SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revelations of The Phenomenal One

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime22/2/2010, 11:48 pm

*Sigue la Cobertura de Ring Of Honor con Lenny y Dave en la mesa de comentaristas.

Revelations of The Phenomenal One 2upu4ic

Dave: Buenas noches a todos esto es Ring Of Honor, el espectaculo grarantizado en la SWWE, esta noche la cartelera está que arde, hay combates de todo tipo de calibres, ha sido increíble todo lo que esta pasando y no hace ni poco mas de veinticuatro horas que terminó el PPV de Elimination Chamber donde Matt Sydal se convirtió en el nuevo campeon mundial de ROH, fue un comnbate increíblo donde se demostro la calidad del combate, pero lo mas increíble fue el participante sorpresa que resulto ser ni nada mas ni nada menos que Stone Cold Steve Austin, duro muy poco en la chamber, fue increible, Steiner lo eliminó. Pero és MATT sYDAL el nuevo campeón.

Revelations of The Phenomenal One 8x8myd

Lenny: La verdad esque si fue un PPV de locura donde hubieron un montón de canvios de títulos y combates de calibre extremo, pero no vamos a generalizar tanto, vayamos a lo que nos importa, la liga de RING OF HONOR, este será el trigésimo septimo capítulo de Ring Of HoNOR, con unos increíbles combates. El mejicano cibernético se medira a Mvp POR SU título puro de ROH que ganó en aquella batalla real extrema, ahora el es de RAW, podra machacar a el local?
También habra un combate entre Chris Masters y Eddie Guerrero, dos nuevos luchadores de ROH, la pieza maestra que esta mas inflado que el muñeco que MICHELIN contra el latino heat, no habrá descalifiación, sera interesante lo que haran estos hombres.
Un combate normal entre el campeon por parejas Charlie Haas contra el bailarín de Brian Kendrick, kendrick acaba de formar un tag team con batista que también se enfrentará a el fenomeno AJ Styles donde además estará Scott Steiner en una triple amenaza. Estará peligrando el título de parejas de el equipo mundial de fenomenos?? El nuevo tag team tiene la ocasión de enfrentarse a los campeones aunque por separado, además Styles está resentido de su derrota en elimination chamber al igual que Scott Steiner, esto puede llegar a ser una juste de cuentas...
El recién llegado también es carlito que se enfrentará a la leyenda de la UFC Ken Shamrock, estos hombre se vana dar mucho champu de castaña, dios nos coja confesados. Y por último Matt Sydal se enfrentará a Kofi kingston que también peleó en la elimination chamber, el título no esta en juego pero...puede ser un avanze de lo inevitable?


Revelations of The Phenomenal One Comentaristas

Dave: Hemos oído hablar a Eddie Guerrero, Scott Steiner en un programa de televisión,Batista, Kofi Kingston, Cibernético...TODOS!! Pero esto no termina aqui damas y caballeros AJ Styles está entre bastidores hablará con Jeremy Borash, porque no quiere salir al Ring, segun el no esta superando la derrota además de claras evidencias de dolor. Asi que...esto va a seguir señores no canvien de canal...Jeremy borash y AJ Styles en ROH,ROH,ROH!!!

------------------------------------COMERCIALES--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revelations of The Phenomenal One 21lihzp

Borash: Y volvemos aquí en Rung Of Honor, Styles chico, lo siento por tu derrota en elimination chamber, suele pasar, no siempre se puede ganar. Pero deja eso en el pasado sigues siendo el campeón por parejas hoy en dia, y te toca pelear contra dos malas bestias, tienes a el animal Batista, que se rumorea que va de caza de tu título con Brian Kendrick que se enfrentará a tu compañero y también tienes a Steiner, que si mal no recuerdo estuvo en la elimination chamber y también debe de estar super fastididiado y rencoroso hacia ti y todos, además lo encontraste en aquella batalla real extrema, no haceis mas que veros en combates bestias, lo haras un ajuste de cuantas o que haras fenomeno?

Revelations of The Phenomenal One 22nkhx

Styles: Mira Borash, lo se son malas bestias estos tios, pero se que puedo con ellos, solo estoy preocupado por lo que paso en la elimination chamber, fue increíble ese combate, en mi primera elimination chamber voy y pierdo, pero eso no era mala suerte, por fin habia desayunado, pero hubo un problema, fue ese maldito de Luke Hawx Styles que me eliminó de mala manera, me pillo por banda y me hizo un paquete sucio, ni siquiera mis incondicionales fans apoyaron eso que me hizo, además eliminé a el negrata ese de Kofi Kingston, fuimos amigos en el pasado, pero se terminó, despues de esa Frog Splash desde lo alto de la jaula y de eliminarlo con un estilo superior a lo normal. Y lo que mas me fastidia es que va el colgado y se enfrenta a Matt Sydal...a ver si lo he entendido el jamaicano pierde y lo elimino con mi estilo y se enfrenta a el campeón que es un tiillas mientras yo me tengo que enfrentar a esas malas bestias, eso es lo que no mola, no se lo merece, aunque no esté el título en juego se enfrenta a el campeón, no lo veo justo pero alla Tayler Black y Sting y sus conciencias. Lo que importa es lo que hago yo y mi compañera Charlie Haas, por algo somos los fenomenales de la lucha libre. Haas le meterá uin viaje a el bailarín ese, si el y Batista piensan que se van a poder enfrentar y quitar mi título de parejas están muy equivocados, no durarán nada esos pringaos, aunque consigan pelear contra nosotros por el título no lo lograrán, somos lo mejor y la fanaticada nos quiere, fui el único que estaba alabado en la elimination chamber, en la cual...si mal no recuerdo estuvo el viejo ese de Stone Cold Steve Austin*miro a borash con asombro, no me lo puedo creer, pero no sabe que a esas edades pelear no esta bien? Dos palabras para el...Osteo-porosis, que a su edad sus huesos ya no sueldan igual por eso duró tan poco, quizás el fuese un emblema de la lucha libre, pero ahora lo soy yo *los fans aplauden, y ese maldito de Hawx, porque creeis que ya no está entre nosotros...el tio se ha pirado para siempre, me tiene miedo, sabe que voy a por el y ha desaparecido del mapa, yo creo también que ha hecho lo mejor, pero sigo igualmente pensando que el fin no justifica los medios, por su culpa no soy campeon y lo és matt sydal y me vengaré por eso, si vuelvo a ver a luke me lo cargaré. Pero lo primero es lo primero, amntener el título de parejas y arrebatarle el mundial a Sydal, soy The Phenomenal One Borash, tu lo sabes muy bien hermano, llevamos colegas desde hace tiempo, te juro tio que tu que has sido casi como un padre...que ganaré por tí.

Revelations of The Phenomenal One Ka3dbt

Styles: Soy el Rey de Ring Of honor y gobernare con mano de Hierro con los luchadores que se metan en mi camino. Larga Vida al The Phenomenal One!! Soy Un Dios, soy un Rey. Larga Vida a AJ STyles!! Ha comenzado una nueva era, hay un nuevo monarca en Roh, ESTE ES MI RING, Larga Vida al aj!! *la gente grita y corea mi nombre a el ritmo de mis palabras .Ese plebeyo de bATISTA no podrá derrotarme nunca. He conquistado el mundo y mi primer triunfo sera cuando derrote y reduzca al animal. Porque cada momento que se abre el telon es mejor momento de vuestras vidas, cuando consegui todos aquellos titulos hize realidad uno de mis sueños, ser el Campeon por parejas. Solo tengo un objetivo, la necesidad de conseguir mi cinturon mundial que no logré en Elimination Chamber Y haceros a todos mis plebeyos. Quien se cree que es ese tal Batista, mira Batista que te quede claro, te voy a machacar para demostar que soy el perfecto aspirante a todo lo que hay y ademas demostrar que sigo siendo el mejor. Batista da igual lo que hagas porque una y otra vez te vencere, te derrotare, te mandare a la lona porque yo soy el fenomeno, vuestro ídolo, AJ STyles!! Me voy a desatar id con cuidado Batista y tu también Steiner, esta vez va en serio y ser el mejor de la empresa esta en juego y solo uno podra quedar en pie en el ring de ROH! Pero este también es un mensaje para ti Steiner Musculitos que pareces un madelman hecho en los chinos. Espero que os quede claro, yo soy el ídolo de Ring Of Honor, todos mes quieren y a todos les quiero, porque el hecho de querer al mejor conlleva a ser amado por el mejor, mis logros son vuestros logros...jamás lo olvideis damas y caballeros y además estoy cansado de todas estas fastidiadas que pasan últimamente, Charlie Haas desaparecido, perdí en elimination chamber, me eliminaron en velocity...de todo Borash, te lo puedes creer?

Revelations of The Phenomenal One 20iw2m0

Styles: Pero es mi momento de Venganza, en velocity me las veré con kingston y también en Heat en un combate de...I QUIT, acabaré con ese pavo despues o antes de Sydal, no estoy seguro del todo cuando, pero cumpliré mi venganza derrotandole dos veces, si se mete en mi camino le machaco y si además va a por el título de Sydal se lo impediré, YO el campeón mundial de parejas de Ring Of Honor me lo merezco más que nadie y también incluso el puro del cual peleará el mejicano loco ese, yo o haas por lo menos deberíamos haber peleado contra MVP ya mismo, pero me da igual, derotaré a esas dos besitas, bueno a una es a la que tengo que derrotar, podria derrotar a Steiner para saldar cuentas, pero también se lo merece ese animal de Batista y asi dejarle clarito que conmigo no se juega, de que el título será mio el mundial y el de parejas que ya lo tengo lo seguirá siendo, y ni aún con haas desaparecido podrás conmigo, como campeón que todavia soy me merezco ser el mejor, pronto pasaré a otra liga, chicos lo siento, pro yo primero, se termino para vosotros*el público aplaude. Steiner...Batista...nos veremos en el Ring, recordad que esta es mi liga, estad listos para volar...GET....READY...TO...FLY!!!!!!

Revelations of The Phenomenal One 15gzb5j


Borash: Gracias Styles por tu tiempoha sido un placer entrevistarte, y gracias por dedicarme tus logros, buenas suerte chico, te deseo lo mejor, Dave y lenny...os devulevo la conexión, buenas noches.

*Me Marcho y se devuelve la conexión a Dave y Lenny para seguir con Ring Of Honor

[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 12:26 am

buena promo tio y te merecias el titulo en elimination chamber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 12:31 am

Gracias Man, enga hermano, machaca a Kendrick, haz una promo super currada y dejalo en la cuneta, demuestra de que madera estamos hechos los fenomenales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 12:46 am

Buena promo AJ.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 1:10 am

ya la hice no se si es super currada pero la hice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 5:03 pm

Buena promo AJ.

Pero es un poco Biblia y cuesta leer. xD y por cierto no pongas ese color azul oscuro cuando vayas a escribir tanto que cuesta xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 5:04 pm

grandisisisisima...MUY LARGAAAAAA XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 5:06 pm

Buena pero como bien ha dicho Dave es un poco Evangelio xDD

Gran promo Styles =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime23/2/2010, 5:08 pm

La verdad mejoraste mucho AJ , sigue currandote en promos asi y sigue los consejos que te ayudaran , buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revelations of The Phenomenal One Empty
MensajeTema: Re: Revelations of The Phenomenal One   Revelations of The Phenomenal One I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revelations of The Phenomenal One
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.