SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal vs Cleaner 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal vs Cleaner 2 Empty
MensajeTema: Phenomenal vs Cleaner 2   Phenomenal vs Cleaner 2 I_icon_minitime7/8/2017, 1:34 pm

The Phenomenal One






Phenomenal vs Cleaner 2 19z49ePhenomenal vs Cleaner 2 19z49ePhenomenal vs Cleaner 2 19z49e




Phenomenal vs Cleaner 2 19z49ePhenomenal vs Cleaner 2 19z4j8Phenomenal vs Cleaner 2 19z49e




Phenomenal vs Cleaner 2 19z49ePhenomenal vs Cleaner 2 19z49ePhenomenal vs Cleaner 2 19z49e




♣ Suena la música de AJ Styles y el público reacciona con abucheos ante el anuncio de su presencia. Las luces del recinto bajan y el titantron de AJ resalta más con e bajo contraste de la arena. En la pantalla se lee "I'm Phenomenal" ♣






Phenomenal vs Cleaner 2 TenorPhenomenal vs Cleaner 2 Tenor




♣ AJ Styles aparece haciendo su caminata característica con la capucha puesta y la mirada hacia abajo. Su pirotecnia estalla y de un golpe se saca la capucha y extiende sus brazos recibiendo el calor del estadio. AJ comienza a bajar por la rampa mientras su tema sigue sonando. AJ ingresa al ring. ♣


Phenomenal vs Cleaner 2 Promo%2B1Phenomenal vs Cleaner 2 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq

AJ :Vuelvo al programa semanal luego de un par de semanas, ¿me extrañaron? ♣Señala al público sonriendo dando una vuelta, se oye abucheos por todo el coliseo♣ Bueno... que se puede esperar de este chiquero llamado Wellington. Puros estúpidos buenos para nada que de seguro son fans de basuras como son Enzo o ese "Nice Guy" Bobby Roode  ♣Con sarcasmo♣ Cambiando de tema, se me asigno una lucha contra el campeón mundial, un por así decirlo amigo poco menos PHENOMENAL que yo Kenny Omega.

Así es somos algo como amigos aunque nos cueste admitirlo porque somos sumamente orgullosos ♣Se ríe♣ Disculpa señor campeón, no es sarcasmos, cuando note que borraste tu carga llamada Adam Cole, pensé hacer lo mismo, claro que de una forma más a mi estilo algo más PHENOMENAL jugando y humillando semana tras semana al chico pipirinice. ♣Da una vuelta al ring♣ No creas que me copio, pero me inspire de ti por así decirlo, pero relajado no estoy aquí para ponerte en una esfera de cristal, yo voy a patear tu trasero. ♣Acomoda su cabello a un costado♣ Cleaner, se que nuestro historial de combates no esta a mi favor, pero ese era el viejo AJ, el AJ que estaba estancado, el AJ que se contenía cada día, el AJ que no podía dar el siguiente paso. ♣Hace una pausa♣ Vamos Kenny, quisiera estrecharte la mano para decirte gracias, pero lastimosamente para ti voy a tener que patearte, pero eso ya es normal en ti,  ha pasado desde que te volviste el campeón. ♣Niega con la cabeza♣ Bueno... Kenny, te aviso que no soy un "nice guy" yo soy alguien que puede eliminar a los que se meten en su camino, si gustas te puedo pasar el correo de Bobby, el sabe de lo que hablo. ♣Hace una pausa♣ Encima podre humillarlo en el evento del verano, podre contarle 1 2 y 3 acabando con su orgullo del chico buena onda. ♣Afirma♣ Otra vez mencione a Bobby en vez de ti, disculpa me olvido que tu eres mi oponente, veras de ti solo pesa el cinturón en estos momentos, aunque un campeón que esta desprestigiando el cinturón por lo que sucede últimamente. ♣Se ríe♣ Kenny, se que estas con mucha confianza porque estas viviendo lo que tanto quisiste.  ♣Aplaude forzosamente♣ Ahora toca querer lucirme como lo hago cada vez que piso un ring. Tranquilo que no estarán los chicos del club, no quiero que pongas excusas cuando pierdas ante la cara que controla el lugar. ♣Afirma♣ Es hora de volver a luchar y demostrar porque yo siempre fui el que cargo a Bobby al éxito a pesar de su pasado oscuro. ♣Niega con la cabeza♣ Quizá saque una nueva noticia de el, se que el rating mejoraría con la destrucción del "nice guy". ♣Hace una pausa♣ Y bueno Kenny, tu trasero y mi pie tienen una cita para este programa, espero no vayas a lloriquear por el arbitro, si? Solo hazme esa promesa.♣Tira el micrófono y hace el taunt de Omega♣
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Phenomenal vs Cleaner 2 Empty
MensajeTema: Re: Phenomenal vs Cleaner 2   Phenomenal vs Cleaner 2 I_icon_minitime8/8/2017, 1:36 am

Y después preguntas por qué te hacen bullying okno :v

Buena promo, AJ... Te mande un MP pero no me has respondido men...
Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal vs Cleaner 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.