SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta que Colapse... seguiré luchando.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta que Colapse... seguiré luchando. Empty
MensajeTema: Hasta que Colapse... seguiré luchando.   Hasta que Colapse... seguiré luchando. I_icon_minitime6/4/2010, 4:44 pm









“Suena “Till I colapse” y un guerrero se prepara para seguir
luchando”


Hasta que Colapse... seguiré luchando. Th_capture-22


Cause sometimes you just feel tired.
You feel weak and when you feel weak you feel like you wanna just give up.



“Mirada perdida, gesto serio, concentrado dirigiéndose a la
entrada”



But you gotta search within you, you gotta find that inner strength.




TiLL I CoLLapSe!!





Till I collapse I'm spilling these raps long as you feel em
Till the day that I drop you'll never say that I'm not killing them.



De Japón con 1,73 y 83 Kilos….¡KEEENTA!


“El público espera expentante a ver quien sale y KENTA, sin cambiar el gesto, continua
su camino al ring”



Hasta que Colapse... seguiré luchando. Th_capture-20



Till the roof comes off, till the lights go out
Till my legs give out, can't shut my mouth.
Till the smoke clears out and my high wear out
I'ma rip this shit till my bone collapse.


“Sube a este desafiante, sin gesticular nada, y pide un
micro”



Hasta que Colapse... seguiré luchando. Th_capture-21

I will not fall,
I will stand tall,
Feels like no one could beat me.


KENTA: Disciplina. Honor. Autosuperación. Independencia.
Las reglas básicas de cualquier guerrero. Pero... de cualquier guerrero honorable, que merezca
reconocimiento y respeto. En Japón, la tierra en la que nací, tambien se forjó una disciplina conocida
por todo el mundo. Una disciplina que decía que nunca hay que rendirse. Que rendirse es MORIR. Que la
derrota es la muerte. Y que no hay más vida que la victoria. La disciplina Samurai. Esa disciplina que muchos
apelan y nombran en sus discursos pero nadie lleva a cabo. Sus leyes... son recitadas en las voces de muchos
hombres, los cuales, poco o nada saben de su significado. La derrota, para mi no es una opción. He sido criado,
enseñado y adiestrado en que solo se puede vivir ganando, superando los límites. No estoy hecho para perder.
Cada día me ejercito, me someto a las más duras pruebas, torturo mi cuerpo y mi mente con los más duros
entrenamientos. No me importa el dinero, ni que me aplaudáis o me abucheéis, no me importa el sexo, ni ser
vuestro favorito o el de los jefes. Solo me importa GANAR. Ser el mejor. Por que, yo, cuando vea que no puedo
seguir ganando, que no puedo ser el mejor, como hacían los viejos héroes nipones de antaño, me iré a mi descanso
eterno fuera de los campos de batalla. No... nunca recurriré a los viejos recursos de la palabra. En un ring, el la verdad
esta en la victoria. Esta es mi filosofía, mi manera de pensar, mi manera de vivir el wrestilng...


“Entonces es interrumpido...”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta que Colapse... seguiré luchando. Empty
MensajeTema: Re: Hasta que Colapse... seguiré luchando.   Hasta que Colapse... seguiré luchando. I_icon_minitime6/4/2010, 7:53 pm


*Se enciende el titantron y aparece John Morrison*

Hasta que Colapse... seguiré luchando. 1hcr3p

John Morrison: ¡Guau! ¡Bravo, bravo, bravo, bravo y bravo! Que conmovedor por dios, me parece que voy a llorar y todo... Ni de coña. Disciplina, honor. autosuperación e Independencia, ¿qué cojones es eso? dímelo tío, ¿qué cojones significa eso? ¿Que eres gilipollas de cuidado? Pero bueno tío, eso ya lo sabíamos todos, no hacía falta que lo dijeses... Estás diciendo una serie de chorradas que no sirven para nada, bueno, sí que sirven, sirven para demostrar lo que es la nueva incorporación de Ohio Valley Wrestling, una mierda, un puto friki fan de las películas de Jackie Chan al cual intenta imitar en una empresa que se dedica al verdadero wrestling, no a jugar con las gilipolleces de tres o cuatro frikis, por que es el único nombre que se te puede dar, friki... Tío, enserio, ¿tú a que has venido a SWWE? ¿A jugar con tus amiguitos a ver quien hace mejor de John Cena o de Dave Batista? Por que si es eso lo podrías hacer perfectamente en tu casita con esa panda de frikis como tú, pero bueno, ahora que lo pienso lo único que vas a conseguir va a ser parecerte a una lista de grandes idiotas del wrestling, como Kung Fu-Naki o al mismiso Eugene, si tío, si sigues por este camino quizás algún día puedas compararte con esos idiotas, no te detengas, esfuérzate, sigue siendo tan friki como lo eres ahora y algún día lo conseguirás...




Sigue, sorry por lo corto, pero esque no hay ganas de escribir Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta que Colapse... seguiré luchando. Empty
MensajeTema: Re: Hasta que Colapse... seguiré luchando.   Hasta que Colapse... seguiré luchando. I_icon_minitime6/4/2010, 9:15 pm

KENTA: ...

**KENTA se queda igual, su rostro no refleja emoción**


KENTA: Friki..., eso es igual a extraño, extravagante, estrafalario... tiene gracia que me llame eso alguien que viste de esa manera.
John... antes que nada me gustaria saber que es lo que tu entiendes por lucha. ¿Acaso para combatir bien hay que llevar abrigos de
piel, gafas de dudoso gusto y pintas de metrosexual? Atiende bien. Esto que nosotros hacemos es Wrestling, es deporte, no es una
pasarela de modelos ni tampoco un concurso de culturismo. Aqui, gentes de todo el mundo ponen sus cuerpos al límite con el echo de
ser los mejores. Ese concepto creo que tu lo tienes distorsionado, eres de los muchos que piensan que esto es un expectaculo. Se jactan
de ser grandes Wrestlers por que dan discursos patrioticos e ingeniosos, que hacen conexiones en otros lugares y de demas parafernalia.
Eso... Eso no es Wrestling. El verdadero concepto de lucha libre te lo mostraré a ti y a todos los rivales en el ring en el proximo programa...
¿Aceptas?



**KENTA queda quieto esperando la respuesta de Morrison**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta que Colapse... seguiré luchando. Empty
MensajeTema: Re: Hasta que Colapse... seguiré luchando.   Hasta que Colapse... seguiré luchando. I_icon_minitime6/4/2010, 9:34 pm

Hasta que Colapse... seguiré luchando. 1hcr3p

John Morrison: ¿Extraño, extravagante, estrafalario? ¿Quieres dejar de decir gilipolleces? Que hables normal y corriente cojones... Vaya, dices que estoy no es ninguna pasarela de moda, bueno, si tú crees que me ofendes con eso te equivocas, para mí no es ningún insulto que me digan metrosexual y que ando con abrigos de piel, eso me da igual, a mí me gusta ir bien, me gusta ir arreglado, bien vestido en fin, me gusta ir, pero claro, ¿qué coño va a saber un comedor de shushi sobre lo que significa la palabra "look"? Pero bueno, es inútil hablar de moda contigo asi que ese tema lo dejaremos a parte para otra ocasión en la que me pilles con más tiempo. Bien, dices que lo que yo hago es espectáculo, ahí te tengo que dar la razón, yo lo que hago es dar espectáculo a toda esa asquerosa gente que tienes ahí junto a tí, en ese asqueroso ring de esta asquerosa liga, bien, ¿me retas a un combate? perfecto, veo que eres un poquito masoca, ¿no ves que peleando contra mí acabarás destrozado, amasacrado y acribillado? Pero bueno, eso ya es cosa tuya, yo lo único que te digo es que acepto, sí, acepto tu combate y en el próximo show de Ohio Valley Wrestling tú y yo nos veremos las caras en un Single Match, asi que nada más Japonés del tres al cuarto, ya nos veremos, y al asqueroso público tengo que decirle que ya nos veremos, dentro de muy poco, chaito chao...

*Se corta el titantron*


END

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta que Colapse... seguiré luchando. Empty
MensajeTema: Re: Hasta que Colapse... seguiré luchando.   Hasta que Colapse... seguiré luchando. I_icon_minitime7/4/2010, 4:23 pm


Vamos por Parte

Kenta:
Primero consejo, Gif's, trata de conseguir Gifs de una cuenta que no supere el Dandwhitt, ¿Que es esto?, cuando se suben más imagenes de las permitidas en un mes a la cuenta del Photobucket, Como solucionarlo?, manten una cuenta en Photobucket y en tinypic, así divides los gif o imagenes a subir en ambas cuentas y evitas que les pase eso.

Redacción: podrias explayarte más en cuanto a las acciones y jugar con ellas entre parrafo y parrafo, estas en el ring, y comos er humano te estas moviendo, dale un poco mas de realismo a esa parte.

Por otro lado el manejo de la "sabiduria oriental", te va muy bien, y mantienes la calma tal como lo haria alguien de alla. por es elado felicitaciones.

Morrison

Estaras en el Tron, pero aun asi eres humano y te mueves, ere sun ser con "estilo", asi que comentarios del tipo * una pequeña brisa mueve su cabellera* no estaria nada de mal, o cosas por el estilo.

Por lo demas manejas bien al pj, con autoestima sobrevalorada.


FELICITACIONES A AMBOS Y SUERTE EN EL PROGRAMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta que Colapse... seguiré luchando. Empty
MensajeTema: Re: Hasta que Colapse... seguiré luchando.   Hasta que Colapse... seguiré luchando. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que Colapse... seguiré luchando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta pronto OVW
» Que hace un viejo luchando?
» Hasta el ****!
» ¡Hasta nunca, OVW!
» ¡Hasta siempre HHH!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.