SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime31/3/2010, 7:33 pm

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! ROHLogoThe Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! ROHLogoThe Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! ROHLogo
The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! ROHLogoThe Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! ROHLogo
The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! ROHLogo

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! 8x8myd

- Dave Prayan: Welcomeeeeeee To Ring Of Honor,una semana mas ofreciendo la mejor lucha libre del momento,esta semana tenemos un gran show con grandes combates. Todos estamos pendientes a ese combate que se producira en el draft,dado que ROH tiene representacion en ese gran evento que veremos en PPV. donde veremos un Kevin Steen vs Scott Steiner Vs Kofi Kingston,por el campeonato maximo de ROH. Si... Va a ser un gran combate ese ¿Verdad compañero?

- Lenny LedMand: Buenas noches a todos y si Dave,todo esto esta siendo alucinante aunque ROH no tiene un campeon fijo estamos comprobando que puede tener mucho nivel luchistico. Y ultimamente estamos observando que el nivel de luchadores que al principio no eran supuestos para estar ahi arriba estan demostrando tener mucho caracter y carisma. Algo que puede hacer que no solo pueda haber esas 3 piezas clave como las habra en el combate del draft.

- Dave Prayan: Increibles tus palabras lenny,animas a los luchadores y eso es algo bueno. Pero cambiando de tema veamos lo que ROH nos deparo en el ultimo show la semana pasada donde Cody Rhodes vencio al mesias,tras que el mismo mesias quedara derrotado en el ring,despues Scott Steiner empato con cibernetico.despues Matt Sydal vencio a carlito tras un corto combate deparado por estos dos... Sigue tu Lenny.

- Lenny LedMand: Gracias Dave... Todos los combates fueron muy buenos y depararon muchas buenas luchas pero sin duda el mejor de la noche fue el Eddie Guerrero Vs The Brian Kendrick. Ese combate fue demasiado bueno,Y aunque el resultado no fue el que yo esperaba quede muy satisfecho por verlo dave

- Dave Prayan: Fue un gran show el de la semana pasada,pero centremonos en esta semana en la que se ve muy interesante... Me comunican desde dentro que nuestro entrevistador esta con alguien... *Se lo dicen por el pinganillo quien es el que esta con el entrevistador y pone se le ilumina la cara* Wauuuuh! bueno pasemos a backstage... ¿Ted andas por Jeremmy Borash?

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! 22nkhx

Jeremmy Borash: Buenas noches ROH! Estoy aqui con the phenomenal one AJ Styles! Bueno en primer lugar AJ bienvenido a ROH Wrestling, ¿Como te sientas al fichar por ROH? Es que en primer lugar nos dijeron que te tomarias un tiempo libre tras unas lesiones que tuviste en tu hombro derecho...

AJ Styles: Buenas noches colegas de ROH! *El publico esta euforico y grita al ver el plano que le hacen a AJ* Sobre mi estado fisico debo decir que gracias a dios he superado los problemas que tuve en mi hombro,ya estoy bien y listo para dar caña a todo lo que se ponga por delante de mis narizes.

Jeremmy Borash: Eso esta bien Styles... Y respondenos a esto,sabemos que tras fichar por ROH el objetivo principal es ir a por el campeonato maximo que ahora mismo esta vacante. Pero dime ¿Porque has elejido ROH? ¿Te han llegado otras ofertas aparte de fichar por ROH?

AJ Styles: ROH... Una buena empresa para empezar,se que todos se preguntan que ¿que hago en ROH? pero tengo un motivo muy especial para responder a esta pregunta Jeremmy Supongo que tu has tenido un sueño desde siempre ¿Verdad? *Jeremmy Asienta con la cabeza* ¿Y lo habras cumplido verdad? *Se pone colorado borash y dice que si* Pues eso es lo que he venido a hacer aqui,mi sueño es pasar a la historia de ROH y convertirme en campeon mundial. Y cueste lo que me cueste voy a cumplir mi sueño y todos lo vereis *Sonrie y se escuchan unos aplausos al luchador de parte del publico* Y por eso eleji ROH,creo que tengo una cuenta pendiente con esta empresa..

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Ka3dbt

Jeremmy Borash: AJ Estamos viendo el nivel que tienes los luchadores de ROH actualmente. Dinos ¿Crees que el nivel luchistico de ROH es bueno? ¿Y crees que puedes tener alguna alianza o amigos por aqui,o todos seran para ti unos enemigos? Se que te hago muchas preguntas styles pero estoy seguro de que toda la aficion de ROH querra saber muchas cosas sobre ti.

AJ Styles: *Hace una risa* Jajaja no importa Jeremmy. Se que los aficionados de la empresa son curiosos,y eso es algo que me gusta ver en una empresa,la ambicion esta por encima de todo y si quieren saber algo de mi preguntemelo sin miedo. *Sonrie amistosamente y dice* A nivel luchistico ROH es muy bueno,creo que aunque esto sea una liga menor de Simu-WWE tiene mas competencia que empresas como RAW o Smackdown. Y respecto a lo de los amigos,¿Porque preguntas eso jeremmy? En un mundo como es este del wrestling se pueden tener amigos y enemigos... Y por supuesto que aqui no sera menos amigo.

Jeremmy Borash: Claro Styles... Se que te lo he preguntado antes y lo he suponido eso ¿Pero verdaderamente piensas en ser ya en ROH World Heaweight Champion? es que es sorprendente ver a alguien debutando y con tanta ambicion,hay muchos aspirantes a ello y despues del draft habra un campeon. ¿Crees que eso puede ser un gran impedimento para conseguir tu meta?

AJ Styles: Amigo yo como he dicho antes tengo un gran sueño,y cuanto antes lo cumpla mejor,quiero dar a la empresa un campeon digno,y quiero que todo el publico de ROH vea que en su empresa hay mas gente que simples aspirantes en titulo,quiero que vean en mi a el campeon que todos sueñan... Y que alla un campeon despues del draft,sea quien sea ese campeon no me va a impedir que me convierta en lo que proximamente sere... Vuestro World Heaweight Champion

Jeremmy Borash: ¿Algo mas que decir styles?

AJ Styles: *Dice convencido* Si... Ahora mismo voy a hablar... ¡Al ring!


Ahora sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime31/3/2010, 8:52 pm

**Se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y el publico comienza a levantarse para recibirle,elevando pancartas y carteles en señal de apoyo**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! CartelAJStylesThe Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! CartelPhenomenal

**Entre la enorme obacion aparece AJ Styles,vestido con ropa informal y un microfono en la mano,se para en el stage y se toca la barbilla mientras aparece bajo el,el rotulo que lo nombra y le da la entrada,instante despues comienza a descender por la rampa con la mirada en el ring dandole la mano a algunos fans que le aclaman**

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Entrada1The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Entrada2

**Ahora AJ sube las escalinatas de acceso al ring,se coloca en el borde,espera un momento antes de entrar,y camina por el borde entrando al ring ante el apoyo del respetable que insonoriza todo el estadio,AJ se coloca en medio del ring,se toca la barba de nuevo y espera un instante**

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Entrada3The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Entrada4

**Tras un momento los aplausos cesan y AJ se lleva el micro a la boca para comenzar a hablar**

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Talk-1

AJ Styles: Buenas noches ROHHH!!! *El publico aplaude* Ladies and Gleteman He fichado por la empresa,no por una casualidad,ni por nada de eso,si no porque he visto que puede ser la mejor empresa para desarrollarme como luchador profesional,vengo para no pasar desapercibido,ni para marcar un tiempo en la empresa,vengo a hacerme lo que yo me considero que sere... Una leyenda y un campeon. *Sonrio y el publico aplaude* Hoy es un gran dia para todo el wrestling mundial,porfin acabara el dominio de ROH sin un campeon,porfin veremos a ROH con algo mas que con estorbo en la empresa. *Styles se queda serio y sigue hablando* Hay gente que dice que ROH no es una empresa digna para estar en Simu-WWE ni que ROH va a ser la empresa de desarrollo lider en todo el paronama del wrestling mundial,pero saben que *Styles se acerca el micro y dice* Estan todos muy equivocados,Ring Of Honor es la mejor empresa de desarrollo que se pueden mirar en el mundo,y aunque algunos luchadores que hay en ellas son un tanto vagos,frikis o simplemente unos malhechadores de marca mayor,yo pienso que hay un futuro detras de todo eso,pienso que puede haber un cambio y sobre todas las cosas pienso en que puedo ser el que mande a ROH a ser lider mundialmente. *Hace un descanso* Parece increible... Hace unos meses me veia fuera de la accion durante un buen tiempo,nunca pense que me darian una oportunidad de volver a los rings despues de mi grave lesion en el hombro,pero gracias a todo vuelvo a ser activo y vuelvo para demostrar que ¡The Phenomenal One Returns! *Grita eso ultimo y el publico grita euforicamente* Gracias a todos amigos,verdaderamente me siento muy emocionado por el apoyo que todos me estan mostrando,me siento como en mi casa. *Retoma la conversacion* Pero centremonos,aqui vengo con un objetivo fijo,y ese no es otro que darle un campeon durarero a ROH. *El publico se queda extrañado* No alguien que se vaya a las primeras de cambio,ni alguien que piense que esto va a durar dos dias,ni alguien que sea un autentico perdedor como ha pasado en otras ocasiones. *Dice intentarlo convercerlos* Vengo a daros un campeon autentico,vengo a daros un campeon de verdad,un campeon legendario,alguien que puede ayudar a todos a que los objetivos que tiene uno en la vida se pueden cumplir amigos. *Sonrie y tras una leve reaccion del publico sigue hablando* Haceis muy bien en ilusionaros porque es lo que verdaderamente os esperara en el futuro,pese a quien le pese... Ya puede estar de campeon quien sea porque me asegurare de acabar con el,cueste lo que cueste. ¡Odio! ¡Odio las falsas promesas que os dan los demas luchadores! demuestran que son verdaderamente insoportables,y que solo saben engañar a la gente,yo soy de los que pienso que para ser un verdadero campeon se hace... No se nace como se quieren dar a hacer los demas. Por eso me parece totalmente injusto todo lo que se esta pasando,y como se quieren sortear entre unos y otros el ROH Heaweight Champion. *El publico cuchillean entre ellos y dice* Aveces parecen que no tienen personalidad pero eso no quita lo valiente... ¿Verdad? *AJ mira al publico sonriendo* AJ Styles no se va a comportar mal ni hara falsas promesas como lo estan haciendo ultimamente todo el mundo en ROH. *Se queda callado y dice* Y se que se esta creando una gran polemica con esto del famoso PPV del "draft" y todo lo demas,pero no veo a esos como campeones limpios,y creo que no se merecen ser campeon de ninguna empresa. *El publico mira a styles extrañado y dice este con tono competitivo* Si amigos... Pueden ser que algunos sean trigo limpio y pueden ser que otros no. Pero yo digo las verdades a la cara... Y esto es una verdad como un templo pese a quien le pese compañeros. *Se pone a dar vueltas por el ring con tranquilidad mientras habla* Como dije anteriormente a mi amigo jerremy quiero que ROH supere a las actuales empresas,y por eso quiero lo mejor para la liga... Y eso quieran algunos o no. Lo mejor es que *Dice esto mirando a camara* ¡Yo sea campeon mundial!. *Algunas personas del publico gritan AJ For Mundial Champ!!!* Si... Suena espectacularmente fantastico,y creedme lo dare todo por serlo. Pero diganme... ¿Puedo contar con vuestro apoyo para conseguir esto? *El publico chilla SIIIII!!!! y AJ Sonrie* Muchas gracias. En serio gracias a todo,no me esperaba una respuesta negativa de ustedes. Al fin de al cabo sabeis lo que quereis... Y eso es algo de lo que me siento muy orgulloso. Y es algo que me anima a pensar que ROH es la mejor empresa del mundo mundial. *El publico Aplaude y sonrie y Styles asume con la cabeza*

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Talk-1

AJ Styles: Estoy nervioso de estar hoy aqui... Casi temblando diria,no se si sera por la emocion del momento,por el ambiente,o por lo que sea... Siento algo muy especial dentro de mi,algo que me dice que aqui todo me ira estupendamente... Para eso tengo que saber todo y conocer todo. Y aparte de mi hay rivales que son o se creen muy potentes en ROH,me he informado de cada uno de ellos y de todo lo acontecido en ROH en las ultimas semanas en por aqui. *Vuelve a asistir con la cabeza* Verdaderamente todo muy alucinante por aqui,mucho decorado y mucho backstage por los alrededores. Aparte tambien se que nuestra liga tiene representacion en el famoso draft... Que parece ser de lo unico que se habla en Simu-WWE. En ese famoso draft tendremos representacion ¡ROH estara alli! algo predecible por algunos,dada la capacidad que tenemos y tendremos con mi llegada por aqui,y en ese PPV se pondra en juego el titulo mas preciado que tiene la empresa... El ROH Heaweight Champion. *Mira al futuro y se imagina a el con el titulo al hombro* Ummm realmente alucinante,pero lo mas alucinante de todo son sus retadores... Kevin Steen. *Alza las manos como diciendo que no sabe de cachondeo* ¿No se sorprenden al ver a este como optante? *Se le escapa una risa burlona* Jajajaja patetico... Este ser lo unico que sabe hacer es insultar a todo el mundo. Por mi se podria perder de ROH,realmente lo veo innecesario y ademas creo que ustedes ni le extrañarian no ¿amigos? *El publico dice Siii!* Jajaja pues lo dicho... Le han dado cada paliza a este chaval por la calle. No os quiero contar mas porque creo que puede heriros la sensibilidad amigos. Pues lo dicho amigo... Mejor dedicate a ser cajero de McDonald´s porque no te veo mucho futuro en ROH. *Sigue serio y se pone a hablar mirando al publico* Otro de los optantes a el sagrado titulo es el famoso jamaicano... No os hablo del dalai lama ni de nada por el estilo. *Mira y dice entusiasmado* El es Kofi Kingston... La cuestion este personaje no me decepciona en absuluto,es mas lo veo como un posible campeon de la empresa,verdaderamente me encantaria enfrentarme a Kofi porque tan solo con verle demuestra que es una persona normal. No como ese kevin... Que parece un poco *Pone voz de retrasado* Anorl... Estoo... No me sale... Mal! eso es... Es anormal... *El publico rie y Aj vuelve a poner su voz* Dejando de lado a este individuo me encantaria enfrentarme a Kofi. Pero quiero que sepa algo. Si se convierte en campeon... No lo tendra tan facil para defenderlo contra mi. *El publico hace un oooo amenazante despues de esas declaraciones* Y por ultimo quiero señalar el nombre de Scott Stenier. Este luchador solo se dedica a vacilar a toda la peña que se encuentra por su paso. *El publico abuchea* Verdaderamente ideal y soportables en algunas ocasiones,pero en otras te dan ganas de cojerle y rebentarle los huevos a ese tio... *Se contiene y dice* Es una decepcion,pensaba que era otra clase de persona,pero me quedo claro que es una basura. Como ultimamente demuestran serlos algunos. Tendre que ver el combate desde mi casa,y me fastidiria ver como alguno de ellos se lleva el titulo y que no pueda estar en mi poder... Pero creedme voy a estar luchando hasta el final de ellos. Y si hace falta puedo llegar a medidas extremas colegas... *AJ resopla y dice* Pufff,ahora es cuando verdaderamente se puede decir que teneis vida mas alla de las fronteras,y ahora es cuando se puede decir que de verdad la guerra por ser el campeon va a estar mas dura que nunca... Ahora tengo una pregunta para todos los intregantes de ROH y para ustedes... *Dice mirando hacia camara con un gesto caracteristico chulesco* Get Ready To Fly?

**AJ suelta el micro y se va ovacionado del estadio mientras su musica suena y todo el mundo grita AJ Styles! AJ Styles! AJ Styles! y con esos canticos se retira el phenomeno y sigue el programa de ROH**

OPINAD A VER QUE OS PARECIO PORFAVOR ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime31/3/2010, 8:57 pm

Puede parecer muy buena xk tiene mucho texto y tal pero al hablar tanto as fundido ya material para otras promos en las k si te servian para poder ganar..en una promo de presentacion como bien dice el nombre es solo para presentarse desde mi punto de vista al hablar de todos y de todo ya as perdido material para hacer una buena promo en la que te sirva de algo contra alguien.

Es mi punto de vista ya que luego te repetiras en tus promos cosa k a los lectores les aburrira .
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime31/3/2010, 9:05 pm

Dios,Cristian Returns!!!!
Gran promo tio,despues de tanto tiempo fuera de los foros hacer algo asi es increible...grande Cris,grande...
espero verte pronto en RAW ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime31/3/2010, 11:38 pm

Gracias Kurt ^^

Gracias javiiii xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime2/4/2010, 5:42 pm

muy buena pero me parece mucho texto para una promo de bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime3/4/2010, 1:28 pm

Yo sinceramente hubiera dejado la entrevista nada mas , hubiese quedado perfecta una entrevista de unas cinco preguntas siendo el nuevo fichaje y hablando de lo que quieres ser y demas , de tus objetivos y luego como dice kurt hubiese hablado en el ring por primera vez antes de mi primer combate asi tendrias una victoria asegurada , se de buena fuente que en tu primer combate tendras de que hablar pero aqui has dicho demasiado para ser de presentacion , tendrias que haberte reservado mas. De todas formas es una muy buena promo pero repito , hubiese dejado solo la entrevista.

Christian Is Here. Suerte en el futuro tio. Espero verte en Raw follandote al Javi xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime3/4/2010, 4:08 pm

Jajaja q cabron silve xDDD

Grax ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime4/4/2010, 4:12 pm

Brock Lesnar escribió:
Christian Is Here. Suerte en el futuro tio. Espero verte en Raw follandote al Javi xDD
Eso Silve,las pastillas y a dormir Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime4/4/2010, 6:42 pm

Opinad cabrones xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!   The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» There Can Be Only One.. Phenomenal.
» Phenomenal?
» Revelations of The Phenomenal One
» Phenomenal vs Cleaner 2
» Phenomenal Strike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.