SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeras palabras despúes de Raw

Ir abajo 
+4
Jimmy Superfly Snuka
Big Sexy Kevin Nash
Bobby Lashley
Brock Lesnar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 7:36 am

-Se encienden las cámaras y tenemos a Jerry Lawler Hablando con Miichael Cole en la zona de comentaristas-

Primeras palabras despúes de Raw 20u281l

Michael Cole: Estoy muy contento Jerry , a pesar de la marcha de Chris Benoit el titulo sigue vivo y ya tenemos al primer aspirante al peso pesado, nada mas y nada menos que The Predator.

Jerry Lawler: Podrías haber saludado tío. Pues si , Brock Lesnar a logrado algo difícil , ganar a tres rivales en la misma noche para convertirse en el primer contendiente al World Heavyweithg Champions.

Michael Cole: Exacto Michael , por eso ahora nosotros dos vamos a hacerle una pequeña entrevista , estamos esperando a que Lesnar llegue para empezar a preguntarle cosas sobre su victoria y demás.

Jerry Lawler: Si , no es que lesnar sea santo de mi devoción pero bueno , me gustara saber sus primeras impresiones tras coronarse como aspirante numero uno y sabiendo que tiene el titulo mas cerca de sus manos que nunca.

-En ese mismo momento se enciende el titantron y sale Brock Lesnar con camiseta tirantes negra saludando a los comentaristas mientras el publico se entrega por completo al Predator-

Primeras palabras despúes de Raw Xf5naw

»°Brock Lesnar°«: Buenas noches a ambos. Tenia ganas de que llegara este momento. Sobre todo después de lo ocurrido en el pasado show de la marca roja , estoy muy contento por esta pequeña entrevista que me vais a hacer desde ahí.

Michael Cole: Pues empiezo yo que este tiene cara de paja. Haber Brock , antes de nada , como te sentiste en el pasado show sobre el ring?, Crees que tus rivales pudieron dar mas para ganarte?

»°Brock Lesnar°«: Iré por partes. El pasado lunes estuve muy a gusto sobre el ring , sabia que tenía un día complicado pero aun así fui con todo. Quizás fue uno de los mejores combates de mi carrera , sabia que tenía que ganar a toda costa a los dos primeros y rápidamente para luego centrarme en el tercero y poder ganarle con mas tranquilidad sabiendo que luego no saldría ninguno mas. Primero entro Mistico el cual me fue fácil de derrotar , yo sabía que hacía tiempo que no peleaba y para mi fue mas fácil de llevar en el poco tiempo que estuvo sobre el ring. Si es cierto que estuvo apunto de despistarme cuando se subió al esquinero e intento saltar para darme con un ataque , pero por desgracia para el y fortuna para mi fui mas rápido y aplicarle una PowerBomb para finalmente hacer mi F-5 y ganarle. En ese momento estaba entrando mas en calor y sabia que mi segundo rival vendría con algo de ventaja pero al ser Daniels que llevaba un tiempo también apartado de los rings pues sabía que eso jugaba de mi parte. Daniels entro muy decidido de lo que tenía que hacer y se fue lanzado a por mi , fuertes puñetazos pero logre frenarlo justo a tiempo , antes de que lograra hacerme mas daño , al final casi logra hacerme su finisher pero lo lleve hacía el esquinero y con el super suplex lo deje para el arrastre. En mi mente quedaba Dr Wagner Jr , el hombre que dijo que pasaría a la historia por dejar a Brock Lesnar con las ganas de ser World Heavyweithg Champions… Wagner fue el mas duro de los tres , vino a lo que vino , a ganar el combate en todo momento , lo que el no sabia es que esa noche Brock lesnar no tenía rival que pudiera hacerle daño , mis ganas de titulo podian con todo lo que se pusiese por delante , finalmente aplique mi F-5 y aquí estoy como nuevo contendiente numero uno al titulo de los pesos pesados. Tu pregunta era si podrían haber podido hacer algo mas en el combate , pienso que no porque yo estaba de una manera que era invencible , estoy totalmente seguro que nadie de esta marca hubiese podido conmigo el lunes pasado.

-Brock se queda callado cediendo la palabra a Jerry Lawler que ya esta preparado para preguntar-

Jerry Lawler: Mi turno , yo si tengo preguntas interesantes no como este novato. Haber Lesnar , ahora mismo sino recuerdo mal tienes una racha de siete victorias seguidas en Raw , contando las tres en una de este ultimo show , crees que eres mas Brock lesnar que nunca o falta algo para parecerte al de inicios de tu carrera en Smackdown?

»°Brock Lesnar°«: Pues la verdad si que es una buena pregunta en la cual tendré que decir todo lo que siento ahora mismo. Pienso que puede que el anterior Brock de Smackdown tuviera muchas ganas de debutar por lo cual era una autentica bestia dentro de un cuadrilátero , entre en esta empresa y logre sin despeinarme cuatro victorias seguidas en Smackdown siendo un debutante, si contamos otra de Heat se convertían en cinco. Ese brock lesnar venia a por todas y en cada combate daba todo por ser el ganador y abrirse hueco en la marca azul , por aquellos tiempos Smackdown era muy complicada. Quizás fue una etapa muy dura pero ahora tengo muy claro que estoy mas en forma que nunca , llevo cinco semanas ganando mis ultimos combates en Raw , cinco semanas y siete victorias ya que este ultimo show gane a tres tios , para mi fueron tres combates , llevo nada mas y nada menos que siete victorias seguidas en Raw, encima siendo el aspirante al titulo ahora mismo me dan mas fuerzas para seguir luchando cada semana hasta llegar a lo que verdaderamente quiero que es ser el dominador de la marca roja. Algo que será complicado pero no imposible , lo mas difícil ya esta hecho , tan solo queda el ultimo asalto para proclamarme nuevo World heavywithg champions y demostrar de una vez por todas quien manda en la marca roja.

Michael Cole: Vaya Brock , veo que estas en forma pero hay un luchador que desde que llego a Raw no a conocido la derrota en la marca , un viejo amigo tuyo llamado Bobby Lashley al cual te enfrentaste y empatasteis , es el intercontinetal champs lo que lo hace mas fuerte , crees que sea tu mayor rival aquí ahora mismo?

-Brock sonríe para luego mirar detenidamente a la zona de comentarios , el publico espera la respuesta y Brock se prepara para contestar-

Primeras palabras despúes de Raw Axjvxz

»°Brock Lesnar°«: Lashley es un tipo duro , pero sinceramente dudo mucho que sea el quien pueda parar mi ritmo , es cierto que lleva muchos combates invicto aquí , eso no lo hace cualquiera y eso lo hace grande , pero algo a pesar de ser parecidos hay algo que nos diferencia y es experiencia en la marca roja y en la lucha por títulos grandes , el fue Ecw World Champions y ya esta , yo no he tenido el honor de ser campeón mundial pero tengo mas experiencia en luchas por titulos grandes , sacando el Ecw el no a luchado por ningún titulo principal , yo he luchado por el World Heavyweithg Champions dos veces y una por el Wwe , es cierto que nunca tuve suerte para ser el campeón , por lesiones y por combates con mas de dos tíos , Esta vez me enfrento por el titulo en solitario y no estoy lesionado , por eso esta vez si seré yo el campeón. Bobby es un tipo al cual respeto , llevo desde diciembre en la marca roja y no a perdido , lo peor han sido tres empates o dos , no los cuento ya que eso me la pela. Pero si se que tiene un invicto el cual hay que romper pronto para que no se crezca mas , si alguien puede hacerlo soy yo ahora mismo , la suelte que tengo esqué Lashley no gana un pay per view desde… Elimination Chamber creo, perdío en Wrestlemania , yo sin embargo logre ganar , su recor esta en Raw no en los pay per view , si se diera el caso que Lashley fuera el otro contender al titulo pues nos enfrentaríamos en Extreme Rules pero como ya dije el ahora tiene un titulo y dudo que vaya en busca de otro hasta que pierda el intercontinetal , cuando lo pierda pensare en el como futuro rival por el titulo.

-El publico ovaciona a brock tras la respuesta mientras Lawler se prepara para su segunda pregunta-

Jerry Lawler: Bueno , me quedan dos preguntas ya que no podemos comernos todo el programa contigo Brock , tres cada uno , mi segunda pregunta es directa , sino fuera Lashley , quien crees que seria tu oponente por el titulo , a quien ves mas capacitado?

»°Brock Lesnar°«: Pues la verdad es algo que yo no se , tendría que ver quienes pueden tener la opción de serlo pero así a simple vista solo veo a cuatro luchadores con opciones serias para optar al titulo mundial. Uno de ellos a es nada mas y nada menos que Chavo Guerrero , el motivo es que ya a sido campeón de una liga tan potente como Tna y supongo que puede tener una oportunidad para ser contender al titulo mundial de Raw. Si tuviera que enfrentarme a el , sinceramente no lo considero un rival del todo duro pero si puede sorprender de alguna manera y cambiar el ritmo de un combate , en distancias largas puede ser muy peligroso con los saltos desde las esquinas. El segundo que considero que podría ser aspirante es Jeff Jarrett , este a sido campeón en la tna también y sabe de esto, no es tan bueno como lo pintan pero hay que tener cuidado con el , No me da miedo pero si lo tendré vigilado de cerca por si tengo que intervenir. Tercero pero no menos importante , otro que viene de la Tna , Tyler Black y posiblemente el mas peligroso , este no tiene experiencia en luchas titulares de las grandes ligas pero cuidado con el porque es el futuro de simulacionwwe y si alguien me hace tenerle respeto ese es el , es de los pocos en Raw a los que respeto , es muy bueno en distancias largas y en cortas sabe moverse muy bien , no me da miedo pero si respeto. Y el cuarto pero no por ello menos importante es James Storm , tuvo un gran fuedo con Black en ovw y este si puede tener opciones también de ser contendiente , son los dos que mas respeto me dan de los que podrían ser aspirantes , junto con Lashley pueden ser los dos que estén con mas nivel para ser campeón mundial. Marella claramente no , Sting le queda mucho camino y los demás quitando a Ryder que es nuevo tienen que demostrar , Zack veremos haber como se las gasta en el próximo Raw.

Primeras palabras despúes de Raw 20u281l

Michael Cole: Bueno voy yo con mi ultima pregunta , brock , como haces ese F-5 cinco tan demoledor , como logras hacer ese movimiento en tan poco tiempo y sin margen de error , sueles ganar todos los combates con esa llave y me gustaría saber los pasos para hacerla.

-Brock se ríe levemente mientras se separa de la silla minimamente para empezar a explicar los pasos de un F-5-

Primeras palabras despúes de Raw Qsqfb4

»°Brock Lesnar°«: Bueno , es algo difícil de explicar ya que eso sale solo y de manera corta para enseñar no se como me quedara pero seria algo asi. -Mientras Brock explica el finisher sale un video del movimiento completo- Primero cojo a mi rival y me lo subo a los hombros , una vez lo tengo hay subo las manos y con una agarro su nuca y con la otra su pierna izquierda , luego hago un pequeño movimiento con los hombros para ir dejandolo caer al suelo , así da un gran golpe con la cabeza en el tapiz y queda bastante tocado , se que no me he explicado del todo bien pero coño.. es un F-5 , no tiene explicación , solo se hace. La verdad es que es algo que hay que aprender para perfeccionar y hacer perfectamente , no es nada fácil pero una vez lo aprendes sale solo.

-El publico aplaude tras la explicación mientras Jerry se prepara la ultima pregunda-

Jerry Lawler: Pues ya estamos en la recta final Brock , despide esto tu para yo no tener que hablar mas y una cosa , dile a todos tus fans como piensas hacerte campeón y no habrá mas que decir por hoy.

Primeras palabras despúes de Raw Axjvxz

»°Brock Lesnar°«: Pues que todos mis aficionados me estén escuchando bien porque esto que diré es lo que haré de aquí en adelante. Este movimiento que acabo de hacer será el que utilice para proclamarme campeón , así que preparad vuestras retinas porque en Extreme Rules brock lesnar será el nuevo campeón de todos los pesos , o mejor dicho… New World Heavyweithg Champions… No quiero mas tiempo al programa y acabo esta entrevista aquí. Gracias a Jerry y michael por hacer este momento tan agradable , un saludo del futuro campeón pesado.

-Se corta la trasmisión mientras el publico aplaude y pasan a los comerciales del show-

-Pues esto es todo. Quise innovar y creo que me quedo bien la promo , no es larga del todo pero tampoco quiero hacerlas todas enormes , me gusta variar un poco a veces y bueno , espero que os haya gustado y comentéis. Very Happy

Off: Y también he corregido muchas faltas para que sea mas llevadera a la hora de la lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 7:55 am

Muy buena silve,ya se hacer el F5 (OFF:como si fuera dificil ¬¬ xD)
buena promo tio,de veras,a callar bocas que dicen que no estas al nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 7:57 am

Muchas Gracias tio , espero seguir así de bien innovando mas aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:31 pm

"Se que no me he explicado del todo bien pero coño.. es un F-5 , no tiene explicación , solo se hace" Jajaja...cacho frase tio..Que grande silve..Como tu promo tio..No es de las mas largas que tienes pero es buenisima..Has mejorado dos cojones..Casi estas a mi nivel Rolling Eyes sigue asi jajaj!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:33 pm

Clap! Clap! Me encanta tiio, eres un jugòòòòòòn!
Grandisima promo y una estetica intachable, mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:33 pm

Ya e aprendido a hacer el F-5 xDD.. Gran Promo Silve en verdad me gusto como has llevado la Entrevista via satelite para RAW, parece que ese titulo tiene nombre..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:36 pm

Muchas Gracias Tios Very Happy , la verdad esque Razor me hizo los Gifs y tengo que darle las gracias. Gracias por leer tios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:38 pm

... Y después de varias vueltas, lo tiro. Vale, yo también he aprendido Very Happy xD
Una gran promo digna del Number One Contender Smile SIgue así y te veo con el oro, chico Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:40 pm

La promo me gustó, y el 1er gif con el ojo me mata xDDDDDD

la estética no es mala,lo único que no me gusta es ese color verdoso... le debo de tener manía xD

A mí me ha gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime22/4/2010, 8:41 pm

Me gusta la promo Very Happy Tocas todos los palos y eso es bueno. La longitud está bien y la estética también. Sigue así Wink

~ Rob Van Dam: Brock Lesnar... no olvides a: Rob.. Van.. Dam.. Mr.MITB!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras palabras despúes de Raw Empty
MensajeTema: Re: Primeras palabras despúes de Raw   Primeras palabras despúes de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras palabras despúes de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras Impresiones
» Primeras declaraciones.
» Las primeras impresiones engañan
» Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!
» Primeras dos victorias para Swagger & Graves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.