SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime24/5/2010, 11:26 pm

¡Welcome To Monday Night Raw!

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Xlmgpf[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Xlmgpf[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Xlmgpf
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Xlmgpf[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Xlmgpf
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Xlmgpf

.:°Comentaristas°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 20u281l

Michael Cole: ¡Buenas Noches Amigos! Esta noche va a ser una noche movidita, ya que es el show posterior a Extreme Rules y las personas que perdieron buscarán venganza sin parar. Hoy tendremos luchando en un Divas Tag Team Match a la nueva Women's Champion ¡Eve Torres! Que estará bastante relajada en su combate, ya que por lo que sabemos Candice ha sufrido una lesión bastante grave. Esperemos que Candice no tarde en volver mas de dos meses... Pero bueno, que se le va a hacer...

Jerry Lawler: La verdad es que la noticia de que Candice esta lesionada me ha impactado bastante... Yo creo que ella ya estaba lesionada, porque recordad que las dos semanas anteriores a Extreme Rules perdió sus combates y la noche del PPV no salió al ring a dar sus declaraciones. Pero bueno, lo mejor de todo es que ¡Eve Torres es la nueva Women's Champion! Pero sinceramente, no creo que dure mucho como la campeona de las mujeres, porque de OVW han ascendido varias luchadoras y entre ellas está la nada mas ni nada menos que la OVW Women's Champion Melina. Que viene con los objetivos claros, ganar el Women's Championship, aunque también Mickie James y Lita comparten ese objetivo. ¡La división de las Divas está que arde!

Michael Cole: La verdad es que esta generación de Divas se toman las cosas bastante enserio... Y eso me gusta. Porque la mayoría de las Divas de hoy en día se toman mas enserio sus ligues de los camerinos que los propios títulos como son el Women's Championship y el Knockout Championship. Aunque la verdad es que hay luchadoras que te impresionan demasiado, mira por ejemplo a MsChif y a Patricia Stratigias, que lucharon en Extreme Rules contra varios Wrestler de Raw y SD! por el Hardcore Championship! Pero ninguna de las dos consiguieron ganarlo. Pero da igual...

Jerry Lawler: La verdad es que las Knockouts de TNA también valen la pena, me encantaría ver un combate en el que se enfrentaran las Divas de Raw contra las de TNA. ¿No sería fantástico? ¡Imagina ver a Melina enfrentarse a Trish Stratus! Ese sería un combate histórico. Bueno Michael, me están diciendo por el pinganillo que Melina se dispone a salir al ring. ¡Veamos a la OVW Women's Champion!...

♡.. Paparazzi Diva ..♡
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Melina2009Tron[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Melina2009Tron[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Melina2009Tron
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Melina2009Tron[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Melina2009Tron[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final.Melina aparece por la entrada y realiza su taunt mirando fijamente al ring, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2r3i53s

*... Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 15s3lok

*... Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente los brazos con un sugerente movimiento de caderas. Ya poco a poco se va colocando en el apron girando sobre si misma y justo despues posicionarse para entrar al ring. Melina salta y abre sus piernas entrando asi de su manera mas conocida al cuadrilátero sin dejar de sonreír ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 104kwp0

*... Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Michelle McCool y Eve Torres le saca la lengua con cara de asco, Melina agarra el micrófono de Lilian García y comienza a hablar tranquilamente ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 6ivigl

Melina: ¡Buenas Noches Querido Público de Raw! Para los que no me conocéis soy Melina Pérez, la OVW Women's Champion y el nuevo fichaje de Raw. Siento deciros que después del Show de Raw tendré que dejar vacante el OVW Women's Championship... Pero eso me dejará el camino libre para poder ir a por el Women's Championship, que por lo que tengo entendido actualmente posee Eve Torres. Bueno, cuando estaba en mi camerino viendo Sálvame Diario pasé de canal y vi un homenaje hacia Eve Torres por haber ganado el Women's Championship, pero siento deciros que ese título no le durará mucho tiempo... *... Melina sonríe y continúa hablando ...* Sé que ha sido 3 veces TNA Knockout Champion, pero eso no me asusta para nada y creo que eso tampoco les asusta ni a Mickie James ni a Lita. Esta noche me enfrentaré a la former Women's Champion Michelle McCool y cuando le aplique mi finisher y le gane sin ningún esfuerzo, Eve empezará a darse cuenta de que su título no durará mucho tiempo en su cintura. Muchos de ustedes habéis estado pensando que Mickie James y Lita serán grandes obstáculos para mi a la hora de intentar ganar el campeonato de las mujeres, pero de eso nada, si no recuerdo mal, yo derroté a Mickie James convirtiéndome así en la OVW Women's Champion, y si la gané una vez ¿creéis que me costará mucho volver a hacerlo? Jajajaja para nada. Y en cuanto a Lita... bueno, creo que es una gran luchadora al igual que Mickie James, pero no será un obstáculo para mi. Sé que en cualquier momento tendré que enfrentarme a alguna de ellas, no diré que estoy 100% segura de que ganaré, pero si diré que estoy un 95% segura de que no me será difícil quitármelas de encima. Porque en el mundo del wrestling si hay dos cosas que se me dan bien son: Enterarme de todos los chismes y nunca perder un combate.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Apfdy9

Melina: Porque recordad que en OVW nunca llegue a perder un combate, y no permitiré que pierda un combate en Raw. Aunque tenga que atacar a mi rival con una silla metálica, pero no perderé la oportunidad de dar un paso mas hacia mi objetivo. *... Melina se acerca a las cuerdas y mira fijamente a la cámara ...* Así que esto es un aviso para todas las Divas de Raw. A partir de ahora espero que os toméis esto enserio, porque yo no tendré piedad a la hora de partiros la boca y sacaros de mi camino y espero que vosotras tampoco, porque si hay algo que me gusta es que cuando luche en un combate contra varias luchadoras es que esas luchadoras tengan nivel y lo den todo para ganar... No me defraudéis ni a mi ni al público, porque sé que si hay algo que a las Divas de Raw les gusta es dar espectáculo y el público quiere espectáculo... Cool Bueno, ahora vamos con el combate que tendré esta noche contra Michelle McCulo. Bueno, Michelle McCulo ha sido una vez Women's Champion, y la verdad es que su reinado como campeona de las mujeres no fue muy impresionante que digamos, perdió varios combates contra Divas como Joy Giovanni, que básicamente no ganaban ni a una monja. Y la pasada noche en Extreme Rules Eve Torres le aplicó la cuenta sobre ella ganando así el Women's Championship, pero vamos a ver, McCulo, ¿no te da vergüenza salir de tu camerino después de tener tan bochornosa derrota? Por favor... Por si no te habías dado cuenta toda la empresa habla de lo patética que fuiste como campeona y en lo mala luchadora que te has vuelto... Mira, te voy a dar un concejo, si quieres ganar un... *... Melina es interrumpida por una música bastante conocida y mira al tintatron sorprendida ...*

°::. Sigue McCool .::° Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime25/5/2010, 1:33 am

.:°Se enciende el Titantron, In The Shadows comienza a sonar°:.


I made this widget at MyFlashFetish.com.



[[.:°♫♥ In The Shadows ♥♫°:.]]

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 15evfo1[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 15evfo1[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 15evfo1
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 15evfo1[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 15evfo1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.:♫ No sleep, no sleep until I’m done with finding the answer
Won’t stop, won’t stop before I find the cure for the this cancer
And sometimes I feel like going down and so disconnected
But somehow I know that I am haunted to be wanted

[[I’ve been watching, I’ve been waiting in the shadows for my time
I’ve been searching, I’ve been living for tomorrows all my life]]

In the shadows
In the shadows…
♫:.

[[Off: Ignoren el Campeonato]]

.:°Las cámaras enfocan la rampa, en donde aparece Michelle casi al instante de encenderse el ´tron, bajo la pantalla titánica: mira de fijo a los camarógrafos que la enfocan, gira con sensualidad, se detiene un momento y se dispone a avanzar entre los gritos y abucheos de los espectadores°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 72367086

.:°Michelle le clava una fría mirada a Melina, quien se encuentra en el ring un tanto sorprendida… avanza poco a poco a lo que les hace un gesto con la mano a los presentes, mira hacia el otro lado respondiéndoles de la misma forma°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi2


[[.:°Las cámaras enfocan a los comentaristas°:.]]

.:°Comentaristas°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 20u281l

Michael Cole: Y seguimos aquí, en The Monday Night RAW, al parecer Melina viene con todo a su nueva marca, se escucha muy decidida y confiada, dispuesta a ganar, y eso es lo que le hace falta a este roster, decisión y confianza, y claro, Divas Dominantes como esta bella latina… No olvides que ya hay nuevas promesas subidas a la marca roja, sin duda esto le dará el empujón que necesita este show…

Jerry Lawler: Pero solo es una novata, y te aseguro que esta rubia no anda muy conforme, sobre todo por su derrota en Extreme Rules, yo que ella no estaría nada a gusto.

Michael Cole: Buen punto, aunque esto deberia de ser un Nuevo comienzo, ya surgira otra oportunidad, ya que ahora las Divas más experimentadas son la actual campeona Eve, Maria, Lacey y McCool, estas chicas recién llegadas, aunque buenas, deben de aprenderles algo…

Jerry Lawler: Escuchemos lo que tiene que decirnos…

.:°Se dirige hacia el cuadrilátero, aún descendiendo por la rampa, los presentes la aclaman a gritos, no paran de pronunciar su nombre, la bella rubia les sonríe irónicamente, de entre el público ciertos fanáticos la abuchean, Michelle los mira y niega con el indice°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi3

.:°Encontrándose ya frente al cuadrilátero se encamina hacia él, sube por la escalerilla metálica para hacer su aclamado ingreso al ring°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi4ho

.:°Pasa su pierna por sobre de la segunda cuerda, desvía la mirada hacia los presentes mientras da unos pasos hacia el frente con aire presuntuoso°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi5c

.:°La iluminación aún no se ha normalizado, a lo que se siguen viendo las luces rosas y azules, se enfoca al estadio mostrando a todos los fanáticos para después volver a mostrar el ring, en donde la Diva enfoca una mirada fija en los espectadores, toma el micrófono entre sus manos, se dispone a hablar mirando a Melina°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi6

.|.Michelle McCool.|.

Si quiero ganar, solo me hace falta una cosa: acostarme con el Jefe, o seguir lo que haces al ingresar al ring, abriéndome de piernas. [[Ríe]] Jajaja, creo que no queremos eso… pero bueno, cada quien a lo que ha venido, aunque creo que encuentro un cierto número de defectos en tu patético discurso de presentación, primero que nada, las “Divas” de tu categoría no necesitan presentación, son tan poca cosa que aún el discurso más conmovedor y la entrada más espectacular que hagan para sorprender, pasa desapercibido… así que mejor no te humilles, ¿de acuerdo?, a demás una novata como tú…¿darme consejos de lo que tengo que hacer y hasta lo que no?, mira que estamos llenos de comediantes baratos. [[La mira]] Está bien que cuando se llega a un nuevo lugar una, tenga sueños y metas que alcanzar, porque siempre se busca destacar, ser la mejor y todo eso… pero ¿no crees que es muy pronto como para hablar de campeonatos? Solo piénsalo, aún no logras superar el shock de haber subido a una marca importante y ya quieres el Women´s Championship…. [[La mira mientras niega con la cabeza]] Estas perdida en verdad, no pensé que estuvieras tan mal en el momento en el que te vi, ya que tienes otra pinta, pero al hablar contigo, se pierde el encanto y me doy cuenta que solo eres igual de común y corriente que las otras, solo que con un defecto más, sumado a la lista, eres una principiante y pese a que hayas ganado el campeonato femenil de OVW, no quiere decir que signifiques algo, cuando tu vas, yo ya vengo y la ventaja que te llevo es mucha y lamento decirte, nunca lograras alcanzarme, comprende “Mel” si tu estas 95% segura de ganar yo estoy el 100% segura de derrotarte y humillarte, así que mejor dedícate a los chismes, porque en el Wrestling seguro que no sirves, eres 95% silicón y exagerando 5% cerebro…
[[La mira de fijo haciendo una pausa, para después comentar]]

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi8g

.|.Michelle McCool.|.

Wow, mis felicitaciones, en verdad me alegra que no hayas perdido nada en tu anterior liga, espero lo hayas disfrutado con toda el alma, porque no correrás la misma suerte aquí, y en verdad que lo que más me alegra es que conozcas mi pasado, aún mejor que el tuyo… ¿tanta envidia me tienes? Claro, no lo dudo, ¿Quién no me envidiaría?, pese a lo que piensen o no de mi reinado como campeona, solo lo dicen por celos y porque son tan poquita cosa que nunca lograran tenerlo entre sus manos, así que espero te conformes con tu campeonato de pacotilla, porque ni en sueños llegaras a ser Women´s Champion, así que sígueme cambiando el apellido, el nombre y lo que quieras, a mi no me afecta, pero solo da a conocer cuanta es la manía que me tienen, tu y todas las que lo hagan, y mira que me estoy comportando como una mujer cualquiera al contestarte, que las “Divas” como tu son afortunadas que les dedique algo de mi tiempo. [[Muestra una sonrisa]] En verdad lamento que Eve sea la actual campeona y también lamento que piensen que he decaído como luchadora, porque ambas cosas, son aseveraciones falsas, ni Eve tiene la madera como campeona, ni yo he bajado de rango, de ser así, no me encontraría en este ring, degradando a las que se me pongan enfrente… ¿o sí Melina?, lástima que tu estancia se vaya a convertir en un infierno, lástima que no me dures ni para el arranque, y lástima que tus aires de victoria se queden solo en un patético intento de derrotarme, Bienvenida a mi espectáculo, bienvenida a The Monday Night RAW… [[Hace una pausa esperando la respuesta de Melina]]

.:°Comentaristas°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2hmcz8l

Jerry Lawler: Ambas son unas chicas muy confiadas en hacerse de la victoria, solo una demostrara ser la mejor… ¿Cuál de las 2 será la que logre destacar? Ahora lo veremos, después de estos comerciales.


Continúa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime25/5/2010, 5:03 pm

Citación :
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2i2bdde

Ella es fuerte, ágil y astuta. Se define así misma como una Luchadora de verdad.
Ha triunfado en OVW ganando el OVW Women's Championship y demostrando quien es la mejor.
Y ahora viene a Raw a darlo todo y conseguir ser la Queen Of Raw.
Pero Michelle McCool no se lo pondrá tan fácil, ¿Podrá vencer a la Former Women's Champion?
Esta noche lo veremos... Denle la bienvenida... ¡Ya está aquí!
Ella es... ¡¡Melina Perez!!


*... Después de los comerciales se ve a Michelle sonreír a Melina, que la mira sin decir nada. Luego suspira y me pone enfrente de ella y la encara haciendo que el público les preste mas atención que antes ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Apfdy9

Melina: Wau Michelle... Felicitaciones, con ese patético discurso me acabas de demostrar que no solo se te da bien vomitar, si no que también se te da genial "hablar" o lo que sea que tu haces. *... Melina aplaude un momento y luego sigue hablando ...* Bueno, vayamos por partes, haber si no recuerdo mal, antes de que me quedara dormida del aburrimiento dijiste que si querías ganar solo tenías que hacer dos cosas, acostarte con el jefe o abrirte de piernas. Pues bien, acostarte con el jefe mejor que no lo intentes, porque si no te funcionó para ganarle a Eve Torres en Extreme Rules no te va a funcionar para ganarme a mi y eso de abrirte de piernas... Umm... mejor que ni lo intentes, no queremos que otra Diva de Raw se lesione. Y que sepas que no te consentiré que insultes a las Divas de mi antigua marca, porque estoy segura de que alguna de ellas dentro de muy poco te llevarán a tu retiro. Si no lo hago yo antes claro... Rolling Eyes Pero claro, ahora tu dirás que hace cinco minutos yo estaba diciendo de ellas que si esto, que si lo otro. Pues bien, yo hablo de ellas porque las conozco a la perfección, pero tu no sabes ni como luchan ni como piensan así que no hagas como que lees la mente que para eso ya está Edward Cullen... Y creo que me deberías agradecer por mis concejos, no pasar de ellos, porque lo creas o no yo se más que tu lo que hay que hacer para ganar, y no precisamente trampas. Así que déjate de estupideces y reacciona de una vez, que no todo es ir al cirujano, también existe algo que se llama "wrestling" y estoy segura de que tu no sabes todavía el significado de esa palabra, pero no te preocupes, que yo te lo enseñaré cuando te humille en tu propio terreno. *... Melina mira a McCool sería ...* Y por cierto... ¿Quién te crees tu para llamarme a mi principiante? Que lleves mas tiempo en Raw no significa que seas mejor que yo ni mucho menos. Porque te recuerdo que cuando Joy Giovanni subió a Raw y tu eras la Women's Champion ella por poco te quita tu puesto como campeona, así que no nos subestimes a las que venimos de OVW, porque podemos llegar a sorprender y mucho. Te diré una cosa... desde que estaba en OVW me preocupé por estudiar todo lo que habías echo en tu carrera y pensé que serías una gran rival, pero ahora mismo me doy cuenta de que no vale la pena luchar contra ti... Te crees que puedes hacer daño a tus rivales con decir sus defectos y reírte de ellos, pero eso no es así y un día te darás cuenta de que por eso mismo perdiste el Women's Championship frente a Candice Michelle y que por eso en estos momentos no ganas ni un solo combate... *... El público aplauden sin parar a Melina mientras que Michelle no dice nada ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 6ivigl

Melina: Y como yo no soy como tu pues no te humillaré diciendo tus defectos delante de todos, si no que te humillaré hablando de otras cosas que te han pasado en tu carrera. Mirad, esta rubia que tengo delante solo ha ganado ocho combates y a perdido quince... Michelle, ¿Tu crees que has perdido todos esos combates porque eres una buena luchadora? Yo creo que no... Es todo lo contrario, si no has ganado esos combates ha sido porque no te esfuerzas demasiado o porque esto no es lo tuyo. Porque esos combates que has perdido han sido contra todas las Divas que han pasado hasta ahora por Raw, mira, has perdido frente a Victoria, Candice Michelle, Maryse, Joy Giovanni, Eve Torres, Lacey, Velvet Sky, Maria Kanellis y a esa lista me añadiré yo después de que gane nuestro combate. Incluso Divas de otras ligas te han derrotado, por ejemplo en ese Diva Rumble, donde perdiste frente a trece luchadoras que no tenían ni la mitad del nivel que tengo yo. ¿Todavía piensas que puedes vencerme? Por favor Michelle, me estás decepcionando y mucho. *... Melina mira a Michelle y niega con la cabeza ...* Y que sepas que puedes decir todas las veces que quieras que nunca conseguiré ganar el Women's Championship, pero cuando lo gane te tendrás que tragar tus palabras con patatas fritas. Porque si tu lo has ganado ¿Por qué no lo voy a ganar yo?, ¿Quién me lo impide, tu? Jajaja, tu estarás fuera de mi camino en muy poco tiempo. Porque esta marca no es la marca que tu siempre has conocido, porque esta marca en muy poco tiempo cambiará e irá a mejor y eso va a ser gracias a las nuevas luchadoras que han llegado, osea, nosotras. Y cuando eso pase, ustedes, las Divas de siempre se arrodillarán ante nosotras, ante la nueva era de Raw. Y luego nos tendréis que lamer la suela de nuestros zapatos, así que mejor cierra la boca, no vaya a ser que te muerdas la lengua y te envenenes... Porque eres mala, pero como ya sabrás, el bien siempre es el que gana... *... Melina sonríe entre aplausos del público y va a seguir hablando, pero Michelle la interrumpe ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2hmcz8l

Michael Cole: Wau... Parece que las dos Divas están poniendo todos los trapos sucios de su rival sobre la mesa. Melina y Michelle siguen bastante confiadas de si mismas y de lo que pueden dar, pero eso solo se demuestra luchado en el ring, no hablando. Pero esta discusión terminará cuando llegue el momento del combate y una de ellas dos gane. Yo creo que la que mas posibilidades es Michelle McCool, ya que ella tiene mas experiencia que Melina y sabe perfectamente que es lo que hace... ¿Tu que crees Jerry?

Jerry Lawler: Bueno Michael, yo también opino que Michelle tiene mas experiencia que Melina y sabe lo que hace, pero eso no significa que es la que mas posibilidades tiene de ganar, porque recuerda que Melina también ha luchado bastante y a ganado un título gracias a su esfuerzo. Michelle llegó a Raw casi sin saber cuales eran sus ataques mas fuertes y por eso mismo no había ganado ningún título en OVW, pero Melina descubrió todo de si misma en OVW y ya viene con ventaja a Raw, así que yo creo que Michelle McCool debería tener vigilada a Melina, porque Melina es astuta, ágil, fuerte y sobre todo es muy lista. Y por lo que estoy viendo ahora mismo para mi la ganadora de ese combate será Melina. Pero veamos la respuesta de Michelle a las palabras de Melina. Wink

°::. Sigue McCool .::° Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime25/5/2010, 11:48 pm

.:°Comentaristas°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 20u281l

Michael Cole: Melina esta enormemente confiada de lo que dice, y aseguramos que puede sustentar lo que dice con acciones, no por nada ha subido a la mejor marca de todo SWWE, aquí solo se encuentran los mejores, y se mantienen los mejores, no estamos para menos, pero por más decidida que piense estar, te aseguro que Michelle tendrá las palabras para defenderse, nunca nos ha defraudado cuando la vemos enfrentar a una rival…

Jerry Lawler: Quizás esta sea la excepción, recuerda que para todo siempre hay una primera vez, y probablemente Melina sea la indicada para cerrarle la boca de una buena vez a esta engreída rubia, escuchémoslas.

[[Mira de fijo a Melina, baja el micro y comienza aplaudirle unas cuantas veces sin borrar el gesto burlón de su cara, se detiene y se dispone a continuar]]

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi9

.|.Michelle McCool.|.

Hey, me has sorprendido, al menos pensé que sabrías escuchar, pero veo que no, te apuesto lo que quieras a que no has puesto ni la más mínima atención al menos a alguna de las palabras que he dicho, así que te pregunto ¿sabes escuchar?, creo que no, te recomiendo que antes de comenzar a ladrar aprendas a comprender lo que te dicen, está bien que mis palabras te aburran, ya que no posees el mismo nivel de inteligencia que yo, pero es realmente ridículo que salgas con los mismos pretextos baratos de que “Me aburres lo que dices Michelle”, entiende Mel, usa tu cerebro aunque sea un poco, para que no caigamos en malentendidos, ¿capisci?... [[Dice con tono sarcástico]] Si quieres escucha de nuevo palabra por palabra de lo que dije: ¿en qué momento me escuchaste decir que las luchadoras de OVW no servían?, yo nunca las he hecho menos, que tú seas la que se siente poca cosa comparada con las verdaderas Divas, es mucho tu problema, no el mío, y yo con eso ni me meto… lo que se tiene que inventar para no quedar tan mal ante este grupo de ineptos. [[Señala a los espectadores]] Así que no me eches la culpa de lo que tú piensas. [[Se acerca a ella y coloca su brazo sobre el hombro de Melina]] Escuchen paracitos, les pido, perdonen a esta pobre chica, no sabe lo que dice. [[La mira]] Claro, está bien que esta pobre inepta les tenga envidia a las verdaderas Divas, porque es la primera vez que aspirara a convertirse en una… está bien, que Melina odie con toda su alma todo lo que yo represento… es comprensible que esta insignificante criatura con más ignorancia que talento piense que sabe lo que hace, aunque no sea cierto, al igual, puedo llegar a aceptar su grado de ignorancia, sus gustos cinematográficos lo dejan más que claro, pero lo que no puedo tolerar es que esta pobre “Luchadora” mal intento de Diva piense que puede enseñarme algo de lo que es la Lucha Libre… [[Se coloca nuevamente frente a su rival]] ¿A quién quieres engañar?, si dices que no vale la pena luchar contra mi… ¿Por qué aceptaste?, pudiste haberte quedado en tu camerino y punto, a mi no me habría afectado y a los demás tampoco, solo quedarías como una cobarde, más de lo que eres ahora, pero una cobarde después de todo…Solo lo haces para hablar con alguien importante, si no hablas de mi, tu vida no tiene sentido alguno… aceptalo

[[Michelle se toma un respiro y continúa]]

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Mi8g

.|.Michelle McCool.|.

Pero el colmo de colmos es que no aceptes lo que eres… si te llamo principiante es porque simple y sencillamente lo eres, eres poca cosa comparada con cualquiera de las Divas del roster, en especial si te comparas conmigo, quedas muy mal parada, y por favor, no alardees de los logros de los demás, que tú no eres quien como para decirlo, creo que estas enamorada de Joy Giovanni, porque siempre la mencionas, en primera, si gano fue solo la suerte de principiante, y en segunda, esa fue una lucha no titular, así que antes investiga, nunca he subestimado a las provenientes de una liga de desarrollo, que incluso yo he surgido de ahí, para que te des un ejemplo del nivel que puede alcanzar una novata, mírame a mí, mira hasta donde he logrado llegar, aunque sueñas si piensas llegar a ser al menos la decima parte de lo que yo soy ahora, no mereces ni siquiera besar el suelo por donde camino, ¿y así pretendes ser superior?, permíteme reírme. [[Muestra una sonrisa]] Si he tenido una mala racha, no es culpa mía, es culpa de los que han ganado, son tan poca cosa que necesitan escudarse con una victoria para sentirse alguien, no me importa si mi índice de derrotas es casi lo doble de mis victorias, no me cae de peso si pierdo o gano, simplemente me da igual, no me baso en un valor numérico, me empeño en ver que tanto tuvo que esforzarse mi oponente y si he logrado que se contradiga, eso ya es una gran victoria, y lamento decirte que contigo ya tengo el triunfo asegurado, así que no engañas a nadie diciendo los nombres de mis pasadas oponentes, porque de mi no sabes nada, la ilusa de Lacey perdió contra mí, igual que la perdedora de Velvet Sky, quien no se digno a responder mi reto, y si viste el royal, todas tuvieron que unirse para derrotarme, ninguna es lo suficiente como para derrotarme por sí misma, y lo mejor para ti es que no comiences a hacer planes, porque las Divas que han sido drafteadas, nunca duran en esta marca, tanta es la presión y la exigencia de este negocio que se descarta a quienes no sirven, no me digas que tu desaparecida Joy soporto mucho, y por lo que he logrado predecir, tu tampoco aguantaras mucho aquí, por el simple hecho de que estas del lado equivocado y eres tan ingenua como tu sola… esto ya no es un juego de niñas bobas que creen en el bien y el mal, esto es infinitamente más complejo que lo que dices, está bien que creas que soy mala, eso es lo que una perdedora siempre dice, “yo soy buena y tu eres mala”, ¿mala en qué?, ¿soy mala por mis acciones?, ¿por qué no me gustan las mismas idioteces que a ti?, o ¿por qué mis palabras te hieren tanto que me crees cruel?, yo no soy cruel, es solamente que nunca me ha gustado ser benévola, no me gusta velar por los demás, eso no me hace mala, y mucho menos me hace ser egoísta, que confié en exceso en mí, no quiere decir que sea egoísta, egoístas son los que piensan más en sí mismos que en Michelle McCool…

.:°Comentaristas°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2hmcz8l

Jerry Lawler: Michelle es una rival de la que no hay que confiarse y mucho menos Melina, esto está cada vez más interesante, y aseguramos que se pondrá el doblemente más impresionante, seguimos con más de RAW.


Sigue Melina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime26/5/2010, 8:17 pm

.:°Comentaristas°:.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2hmcz8l

Michael Cole: Puff... Michelle necesita una buena bofetada, haber si así al menos se le bajan los sumos, porque desde hace varias semanas se cree aquí demasiado superior a los demás, y eso no es así. Espero que Melina la deje por los suelos como buena luchadora y campeona que es.

Jerry Lawler: Cierto Michael, Michelle McCool necesita una buena dosis de su medicina para que sepa lo que duele. Todavía no me creo que haya llamado "poca cosa" a Melina. Cuando Melina no es para nada peor que las demás luchadoras del roster, es incluso mucho mejor. Ya verás como ahora Melina contra ataca y le enseña de la pasta que está echa.

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 6ivigl

Melina: Vamos a ver Michelle, ¿tú tienes alzheimer o alguna enfermedad por el estilo? Porque si no recuerdo mal tu dijiste que las Divas de OVW eramos poca cosa y eso para mi es como decir que no servimos en el mundo del wrestling, y no me siento aludida en absoluto, porque si yo fuera poca cosa no estaría aquí, en Raw. Así que antes de darme lecciones de atención aprende a atender tu y a pensar lo que dices antes de soltarlo por esta bocaza que tienes. *... Melina se acerca a ella en posición defensiva y la mira mal ...* Y en segundo lugar no quiero que me toques, no vaya a ser que me pegues la zorritis y comience a formar parte de tu grupo de exploradoras llamado "Simply Flawless", sin duda un nombre muy poco original. Pero en fin, da igual. Igualmente me estás demostrando que la inepta eres tu, porque no sé si te habrás dado cuenta, pero yo ya era una Diva antes de subir a Raw. ¡Y acepta de una vez lo que eres! Has perdido casi mas de la mitad de tus combates, ¡por eso eres una perdedora! Y tienes que aceptarlo de una vez por todas, si no, haberte esforzado mas. Que es que das hasta pena. *... Melina mira a Michelle con una expreción burlona y sigue hablando ...* Oye... ¿He oído bien?, ¿Has dicho que tu eres mas lista que los demás? Jajaja mira querida, cualquiera puede ser mas listo que tu, ya que tienes un cerebro de mosquito en esa gran cabeza que tienes. Es que con saber que eres rubia cualquiera se da cuenta de que eres tonta. ¿Y qué has dicho de mis gustos cinematográficos? Jajaja, ¡mira quien habla! ¡La amante de Piratas del Caribe! Jajaja, que patética eres, con mirar como vistes y sabiendo tus gustos podemos llegar a la conclusión de que eres una basta. *... Melina se ríe junto al público ...* Ahora te voy a explicar porque acepte luchar contra ti. Pues mira, acepte ese combate por el simple echo de que eres tan patética luchando que pensé que si veías lo que es luchar de verdad aprenderías algo, pero por lo que veo sigues con la idea de que tu eres mejor que todos... Pero no es así, todos son mejor que tu, todos pueden llegar a pisotearte y a derrotarte sin ningún esfuerzo, ¡acéptalo de una vez! Acepta que estás loca y que necesitas un psicólogo, porque es la verdad. Lo que te pasa a ti es que me tenías odio y envidia desde que yo estaba en Ohio Valley Wrestling, ya que te quité a tu novio, Cody Rhodes. El chico con el que duermo todas las noches y con el que soy completamente felíz, y como tú nunca llegaste ni llegarás a tener eso pues intentas vivir en la mentira de que eres mejor que todos. Pero yo te ayudaré a ver la realidad. Y la realidad es que eres una persona invisible para todos, nadie te quiere, no tienes amigos, tu familia ni siquiera se acuerda de ti. El año pasado fuiste a pasar las navidades con tus seres queridos y te confundieron con una anoréxica que iba a pedir limosna y te cerraron la puerta en la cara dejándote fuera, pasando frío. La verdad es que me das lástima Michelle, si quieres después de nuestro combate te doy el número de un amigo que es psicólogo, tal vez pueda ayudarte, aunque lo dudo mucho... Rolling Eyes *... Melina le da unas palmaditas a Michelle en la espalda para luego alejarse de ella y seguir hablando ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Apfdy9

Melina: Y respecto a Joy Giovanni... Bueno, no estoy enamorada de ella, ya que no he tenido el placer de conocerla, pero esta muy claro que era una gran Diva que obviamente te hubiera quitado el título la semana posterior a ganarte si no fuera porque la despidieron. Pero no la despidieron porque fuera mala luchadora, si no porque cierta señora de pelo rubio la acusó de robar sus tangas... Y no quiero señalar a esa señora... *... Melina sonríe y señala a Michelle descaradamente ...* Ups... Creo que ya la he señalado... Rolling Eyes Bueno, da igual. Ya es hora de decir lo bien que se te da utilizar a los Managers Generales, ¿No Michelle? Mirad, Michelle McCool no fue solo la culpable del despido de Joy Giovanni, si no que también fue la culpable de que despidieran a Velvet Sky, aunque igualmente Velvet no sabía luchar, entonces era obvio que no duraría mucho en Raw. Pero... ¡eso no es todo! Si no que la han visto con el Manager General de Raw Shaw Michael planeando un ataque que dejaría a la actual campeona de las mujeres, Eve Torres, en muy mal estado. ¿Puedes decir que eso es mentira Michelle? Claro que no. Porque es la pura verdad. ¿Y dices que tu has salido de OVW? Pues mucho no habrás durado en esa liga, ¿Quién puede aguantarte querida? Nadie. Así que no pienses que te ascendieron por el simple echo de que eras la mejor, porque eso no es así. Porque si tu dices que yo soy poca cosa entonces tu eres la peor luchadora del universo, porque te recuerdo una vez más que yo soy la OVW Women's Champion, ¿Tú conseguiste serlo en tu paso por OVW? No. Pues entonces no presumas querida, que para eso ya presumo yo. Jajajaja. *... El público aplaude a Melina ...* Has dicho que si has tenido una mala racha no es culpa tuya, si no de los que han ganado, porque necesitan una victoria para sentirse algo y bla, bla, bla, ¿no? Pues bien Michelle, con ese absurdo discurso me acabas de demostrar a mi y al público que tu solo estás aquí por la fama. Porque si fueras una verdadera luchadora a la que le interesa luchar ante todo, no te importaría perder y no dirías eso. Así que si no te gusta luchar, vete, ¡largo! Ya que si tu te vas es un espacio que puede rellenar cualquier otra Diva sin mucho esfuerzo. Y ya deja de repetir eso de "poca cosa" que me tienes harta... Y lamento decirte que conmigo no tendrás el triunfo asegurado si no que tendrás la humillación asegurada, que es muy distinto. *... Melina sonríe ...* Michelle, no sé si te habrás dado cuenta, pero a mi me da exactamente igual que las Divas drafteadas a Raw no duren mucho tiempo aquí, a mi lo que me importa es que yo dure y soporte la presión, que te puedo asegurar que no me será muy difícil. ¿Y qué tiene de bueno estar en tu bando? Nada. Porque las Divas que son como tú son unas traicioneras, que en cuanto te das la vuelta te pegan una puñalada trapera. Así que no me digas que estoy en el bando equivocado, porque eso es mentira... Creo que no tengo nada mas que decirte, solo que tengas cuidado conmigo, porque no te perderé de vista ni un solo segundo... Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar Cool

*... Los paparazzis empiezan a sacarle fotos sin parar, para luego ella tirar el micrófono e irse a los camerinos dejando a Michelle McCool sobre el ring con la palabra en la boca y muerta de rabia. El público abuchea a Michelle sin parar haciendo que se vaya de allí por la puerta de atrás ...*

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] 2hmcz8l

Michael Cole: Wau, ¡Melina ha sido la primera luchadora que ha dejado a Michelle McCool sin saber que decir! Jajaja, esta chica es fabulosa, te juro Jerry que nunca había visto a Michelle McCool tan enfadada, aunque es normal que se ponga así. ¿Quién no se pone así si alguien le ha humillado delante de todo el mundo? Jajaja. La verdad es que lo que mas me gustó fue cuando Melina le dijo que nadie la quería, y eso es verdad. Yo por lo menos odio a Michelle McCool, me parece una niña de papá que no puede vivir feliz sin su tarjeta de crédito.

Jerry Lawler: Pues si te digo la verdad, lo que le dijo Melina a Michelle no me gustó para nada, no es justo que saquen la vida privada del oponente para humillarle, aunque como dice el refrán: "Todo vale en el amor y en la guerra" Y eso si que es verdad. Por eso mismo sigo manteniendo que la ganadora de este combate será Melina. ¿Ustedes queréis apostar quien ganará? Pues bien, entrad en la página web de S-WWE, pinchad en el apartado de las Divas y ¡votad por quien vosotros queráis! Y ahora sigamos con el siguiente combate de la noche amigos...

°::. Fin de Promo .::°

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime26/5/2010, 9:55 pm

um, gran comienzo de feudo o buena promo si es para un combate, ambas sabeis llevar muy bien vuestro personaje...
oh oh¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime26/5/2010, 9:58 pm

La estube siguiendo post a post y Melina decrite que tienes bastante futuro en esto,tienes buen micro,tu diva esta buena Very Happy y la estetica esta guapa.. bueno tu Michelle excelente..Tengo ganas de ver como termina esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime27/5/2010, 4:30 pm

Muchas Graciias a Ambos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime27/5/2010, 5:18 pm

pues buena la verdad esque la estetica me pareció buena, en cuanto al contenido las dos llevan bastante bien a su personaje las dos con una buena posicion de twenner sin definir a que palo tirar, pero bueno sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime27/5/2010, 5:55 pm

Graciias Miz! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] Empty
MensajeTema: Re: [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]   [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Victoria Final Y Nueva Meta
» Una Nueva Diva en OVW
» Nueva diva (H)
» ¿Una nueva diva?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.