SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only a Winner..and that's me.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime11/4/2010, 6:28 pm

Only a Winner..and that's me. Nvv8ua_thOnly a Winner..and that's me. Nvv8ua_th
»Aparece en la arena el Titantron de la marca azul de SWWE, Smackdown! que esta seguido de los fuegos artificiales que hecha las escenografia mientras que el publico se dedica a levnatar sus cartelitos para que las camaras las graben, acabado esto todas las camaras van en dirreción a los comentaristas de SD! Todd y Matt. «

Only a Winner..and that's me. X5ayy9

● Todd Grisham : ¡Bienvenidos a una nueva edición de Smackdown! como siempre en High Quallty, soy Todd Grisham, y estoy acompañado de mi gran amigo Matt Stryker, nosotros vamos a ser vuestros comentaristas para este show.Hoy es nuestro Show 82º, la verdad es que el tiempo pasa volando y mucho menos en compania de esta gran empresa y de sus grandes luchadores. ¿No es así, Matt?

● Matt Stryker : Así es, Todd.Es que nadie pierde su tiempo trabajando para esta empresa, ya que lo hacemos para que sea la numero uno en este negocio de professional Wrestling.Bueno, todos sabemos que el ultimo show que dio S-WWE fue, el Draft, uno de los PPVs mas esperados además de tener Wrestlemania ll, vimos como superestrellas como Chris Jericho, Jack Swagger o incluso Chuck Taylor han llegado a Smackdown! además llegaron dos de las superestrellas de Desarrollo, uno es de la familia Hart, Teddy Hart y el otro es el ROH World Champion, Kevin Steen.Smackdown! ha optenidos grandes luchadores para su show.

● Todd Grisham : Hombre, Todd.Quien no quiere dar lo mejor de si mismo para poder ganar por lo menos un titulo secundario en las ligas grandes, ¿Quién no quiere?Yo creo que todos y por eso, se van poniendo las pilas todos para que el GM les ofrezca por lo menos una oportunidad de poder brillar en el ring.Ademas esta noche vamos a tener un gran show, tenemos a HBK que se enfrenta a Kevin Steen, Jeff Hardy vs Jericho y muchas más luchas, que seguramente darán de que hablar.Pero dejemos el show que todavia no ha empezado..nuestro compañero, John House esta fuera de la arena ahora mismo y parece que entrevistara a los fans..¡Vamos a verlo!

● Todd Grisham : Cuanta razón tienes, Matt.Pero no fuimos los unicos que hemos conseguido grandes superestrellas, en el show rojo, Raw, llegaron superestrellas como Urban Miles, Tyler Black, Chavo Guerrero, ya con la muerte de ECW, esta liga ha coseguidos ex-World Champions y grandes talentos, además de Divas.TNA también consiguio grandes luchadores, nuevos talentos y demás que estan listos para enseñar al publico, porque quieren estar en esa marca, al igual que nuestras superestrellas, Matt.

»Show Oppening«

» Aparece en el Titantron John House fuera de la arena de Smackdown! que va caminando con un micro en la mano y mirando a todos los fans que estan ansios por poder entrar en la arena, para ver el show«

Only a Winner..and that's me. 2a7x6wi

● John House : ¡Hola, señoras y señores! soy John House entrevistador de Smackdown! y ahora mismo estoy fuera de la arena de SD para entrevistar a algunos fans, hablar de las luchas que la liga azul va a asignar esta noche ya que es nuestro Show numero 82 y nos interesa saber la opinion de los fans..[House se acerca a los fans y empieza a preguntar]..¡Hola, caballero!..necesito su opinion. ¿Cuál es la lucha que espera con ansias de las que van a propocionar esta noche y por qué?

● Fan : La que espero con ansias es la lucha entre HHH y mi favorito, The Rated R Superstar Edge, y para agregar argumentos, es que es una lucha entre dos titantes, uno es el USA Champion, que por cierto ha hecho un gran trabajo hasta ahora y se esfrozo muchisimo para ganar ese titulo y Edge que puedo decir de el, es una de las mejores superestrellas que S-WWE ha sobresalido jamás, osea gano el WWE title 3 veces, además de ser Mr.Royal Rumble, yo creo que estos dos esta noche darán muy buena lucha, no es que no me guste las demás luchas, pero es que para mi, Edge vs HHH es un Dream Match.

● John House : Muchas gracias por tu opinion amigo, y si la verdad es que la lucha de Edge vs HHH es una de las mejores que Smackdown! dara esta noche, ojala disfrutes del show y que salgas contento de la arena.[House sigue caminando hasta encontrase con otro Fan]¡Hola, compañero! ¿Tienes unos minutos para hablar conmigo?...[El fan dice que esta encantado]..Eso queria oir, bueno como sabes..hoy tenemos una lucha entre Jeff Hardy vs Chris Jericho..Y quiero saber ¿Cual crees que ganara esta noche?..

● Fan #2 : A ver, tio, que yo soy un Hardu Boy hasta la muerte, y es ovio que ganará mi idolo, Jeff Hardy.A ver, Jeff puso su cuerpo en juego casi siempre, se mato para nosotros, y se merece mi respeto hasta la muerte, Jericho solo es una rata que va diciendo que nosotros somos basura, que no le apoyamos, pero por aqui hay unos cuantos fans, y luchisticamente hablando, si es mejor Jericho, porque es muy tecnico y demás cosas, pero yo creo que este asalto lo ganará Jeff..ojala haya un feudo entre Jericho y Jeff, me gustaria verlo.

● John House : Jojo, un Fan de Hardy hasta la muerte, yo también lo soy y compañero gracias por tu tiempo acordado se agradece un montón..bueno sigamos con la entrevista ya que hay muchos fans que quieren que les pregunten.[John se da la vuelta y ve a Ian Knox]..¡Hombre, que sorpresa! Ian Knox ex-CZW Superstar ¿Qué haces tu aquí?..¿Has venido a ver el Show de Smackdown!, no es asi?..[Ian Dice que si] Oye Ian..¿No te molestaría una pequeña pregunta de mi parte, no? [Knox dice que no y sonríe ]..bueno como bien sabes..uno de tus ex-compañeros Kevin Steen se enfrenta esta noche al ShowStopper..HBK..¿Cómo crees que estará la lucha?

● Ian Knox :¡Hola, John! ¿Cuanto tiempo, no?..haha, bueno al grano, primero no estuve en CZW junto con Steen, yo fui de los que lucho en 1999 y este lucho en 2004 o por ahi, bueno..Steen vs HBK, una lucha interesante de ver para mi, seguramente estas dos superestrellas darán una gran lucha, pero para mirar en experiencia gana HBK, sin duda.Tiene más tiempo que Steen en Smackdown! además de luchar contra muchas mas superestrellas, mas grandes que el..y Steen solo lucho 2 veces, pero seamos honestos en su segunda lucha gano el ROH Championship, ¡Dos luchas solo! debo decir la verdad: Seguí el Draft y la verdad es que me impresiono, pero no esta a la altura de HBK, le falta mas que aprender, pero seguro que darán buena lucha, son de los que mejor veo actualmente.Aunque puede influir la ayuda de Kane o de Teddy Hart ya que son managers, no se..pero la verdad es que voy por HBK.

● John House :Esto es todo, gracias Ian, gracias a todos los que han respondido, ahora os dejamos con Comerciales y volvemos en pocos minutos.

Comerciales.

Only a Winner..and that's me. Npmemd

● Luchador : Golden Bull es el mejor que he conocido hasta el momento, todas las noches me voy al puesto de la esquina a comer, quesadillas, tacos, tortas, pues asi es como mantengo este tan escultural como ustedes lo pueden apreciar, me han llamado para revistas de culturismo, porque como se pueden dar cuenta tengo bastante musculatura, las mujeres siempre se fijan en mi, ¡Golden Bull Quiero! asi todas las noches, ni me dejan luchar, imaginate, tengo mis llaves favoritas, una se llama la Cornelia y la otra la egoldiña, esas son inventos mios.Yo no leo las revistas de luchas, nada mas dedico a ver el Golden Bull, que es donde explican para destrozar a tus rivales.

[Sigo en otro post]


Última edición por Kevin Steen el 11/4/2010, 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime11/4/2010, 7:27 pm

» Kevin Steen in Backstage «

Only a Winner..and that's me. 24ew6ef

● Kevin Steen : Hace poco tiempo, una de las superestrellas de Smackdown! del tamaño de HBK, fue al ring, y además de hablar de sus historias y cosas que le gusta hacer, hablo de un luchador en concreto, ¡De mi!...bueno Shawn, aprecio el tiempo que dedicaste hablando de mi, criticándome, diciendo que solo soy basura, de que me vas a quitar de tu camino.Ese tiempo que te tomaste al hablar de mi, me impresiono, porque para mi hiciste el imbécil, ¿Cuantas veces luche en esta empresa? Si, luche dos veces, y luego ¿Qué paso, Shawn? Gane mi primer titulo y subí rápidamente hasta lo que le haces llamar "Tu liga" Sabes Shawn, nosotros los que realmente tenemos talento subimos como espuma, y no puedo compararte con esos luchadores, porque tu no tienes ese don..pero lo que si se es que en este Smackdown! Tu y yo nos vamos a ver las caras, pero no estarémos solos..Tu amiguito, "La gran maquina roja" [Steen hace burla] Estará en tu esquina, nadie me asegura de que tu amiguete entre y me pegue cuando el arbitro no este atento, porque asi juegos tu Shawn Michaels, este es el juego que siempre juegas, siempre intentas hacer trampas, siempre jugas mas sucio que los demás, esa es una cosa que mas te caracteriza.Pero yo tengo a mi compañero, Teddy Hart, en mi esquina esta noche, que se encargara de que tu bodyguard no entre.Y así, por fin tendrás una lucha limpia, tu y yo, conseguiré quitarte esa sonrisa que tienes siempre..Sabes HBK, no eres nada, no vales nada, no se que cosas has hecho para estar en Smackdown! esta noche la gente se va a dar cuenta del nivel que hay entre tu y yo, y no lo digo por ti...¡Lo digo por mi!...

● Kevin Steen :...Hbk sabes que yo no necesito atacar por la espalda a mis compañeros, yo no ataque duramente ni a Bret Hart..ni a Hulk Hogan, porque yo soy de los que termina su trabajo en el ring, no en el backstage, yo soy un chico justo, pero sintiendo que esta noche, me toca luchar contra el, mi sangre se vuelve fria, porque gente como el, gente tan hipocrita, no merece estar en ese ring, ring que es solo para verdaderos luchadores.

Only a Winner..and that's me. Ipmibm

● Kevin Steen :Tengo que decir que no me esperaba una lucha así, llegar a luchar contra el gran "HBK" en mi primera lucha, en mi debut, pero es una de las cosas que mas me gustan, humillar en publico a las más grandes superestrellas que este mundo ofrece..hoy es mi debut y otra "luchador" para llamarle así, estará en mi lista de ganados, a lo mejor, luchadores como Kofi Kingstone, Steiner o AJ Styles no son luchadores de un nivel grande como para compararlos con gente como Kevin Nash o Brock Lesnar, pero por algo ahora mismo dos de ellas están en TNA, dos de esos que yo limpie el suelo y les deje tan mal en el PPV, que se tuvieron que encerrar en sus camerinos...Primera lucha de Kevin Steen...lucha First Blood Match vs AJ Styles...le rompí el cuello a ese chaval que se cree Superman, segunda lucha de Kevin Steen..en S-WWE Draft..Contra Kofi y Steiner por el ROH World Championship..gane esa lucha, rompí cuellos y cabezas en esa luchas, enseñe que puedo llegar a ser una de las superestrellas mas peligrosas de este negocio, y parece que la gente no lo toma en serio..HBK, tu te lo tomas a cachondeo, fíjate que yo no..tu te lo tomas como si esta noche lucharas con un Cualquiera..Pues no..[Steen mueve un dedo haciendo un no]..Esta noche tu lucharás contra Mr.Wrestling..Kevin Steen..¿Sabes por qué me llaman así?..Porque soy un guerrero, soy de los que nunca se rinden, todos estos 13 años que llevo en el mundo del wrestling, me encontró con luchadores mas grandes, mas fuertes, mas pequeños, mas ágiles que yo..y deje a todos esos fans con la boca abierta..y despues del Show todos salieron fascinados por mi capacidad de luchar...Soy Mr.Wrestling solo por una sola razón, porque yo domino, yo rompo todo lo que se me pone delante.

● Kevin Steen :En Ring of honor hice todo lo que estoy diciendo ahora, gane a todos los que se me pusieron en mi camino, sea grande , mas agil que yo, enseñe a todos esos patéticos fans que soy mejor que sus superheroes.Y si tengo que hacerlo aqui también lo haré, pero de esta vez de otra forma, en ROH se lo tomaron como un chiste..como una broma, me tomaron como un gordo, como un obeso más, pero no..esos que me juzgaron antes de ver mi forma luchistica se quedaron con la boca cerrada, porque es me gusta a mi, cerrar bocas, y este es un caso más.El de HBK.

Only a Winner..and that's me. 1zdu446

● Kevin Steen :..Showstopper, te seguí de los 12 años, desde tus luchas contra Bret Hart y otras leyendas, pero a los 15 años, me estaba aburriendo de ti..me dabas pena...no hacías nada mas que el payaso, igual que ahora mismo..¿Vienes a Criticarme?..esta noche no tengo mas remedio que luchar contra ti, y poder cerrarte esas boca, tu eres de los que vienen aquí solo por una cosa entretener, hacer el malote en el ring, criticar, insultar y esas cosas, pero sabes que...esta noche..te voy a enseñar que los que somos luchadores de verdad, no hablamos tanto, si no luchamos..luchar..por lo que quieres, no obtenerlo tirándote a alguien..de eso no quiero hablar, porque estan "niños y niñas " viéndonos..en poco tiempo..lucharemos tu y yo..Cara a Cara..Icono de S-WWE vs Mr.Wrestling..una de las luchas mas esperadas por esos maricones de a fuera..y esa misma noche..habrá un solo ganador, ese ganador será el que dedica su tiempo a hacer el imbecil, si no a demonstrar que es una verdadera maquina de lucha libre, y ese amigo mio, soy yo..Mr.Wrestling..Kevin Steen, no olvides ese nombre, porque por las noches, no pararas de decirlo en esa cabeza hueca..ese nombre recuerdalo por ser..el que te enseño que el entretenimiento es otra cosa..que el Wrestling..y ahora...Bye! Bye! y Fuck You All!

Fin ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime11/4/2010, 9:20 pm

Buena promo, me la lei entera xD, buen contenido, buena estetica, me gustó, suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime11/4/2010, 10:07 pm

Gracie, Dom Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime11/4/2010, 11:24 pm

Alavado sea RED en la Blue House
Bienvenido a SmackDown tio,como CO-GM me alegro de que estes aqui,seguro que pronto haces algo grande...a tu altura vamos
me alegro de tenerte aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime12/4/2010, 7:43 am

Red, muy buena promo tío, veo que para llegar alto te lo estás currando.
Un obeso más xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime12/4/2010, 2:54 pm

Gracias a los dos.

Ojo: el Comercial para mi, mola un huevo xDD..estoy planeado dejar a Steen. u.u
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime12/4/2010, 3:02 pm

Vaya promazos que te marcas tio. Muy buena Red Very Happy
No dejes a Steen, que se te da muy bien con el e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime12/4/2010, 3:10 pm

-Thanx, Pakete, digo Pakito e_é
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime12/4/2010, 3:42 pm

Bueno , la primera parte de la promo , esa en la que el pavo ese hace preguntas a los fans me encanto , me gusto muchisimo la verdad. Luego tu parte donde hablas centrandote en la lucha con Shawn Michaels me parecio de una gran calidad , espero que sigas asi y no pienso decir que tienes futuro ya que mañana o pasado alomejor te cambias pero si se te da bien y Smackdown tiene mucha caña , seguro que los managers estan a la altura.


Última edición por Brock Lesnar el 12/4/2010, 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Only a Winner..and that's me. Empty
MensajeTema: Re: Only a Winner..and that's me.   Only a Winner..and that's me. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only a Winner..and that's me.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» And The Winner is...
» 29 men's and the winner [RR 14]
» Im the only winner
» And the winner is ... Eva Marie !!!
» I'm STILL a Winner and a Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.