SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime16/4/2011, 12:44 pm


Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Evan+bourne+vs+john+morrison+ecw
En la imagen: Evan Bourne y una maniobra suya ante Miz en el Show 100 de TNA.

El Show 100 de TNA tuvo un lado dulce pero a la vez amargo para la marca, ya que se cumplía el Show más grande de la historia de la marca cuando muchos luchadores de OVW subieron a RAW, TNA, SmackDown!, pero también existieron combates impactantes del todo. Uno de los combates más importantes del Show era el choque entre The Miz, el cual llegaba como United States Champion y el match se lo llevó Sydal vía Roll-Up. Pero no acabaría la noche de emociones en ese momento y luego de casi 1 hora fue Miz que canjeó el Money in the Bank Contract sobre en el ese entonces WWE Champion Brock Lesnar para conseguir el campeonato luego de más de 1 año en que el "Awesome One" no tuviese un campeonato mundial. Aquí una imagen de Miz como WWE Champion.

Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! The-Miz-WWE-Champion
En la imagen: The Miz como el nuevo WWE Champion en TNA Nº 100.

En ese entonces, cuando Miz se convertía en WWE Champion era Sydal quien desde su twitter confirmaba su alegría pero a la vez algo de ironía y ganas hacia el nuevo monarca de SmackDown!. El ex luchador de TNA rápidamente dio fuertes declaraciones hacia Miz.

Código:
Matt Freakin Sydal: La verdad es que me parece bien que Miz esté feliz por el WWE Title, ya que como muchos dicen, es bueno disfrutar el momento que durará bien poco ¿O acaso me equivoco?

Esta es una de las primeras declaraciones de Matt Sydal cuando se dio a conocer al nuevo WWE Champion, The Miz, el cual derrotó a Brock Lesnar por el campeonato luego de canjear su maletín del Money in the Bank que ganó en Wrestlemania III. Sydal, quien venció precisamente en su último combate en TNA al actual WWE Champion, ha dicho que se siente bastante contento de que Miz sea el actual WWE Champion, por la sencilla razón de que lleva mucho tiempo buscando desquite ¿Qué desquite? Estas palabras de Sydal en Twitter lo dicen todo.

Código:
Matt Freakin Sydal: Muchos estarán diciendo que tengo envidia de Mike Mizanin, lo cual no es cierto y en efecto, uno de los que más impacta a la fanaticada y es un tremendo performer, pero existe algo que desde hace mucho me ha estado comiendo por dentro y eso es que el ha hablado de mi diciendo que fui solo un sirviente ¿A qué va eso? Es simple Mike y quiero que lo tengas en mente a partir de ahora; así como te vencí en TNA, me convertiré en tu peor pesadilla en SmackDown!. Bank on it Miz!



OFF: Bueno acá, estaba aburrido y quise hacer esto Dd espero que sea de vuestros agrados y tal Dd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime16/4/2011, 5:08 pm

y tu eres verde cabron, mi titulo es el SWWE Champion, puto osho no te enteras xDDDDD

Respecto a la noticia muy bien echa tio, me gusto bastante la idea y tal
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime16/4/2011, 5:23 pm

Osho puto emapano Cafe Buena noticia tío. A ver que tal se te da SD después de ganarlo todo en TNA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime16/4/2011, 7:58 pm

Sabía que algo me faltaba Dd Me acostumbré a decir WWE Championship xD

Gracias por sus opiniones. Me alegra saber que es de vuestro agrado. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime16/4/2011, 8:07 pm

Gran noticia Osho puto... se ve que será muy interesante un feudo entre Alberto y tu... mucha suerte en Smackdown y haber si puedes destacar tanto como lo hiciste en TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime16/4/2011, 8:50 pm

Buena noticia Oshezno. Suerte en la marca azul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime17/4/2011, 3:59 am

buena noticia men como siempre dando de que hablar Smile mucha suerte en tu nuevo hogar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime17/4/2011, 4:14 pm

Muchas gracias por sus opiniones y si, espero que me vaya bien en SD!. Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!   Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras declaraciones.
» Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!
» Sydal returns to SmackDown!.
» Declaraciones de Top de SmackDown
» Declaraciones de Roman Reigns tras Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.