llevar por mis instintos, por mis emociones aunque claro, siempre con inteligencia, cosa que a ti no te pasa ya que tu siempre tratas de ser el ¨extremo¨ pero creo que no te das cuenta de que eres un extremista barato, simplemente tengo que esquivar tus movimientos y verás como tu te lastimas solo, pero bueno según tu te das a respetar con tus ¨logros¨ y no con ¨simples campeonatos¨, jeje... porqué crees que soy respetado?, porqué crees que muchos me respetan más que a ti?... crees que es por que les caigo bien o porque en muchos sentidos soy simpático?... NO!, yo me he dado a respetar demostrando lo que valgo, ganando campeonatos y luchas, no como tu que eres un simple vago drogadicto que da lástima... pero bueno, creo que ya te hartaste de escuchar mis palabras y no dudo en que estés ansioso de hablar para poder decir estupidez y media, pero adelante, si quieres seguir humillandote... Adelante.

~Hunter baja su micro mientras Jeff no se ve muy contento~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9

Todd Grisham: Excelente discurso por parte de Triple H, a decir verdad creo que está destrozabdo a Jeff Hardy verbalmente, pero lo que importa es luchísticamente.

Matt Striker: Asi es Todd, aunque ambos luchadores son grandes, Hunter esta empesinado en que es mejor que todos y aunque aún no demuestra eso, estoy seguro de que lo hará, pero por ahora veamos que le responde el enigma carismático a Triple H.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime21/4/2010, 2:24 am

~|Jeff mira Triple H seriamente y con ganas de responderle|~


~Jeff Will Be The Winner~ Hdsdjh7

»Jeff Hardy«Ni sabes que es confiarse de una persona como yo , no sabes nada sobre eso Hunter , dices que aunque te confiarías de mi podrías ganar , déjame decirte algo... eso nunca pasaría porque en el combate que tenemos hoy te ganare así que lo que me estás diciendo déjalo para cuando nos enfrentemos nuevamente Hunter.Pero sabes otra cosa , yo si entendí tus palabras de que los fans se resguardan en aplausos para no quedar mal conmigo , lo que no entendiste tu es que verdaderamente eso te hacen a ti y lo niegas simplemente para poder ser buen campeón como tú lo dices, eso que tanto te afecta Hunter , debes entender que ninguna persona te quiere como campeón , ninguna de estas personas en la arena te quieren ver con ese campeonato en el hombro y tienes que entenderlo porque es tu realidad, y entiendo que me digas todo lo contrario porque tú eres el único que piensa así , nadie más Hunter , nadie más quiere un campeón como tu ~Jeff se acerca a Hunter desafinadamente~ quieres saber otra cosa Hunter , ya que tu eres sincero conmigo así es como lo has interpretado yo también lo seré dices que no merezco el titulo , nunca he dicho que yo quiero ese título , o he dicho que quiero ese título en este momento , no dices que no tengo la experiencia suficiente , pues si fuera al despacho de Candice y le pediría un oportunidad me la daría , así es como tú lo hiciste , ella nunca pensó que tu ganarías a ultimate Warrior por tu falta de experiencia pues yo sé que tengo más que la tuya , no me escondo en palabras , demuestro todo lo que digo , dijiste que ganarías a Edge enfrente a todo este público , cosa que nunca hiciste , como tú dices "Me Confié" , pero no pongas pretextos estúpidos que tienes que decir que perdí ,que él fue mejor que tu y como el muchos más lo pueden hacer hasta yo mismo que te enseñare a medir tus palabras con una persona como yo Hunter, una persona cien por ciento más aplicada al wrestling que tu , no me digas que lo eres por tener ese campeonato porque no lo creo así .La experiencia es una cosa , la habilidad de micrófono es otra , dices tener todo eso , hacemos que yo te creo , que no quiero hacerte sentir menos que yo , de que me vale la buena actuación con el micro y la experiencia si no tengo la calidad luchistica para esto , yo no creo que la tengas y si ganas es solo porque conoces de esto en base de la experiencia que tiene , con la calidad luchistica que tiene cada wrestler demuestra lo que realmente es , por mi parte no diga que tengo los tres pero sé que puedo dar todo para tenerlo y así poder ganarte en un combate.

~|Jeff Hardy hace un sonrisa levemente mientras no deja de mirar a Triple H|~
~|Publico:Jeff Hardy! Jeff Hardy! Jeff Hardy!|~


~Jeff Will Be The Winner~ Hdsdjh8


»Jeff Hardy«Esos gritos son de fanáticos dedicados y seguidores del wrestling , que me apoyan y no se esconden como lo hacen contigo .Dices que no tengo el nivel suficiente para poder derrotarte y es mas todo el roster de Smackdown es mejor que yo , pues en este momento no puedo hacer nada , cuando estemos frente a frente para enfrentarnos hare que te retractes de tus palabras y que sepas si valgo y hasta más que tu ~Jeff se encara a Hunter~ wau me sorprendí cuando dijiste "No hay nadie mejor que yo" entonces si no hay nadie mejor que tu pienso que deberías tener una oportunidad por algún campeonato máximo no crees? y no quedarte con un simple campeonato medio como es el USA , solo eres simples palabras que se refugian en ego y orgullo , eso eres Hunter dices poder ganar a los iconos de Smackdown , pues yo no lo creo , hoy lucharemos y veremos si es cierto todo lo que me dices, pero aquí mismo digo que no es cierto nada de lo que dices ~Jeff mira al público para después seguir mirando a Hunter~ .Dijiste que cuando llegaste a Smackdown te prometiste que te alzarías con algún titulo y seria uno de los mejores, pues no es asi ya que has perdido tu primer combate así que ya no es majestuoso tu reinado , dices que será muy fácil vencerme , me darás una paliza pero no dijiste que yo ganare , me dijiste "payaso" lo que pienso que es una total mentira que lo dices porque realmente tu eres el payaso y que te guardas diciendo a los demás lo que realmente eres Hunter, seamos sinceros también contigo .No me hagas reír con que tu lucha se merecía estar en el evento de Wrestlemania , no digas que merecía ser Main Event del evento de Draft ~Jeff lo mira directamente a los ojos~ no digas mentiras Hunter , hubieron mejores luchas que la tuya con Ultimate Warrior , no sé quién te dio a pensar tonterías que realmente te digo como colega de Smackdown, no le hagas caso a las personas que no son tus amigos , porque son las que te desean muchas cosas malas y mentirte con ideas tontas son esas como tú dices , nadie sobreestimo tu lucha nadie y no te creo que Candice se arrepienta de poner tu combate en Wrestlemania .Entiende el que tiene su autoestima elevada eres tú y no te creo cuando dices que todo lo que te digo se va acumulando , ya que yo solo te digo las cosas que pienso , en ningún momento te estoy haciendo tener furia , a veces las verdades de uno mismo duelen Hunter y por eso hay que decírselas en la cara y como tu colega te lo digo para que veas quien verdaderamente esta en las nubes.


~|Jeff Hardy lo mira con cierto enojo preparado para seguir hablando|~


~Jeff Will Be The Winner~ Hdsdjh9


»Jeff Hardy«Dices que nadie se merece tu respeto sin haberlo enfrentado antes y que te de buen combate , dices que me puedes ganar con el simple hecho que no estoy en una realidad pero lo que tú dices "realidad" para mi es tu realidad es lo que piensa y ser que muchos no piensan como tú , muchas que te enfrentarían y te ganarían porque se que lo harían , eres uno más del montón Hunter eso tiene que entrar en tu cabeza , no te escondas bajo ese personaje que dice las cosas claras según a su pensamiento y favorecimiento que no queda contigo , tienes que ser claro como lo soy contigo en este momento Hunter ~Jeff lo mira un poco alejado~ para mi esto no es una fantasía y si repito algo es porque quiero que este sea un combate diferente , porque me enfrentare contra el campeón USA champion no? , y no me quiero enfrentar a la misma persona que pienso que eres Hunter , aun no maduras como campeón , se que te falta mucho mas por recorrer Hunter y vamos lo puedes lograr , pero lo que nunca harás es poder pararme , en palabras más concretas poder derrotarme y como dices darme una paliza la cual nunca creo que me la des viéndote en este momento , se que puedo derrotarte si me lo propongo pero tú siempre con la contraria de que nadie puede ganarte , quiero verte en lo próximos combates ganar a ver si cumples tu palabra de triunfador", no sabes que la única persona que está encerrado en una fantasía eres tú .Me dices Extremista barato que esquivándome me podrás ganar , bueno ya se cual será tu "táctica" hoy en el ring para no cometer ese error , dices que no eres la misma persona que esta aquí hablándome , pues pienso que eso es mentira , no has cambiado en nada , sigues siendo la persona que llego con la mentalidad de triunfar y ganar a cualquier en un reinado , el cual lo tienes en este momento pues déjame decirte que tu reinado será pésimo , comenzó con Edge y ahora me toca enfrentarte a ti el cual también perderás , me tildas de vago drogadicto , hago daño y doy lastima ,si seria vago drogadicto estaría ahora mismo sentado en la sala de mi casa viendo cómo te ganan en alguno de tus combates o quitándote tu titulo con el cual te defiendes y crees ser la mejor persona de todas aquí en el roster porque realmente eso me das a entender , el que hace daño y da lástima eres tú , con solo tu presencia como campeón has manchado lo que realmente significa ese campeonato Hunter , y estas palabras no es por seguir "Humillándome" estas palabras van directas halla tu si dices todo lo contrario a esto o simplemente metes estúpidas razones para hablar lo cual es muy falso ~Jeff se encara a Hunter mirándolo desafinadamente~ en este mismo ring aprenderás lo que es estar en una lucha frente a Jeff Hardy , "Campeon".

~|Jeff Hardy termina en un tono burlo y espera la respuesta de Hunter a estas palabras|~
~|Publico:Hardy Win! Hardy Win! Hardy Win!|~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9


【Todd Grisham】Wau que palabras del "Extreme Enigma" Jeff Hardy que está dispuesto a escuchar las palabras de Hunter.

【Matt Striker】Por un lado de la arena corean el nombre del campeón USA Champion y por el otro todos los fanáticos de Jeff Hardy , sin dudas todo un momento este el que se vive aquí en la arena.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime21/4/2010, 3:47 am

~Hunter mira a Jeff y sonrie luego se dispone a hablarle~

~Jeff Will Be The Winner~ Inuaue

»Triple H: Ahh Jeff... te dije que cuando abrieras la boca derías puras estupideces, bueno, creeme que cómo ya dije, por más que me confie o menosprecie tus hablididades, te ganaré, por el simple hecho de que soy superior a ti en todos los sentidos y bueno aún te sigues humillando diciendo que los fans te ¨adoran¨ y te ¨idolatran¨... pues eso es sólo una fantasía tuya, creeme que es muy diferente que te apoyen, que crean que luchas bien a que te quieran como luchador, no es lo mismo Jeff y en tu caso sólo te apoyan por las razones que ya mencioné anteriormente... si te das cuenta, tu solo repites y repites y repites la mísma estupidez una y otr ves, en éste caso es eso, que me ganarás ya que es como tu segunda oportunidad y que probarás que eres mejor y no se que tantas idioteces más, el punto es que nadie te quiere, te aseguro que ni tus papás te quieren, nadie en Smackdown te quiere y tu sigues empesinado en que si, pero se va a notar, se va a notar que eres un perdedor cuando te de una putiza esta noche, nada ni nadie va a impedir que gane y como ya estoy harto de tus estupideces, ésta lucha va en serio, no me voy a confiar, no te voy a menospreciar, voy a dar todo de mi para demostrar mi superioridad, para demostrar que estas a un nivel mucho menor que el mio, tu nada más estas haciendo el ridículo aqui parado, encarandome, haciendote el valiente, pero eso no sirve de nada, sólo te perjudica a tí mísmo, pero ahí tu... ~Hunter hace una pausa y luego continua hablando~ Ahora, vamos al tema que mencionaste de que ¨nadie me quiere como campeón¨... En serio creo que nunca te das cuenta de lo que te rodea, ya que si lo haces por unos segundos te darás cuenta de que todos me aman como campeón, cuando le gané a Warrior en el Draft y sostuve el título, lo único que se escucharon fueron aplausos... y cómo se le llama a eso?...; Ovación, el público me adora y cada ves que hablo me aplauden, cada ves que gano una lucha me aplauden, cada ves que enfrento a idiotas como tu me aplauden, en conclusión; eres un mediocre incapaz de ver a lo que te rodea, piensas que todo jira al rededor de ti y no es cierto, nadie te aplaude, nadie te ovaciona lo único que hacen al oír tu nombre es escuchar al grillito que sena: ¨cri cri cri¨... eso Jeff, sigue ridiculizandote, pero ese ya es tu problema, Y aparte de todo, dices que yó le pedí la oportunidad a Candice por el título?!... si no sabes sobre ese tema no lo menciones porfavor, en primer lugar, yo le gane a Ultimate Warrior en un show de Smackdown haciendome acreedor a una oportunidad por el título en el Draft, yo no fui al despacho de Candice Michelle a pedirle una oportunidad ya que si hubiese sido asi, me hubiera mandado a la mierda y aparte dijiste que que candice nunca pensó que yo le ganara a Warrior por mi falta de experiencia??? pero si yo tenía mucho más experiencia que él, sólo que él; la primera oportunidad al Us Championship que tuvo la concretó y ganó, eso es algo que admiro de él, y aqui en Smackdown las oportunidades se ganan, con esfuerzo, como yo lo hice, como Warrior lo hizo pero bueno ya me harté de hablar demaciado sobre como gané mi titulo, mejor investiga tu y luego hablamos sobre eso...

~Hunter encara a Jeff mientras hace una breve pausa y luego continua~

~Jeff Will Be The Winner~ Ekjms5

»Triple H: Y bueno hablando de otro tema... si tienes razón al decir que yo dije que le ganaría a Edge y si, de hecho me confié ya que él si tiene experiencia ya que es uno de los veteranos de SimulacionWWE pero aparte de eso, yo no estaba en buena condición, como sabrás, mi lucha en el Draft fue muy cansada, agotadora y dolorosa, por lo que cuando me enfrenté a Edge, aún estaba algo adolorido, esa fue otra de las causas por las que perdí en nuestro combate de la semana pasada y si quieres creerme, la verdad; creeme, pero si no quieres creerme... no me creas, ya me vale mierda lo que pienses de mi, lo que importa es lo que uno piensa de sí mismo, yo pienso bien de mi, desafortunadamente, después de saber la verdad sobre ti, aún piensas bien de ti y eso es bueno, es bueno en un luchador que tenga buena autoestima pero por desgracia en tu caso es sólo eso, una buena autoestima, nadie te estima ya que todos nos damos cuenta de lo que eres: un pésimo luchador, pero si tu quieres seguir dedicandote a ésto, adelante. Ahora, regresamos al tema de que dijiste OTRA VEZ, que eres mejor que yo y bla bla bla... Jeff, te lo pongo sencillo para que lo razones, si fueras mejor que yo, serías campeón, asi de sencillo, yo he demostrado ser mejor que muchos luchadores, incluyendo Kevin Nash ya que le gané en alguna ocasión, mi punto es que si fueras mejor como tu dices, el que tendria este campeonato en su hombro serías tu Jeff... y lo tiene? no, lo quieres que es otra cosa pero creeme que por más que lo quieras nunca será tuyo ya que cuando yo no tenga éste título, lo va a tener alguien de mi mísmo nivel actualmente, y que crees?... tu nunca llegarás a estar a mi nivel actual! ~Hunter toma un respiro para luego seguir hablando~Bueno, ya me harté de hablar de las estupideces que has dicho y que repites, todas esas cosas se van a resolver solas cuando te gane ésta noche y creeme que toda esa confianza y buena autoestima se va a quedar por los suelos ya que no te voy a dejar que me ganes... Bueno, no te voy a dejar hacerlo pero tampoco vas a poder porque no estas a mi nivel y Bla Bla Bla... dejémonos de palabras Jeff, y espero que todo lo que has dicho, todo lo que me has prometido, espero que al menos intenter cumplirlo en la lucha y dijoe ¨intentes¨ ya que todo lo que prometiste no se puede hacer realidad, simplemente te lo digo con tres sencillas palabras; No Puedes Vencerme, pero bueno... si tu quieres suicidarte ante mi, adelante, aunque de hecho ese tema del suicidio no ha de ser muy reelevante para ti ya que te suicidas un poco cada ves que fumas marihuana o sea lo que sea que fumes, el caso es que eres un drogadicto que no puede controlarse, de hecho más al rato voy a hablarle a un centro de rehablilitación para que vengan por ti ya que no es posible que haya un drogadicto en ésta empresa... pero bueno eso ya está a desición de Razor Ramon, para que vea que tipo de gente deja entrar a su compañía, pero ese ya es problema suyo no mio, mi problema ahora eres tu Jef, pero bueno ya por último, porqué creo que la gente ya ha de estar abrumada de tanto escucharte, sólo quiero aclarar lo que he estado diciendo toda la noche, soy mejor que tu, no estas a mi nivel, nunca bla bla bla, pero aparte de eso tengo una última cosa que decirte... Jeff Hardy; en nuestra lucha será un Game Over for you!.

~Huner baja su micro mientras comienza a sonar su tema de entrada y Jeff lo ve con cara de que aún quiere contestarle, Hunter se baja del ring y se va al Backstage mirando a Hardy que aún está en el ring~

~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat ~Jeff Will Be The Winner~ 2e4mgat

~Mesa de comentaristas~

~Jeff Will Be The Winner~ X5ayy9

Todd Grisham: Parece que tanto Jeff como Hunter ya estan hartos de palabras y ya no pueden esperar a la acción y nosotros tampoco cierto Matt?.

Matt Striker: Asi es Todd, ésta lucha promete y mucho, ya veremos en un rato más que pasa entre éstos dos, pero por ahora vamos a unos comerciales!.

~Se corta la transmisión~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime21/4/2010, 11:36 pm

Si nos quedo muy bien esperemos los comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime22/4/2010, 2:47 pm

Esto promete señores Razz muy buena promo por parte de ambos, se nota que os la habéis trabajado bastante.

Jeff: Tus partes me han encantado Very Happy, muy buena estética y buen uso del vocabulario, no te haces repetitivo Smile

Triple H: Tu parte también me gusto Razz aunque algo más la de Jeff. En cuanto a estética yo a HHH le pondría una especie de gris, pero eso lo elijes tú xD

Como ya dije, muy buena promo y suerte a los dos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime22/4/2010, 6:59 pm

Gracias Delirious Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime22/4/2010, 8:21 pm

Una Promo Conjunta Enorme, Me han gustado ambas partes por igual, ya que ambos hicieron bien su tarea en cuanto Micro se refiere..

Solo para HHH Toda la estetica esta muy bien solo te recomendaria quitar ese Rojo del nombre y quedaria mejor..

Jeff, Fue la mejor desicion verte cambiado a ese personaje, sigan asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Jeff Will Be The Winner~ Empty
MensajeTema: Re: ~Jeff Will Be The Winner~   ~Jeff Will Be The Winner~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Jeff Will Be The Winner~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Only a Winner..and that's me.
» There's Only One Winner The others have No Way Out
» 29 men's and the winner [RR 14]
» Im the only winner
» And The Winner is...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.