SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And the winner is ... Eva Marie !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

And the winner is ... Eva Marie !!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

And the winner is ... Eva Marie !!! Empty
MensajeTema: And the winner is ... Eva Marie !!!   And the winner is ... Eva Marie !!! I_icon_minitime12/3/2014, 9:56 pm

And the winner is ... Eva Marie !!! Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

And the winner is ... Eva Marie !!! I0yEBgvX2VMAMAnd the winner is ... Eva Marie !!! I0yEBgvX2VMAM
And the winner is ... Eva Marie !!! I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a los comentaristas |~

~| Mesa de Comentaristas |~

And the winner is ... Eva Marie !!! FpW1h

|~Josh Mathews: Buenas noches fiel publico de SmackDown, estamos en una noche llena de acción en la que tendremos a dos grandes de la división femenina actual, nuestra campeona Eva Marie y Maria Kanellis que últimamente esta deslumbrando demasiado llegando a hacer sombra a otras chicas.

|~Michael Cole: Un gran combate el de esta noche que hace que al verlas por separado varias semillitas mías se vayan por el retrete inspirándome en tanta perfección.

|~Josh Mathews: En realidad haces un favor al mundo dejando que se pierdan esas semillitas, es mejor que ver mini Coles por hay correteando

|~Michael Cole: Estas celoso porque no puedes tener uno de esos mini coles dentro de ti pero no hablemos mas de mi aunque ya se que es un tema que os encanta escuchar, demos paso a la máxima inspiración de mis noches de soledad.



I'm on the top of the world


And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo10_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo3_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo4_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo2_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo1_250
And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo6_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo8_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo5_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo9_250And the winner is ... Eva Marie !!! Tumblr_n27oo9RvJS1rqf84xo7_r1_250


And the winner is ... Eva Marie !!! ROCT8MuAnd the winner is ... Eva Marie !!! 7giYgUR
Un theme retumba por el escenario mientras un vídeo ilumina la pantalla, la campeona aparece con el titulo en la cintura mientras aparta su larga melena rojo fuego sobre su hombro mientras observa a un publico que no para de abuchearla, ella les sonríe y les lanza un beso para dirigirse al ring


And the winner is ... Eva Marie !!! NbwHBNzAnd the winner is ... Eva Marie !!! YDsha2S
Eva camina tranquila al ring contoneándose sensualmente mientras observa con delicadeza sus largas uñas, va rodeando el ring y sube por la escalerilla, cruza las cuerdas y entrega el titulo al referee que este lo deja en buenas manos mientras esta busca un micrófono empezando a hablar


And the winner is ... Eva Marie !!! LDQZRfTAnd the winner is ... Eva Marie !!! LDQZRfT
Tiene el traje rojo de la entrada y se pasea con el micro hablando solita


|Eva Marie| Buenas noches personajillos sin importancia de SmackDown, se que gran parte esta encantado con tenerme aquí, al fin alguien bueno que os de una lucha en condiciones, últimamente el roster de Women´s esta algo de caído con tanta fracasada pero luego llego yo con esta joya de titulo que me acompaña a todos lados y os alegro la noche les sonríe mientras se escuchan varios abucheos estamos en un mundo de locos y con unas chicas bastante peculiares, ni ellas mismas saben que quieren mareandonos sin parar, gente con mucho tiempo libre y con una gran capacidad denigrante en el ring, no me extraña que me cueste tanto poder conseguir un rival en esta empresa, están demasiado ocupadas llorando por las esquinas muertas e miedo mientras rezan todo lo que pueden por tal de no enfrentarme hace una breve pausa Así pretenden ganarse MI titulo ?? Pero eso si, luego llega el PPV y todas se dejan la piel por tratar de ganarme, asuman de una vez que no conseguirán en una noche lo que no han hecho en semanas, pandilla de cobardes, dan pura lastima el publico abuchea mientras ella sonríe jugando con su cabello la verdad solo tiene un camino tanto si les gusta como si no, son muchas las que se han llenado la boca hablando sobre mi, tratando de humillarme pero sin luchar contra mi, muchas son expertas en soltar indirectas pero también en huirme rompe a reirse Por que no me lo dicen a la cara ?? Por que no se atreven a encarar a la campeona ?? Muy simple, cada día que pasan son mas consientes de la gran superioridad que tengo sobre cada una de ellas pero al menos  disimulen su temor a pisar un ring contra mi, no me busquen cuando luchen con otras personas si luego no tienen lo que hay que tener para encararme pasea por el ring riéndose mientras sigue hablando llevo casi doce semanas sin perder, varias carteleras en las que he estado disponible y me han tratado por todos los medios esquivarme, muchos combates realizados sin conocer el fracaso. Eso no me convierte en la mejor Women en activo a día de hoy ?? sonríe a las cámaras y sigue hablando Dos retenciones de titulo y aun hay quien me menosprecia en el ring pero cada día son mas las que no se atreven a estar aquí contra mi pero luego bien que critican, es lindo hablar, es una de las pocas cosas gratis en esta vida pero si al menos puedes acompañar tus palabras con hechos pues casi que mejor pero claro, de eso no es que puedan presumir demasiado se encoge de hombros mientras sigue hablando le he pateado el culo hasta a mi hermana aunque no es que le tenga demasiado aprecio, si a mi propia sangre la despedazo imaginar lo que puedo hacer con estas infelices, esta noche volveré a pisotear a una de las clientas fieles de mi lista de victorias observa al publico un instante y sigue hablando alguien que cada vez que se ha enfrentado a mi se ha ido a su casa calentita y no precisamente como a ella le gustaría, alguien que ya en OVW le parteaba el culo cada vez que quería y que desde que esta en women´s lo único que sabe hacer ante mi es perder cosa que volverá a pasar esta noche, no te confíes cariño, yo no soy tus ultimas rivales como Paige por ejemplo que le ganaste en este último RAW, yo soy Eva Marie, soy la Women´s Champion y tu solo eres una de mis fracasadas favoritas sonríe con picaresca mientras el publico la abuchea sin parar así es desgraciados, se trata nada mas y nada menos que Maria Kanellis, esa pobre criaturita que no es que su carrera se viera negra, es que parecía que se había caído en un pozo sin fondo, derrota tras derrota, en especial ante mi, alguien que se cree que por ganar un par de veces seguidas ya esta preparada para ir contra mi, no Maria, necesitas algo mas que eso y lo sabes de sobra.

And the winner is ... Eva Marie !!! RfkPWSFAnd the winner is ... Eva Marie !!! RfkPWSF
Tiene el traje rojo de la entrada y se pasea con el micro hablando solita


|Eva Marie| Eres lo mas bipolar que he visto y mira que he visto locas, que la demente de Lita la viola camioneros hablaba sola aquí en medio, que esa si que estaba fatal de lo suyo pero lo tuyo es para estudiarlo, tu estás para que te encierren cariño entre paredes acolchaditas abrigadita con una camisa de fuerza pero con urgencia el publico abuchea mientras ella juega con uno de sus mechones rojos cada vez que me enfrento a ti me presumes de palizas que según tu me has dado o que has dado a otras personas pero lo curioso es que cada vez que te tengo aquí ante mi la que sale apaleada como una perra eres tu, de seguro me dirás lo de costumbre, que sin el titulo no soy nada, que voy de prepotente por tener un titulo cuando la verdad es que yo soy así sin necesidad de un titulo, mi actitud siempre ha sido la misma desde que llegué, si soy arrogante y prepotente es porque puedo, me lo puedo permitir porque mis resultados lo avalan mientras que otras personas como tu lanzan mucho humo pero prenden muy poco se muestra pensativa mientras observa al publico Recuerdan NWO ?? Y no me refiero a mi combate donde una vez mas retuve y esa preciosidad de titulo se quedo una vez mas conmigo. Recuerdan la cámara de RAW ?? Esa Maria dando saltitos imitando ala desaparecida AJ Lee que estará la pobre en algún retiro espiritual superando su desastrosa carrera en S-WWE medio sonríe mientras sigue hablando paró un combate titular por el USA porque supuestamente quería ser equipo con Kane, hasta su mascara llevaba, la cara de Kane era un poema, el pobre no comprendía del todo porque la looser de Women´s se le pegaba como una sanguijuela a chuparle su momento de gloria en esa cámara, seguramente le hubiera gustado que le chupara otra cosa pero lo dejo con el calentón. Por que hiciste eso Maria ?? Luego por un par de combates te dio por jugar con el mejor amigo de Paige, nuestro querido Luci, el señor del infierno pero claro, Kane era poco para ti y pasaste de su culo, le jodiste su gran noche para nada, que grande eres aplaude con sarcasmo y sigue hablando como Punk era un aspirante a algo en IZ volviste a pegarte a el con tus intentos de mostrar a todos que estabas encantada con el pero claro, Punk es mucho hombre para tan poca cosa como tu, le aburres y pasa de tu culo, te usa un par de noches para aliviar estrés y fuera, para eso acabaron queriéndote los chicos, para su propio interés el publico corea el nombre de Punk mientras ella se ríe pero claro, nuestra dulce y malvada Maria quería destacar y como no puede ella solita se vuelve a subir al carro de otros wrestlers, llega IZ y se pega a Christian Cage y Daniel Bryan, con tu royo de ir dando lastima, lagrimitas y mas lagrimitas, pobrecita Maria, una vez mas acaparas la atención masculina y te sube sal carro de los demás, nunca pensé que eras tan zorron, creía que al menos eras una loser digna, que te querías un poco mas pero no, tu solo quieres una cosa y te vendes muy barato para ello, ya sabemos todos que eres la gran fracasada pero depender de los chicos para brillar un poco, es realmente vergonzoso juega con el micro mientras los abucheos no la dejan seguir pero una vez mas era poco para ti y vuelves a trepar alto, nada mejor que el campeón mundial de SmackDown. Lo pasaste bien bitch ?? Te gusto buscarle para que te diera de nuevo un momento de fama besandote ?? Y le abofeteas. Acaso creías que no nos dimos cuentas de tus intenciones ?? Ese bofetón no sirvió para nada, todos nos dimos cuenta de tus planes, los mismos con los demás, habrá que ver si este te dura algo mas que los demás rompe a reírse mientras sigue hablando Un RAW inolvidable donde además de ver una vez mas tus dotes de trepadora por el éxito pudimos ver como mi archienemiga Paige perdía ante esta inútil, algo que sinceramente no me ha sorprendido para nada, lo único que me hace gracia es que sea esta persona mi rival en Wrestlemania, después de ver como la loser oficial llamada Maria ganaba queda clasicismo que en WM una vez mas alzare el titulo sonríe mientras sigue hablando Maria no vayas tan de sobrada porque ganar a Paige es fácil, mas de lo que te imaginas solo que eres tan inútil que hasta ahora no te diste cuenta de como se hace, no te creas tanto la gran cosa porque tu rival en esta ocasión soy yo, la que tantas veces te ha humillado, la que siempre te deja mordiendo la lona y la que se va cargar esta noche tu linda racha en Women´s rompe a reírse mientras se prepara esperando a Maria

~| Mesa de Comentaristas |~

And the winner is ... Eva Marie !!! FpW1h

|~Josh Mathews: Wooooooooooooo la campeona desde luego es bastante dura de roer y una vez mas ha hecho mucho daño con sus palabras

|~Michael Cole: Por eso será la madre de mis hijos que mujer ... Ahora veremos si es verdad que podrá una vez mas con Maria o si esta seguirá su buena racha pasando sobre la campeona
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

And the winner is ... Eva Marie !!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

And the winner is ... Eva Marie !!! Empty
MensajeTema: Re: And the winner is ... Eva Marie !!!   And the winner is ... Eva Marie !!! I_icon_minitime12/3/2014, 9:58 pm

Bueno pues promo hecha por los pelos xDDD Le pedí plazo a Snuka pero al final he podido tenerla a tiempo, creo que no me ha salido mal, de hecho me gusta como ha quedado xDD y nada, solo desear suerte a Sheby que siempre es un placer luchar contra ella.
Volver arriba Ir abajo
 
And the winner is ... Eva Marie !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.