SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm STILL a Winner and a Champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
I'm STILL a Winner and a Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

I'm STILL a Winner and a Champion Empty
MensajeTema: I'm STILL a Winner and a Champion   I'm STILL a Winner and a Champion I_icon_minitime31/8/2010, 9:03 pm

~ | Se enciende el titantron y aperece una imagen en la pantalla. Se ve a Todd Grisham vestido de traje y con micrófono a su lado, y a su derecha se encuentra Candice Michelle, con el Hardcore Championship al hombro y un elegante vestido rosa. El público abuchea al ver a la morena, y cuando se calma el ambiente, Todd comienza a hablar mirando a cámara | ~

I'm STILL a Winner and a Champion 2ik312g

>> Todd Grisham: Buenas noches a todos, fans de S-WWE y de TNA. Me encuentro en la sección de entrevistas de Backstage, y me acompaña la campeona Hardcore Candice Michelle... *Se escuchan abucheos y Todd observa a la morena* Y dinos Candice... Como hemos podido observar, últimamente no has tenido una buena racha por aquí en TNA... ¿Que piensas de todo esto? ¿Hay algun motivo para que tu concentración haya disminuido? ¿Que ha ocurrido?

>> Candice Michelle: A ver a ver gafitas... Frena el carro... Antes de empezar, solo decir que no soy ni la primera ni la única en tener una mala racha en su carrera... ¿En serio crees que hay alguien tan perfecto que gane todos los combates de su carrera? Lo dudo mucho... *Sonríe levemente* Yo, por desgracia, al igual que toda esa gentuza de ahí fuera tengo mis defectos y mis rachas... Y si admito que por varias causas que no me apetece contar ahora mismo, mi rendimiento ha bajado y no he estado al cien por cien volcada en mi carrera... ¿Por qué será? Quién sabe... Pero lo que si te digo es que no voy a bajar la guardia... En SummerSlam conseguí retener el Hardcore Championship, y aunque no saliese victoriosa, puedo demostrar que por muy baja que esté de rendimiento nunca bajo del mínimo... *Se queda pensativa* Y en TNA más de lo mismo... Además, ¿Qué han sido? ¿Un par de combates? Bah... He visto casos peores donde un luchador ha estado casi meses sin llevarse una victoria a su palmarés... Aunque bueno, que se va a decir, esta empresa está plagada de inútiles y aficionados... *Se ríe con malicia* ...Pero al contrario que yo, ellos se estancan... Sin duda alguna nadie puede compararse conmigo, ni teniendo una mala racha...

I'm STILL a Winner and a Champion 5oyvzp

>> Todd Grisham: Bueno Candice... Eso será cuestión de demostrarlo, ¿No crees?... *La morena le mira con odio y este traga saliva* Bueno, sigamos... Hablanos ahora de tu recuperación, sobre esa lesión que algunos dicen que no fue real, que otros dices que estas recuperada, y que unos terceros murmuran que aún te da problemas... ¿Qué tienes que decir al respecto?

>> Candice Michelle: La verdad es que me encanta ver como la gente chismorrea y luego se quedan esperando sentados a que llegue una verdad... *Sonríe negando* Lo ocurrido en Extreme Rules está olvidado... Si es cierto que a veces se resiente la lesión... ¿Y sabes que es lo que más gracia me hace? Que algunos insistieron en decir por ahí que era una torpe... Muchas de mis rivales se gastaron la voz diciendo que acabarían lo que empezó Eve Torres... Simplemente excusas patéticas... Las lesiones no son signos de torpeza, ni de inutilidad... Y mucho menos una excusa para amenazar... ¿Cuantas de esas patéticas modelitos son capaces de hacer lo que yo hago en un ring sin miedo a pincharse una teta? Por favor... *Niega con ironia y se palpa la clavicula* ¿Qué es un espadachin sin heridas de espada? ¿Qué es un soldado sin cicatrices de algun tiroteo? Venga ya... La gente que se toma verdaderamente este trabajo en serio, como yo, habrá tenido sus altibajos en su carrera... ¿De verdad todas esas estúpidas creen que por estar meses sin lesionarse son mejores que las demas? Jajaja... No queridas... *Hace un gesto de "No" con el dedo índice* Tal vez sois demasiado cobardes para darlo todo en el ring, sin miedo de tener que volver al quirófano... Y no para curaros de una lesión, precisamente...

I'm STILL a Winner and a Champion 2l95r9s

>> Todd Grisham: Vaya... Parece que a pesar de la lesión has aprendido a combatir las críticas que aparecían en las revistas y las noticias por internet... *Hace una pausa* Continuando con la pregunta... Has mencionado lo ocurrido en SummerSlam... ¿Como te sientes al retener el Hardcore Championship y saber que Patricia Stratigias no se da por vencida?

>> Candice Michelle: Bueno... La verdad es que no me sorprendí nada cuando me ví en mi camerino con el Hardcore Championship... *Sonríe levemente* Sabía perfectamente que esa patética rubia no iba a salir de esa jaula con mi accesorio favorito... ¿Y sabes qué Todd? Parece que a Patricia le va mal en su vida sexual, y le va el rollo masoca... Porque ya ha salido muy mal de nuestros combates intentando recuperar lo que le quité... Pero parece que no le llega el suficiente riego sanguíneo a la cabeza y continúa insistiendo en retarme y enfrentarse a mí... *Suspira negando* Qué chica... Aunque lo creas o no, es muy divertido... Me encanta destrozarla en el ring, y no físicamente... Tambien destrozar con cada golpe esas ansias de ganarme, y esas esperanzas de salir victoriosa elevando el Hardcore Championship... *Se ríe con malicia* Sin duda alguna eso es mejor que cualquier otra cosa... Esa rubia podría dejar de intentar arrebatarme el título... Aunque pensandolo bien... ¿Con qué me divertiría yo si no? Jajaja...

I'm STILL a Winner and a Champion 2nbvqqw

>> Todd Grisham: Bueno, hablando de combates... Recordemos que hace poco tuviste un enfrentamiento contra la campeona Knockout de TNA, Taylor Wilde... *Candice asiente lentamente* ¿Qué opinas de ese combate? ¿Qué piensas de la actual campeona de TNA?

>> Candice Michelle: Pues... *Se queda pensativa y mira hacia arriba* ...Por muy patéticas que sean el resto de compañeras de mi roster, pienso que es la única que podia estar a la altura de alguien como yo... La verdad es que si me atrevería a decir que el Knockout's Championship por fin parece tener a alguien que puede ser medianamente merecedor de ese título... Aunque a decir verdad, ahora mismo no me interesa para nada ese cinturón... Yo he sido la primera campeona Knockouts de la historia, y las que me han seguido no han sido nada merecedoras de dicho título... *Hace una pausa* Y pienso que ese combate que tuvimos la semana pasada fue reñido, y se notó el esfuerzo que puso en derrotarme... Pero la verdad es que de momento no me enfeudaría con ella, a no ser que se quisiese interponer entre el Hardcore Championship y yo, y creéme gafitas... *Le mira* Que esa rubia, al igual que la otra... No están a la altura de un título tan prestigioso como el que tengo yo... *Observa el título* ...Ni están a la altura de enfrentarse a mí por él... Porque no es lo mismo una simple pelea en un show... Que pelear por lo que verdaderamente uno quiere...

I'm STILL a Winner and a Champion Qmxr9g

>> Todd Grisham: Bueno, y llegando ya a las últimas preguntas de la entrevista... Como todos sabemos llevas meses siendo Manager General de la liga azul de S-WWE, SmackDown!... ¿Cómo te sientes al haber sido una de las mejores? ¿Cómo crees que va la liga?

>> Candice Michelle: La verdad es que pienso que aunque la liga no esté en su mejor momento, siempre ha sido la liga con más nivel... Todos sabemos los luchadores que hay en esa liga, y el nivel de luchadores que hay... *Sonríe con orgullo* Desde que me puse en todo lo alto de la liga, solo ha ido a mejor... Y llámalo ego, pero eso nadie puede negarmelo... Lo sabes de sobra Toddy *Hace una pausa* Pero no hace falta que yo te lo diga... Eso lo saben todos los fans del buen wrestling...

I'm STILL a Winner and a Champion 33fcor7

>> Todd Grisham: Entiendo... Bueno, suerte en tu trabajo de manager general... Ahora mismo hemos llegado al final de la entrevista, y me gustaría que...*Es interrumpido por Candice*

>> Candice Michelle: Ey, ey... Ya no me apetece gastarme más la voz, contigo... Aún me queda salir a ese ring y decirle a toda esa mugre lo que pienso de mi combate de esta noche...Si necesitas hablar, vete con la mujer de tu amiguito Striker, que esa te dará una buena ración de lengua... Adiós.

~ | Candice Michelle se da la vuelta, se acomoda el Hardcore Championship al hombro y se marcha por el pasillo de Backstage, dejando a Todd Grisham confundido en la sección de entrevistas, mientras se escuchan abucheos de fondo. | ~


~ | En ese momento se enfoca a Candice paseando por el Backstage hasta que se topa con alguien. Candice la observa en silencio y la muchacha comienza a hablar | ~


I'm STILL a Winner and a Champion B563rt

>> Sasha Stone: Hey Candice!! Justo acabo de ver la entrevista que te acaban de hacer... Que guapa salías, tía... Ese vestido rosa te quedaba genial!! ¿Dónde te lo has comprado? ¿Me lo puedes dejar éste sábado? Es que conocí a un tío el otro dia y joder... *Pone cara de guarrilla* Y ese vestido me haría un culo y un escote tremendo...

>> Candice Michelle: A ver, tú, cállate... Vengo de hacer una entrevista y ahora mismo no tengo ganas de escuchar tus estupideces... ¿En serio crees que estoy de humor de hablar contigo sobre tíos o sobre mi vestido cuando despues de todas esas patéticas preguntas tengo que salir ahí fuera, a ver fetos y culos celulíticos, para hablar sobre mi combate contra la vieja esa?... La verdad es que no me apetece.

I'm STILL a Winner and a Champion Kdpuzk

>> Sasha Stone: Ah es verdad!! Sobre Trish!! Pues tía, hace un rato ella fue la que salió a hablar al ring... La vi hablando con Taylor Wilde por aquí, y escuché tu nombre varias veces... Taylor dijo algo así como que le costó lo suyo derrotarla y que tubiese cuidado contigo y Trish solo se limitó a decir que ya te tenía calada y que conocía tus puntos débiles... *Se queda pensativa y se encoje de hombros* La verdad es que esa rubia poco a poco va cojiendo experiencia enfrentándose contra tí... Deberías ser más cuidadosa con tus movimientos y no exponer tus puntos débiles...

>> Candice Michelle: ¿Pero quien se cree esa vieja? ¿Una detective? Nos hemos enfrentado en dos PPVs seguidos y no ha conseguido llevarse la victoria en ninguno... En menos de 3 semanas conseguí arrebatarle el título, y ahora se las da de inteligente y detective... *Resopla* Espero que acabe como Taylor, las amiguísimas asumiento que deberían tener cuidado conmigo... O mejor dicho, Patricia debería hacer caso a su amiguísima cuando le dice que tenga cuidado conmigo... La verdad es que cada segundo que pasa la encuentro más y más patéticas... ¿Se cree que será la experta del patio o algo? Venga ya... *Niega con la cabeza* Vieja patética...

I'm STILL a Winner and a Champion 2dui03p

>> Sasha Stone: Bueno, no todo se queda ahí... Tambien las escuché decir como Trish le pedia consejo a Taylor para enfrentarse a tí, aunque ella misma decia que tenía mas experiencia, y que ya no eras superior... A esa tía le gusta contradecirse, eh? Pero bueno, al menos admito que el conjunto que llevaba era monísimo de la muerte y a ver si le pido que me lo preste para...*Recibe un collejón* ¡Candice!

>> Candice Michelle: Eres peor que un tío virgen a los cuarenta... *Se queda pensativa* ¿Con que pidiendo consejo, eh? Y encima alardeando de que tiene experiencia... ¿Se puede ser más triste en serio? Sin duda alguna en el fondo sabe que lo tendrá dificil conmigo... Y también sabe de sobra que si me pongo en serio soy muy superior a ella... *Se acomoda el título al hombro* Pero bueno va siendo hora de que me marche al cuadrilátero y hable de lo que le gusta hablar a ella... Que no me he tragado su aparición al ring porque me guste verle las arrugas... En fin, gracias por cotillear... Me pensaré lo del vestido, adiós.

~ | Candice continúa por el pasillo dejando a su amiga observándola y pensativa, aún con cara de guarrilla mientras remueve prendas de lucha que se encuentran encima de la mesa. Se enfoca el estadio donde se escuchan abucheos hasta que de pronto comienzan a abuchear | ~

...Let Me Show You What Love Is...

I'm STILL a Winner and a Champion 1fxzqv I'm STILL a Winner and a Champion 1fxzqv I'm STILL a Winner and a Champion 1fxzqv

~* Suena una música conocida por todos los fans de TNA. El estadio se vuelve de color naranja y rosa mientras aparece el titantron de Candice Michelle en la pantalla. Se escuchan fuertes abucheos ante la aparición de la campeona. Candice lleva un top corto de color blanco y dorado y unos vaqueros largos. Carga el título en su hombro, y seguidamente lo coje con su mano derecha, da una vuelta sobre si misma mostrando su cuerpo y alza el título a la vista de todos, provocando una ola de abucheos por todo el estadio *~
I'm STILL a Winner and a Champion 2n1rfut

~* La morena continua desciendiendo la rampa a paso ligero entre abucheos. Enfocan al público y se observa a un tipo alzando un cartel donde pone "Candice Sucks!!". La campeona continúa descendiendo la rampa alzando el título entre fuertes abucheos. Mira al público con superioridad y baja los brazos, cargando el título en la mano derecha *~
I'm STILL a Winner and a Champion 2djpiiu

~* Candice llega al final de la rampa sonriendo con superioridad. Observa su título y seguidamente llega al ring. Sube de un salto al borde y pasa a través de las cuerdas. Se oyen fuertes abucheos e insultos hacia la morena. Candice se queda en el centro del ring y vuelve a alzar su título con orgullo, siendo más abucheada aún *~
I'm STILL a Winner and a Champion 27zgcpw

~ | Candice se queda en el centro del cuadrilátero esperando a que el público termine de abuchear e insultar. La morena se acomoda el título mientras se dirige pensativa al centro del ring y comienza a hablar | ~

I'm STILL a Winner and a Champion Mvkwhd

>> Candice Michelle: Yo tambien me alegro de veros... Y si no os alegráis, haced como yo... Mentir *Sonríe con burla* Si he salido aquí es para hablar de cierto combate que tendrá lugar en este mismo show de TNA... Patricia Stratigias contra la Hardcore Champion, Candice Michelle... *Hace una pausa* Como dije, anteriormente mientras me preparaba en mi camerino, observe como Patricia Stratigias salía al ring y hablaba sobre dicho combate tambien... Y tengo que añadir que no estoy muy conforme en algunas cosas que ha dicho... *Se queda pensativa* ¿En serio cree que presumo de ser la mejor luchadora de S-WWE por gusto? Nadie ha levantado la división femenina como lo hice yo en Raw y en TNA al comienzo de mi carrera... Y eso no lo puede negar nadie, y eso ella misma no puede ser capaz de decirlo... ¿Y por qué insiste en recordar los combates de mi última semana? Jajaja... ¿A caso tengo que volver a decir que las malas rachas nos ocurren a todas? ¿O tengo que yo volveeeeeeer a decir todo lo que prometió en nuestro primer encuentro y no cumplió? ¿O todas las veces que se ha creido mejor que alguien y ha acabado como alguien patética? ¿O cuando se le conocía, y para que mentir, se le conoce..., como la puta oficial del presidente, y ahora mismo de la empresa? *Se escuchan abucheos y la morena se ríe* Jajaja, a mi tambien me gusta hablar del pasado y recordar cosas... Aunque no te preocupes, tu sigue así... Es una buena manera de que los ancianos combatan el Alzheimer y esas enfermedades degenerativas... *Se ríe levemente y camina por el ring* Y no querida... Que sepais todos, tú y toda esta gentuza, que no necesito ningun golpe para darme cuenta de las cosas... Sé perfectamente quien soy, quien he sido, lo que hago y lo que he hecho... Y no necesito ningún patético "Air Canadian", ni ningún golpe contra ninguna jaula para pensar lo contrario... Porque al contrario que muchas, se pensar por mi misma desde mi punto de vista... Aunque quien sabe si con los golpes de esta noche, en vez de despertarme mi bondad oculta, te hago yo despertarte de ese sueño iluso y tonto en el que crees que podrás ganarme y arrebatarme este título... *Alza el Hardcore* ...Rubia ilusa...

~ | La morena camina por el ring entre abucheos. Se esucha algun insulto que otro y seguidamente vuelve a acercarse el micrófono a la boca para volver a hablar | ~

I'm STILL a Winner and a Champion 10hrlau

>> Candice Michelle: Y si en algo estamos de acuerdo es en que un combate normal será demasiado aburrido... No podré tener un bate de alambres a mano para hacerte despertar de esa ilusión de niña patética... *Sonríe con malicia* Y sabes... Me gusta esa promesa... Si de verdad me ganas, yo aceptaré en ir a Night Of Champions a defender el Hardcore Championship, y obviamente, a volver de vuelta a mi camerino con él... Jajaja... Pero si pierdes... No volverás a optar a este título mientras esté en mi poder... O para siempre, como tu quieras... *Se queda pensativa* Yo de tí me iria pensando en como traicionar a Wilde... Al menos así podreís tener una pelea de colegio y podrás dedicarte a otra cosa mientras yo sigo dándole la importancia que se merece el Hardcore... *Se ríe* Pero me da que tengo que ir a prepararme para quitarte esas ideas de la cabeza, y tu deberías ir preparando una nueva historieta para tu futuro... No necesito tu suerte, viejita... Ya nos veremos en este mismpo ring...

~ | Candice Michelle deja el micrófono en la lona y alza el Hardcore Championship entre abucheos. Se baja del ring y asciende la rampa sonriendo con orgullo hasta que vuelve a Backstage acomodándose el título al hombro | ~

**Fin de la promo**
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm STILL a Winner and a Champion Empty
MensajeTema: Re: I'm STILL a Winner and a Champion   I'm STILL a Winner and a Champion I_icon_minitime1/9/2010, 2:14 pm

La verdad me ha encantado. Has mejorado bastante el papel de heel desde que empezaste a serlo. La promo es entretenida. Hasta las entrevista, que suelen ser cosas sosas de cojones y de puro relleno, tiene interés. Me encantaron las comparaciones con el espadachín o el soldado.....cosas así nunca estarán al alcance de los argumentos y frases baratas que exhibe otra gente. Me ha gustado luego la parodia de las promos de tu rival y como pillas sus contradicciones, aunque en este punto pudiste ser algo mas sarcástica y humillar algo más. Pero en definitiva pese a ser un tipo de promo simple, alejado de esas cosas raras que se hacen hoy en día, te ha salido una gran promo basada en lo más importante de esto, que no es la originalidad y el hacer la locura más grande, son los argumentos. Por ponerte un pero te diré que repires demasiado lo de rubia, pero solo lo usas como adjetivo así que tampoco es que esté mal. Suerte en el combate, nena. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
I'm STILL a Winner and a Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

I'm STILL a Winner and a Champion Empty
MensajeTema: Re: I'm STILL a Winner and a Champion   I'm STILL a Winner and a Champion I_icon_minitime1/9/2010, 2:19 pm

Muchas gracias por el comentario Razor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





I'm STILL a Winner and a Champion Empty
MensajeTema: Re: I'm STILL a Winner and a Champion   I'm STILL a Winner and a Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm STILL a Winner and a Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.