SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se abre el telon y se ven muchos leñadores...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime6/11/2009, 1:29 pm

**Se enciende el titantron con el video y la musica del Campeon Lashley**


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


**Sale al stage el Campeon mundial de ECW con el titulo en la cintura,da una vuelta por el escenario quedando de espaldas al ring,derrepente da un giro y se situa para efectuar su taunt,lo hace y saltan los fuegos por el estadio**
se abre el telon y se ven muchos leñadores... 35j0cgy
**Camina por la rampa mirando a los fans que le apoyan y obacionan,mientras este mira a los dos lados del pabellon y sale el cartel debajo suya que le anuncia**
se abre el telon y se ven muchos leñadores... 1zq7qpy
**Sigue caminando por el Stage mirando a sus fans señalandos a unos y a otros apunto de llegar al ring**
se abre el telon y se ven muchos leñadores... 316rcip
**Hace un amago con subir por las escalerillas hacia el ring y se gira para quedar en frente al borde del cuadrilatero,salta y se aferra a las cuerdas cuando sale la pirotecnia de las esquinas del ring**
se abre el telon y se ven muchos leñadores... 1zodced
**Da una vuelta por el ring,coge un micro y empieza a hablar**
se abre el telon y se ven muchos leñadores... Jb2olt
Buenas noches damas y caballeros,como comprovaron en el show de ECW de la semana pasada le aplique un tremendo spear a Kane echando la jaula abajo...no hay nada que explicar de este combate,brindamos un gran espectaculo al puro estilo extremo de ECW y acabamos en un empate,desde mi punto de vista poco merecido...yo mereci ganar ya que como siempre todo y mas,soy el puto campeon extremo de ECW y esta semana,delante de los novatos y los experimentados le demostrare a Kane porque en el PPV que trataba de jaulas infernales sali como ECW champ y porque soy el Maint Event de la casa extrema
**Hace una pausa para retomar la palabra**
¿Que mejor combate que un lumberjack? ademas es lo que yo queria voy a demostrar ante toda ECW que los novatos como Kane no soys nada mas que eso...nada mas que novatos...novatos a los que la WWE os engaña con sueldos minimos mientras que nosotros los verdaderos hombres...los verdaderos gladiadores extremos de WWE y mas concretamente de ECW nos curramos nuestros sueldos dandolo todo en el ring de ECW...
Por cierto Kane,hace poco te he oido llamarme en Bakcstages nenaza...**Pone cara de no entender**¿...nenaza?...una nenaza es un hombre que se queja de todo,que se comporta como una niñita de 11 años y que lloriquea por todo sin dar esplicaciones ¿no es verdad? Dejame pensar quien es lo mas parecido a una puta niñata que solo insulta a la gente defendiendo a unos palurdos niñatos que quieren dominar la ecw pero que no nos llegan ni a mi ni a Christian ni a Morgan a la altura de los huevos...¡ANDA COÑO! pero si ese eres tu Kane,pero si eres tu.Tu y tus putos niñatos chupaculos...claro que si!Tu,Drew McDonald,Urbanizacion 1000,Alejandro Sanz...ya decia yo...
Mira Kane deja de tocarme los huevos,deja de meterte con los que dominamos en ECW...deja de meterte con los verdaderos ECWs porque si sigues asi vas a meterte en problemas y estoy seguro que no te gustaria acabar como la semana pasada...ensangrentado y rompiendo jaulas con la espalda...asique si de verdad te gustaria llegar vivo el mes que viene a casa... **Se pone el dedo en la boca pidiendo silencio** Shhhh...callate la boca...
**El publico obaciona a Lashley**
ECW no es sitio para jovenes olgazanes que llenan sus camerinos de putones que solo quieren comerle el rabo a cualquier luchador de WWE para salir en los programas de television hablando de que mantenieron relaciones con semifamosos y llevarse dos duros a la cartera...no...ECW es el sitio en el que los verdaderos luchadores dan esfuerzo y sangre por una victoria y todavia no he visto hacer lo propio a ninguno de estos novatos por una victoria...
Por cierto Kane...conoces ya al unico hombre de toda la WWE que solo haya perdido una vez en su carrera y porque se lesiono en combate? Si quizas no sepas que yo solo he perdido una vez y que desde mi vuelta al ring no he vuelto a perder...desde la lesion he subido como la espuma en ECW,this is dominance,llegue de mi lesion como el aspirante al ECW tv lesionado y ahora me veis toda ECW como el flamante campeon mundial,y eso va a ser por muchisimo tiempo...soy el original champ,el unico hombre que no se rinde nunca y que no lo va ha hacer y mucho menos delante de cuatro niñatos que vienen aqui a dar por culo...
**Hace una pausa y el publico aprovecha para obacionar al campeon,lashley se lleva el micro a la boca para volver a hablar**
El esfuerzo y la determinacion es lo que marca en ecw la diferencia entre un campeon cualquiera y un campeon de verdad,yo estoy demostrando la diferencia y esta noche en el lumberjack match voy a demostrarlo de una manera muy especial...de la manera unica que se puede tener aqui...de la manera ECW...la manera con la que se destroza al rival,disfrutando con torturar al rival,con dominarle...disfrutando con acabar con el rival poquito a poco...ECW va a comprobar como voy a acabar con Kane en presencia de novatos y estrellas consagradas...ECW va a ser testigo de la noche en que el campeon le cerro la boca al monstruo...
Nada mas que decir...disfruten de la noche...les dejo con el espectaculo extremo del dia
**Hace una reverencia y se baja del ring acomodando su titulo en el hombro para despues salir por el tunel camino de backstages**

[FIN PROMO]
·Opinen
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime6/11/2009, 5:27 pm

Buenisima promo Javiño!
9.99/10 por joder xDDDDD
Es coña muy buena promo tio
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime6/11/2009, 6:15 pm

gracias gay de mierda ^^
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime7/11/2009, 1:07 am

Excelente promo man..solo una sugerencia que es la misma que te di aproximadamente hace ya un mes ..usa comentaristas,le da un toque mas realista a la promo y la visión de estos ante lo que tu luchador habla,le da mas credibilidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime7/11/2009, 3:47 am

Buena promo man
Quizas te falta innovar mas, pero bn al fin y al cabo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime7/11/2009, 1:52 pm

gracias y sobre lo de Benoit lo estoy estudiando...me queda por elejir a quien cojer si a los americanos...a Hugo Savinovic y a Carlos Cabrera o a Fernando Costilla y Hector Del Mar
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime7/11/2009, 2:53 pm

Grandisima promo Lashley, sigue asi y seras campeon por un largo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se abre el telon y se ven muchos leñadores... Empty
MensajeTema: Re: se abre el telon y se ven muchos leñadores...   se abre el telon y se ven muchos leñadores... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se abre el telon y se ven muchos leñadores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchos enemigos.
» Lo que muchos esperaban!
» [Draft]¡¡Pesadillas, Aventuras y muchos golpes!!
» Se abre la veda.
» Se abre la veda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.