SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeras Impresiones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 1:55 pm

Primeras Impresiones I78scm

Primeras Impresiones Xmshev

Don West: Menudo show estamos teniendo damas y caballeros. Llevamos un show que para mi gusto es uno de los mejores que hemos tenido. Muchas superestrellas venidas de otras ligas gracias al Draft estan haciendo hoy su debut en Total NotStop Action. Han venido muchos wrestlers nuevos, pero no solo hombres, tambien han venido mujeres espectaculares. Luchadoras como Trish Stratus o Victoria, que recordemos, perdio en Wrestlemania contra su antiguo tag team, Candice Michelle, han venido para demostrar que las mujeres valen para esto, para el wrestling. Sin duda esta liga se esta llenando de lo mejorcito de SWWE, ¿No es asi querido compañero, Mike Tenay?

Mike Tenay: Claro que si Don. Señores y señoras, bienvenidos de nuevo a Impact! donde sin duda esta el mejor wrestling de TNA, que egocentricos que somos. Entre las nuevas adquisiciones caben destacar a Mister Kennedy, Davey Richards y Kevin Nash, el cual perdio en Wrestlemania ante Lesnar haciendo que fuera despedido de RAW y contratado en TNA. Y como bien dijiste West, tenemos la cream de la cream referido a luchadores tanto masculinos como femeninos. Nos informan de que vamos a ver las primeras imagenes de Trish Stratus en TNA. Veamos pues con que nos deleita la knockout

Primeras Impresiones Mbpnki

Don West: ¿¿¡¡P-p-p-pero que....!!??, ¡El camara ha tenido que coger mal a Trish Stratus, la mujer esta en un jacuzzi!, ¡parece que en el de Shawn Michaels!. Vaya, asi da gusto ver a nuevas adquisiciones, ¿No Mike?. Vemos como Trish esta dandose un baño relajante, esperemos que no nos enseñe nada que pueda intranquilizarnos. Aparentemente esta celebrando sus subida a TNA con una copa de champan, que mujer madre mia. Parece que esta en medio de una conversacion telefonica. No la molestaremos.A ver que dice

Primeras Impresiones 23hoiv8

Trish Stratus: ¿Que me dices Velvet?, ¿Te lo dije o no te lo dije?, ¿A que se echa mucho de menos a la campeona de Ohio Valley Wrestling?, ya me lo temia yo. A saber lo que estaran sufriendo mis queridos fans sin mi, corfio. A saber como se ha quedado el nivel por ahi. ¿Quienes son en Ohio medianamente buenas?, tu y la recien vuelta Allison Wonderland, ¿no?, porque ya no es que queden divas de calidad. A ver si despiden a la calienta pollas de Lacey Von Erich y empiezar a darle oportunidades a Beth Phoenix, esa chica tiene muuucha madera como campeona * trish se rie mientras habla * Aunque claro esta, si quiere mi titulo las va a pasar muy mal para conseguirlo. Si no mira a la pobre Maria Kanellis, subio al ring con su querida sobrina para burlarse de mi y del publico, ¿y que consiguio?, nada de nada. Al final hize que gritara I Quit, como bien prometi, en fin, soy simplemente divina. ¿Sabes como lo celebre?, pues con fresas, natas y un freson muuuuy gordo jej. Menos mal que han mandado a Maria a RAW que si no acabariamos muy mal. La tia es patetica, tuvo que poner una foto lesbica de mi y de Lita que creo un experto en photoshop porque dios me salve de besarme con esa, digo con eso. Por cierto, se me olvido comentarte o mas bien darte las felicitaciones ... ¡¡Somos las nuevas contendientes por el titulo femenino por parejas!!. Ni Lacey Von Erich y Kelly Kelly ni Lita y Christy Hemme han sido capaces de derrotarnos, me sabe mal que no pudieramos luchar contra Eve y Melina, pero es lo que hay. Pronto romperemos a las Vicius Beauties, bueno, a lo que quedan de ellas, porque sinceramente despues de lo que paso en Wrestlemania, dudo que les quede esa amistad que tenian cuando eran tag. Asi que quiza, por no decir probablemente, seremos las futuras campeonas por parejas. * trish chapotea un poco con el agua * . ¿Que que hago?, nada, simplemente estoy en el jacuzzi de mi camerino. No son tan cutre como en Ohio, aqui si que hay cosas con las que disfrutar como una cama triple, televisor de plasma, sillon de masaje... Aunque echo un poco de menos Ohio Valley Wrestling

Primeras Impresiones Qpi0kn

Trish Stratus: ¿Que porque echo de menos Ohio?, hombre pues no se. Este lugar es muuuy grande y abierto mientras que Ohio era pequeño y acogedor. Ademas que aqui hay nueva gente, nuevos compañeros y los combates y las rivales son mucho mas dificiles, aunque no te preocupes, podre con ellos. ¿Que quieres venir conmigo a TNA?, no te preocupes bonita, que con el nivel que gastas muy pronto te vere por los pasillos de TNA. Pero no te emociones, que tampoco es gran cosa, la gente mucho blah blah blah pero poca cosa te encuentras despues. ¿Que dices?, ¿Que si ahi tios que merezcan la pena por aqui?, pues no se... te diria William Regal pero mentiria jaja. Tia, hay mucho chico lindo pero ya sabes que despues de lo de Nigel no me fio ni un pelo de ellos, mejor, no me fio ni un pelo de su... ya sabes * la knockout se rie mientras sigue hablando * . Se me olvido decirte, ¿Que tal se portan las divas ahora que no estoy hay?, entiendo, bueno.... espero al menos que tu pasaje en Ohio Valley Wrestling se pase rapido, seguro que si, aunque ya te digo que no se porque te fastidia estar ahi si te lo pasas realmente bien. Y respondiendo a la pregunta de antes, aun no he conocido al manager general de Benoit, pero si piensas que me lo voy a tirar para conseguir oportunidades vas lista mona, no soy de esa clase de luchadoras. ¿No habras echo tu eso con Victoria, no? jajajaja, tranqui, no te enfades

Primeras Impresiones Xqce3o

Trish Stratus: ¿Sabes que quiero que nos pongan a luchar a mi contra ti por mi titulo?, seria una batalla de verdaderas colosas, ¿A que si?. Aunque no se, creo que voy a dejar el OVW's Women's Championish vacante echo que ya tengo suficiente con entrenar en TNA, pero no esta nada dicho aun. ¿Cuales quiero que sean mis logros en TNA?, a ver esa es una de las preguntas que mas me fastidia que me hagan. Para una simple luchadora, su sueño es ser alguien importante, tener un novio importante, una casa espaciosa y muuuuchos vestiditos. ¿Para una knockout como yo?, obvio, ser la mejor luchadora que nunca tendra TNA y toda la empresa a la vez que la TNA's Knockout's Champion. Esa es mi meta. Ahora que Eve se ha ido para RAW no creo que haigan muchos baches por esta "carretera" por asi decirlo. ¿Que si me voy a enfeudar con Melina?, no no, que se busque ella su vida. Espero tener algun encontronazo con Victoria, me parece una diva muy interesante contra la que luchar, si si. O si no me queda con Maryse..... jajajajajajaja.... antes muerta a perder el tiempo con ella * sigue hablando con un tono de voz sexy * . Seria alucinante tener un feudo con Victoria, despues de que le quite el titulo por parejas estara rabiosa y asi en caliente no se pensara dos veces lo de luchar contra mi. Y antes de que me hagas una nueva pregunta la respuesta es no, no tengo todavia una pelea pactada para esta edicion de Total NotStop Action. ¿Por que no?, por dos motivos. Quiero relajarme un poco antes de empezar un camino dificil hacia el titulo de TNA, ademas que tambien quiero ver el nivel de la nueva generacion de knockouts. Espero por su bien que haiga una pelea de mujeres porque si no a tomar por ahi lo que tenia planeado. ¿Que tenia planeado?, pssss secreto. ¿Y porque me haces tantas preguntas?, deberia preguntarte yo algo * ambas divas se rien * pareces una reportera de esas del mundo del corazon. En fin. ¿Te he contado al final quienes son las drafeadas?. Ms Chif, Maryse Ouellet, Victoria y Kelly Kelly. De echo, junto a Melina, somos las unicas que estamos en TNA echo que Mickie James ha abandonado la empresa por asuntos que desconozco. Las Knockouts de ahora vienen con ganas, todas tienen bastante nivel a si que haber como empiezo. Esto ya no es Ohio Valley Wrestling, que miedo.. Pero bueno, hay que prantarle cara porque como bien sabras,Trish Stratus no le teme a nada, a N-A-D-A * trish pone cara dudosa * . ¿Que contra quien va a ser mi primera lucha?, aun no lo se, espero que con Kelly Kelly para bajarle los humos esos que tiene, echo que solo sabe decir estupideces por su boquita y para eso mejor que se este callada. Ella dice que soy una vieja que ya canso en mi forma de luchar, ¿Sabes como se llama eso?, ¡¡Envidia!!.

Primeras Impresiones Qpi0kn

Trish Stratus: No tengo mucho mas que contarte querida. Ya te he contado lo que tenia planeado hacer en TNA y tambien te he hablado de Ohio Valley Wrestling. Ademas, me encantaria seguir hablando pero es que no he tardado veinte minutos en llenar una bañera mas el tiempo que he gastado echandole sales de baños para que ahora se me enfrie y este perdiendo el tiempo como una boba hablando todo el rato por el maldito telefono. ¡No te enfades!, no digo que pierda el tiempo contigo ni que odie hablar contigo solo que me gustaria relajarme un poco * suelta una carcajada * . A la proxima vez que me llames o que te llame por telefono ya hablaremos de tus planes y esas bobadas. Ademas que las divas que lo valemos no se dedican a hablar por movil, si no que dedican su tiempo libre a entrenar duramente para mejorar jeje. Ahora si no te importa, seguire disfrutando del baño. ¿Una ultima cosa?, bueno... esta bien... ¿Que quieres?... ¿Que como se llamaba el tio que iba en la limusina la vez que fuimos a Las Vegas?. Tia, pensaba que tenias mas clase que eso * del telefono se oye una voz furiosa * . No te enfades que hasta tu decias que era un tipo asqueroso, ¿A que si?. ¿Si?, pues lo dicho. Ahora querida honey, tengo que brindar y comer a mi salud. Hasta pronto.... * cuelga el telefono * .... Por fin me libro de esta. Ahora, a disfrutar

Primeras Impresiones 2430v93

Mike Tenay: ¡¡Dios West!!, ¡Creo que TNA ha adquirido a la diva mas sexy de la empresa!, ¡Oh My Godness!. Creo que con la incorporacion de Trish Stratus y de otras luchadoras a TNA, el nivel de las knockouts va a crecer viento en popa... y como todas sean asi, algo mas se va a levantar en popa. Despues de este vulgarismo decir que acabamos de ver a la seductora Trish hablando con su amiga Velvet de OVW, otra diva que tambien esta Oh My Godness. ¿Que mas decir de todo esto Don West?.... un momento... ¿Que esta haciendo Trish?... ¡¡Oh Dios Mio!. Soy yo o lo que esta haciendo con uno de sus dedos es.... dios con la mujer

Don West: Madre mia, esta huntando su dedo en un bote de nata y se lo acaba de llevar a la boca, dios mio, espero que este canal no se sintonize en Groenlandia porque como un esquimal lo este viendo, se le va a derretir el iglu jaja. Me encanta esta mujer, fuerte, inteligente y muy, muy, pero que muy bella y seductora. Lo que les espera a las knockouts. Como bien has dicho Trish, vas a hacer historia. ¡¡DIOS!!, esta jugando con la espuma y parece que se va a levantar. Oh dios mio, oh dios mio. ¡Apartad a los niños de los televisores que Trish se va a levantar desnuda!, omg, omg. Ah no, falsa alarma... en fin... ¡Sigamos con el show!

Fin Promo
Esto es solo una promo de presentacion en TNA
No al tengais mucho en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:08 pm

Te he marcado un antes y un despue en tu etapa por OVW..Y eso me encanta Very Happy

Gran Promo Rebe!..Para ser de presentacion es larga,entretenida y una pena los gifs..Pero esta muy bien!..Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:10 pm

Si ya, los gifs han sidop la gran cagada
Ya nadie se leera nada con eso hay puesto T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:14 pm

No si lo digo porque no se la ve ni un misero pezon T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:15 pm

off: Se llama ironia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:16 pm

Pues esto flood Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:56 pm

Ay omá que rica!!!!

OFF:Pues poco que decir salvo que el fresón está ahí para cuando queiras repetir xD. En serio has mejorado un mundo, la verdad es que tienes nivel para enfrentarte a cualquiera. La promo es divertida , innovadora y....dejemoslo en excitante. En fin gran promo y te auguro un buen futuro en TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 2:59 pm

Gracias Razor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 4:45 pm

Genial!! Y eso que es de presentación Razz 100/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime5/4/2010, 5:58 pm

cool, mola la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras Impresiones   Primeras Impresiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras Impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las primeras impresiones engañan
» Primeras declaraciones.
» Primeras palabras despúes de Raw
» Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!
» Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.