SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Jack Swagger
legend_killer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime4/1/2012, 4:12 pm

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Dr1
Randy Orton ya consciente, pero aún ingresado

Hoy, 4 de enero de 2012, el luchador de SWWE Randy Orton ha sorprendido a todo el mundo del wrestling al hacer sus primeras declaraciones tras el combate que disputó en Cyber Christmas, y del cual salió directamente al University Of Miami Hospital, en el cual todavía se encuentra ingresado desde entonces. Lo último que sabíamos de el luchador era que se mantenía en un estado alterado de conciencia, ya que no se le podía administrar su tratamiento mental, por lo que pasaba el día prácticamente sedado... y de repente nos encontramos con sus primeras declaraciones! Pero, además de por las declaraciones en sí, que ustedes juzgarán ahora mismo, lo realmente impactante ha sido el hecho de que ha sido el mismo Randy Orton quien ha llamado a la prensa, quien ha querido hablar. Pero no acaba ahí la cosa, sino que el luchador, que se encuentra todavía ingresado y en cama, pretendía dar una rueda de prensa con todos los medios que quisieran asistir a ella, y estaba dispuesto a responder a todas las preguntas que le hicieran. Desgraciadamente, o por suerte para el luchador, los médicos no han permitido que esto sucediera, aunque el luchador sí que ha conseguido traer a su habitación del hospital a nuestro entrevistador Johnny Walker, quien se ha encargado de recoger y poner en común las 5 preguntas que los medios creemos que son más convenientes de hacer al luchador, y con ello ha conseguido las primeras declaraciones del luchador, no os las perdáis:




Citación :
Johnny Walker Hola Randy, buenas tardes. Primero de todo, quiero agradecer de parte de toda la prensa deportiva tu convocatoria y tu disponibilidad pese a tu estado, ya que todavía necesitas guardar reposo. Y, cómo no podía ser de otra manera, hemos visto oportuno comenzar esta entrevista preguntándote precisamente sobre eso, ¿por qué esta convocatoria, en este momento; es porque estás preparado para salir, como se ha especulado?

Randy Orton Gracias a ti por acceder a venir, y siento que finalmente no haya podido realizar esa rueda de prensa como pretendía. A tu pregunta... no, desde luego que no. Si estuviera listo para salir, no hubiesen puesto obstáculos para esa rueda de prensa, y al menos hubieran informado sobre mi estado. Lo he hecho por los fans, por toda esa gente que ha estado ahí fuera reunida, apoyándome y preocupándose por mi, dándome todo su cariño. Para mi ha sido algo impresionante, y quería agradecérselo de alguna manera. Quiero que sepan que ellos están ahí, pero yo también estoy aquí, por y para ellos.

Johnny Walker Importante gesto por tu parte, desde luego, que seguro los fans agradecerán y valorarán tanto como yo el poder estar aquí en este momento. Ahora, Randy, dime, ¿cómo te encuentras? Por lo que los médicos dijeron la última vez, se especulaba con una ausencia de, como mucho, un mes. Tras una semana y media, ¿qué nos puedes decir?

Randy Orton Que estoy deseando salir y volver a pisar un ring. *Se ríe* Lo cierto es que estoy mucho mejor. Física, y mentalmente. Es cierto que los primeros días los pasé mal, muy mal. Como dijo el Dr. Octopus, no parecía yo, pero poco a poco me han podido administrar mi medicación habitual, y poco a poco he ido volviendo en mí mismo, por decirlo de alguna manera, y hoy puedo decir que me encuentro muy bien. *JW va a seguir, pero se adelanta* Quiero agradecer por ello a todo el equipo médico, en especial al Dr. Octopus, y muy especialmente a todos los fans. Gracias a todos ellos, creo que Randy Orton estará dentro de poco listo para volver a los rings.

Johnny Walker Vaya, es una grandísima noticia para todos los seguidores del buen wrestling. Y, Randy, llegados a este punto déjame agradecerte esa lucha que nos brindaste en Cyber Christmas, junto con Razor Ramon. Personalmente, sabes que trabajo en esto y tengo que seguirlo, pero esa historia vuestra la he seguido más como seguidor que como profesional, y quiero que sepas que para mi ha sido lo más grande que he visto en mucho tiempo. Por eso no puedo aguantar más para preguntarte acerca de ese combate, de ese final, de todo lo que ha pasado y, particularmente, preguntarte sobre Razor Ramon. ¿Se acabó todo?

Randy Orton Estaba esperando esta pregunta. *Media sonrisa* ¿Que si se ha acabado todo?... No, desde luego que no... la vida da muchas vueltas, nunca digas nunca, y nada es para siempre... mientras ambos sigamos en el negocio, existe la posibilidad de que volvamos a cruzarnos, quién sabe cómo ni cuándo... *Se queda callado un momento* Lo cierto es que me gustaría poder pedirle perdón... por lo que le hice *JW con ojos como platos* En serio, me gustaría poder pedirle perdón... porque me he dado cuenta de que lo que hice fue un gesto muy cobarde, muy rastrero, y nada digno... pero, lamentablemente no puedo hacerlo, ya que lamentablemente Razor Ramon no es una persona "normal" y, desde luego, no es una "buena persona". *Se pone serio* Razor Ramon merece eso, y más. Razor Ramon merece todo lo malo que le pase, y desde luego lo que no merece es que le pidan perdón... ni que le perdonen. *Asiente con la cabeza* Nunca es tarde para cambiar, y el día en que lo haga yo seré el primero en ir a su puerta... pero hasta entonces, Razor Ramon, no sonrías cuando veas a Randy Orton... porque este hombre que ves aquí no es aquel al que ganaste.

Johnny Walker Mmm... con esto... creo que me voy a saltar el guión, porque me acabas de dejar a cuadros... Randy, ¿lo dices en serio? ¿tanto te ha cambiado esta experiencia, aquí, en esta habitación? ¿Qué... ha cambiado en Randy Orton?

Randy Orton *Sonríe y niega con la cabeza* En verdad... no lo entenderías. Pero te daré algunas claves para que al menos comprendas por qué hablo de cambio... y es que, sin ni siquiera asomarme a la ventana, sus gritos y sus cánticos... me hacían sentir tan TAN fuerte. Cada vez que me decían "Randy, la que has montao ahí fuera" o "Dicen que habrá unas 100 personas, pero yo creo que hay más"... además de la gente en Internet, de la cual también me han hablado... Ese calor, ese sentimiento es... indescriptible. *Queda callado, con la mirada perdida* Indescriptible e impagable. Ésto... junto con las extrañas experiencias que he tenido en pasados días, de las cuales algún día tal vez os hable, ha sido lo que ha hecho que pueda hablaros de un Randy Orton "diferente"...

Johnny Walker Bien... espero que algún día, dentro de no mucho, este servidor pueda saber algo más acerca de esas "extrañas experiencias" que has tenido... Para terminar, ya que no nos dejan tiempo para más, la última pregunta es también necesaria. ¿Qué planes tienes ahora, Randy? Supongo, suponemos, que el Hijo Pródigo de RAW estará deseando volver para brindarle a su público esos combates que él solo sabe hacer, ¿no?

Randy Orton *Tuerce el gesto* Hombre... no tanto como crees. *Ahora quien tuerce el gesto es JW* A ver... ésa es otra de las cosas por las que hablo de cambio... Soy, y seré, el Hijo Pródigo de RAW... eso es así, y nadie lo puede cambiar. Pero, lo cierto, es que me he dado cuenta de que ésta gente que me está apoyando incondicionalmente, toda ésta gente que se encuentra ahí abajo, en la puerta del hospital... no son de RAW. Ni son RAW. Da igual la liga en la que esté, la empresa incluso, ellos van a estar ahí sin condiciones. Y por eso pienso que yo debo corresponderles de la misma manera: donde sea, pero dándolo todo siempre. *Asiente alegre* Y eso es lo que voy a hacer. No sé todavía dónde, ni cuándo... pero lo que tengo claro es que voy a luchar por mis fans. Voy a luchar por quien lo merece. Y voy a luchar contra quien NO lo merece... así que prepárense, "luchadores", Randy Orton... coming soon.




... Necesitan unos minutos para asimilarlo? Desde la redacción de noticias de SWWE les recomendamos vuelvan a leer la entrevista un par de veces, porque hasta nosotros nos hemos quedado impactados. Así, con el futuro de Randy Orton en el aire y la sensación de que esta experiencia ha cambiado el inamovible, y a la vez multipolar, carácter de Randy Orton, nos despedimos, deseando una vez más que su recuperación culmine cuanto antes y podamos verle pronto el cualquiera de los rings de la empresa. Seguiremos informando!



Fuente: S-WWE Magazine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime4/1/2012, 4:49 pm

¡¡Bravo!!

Pedazo de noticia Montero. Me ha dejado pensativo varias cosas y como la incertidumbre llega. Gran noticia, tío.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime4/1/2012, 4:55 pm

muy muy muy muy....y estaria un rato poniendolo....muy buena noticia tio, te has salido, la entrevista me ha ENCANTADO...con todas las letras, te has salido simplemente, y bueno, dejas el misterioso y a lo que estás acostumbrado a dejar a la gente ya...con la curiosidad xD, suerte y sigue asi crack, que habrá que seguir leyendose tus noticias que están DPM!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime4/1/2012, 9:17 pm

Pedazo de noticia Montero. Sencillamente, me ha encantado. Me encanta ese aire que tiene Orton como de "renacido" y tengo ganas de ver como vas a desarrollarlo en las próximas semanas.

Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime5/1/2012, 12:11 am

Gracias a los tres Smile

La verdad que tenía ganas de hacer esta noticia, por lo que representa. A ver qué tal se me da a partir de ahora en esta nueva experiencia para mi, y os pediría como favor que me aconsejárais en lo que podáis o creáis conveniente.

Lo dicho, gracias por vuestro interés.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime5/1/2012, 10:57 am

Sacamos en clave: Orton Face y aunque posiblemente vuelva a RAW (Que es la liga en la que veo que encaja ahora mismo, diga lo que diga Mad) puede ir a SD o venir a IZ, y viendo que es Face yo lo reciviría encantado en IZ, pero ya somos dos Face por un Sandman Cafe La puta, nunca coincidimos Mad

En fin, gran noticia y me alegra verte (y verte de aqui en adelante) como Face... Ya me estoy viendo el RR entre tu y la Wolfa Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime5/1/2012, 4:01 pm

dios que buena noticia, hace rato que no veia algo que valiera la pena por aqui Smile

felicidades y a mi gusto siento que deberias irte a la marca la cual te haga falta un campeonato o quieras volver a otro campeonato
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime10/1/2012, 12:24 am

Muchas gracias a ambos, sobre todo por el interés mostrado Smile

Y me gustaría decir... 5 comentarios de 50 vistas. Pongamos que 10 fueran mías, vale, 40 vistas. ¿Y los demás? Me curro una noticia que bien podría ser una promo y que, además, es una de las más importantes de mi vida en el foro porque aquí Randy Orton cambia por primera vez su carácter en casi los 4 años que llevo aquí en el foro. ¿Y esto es lo que importa? ¿O lo que impacta? ¿No os dice nada? ¿O ni siquiera os importa? No sé... no sé.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime10/1/2012, 12:42 am

Bienvenido a mi mundo Montero Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! 3690457425

Ya nadie se lee nada y nadie comenta nada, es como ver mi entrevista en la sección de...bueno, ya se sabe Rolling Eyes, la comentan los mismos que me comentan algo siempre xD, como sea...buena noticia, es bastante entretenida de leer, a pesar de ser larga xD...bastante currada, y así como explica algunas cosas...deja la duda en otras...como una historia de detectives y eso xD, como sea, buen trabajo y esperemos verte pronto...NO EN RAW...que no quiero mas competencia Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime10/1/2012, 12:53 am

Vaya, es una lastima que tu entrevista precisamente la he empezado a leer dos veces y las dos veces no haya podido terminarla y comentar porque justo en ese momento me llamaran al movil y al telefonillo, respectivamente. Y precisamente pense eso, 'seccion de entrevistas... Trsitemente lo llevas crudo tio'.
de todas formas, gracias porr interesarte, y a ver si saco un hueco, que ahora que han empezado las clases si que estoy jodido con eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! Empty
MensajeTema: Re: Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!   Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras declaraciones de Randy Orton tras CC!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras declaraciones.
» Sydal y sus primeras declaraciones en SmackDown!
» [RR] Randy Orton in the Gym
» Randy Orton está...
» Randy Orton nuevo WHC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.