SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeras declaraciones.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Primeras declaraciones. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:12 pm

Primeras declaraciones. Michelle-McCool-Entrance-Pictures-500x305

Continúa la investigación sobre la muerte de la que fué dos veces luchadora del año, Michelle McCool. La policía encontró, a pocos metros del coche calcinado donde iba McCool, restos del artefacto explosivo que provocó la tragedia. El FBI ha llevado los restos encontrados a sus laboratorios para analizarlos. Estamos hablando de un claro atentado, aunque la pregunta que nos aborda es la siguiente: ¿era contra McCool o la rubia tuvo la mala suerte de entrar en el automóvil equivocado? Recordemos que a su salida del párking Michelle subió a un coche perteneciente a la empresa, el cual le llevaría de vuelta al hotel en el que se alojaban, por lo tanto puede que McCool no fuese la persona que el autor de los hechos quería que subiese al coche. Hay sospechas de que el atentado fuese destinado a Razor Ramon, o incluso que sí buscasen la muerte de Michelle en venganza al presidente, recordemos que tuvo varios altercados en el aeropuerto, y no fué bien recibido en la arena de Wembley. El mismo Razor conceció una pequeña conferencia de prensa en el cual se le preguntaba sobre su victoria en Royal Rumble, y cuando se le preguntó por la muerte de la que fué alguien especial para él, esto fué lo que dijo:

"Francamente no me lo creo..... Quiero despertar de esta maldita pesadilla o pillar al destino y patearle tanto las pelotas que las acabe vomitando. No me lo creo..." -Visiblemente abatido-

Su rostro reflejaba cansancio y sus palabras tristeza, algo poco habitual en él, aunque mantuvo la compostura. Pero no sólo Razor Ramon se pronunció sobre la tragedia, Mickie James, aún en el hospital a causa del impacto de presenciar el accidente, recibió a nuestros reporteros, aunque debido a la conmoción sólo pudo decir lo siguiente:

"La verdad...aún sigo conmocionada sobre lo sucedido , todavia no puedo llegar a creer que al llegar al locker , ella no vaya a estar...ni que al subir al ring ella no este a mi lado...me siento...me siento fria , no se que pensar , ni que decir...estoy totalmente bloqueada , solo se que mi mejor amiga ya no esta y estoy sola y...y...no puedo..." -Rompía a llorar-

Momento difícil para ambos luchadores ya que los dos mantenían un especial cariño por Michelle McCool. Aunque no sólo ellos han hablado del tema, si no que algunos de los luchadores tales como Velvet Sky, Matt Sydal y Ted DiBiase JR también lo han hecho:

Ted Dibiase escribió:
Simplemente .. es algo que no te esperas .. todo iba también en esa noche , todos habiamos tenido nuestras oportunidades , Michelle habia conseguido la victoria una vez mas .. nose quien pudo haber hecho eso ..pero en fin , Michelle McCool es alguién que aunque tuviera carácter tenia esa personalidad que la hacia especial , una de las mejores luchadoras que ha tenido esta empresa por no decir la mejor de ellas y que nunca , nunca será olvidada . Siempre estarás con nosotros , siempre estarás aquí .. -Con la mano en su pecho- nos volveremos a ver Michelle , pero hoy no .

Velvet Sky escribió:
No puedo creerlo, Michelle McCooL desaparecida del mapa, ¿quién habrá sido?, ¿quién ha sido el desgraciado que lo ha hecho?, yo tenía que haber sido la que la hubiera sacado de acción, no un maldito coche con una maldita bomba. Pero bueno, supongo que ahora no cargaré contra ella, me han pagado para decir cosas bonitas asi que ahí va. Michelle será recordada por.. -Sonaba su móvil- Upps! perdón. Por.. Ser, Manager, Co.Manager, poseedora de varios títulos, por ser, ¿Dificil de dorrotar?, y en definitiva ser Michelle McCool. Ale ya lo dije todo, ¿me puedo ir ya?

Matt Sydal escribió:
¿Michelle McCool? Creo que muchos saben de mi historia con ella. Hemos llegado a ser enemigos, aliados, pero sobre todo compañeros de profesión. Dejando de lado todo lo que es su reputación de ser odiada por el público, ellos saben que fue una gran atleta. Honestamente desde el tiempo que he estado en esta empresa, ella ha sido la parte fundamental de la división femenina. Siempre causando impacto, dandolo todo en el Ring y demostrando que todo el esfuerzo tiene su recompensa. ¿La mejor de todos los tiempos? Yo te diría que si. Muchos hablan de Candice Michelle como la mejor de todos los tiempos pero siempre existirá alguien que puede superar esos legados y esa es Michelle McCool.

Sin duda una gran pérdida para la mayoría. Por lo pronto sabemos que en la siguiente edición de Monday Night Raw, Michelle McCool será homenajeada. Seguiremos informando sobre la investigación.


Fuente:

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:18 pm

Buen trabajo. Te ha quedado bien la noticia. Pobre Michi Sad Y al final tendremos que abrir un blog que se llame las mareas de Mickie xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:19 pm

Siempre Michi <3
Buena noticia tia xD Y bueno , se que os vuelve locos , asique si hay que hacerlo , pues oye , se hace Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Primeras declaraciones. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:32 pm

Gracias Razz
Y gracias por cierto a los que me han ayudado, y a los que no han podido, también gracias al menos por dar su motivo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:32 pm

yo use la frase del negro de gladiator Sad xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:44 pm

Muy interesante, a ver que pasa ahora Cafe buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:58 pm

te ha quedado un gran trabajo, casi rompo a llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 9:59 pm

Mickie James escribió:
Siempre Michi <3
Buena noticia tia xD Y bueno , se que os vuelve locos , asique si hay que hacerlo , pues oye , se hace Cafe xDDD

¿Y esa userbar de Velocity Champion? Si ese título no se usa xD Se usa el Global Champion xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 10:07 pm

Me dijo Pipi que me pusiera ese xDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime31/1/2012, 10:08 pm

Pipi va siempre fumado y tal Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Primeras declaraciones. Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones.   Primeras declaraciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras declaraciones.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!
» Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!
» Extrañas declaraciones
» Primeras palabras despúes de Raw
» Declaraciones de Itami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.